Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zunderlips28

#40221Mensaje

MVC9 escribió:
zunderlips28 escribió:
MVC9 escribió:ahora empieza lo bueno, y Cristiano no se lo va a perder.
Lleva años perdiéndose lo bueno. Lo raro sería lo contrario...
:meparto:

Sí sí, me pongo a pensar y recuerdo el gol del campo nuevo 1-2, liga ganada, gol en copa del rey, copa ganada, récord de goles en champions, décima para el RM, supercopas... Y dos goles al Sevilla, Supercopa Europa para el RM. Se lo pierde si si.
Tararí.... Por mucho que intentes hacer bulto repitiendo las mismas cosas con diferente nombre, no cuela. Me recuerda a mis exámenes en la facultad de derecho cuando me cogía el toro en una pregunta que ni había mirado y empezaba a rellenar con paja a ver si colaba.

Y si nos ponemos así... Bale en un año: gol que nos da la Copa, gol que nos da La Décima y gol que sentencia el mundialito. Y yo no caigo en el ventajismo y sacudo merecidos palos a Gareth a pesar de ser mi debilidad.

Flaco favor se le hace a CR7 diciendo que marcó en la final de La Décima o que nos ha dado mucho.
MVC9

#40222Mensaje

Entonces... Es mentira lo que he puesto?? Pues veré otros partidos.
Y claro que Bale fue decisivo en la copa, su gol le rompió las piernas a Bartra.
El cabezazo en la copa, título para el RM, el calma calma del caca nou, liga para el RM, el récord de la champions, Décima para el RM, los goles Supercopa Europa, copa para el RM... Y las supercopas de España.
aepit

#40223Mensaje

Esperemos que no se obsesione con el pichichi de nuevo, Messi está a un gran nivel, le pisa los talones, él está muy mal, la prensa los está comparando......mala cosa.

Que sea profesional, que se centre en el colectivo que aquí lo que haga Messi y lo que pase con el pichichi no nos importa y que al final de la temporada coja la puerta.
degas

#40224Mensaje

Solo un corto de miras no ve lo que nos ha dado CR.
JuanitoMaravilla

#40225Mensaje

degas escribió:Solo un corto de miras no ve lo que nos ha dado CR.
O alguien que lee los panfletos donde repiten una mentira tras otra y al final acaban convirtiéndola en verdad.
Borrar usuario 15335

#40226Mensaje

Una pregunta,¿Qué nos ha dado?
Borrar usuario 16171

#40227Mensaje

Más "nos ha dado" Casillas y lleva dos años de jubilación activa en el Madrid. Se le pasó el arroz a él y a Cristiano. Y dentro de un año a Ramos. Es ley de vida, hay que pasar página.
JuanitoMaravilla

#40228Mensaje

Moufinger escribió:Más "nos ha dado" Casillas y lleva dos años de jubilación activa en el Madrid. Se le pasó el arroz a él y a Cristiano. Y dentro de un año a Ramos. Es ley de vida, hay que pasar página.
Casillas ha ganado más, pero no creo que nos haya dado más. En 13 temporadas más de 700 goles, son muchos goles.
zunderlips28

#40229Mensaje

Sólo un fanboy y poco madridista considera que lo que nos ha dado CR7 siquiera alcanza el mínimo exigido para un jugador de su status.
Borrar usuario 16171

#40230Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Moufinger escribió:Más "nos ha dado" Casillas y lleva dos años de jubilación activa en el Madrid. Se le pasó el arroz a él y a Cristiano. Y dentro de un año a Ramos. Es ley de vida, hay que pasar página.
Casillas ha ganado más, pero no creo que nos haya dado más. En 13 temporadas más de 700 goles, son muchos goles.

Venga ya Juanito no puedes hablar en serio. Casillas ha sido DECISIVO en incontables partidos, al menos durante 10 años. Tantos que ni me llega la memoria. Y ha sido todavía más clave en los momentos más jodidos. Como jugador histórico está muy por encima de CR, hasta da grima ponerlos en la misma frase.

Pero que no, llegada la hora hay que decir adiós o te conviertes en parásito. No entiendo porqué agarrarnos a los ídolos hasta que nos hagan caer al barro y mucho menos a quienes nunca realmente nos han hecho ganadores. Será que tengo falta de empatía o algo.

a Cristiano le queda esta temporada para decidir si es un jugador histórico en el Madrid o una gran estrella más, pero ni entre los 20 mejores de nuestro club. No hay excusas. O es decisivo y ganamos la champions o se irá con más pena que gloria.
zunderlips28

#40231Mensaje

1 liga en 6 años... Aquí hemos ganado ligas con Lasa y Quique de lateral y Amavisca y Zamorano en punta y no se ha armado tanto revuelo. Y jugando bastante mejor. Por favor... que somos el Madrid!
zunderlips28

#40232Mensaje

El menosprecio continuo a Iker es algo que me deja de piedra. Hasta en su ocaso absoluto está siendo más o menos útil.
Borrar usuario 16171

#40233Mensaje

zunderlips28 escribió:El menosprecio continuo a Iker es algo que me deja de piedra. Hasta en su ocaso absoluto está siendo más o menos útil.

