Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8534
Registrado: Jul-2014

#4021Mensaje

vircenguetorix escribió:Un recuerdo a todos los valencianistas que leen este foro. No todos somos simios. El club del corazón de D. Alfredo Di Stéfano junto con el nuestro. Capital de la comunidad autónoma donde pasaba más días al año D. Santiago Bernabéu, y por supuesto equipo promadridista de toda la vida, y no el Levante que fue un filial del Barcelona.

Un abrazo a todos los ches!!!
Si te digo la verdad preferiría tener a un simio en el foro antes que a su santidad culer vircenguetorix.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#4022Mensaje

portega escribió:Esperando a que Javi traiga las imágenes de las manos.
Lo que también me parece lamentable es que en las RRSS del Madrid no aparezca la jugada.
Así no hay forma de combatir el relato.
el floren solo responde si lo atacan a el y mientras al madrid que le den solo por su cochino señorio y claro la mano del valencia ni yo la vi aqui en mi pais por skysport porque ni la repitieron O_o O_o
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#4023Mensaje

ultramerengue10 escribió:
portega escribió:Esperando a que Javi traiga las imágenes de las manos.
Lo que también me parece lamentable es que en las RRSS del Madrid no aparezca la jugada.
Así no hay forma de combatir el relato.
el floren solo responde si lo atacan a el y mientras al madrid que le den solo por su cochino señorio y claro la mano del valencia ni yo la vi aqui en mi pais por skysport porque ni la repitieron O_o O_o
En eso tienen razón.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#4024Mensaje

El agarrón a Alaba, sólo vi una tímida repetición.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4025Mensaje

https://resultados.as.com/resultados/fu ... -lanzados/
6 penaltis a favor y el Barca 5..el Madrid sólo 2. Y robamos? Si el actual campeón es el Patético!!! En el fondo quedan retratados jajajajajajajaja como se les nota el odio. :lol:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30871
Registrado: Ago-2016

#4026Mensaje

Pero no hagáis caso a la prensa . Qué van a decir !? si son más forofos que cualquier aficionado .

Personalmente cuanto más lloran más disfruto de ser del Madrid .


Deberían de llorar por la mierda de equipo que tienen en vez de preocuparse de los demás .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4027Mensaje

Capa escribió:Pero no hagáis caso a la prensa . Qué van a decir !? si son más forofos que cualquier aficionado .

Personalmente cuanto más lloran más disfruto de ser del Madrid .


Deberían de llorar por la mierda de equipo que tienen en vez de preocuparse de los demás .
Es curioso y encima acabó de ver un Valencia vs Madrid con fecha 8/11/2020 dónde el Madrid perdió 4 a 1 y sabes que? Nos ganaron con 3 penaltis en contra y un autogol de Varane.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4028Mensaje

_Jesus_ escribió:
Capa escribió:Pero no hagáis caso a la prensa . Qué van a decir !? si son más forofos que cualquier aficionado .

Personalmente cuanto más lloran más disfruto de ser del Madrid .


Deberían de llorar por la mierda de equipo que tienen en vez de preocuparse de los demás .
Es curioso y encima acabó de ver un Valencia vs Madrid con fecha 8/11/2020 dónde el Madrid perdió 4 a 1 y sabes que? Nos ganaron con 3 penaltis en contra y un autogol de Varane.
Y el primer penalti de ese partido es igual a las manos que no han querido pitar hoy, y que sólo han repetido una vez y mal
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4029Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:
Capa escribió:Pero no hagáis caso a la prensa . Qué van a decir !? si son más forofos que cualquier aficionado .

Personalmente cuanto más lloran más disfruto de ser del Madrid .


Deberían de llorar por la mierda de equipo que tienen en vez de preocuparse de los demás .
Es curioso y encima acabó de ver un Valencia vs Madrid con fecha 8/11/2020 dónde el Madrid perdió 4 a 1 y sabes que? Nos ganaron con 3 penaltis en contra y un autogol de Varane.
Y el primer penalti de ese partido es igual a las manos que no han querido pitar hoy, y que sólo han repetido una vez y mal
Han quedado retratados y al igual que Piqué, sólo hay que mirar los penaltis a favor de cada equipo en esta temporada. Y Piqué es tan idiota que empata su Farsa y pierde su Andorra...pero esta más pendiente del Madrid jajajajajajajaja jajajajajajajaja
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4030Mensaje

portega escribió:Esperando a que Javi traiga las imágenes de las manos.
Lo que también me parece lamentable es que en las RRSS del Madrid no aparezca la jugada.
Así no hay forma de combatir el relato.
Imagen

No soy Javi, pero ahí está O_o .
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#4031Mensaje

Cada año me cae peor esta mierda de equipo. Disfrute de cada minuto dandole un baile.
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4032Mensaje

Un futuro negro , con un límite salarial la temporada que viene muchísimo más bajo

Estan en la m , que les den ,por lloricas
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4033Mensaje

Su futuro pasa por regalarle jugadores al Barsa, es su gran consuelo.

Me da hasta asco ver este hilo aquí, dan tanta vergüenza que no merecen ni que se hable de ellos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4034Mensaje

Gente que se ríe porque otros lloran de los árbitros, y esa misma gente llora por los arbitrajes.

2022 está lleno de hipócritas, pero de alguien nos tendremos que reír.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4035Mensaje

Son unos llorones acomplejados con el Madrid desde lo de Mijatovic y coronado con el sopapo en la final de Champions.... a la llorería.
thewelshdragon
Mensajes: 7720
Registrado: Dic-2016

#4036Mensaje

Tendríamos que fichar a Gayá, para que lloraran con motivo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#4037Mensaje

Como puede una gran ciudad como Valencia tener un equipo tan patético y llorón?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#4038Mensaje

Lespñ pitaron mas penaltis a ellos en un partido que a nosotros en un año entero.
Hala que les den por culo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4039Mensaje

zam escribió:Son unos llorones acomplejados con el Madrid
Como los otros 19 equipos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4040Mensaje

degas escribió:
zam escribió:Son unos llorones acomplejados con el Madrid
Como los otros 19 equipos.
18
Responder