El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#40221Mensaje

Muchachos alguien sabe donde puedo sacar el fm 2015 baratito? Es que los piratas todavia no sacaron el nuevo parche que corrige un montooooooon de defectos y ya tengo el mono O_o
Borrar usuario 16593

#40222Mensaje

A mi novia les tocó 18 decimos de una serie, 100 pavos cada uno, estoy invitado a una comelona.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#40223Mensaje

En la oficina nos cayeron 1200 euros para 10 a 120 pavos per cápita, 6 décimos acabados en 37.
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#40224Mensaje

David_RM escribió:En Madrid lo de las bicis es un caos, pero es que el tráfico normal es un caos ya de por si. Los carriles bicis que tenéis allí son basura. Para salir a dar un paseo la ciudad está bien porque hay buenos sitios como el Retiro o Madrid Rio, pero para usarla a diario es un peligro.
Estuve hace poco en Madrid después de varios años, y vi que en las avenidas principales el carril derecho próximo al carril-bus está limitado a 30 porque es una especie de carril-bici con el ancho del resto de carriles para autos. No vi ninguna bici en dos horas que estuve conduciendo por el centro de Madrid. ¿Alguien sabe cual es la utilidad de esos carriles-bici?
Borrar usuario 16133.

#40225Mensaje

Masquerade escribió:Muchachos alguien sabe donde puedo sacar el fm 2015 baratito? Es que los piratas todavia no sacaron el nuevo parche que corrige un montooooooon de defectos y ya tengo el mono O_o
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103761

Esta agotado O_o
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#40226Mensaje

ElMejorArgentino escribió:
David_RM escribió:En Madrid lo de las bicis es un caos, pero es que el tráfico normal es un caos ya de por si. Los carriles bicis que tenéis allí son basura. Para salir a dar un paseo la ciudad está bien porque hay buenos sitios como el Retiro o Madrid Rio, pero para usarla a diario es un peligro.
Estuve hace poco en Madrid después de varios años, y vi que en las avenidas principales el carril derecho próximo al carril-bus está limitado a 30 porque es una especie de carril-bici con el ancho del resto de carriles para autos. No vi ninguna bici en dos horas que estuve conduciendo por el centro de Madrid. ¿Alguien sabe cual es la utilidad de esos carriles-bici?
Sí.Que el ayuntamiento ha cobrado comisiones por pintar esas rayas.
E imagino que no ha sido barato precisamente.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#40227Mensaje

Llegó el ser superior :o Saludos Admin ;)

Vendrá el 25 para traer junto a Moufinger ''El Elegido'' para una era de paz, títulos, y expulsión de trolls :lol:

Seria bueno que deje un mensaje...
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#40228Mensaje

Imagen

Grandes exitos made in china... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#40229Mensaje

Ese meme no tiene mucho sentido teniendo en cuenta que los productos originales también muchos se fabrican en China, donde creéis que fabrican las PS4 a pesar de costar 400 napos?
Borrar usuario 16133.

#40230Mensaje

raulista1301 escribió:Ese meme no tiene mucho sentido teniendo en cuenta que los productos originales también muchos se fabrican en China, donde creéis que fabrican las PS4 a pesar de costar 400 napos?
En Japon.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#40231Mensaje

florentiano escribió:
raulista1301 escribió:Ese meme no tiene mucho sentido teniendo en cuenta que los productos originales también muchos se fabrican en China, donde creéis que fabrican las PS4 a pesar de costar 400 napos?
En Japon.
Va a ser que no, si miras la parte trasera de los mandos queda bien clarito que es Made in China, a ver si vais a ser de los que se creen que Apple sólo fabrica en California también. Las empresas buscan siempre sacar el máximo beneficio y eso también es fabricar al mínimo costo posible, hacerlo en Japón es bastante más caro que en China.
Borrar usuario 15335

#40232Mensaje

Las que se venden en Europa se fabrican en Japón y las de EEUU y Sudamérica en China.
Borrar usuario 16133.