Iker ha tirado parte de su intachable trayectoria entre intrigas palaciegas y tres años últimos absolutamente lamentables pero aún así su bagaje es tan grande que le meten en el top 10 histórico de este club. Por desgracia no sabemos decir adiós a nuestras estrellas y en eso sí podríamos tomar ejemplo de los del país chiquitito, que se dejan de sentimentalismos y miran la fría realidad, como ha de hacer un club de super élite como el nuestro.

Que no hayamos ganado las dos últimas ligas siendo el equipo más potente sobre el papel es para que aquí se hubiera armado una pajarraca importante en vez de adorar a estos vividores.
zunderlips28

#40234Mensaje

Moufinger escribió:
zunderlips28 escribió:El menosprecio continuo a Iker es algo que me deja de piedra. Hasta en su ocaso absoluto está siendo más o menos útil.
Iker ha tirado parte de su intachable trayectoria entre intrigas palaciegas y tres años últimos absolutamente lamentables pero aún así su bagaje es tan grande que le meten en el top 10 histórico de este club.
Yo me ciño a lo deportivo. Y la temporada pasada de Iker fue de notable. No le pongo matrícula de honor por el borronazo de la final. Pero su Copa del Rey y sus espectaculares paradas en Dortmund y contra el Bayern fueron clave. Si es Iker el que nos da el pase en el infierno de Dortmund!!

Otra cosa es que su tiempo se haya acabado por mucho que haya recuperado confianza.
Borrar usuario 16171

#40235Mensaje

zunderlips28 escribió:
Moufinger escribió:
Iker ha tirado parte de su intachable trayectoria entre intrigas palaciegas y tres años últimos absolutamente lamentables pero aún así su bagaje es tan grande que le meten en el top 10 histórico de este club.
Yo me ciño a lo deportivo. Y la temporada pasada de Iker fue de notable. No le pongo matrícula de honor por el borronazo de la final. Pero su Copa del Rey y sus espectaculares paradas en Dortmund y contra el Bayern fueron clave. Si es Iker el que nos da el pase en el infierno de Dortmund!!

Otra cosa es que su tiempo se haya acabado por mucho que haya recuperado confianza.

Es que muchas cosas influyen en lo deportivo. Echar a un entrenador influye en lo deportivo. Hacer pinza en contra de otros jugadores influye en lo deportivo. y lo mismo de Cristiano y sus títulos individuales, que tienen un impacto directo en nuestro equipo, para mal. Yo parto de la base de que cuando un jugador empieza a parasitar a un club SIN DAR RESULTADOS , la venta es obligada. Se llame como se llame.
zunderlips28

#40236Mensaje

Moufinger escribió: Es que muchas cosas influyen en lo deportivo. Echar a un entrenador influye en lo deportivo. Hacer pinza en contra de otros jugadores influye en lo deportivo. y lo mismo de Cristiano y sus títulos individuales, que tienen un impacto directo en nuestro equipo, para mal. Yo parto de la base de que cuando un jugador empieza a parasitar a un club SIN DAR RESULTADOS , la venta es obligada. Se llame como se llame.
Lo del último año de Mou fue excepcional. Y no fue Iker precisamente quien vició el asunto aunque luego fuera protagonista absoluto de la guerra abierta. Totalmente de acuerdo en lo de los resultados. Yo no soy de los que tendría a Del Piero, Totti, Giggs deambulando por el campo para que metan una faltita cada 5 partidos y decir que son unos cracks. Por que señores, está muy bonito decir que en otros clubs respetan a las leyendas y bla bla pero esos 3 jugadores que he dicho se tocan el bolo en el campo durante 5-6 años pero se les respeta mucho y toda esa demagogia...en fin.

Y repito: para mi, el tiempo de Iker terminó y tenía que haberse ido este año con La Décima en bajo el brazo. Pase lo que pase, un top10 de nuestra historia y el mejor portero sin duda.
ProMadrid

#40237Mensaje

Veo a algunos disfrutando con la situacion actual de Cristiano, y hasta del Madrid.

Un mensaje del Real Madrid (sobre todo cuando recuperemos a los jugadores importantisimos lesionados) y de Cristiano (cuando consiga estabilizarse emocionalmente del palo de Irina):

[youtube]ysLqWVtVR4Q[/youtube]
zunderlips28

#40238Mensaje

ProMadrid escribió:V de Cristiano (cuando consiga estabilizarse emocionalmente del palo de Irina):

La verdad es que es entrañable . Recuerdo que cuando yo era niño también mostraba esa inocencia e ingenuidad. Siempre defendiendo a ultranza a los jugadores pasara lo que pasara.
ProMadrid

#40239Mensaje

zunderlips28 escribió:
ProMadrid escribió:V de Cristiano (cuando consiga estabilizarse emocionalmente del palo de Irina):

La verdad es que es entrañable . Recuerdo que cuando yo era niño también mostraba esa inocencia e ingenuidad. Siempre defendiendo a ultranza a los jugadores pasara lo que pasara.
A ti te va mas defender a Messi, niño grande :lol: Como la prediccion del hat-trick contra el Atletico que le iba a dar la Liga al Barça la temporada pasada 8-)
Borrar usuario 16682

#40240Mensaje

Aquí hablan como si CR7 no hubiese venido, se habría ganado 3 ligas más.

Sin CR7 el modelo de Florentino seguiría vigente, y dudo que si se sigue ese modelo aspiraremos a marcar época.
Responder