#40233Mensaje

raulista1301 escribió:
florentiano escribió:
raulista1301 escribió:Ese meme no tiene mucho sentido teniendo en cuenta que los productos originales también muchos se fabrican en China, donde creéis que fabrican las PS4 a pesar de costar 400 napos?
En Japon.
Va a ser que no, si miras la parte trasera de los mandos queda bien clarito que es Made in China, a ver si vais a ser de los que se creen que Apple sólo fabrica en California también. Las empresas buscan siempre sacar el máximo beneficio y eso también es fabricar al mínimo costo posible, hacerlo en Japón es bastante más caro que en China.
Coño es verdad, acabo de verlo en el mando, made in China, y debajo de la PS tambien.

Pues es lo ultimo que me esperaba, que Sony llevase la produccion a China O_o es de locos esto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#40234Mensaje

raulista1301 escribió:
florentiano escribió:
raulista1301 escribió:Ese meme no tiene mucho sentido teniendo en cuenta que los productos originales también muchos se fabrican en China, donde creéis que fabrican las PS4 a pesar de costar 400 napos?
En Japon.
Va a ser que no, si miras la parte trasera de los mandos queda bien clarito que es Made in China, a ver si vais a ser de los que se creen que Apple sólo fabrica en California también. Las empresas buscan siempre sacar el máximo beneficio y eso también es fabricar al mínimo costo posible, hacerlo en Japón es bastante más caro que en China.
Apple en California "solo" tiene las ideas y un refuerzo a la producción para EEUU.
Borrar usuario 16133.

#40235Mensaje

Que empresas de Japon se lleven la produccion a China, estando como estan las relaciones entre estos paises me deja asi O_o O_o O_o O_o.

Lo proximo sera, que la produccion de corea del sur la mueva al norte.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#40236Mensaje

florentiano escribió:Que empresas de Japon se lleven la produccion a China, estando como estan las relaciones entre estos paises me deja asi O_o O_o O_o O_o
La pela es la pela, los empresarios siempre miran el bolsillo antes que todo lo demás, por eso los empresarios catalanes nunca estarán tampoco de acuerdo con la separación de Cataluña, sería la ruina para ellos.
Borrar usuario 16133.

#40237Mensaje

Menudo daño esta haciendo China al mercado laboral del mundo, con su politica de esclavitud.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#40238Mensaje

Las consolas chinas son polystation.
Las japonesas son PS4.
Las consolas montadas por españoles son...¡¡¡ un momento !!! Hay que negociar el convenio, el calendario laboral, los sindicalistas liberados y nada de currar en navidad, agosto y semana santa. Que hay que mantener una idiosincrasia, coñe... , :meparto:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#40239Mensaje

florentiano escribió:
raulista1301 escribió:
florentiano escribió:
raulista1301 escribió:Ese meme no tiene mucho sentido teniendo en cuenta que los productos originales también muchos se fabrican en China, donde creéis que fabrican las PS4 a pesar de costar 400 napos?
En Japon.
Va a ser que no, si miras la parte trasera de los mandos queda bien clarito que es Made in China, a ver si vais a ser de los que se creen que Apple sólo fabrica en California también. Las empresas buscan siempre sacar el máximo beneficio y eso también es fabricar al mínimo costo posible, hacerlo en Japón es bastante más caro que en China.
Coño es verdad, acabo de verlo en el mando, made in China, y debajo de la PS tambien.

Pues es lo ultimo que me esperaba, que Sony llevase la produccion a China O_o es de locos esto.
¿China? Pues será sólo la PS4. La PS3 que tengo pone un "Made in Japan" enano, pero lo pone. Así que la PS4 china por 400 euros de vellón se la va a comprar Li Ta (Rita en chino mandarín).
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#40240Mensaje

florentiano escribió:Menudo daño esta haciendo China al mercado laboral del mundo, con su politica de esclavitud.
Así se abaratan los precios para que puedan comprarla todos. Ah, pues tampoco, porque a 400 euros barata no es. Conmigo que no cuenten para financiar la esclavitud y engrosar el bolsillo de los especuladores sin alma.
Cerrado