Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Blanco Polar

#40241Mensaje

Los lovers de Fumapuros en este foro deben su hijo y su yerno con varias cuentas cada uno. Desean seguir chupando del bote blanco.
Y su hija también.
CARLOSSOY

#40242Mensaje

fer- escribió: Dom Sep 15, 2024 10:53 pm
CARLOSSOY escribió: Dom Sep 15, 2024 8:55 pm Ancelotti es buenisimo,la gente pide a entrenadores que no le llegan a la suela de los zapatos,siempre es el muñeco al que disparar por pura frustracion.Ayer cambia la alineacion y solo por eso era un Dios,hoy gana el Barça y ya vuelve a ser malo y Flick un genio y Yamal el nuevo Messi :lol:
A mí me gustaría que los que decís que Ancelotti es buenísimo me dijerais por qué....aparte del típico ha ganado muchas Champions. Hablaremos de Champions porque ligas ha ganado "sólo" 6 entrenando más de 30 años a los mejores equipos de Europa (Bayern, Milán, Madrid por dos veces, Chelsea, PSG...), un entrenador que prepara bien a sus equipos con ese curriculum de equipos debería llevar más de 10 ligas.

No sé, me gustaría saber si veis al equipo presionar bien, jugar bien, si os divertís con este Madrid, si consideráis que se ha ganado por sus labores tácticas, que hacemos un fútbol moderno, que todos dan su mejor versión con él, no sé, etc, etc...yo es que me parece un fútbol troglodita el que hacemos.
Se ha dicho mil veces,nadie ha ganado todas las grandes ligas ni tantas Champions,eso deberia zanjar cualquier debate y en ese curriculum exitoso estamos nosotros ya en dos etapas.Decir que es buenisimo es quedarse corto,una escultura con su efigie deberia estar ya en el Santiago Bernabeu
CARLOSSOY

#40243Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Sep 16, 2024 4:23 pm Los lovers de Fumapuros en este foro deben su hijo y su yerno con varias cuentas cada uno. Desean seguir chupando del bote blanco.
Y su hija también.
Simples madridistas que valoran la figura de un hombre hecho a si mismo con el exito por bandera :sisi:
Wilmots

#40244Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Sep 16, 2024 4:26 pm
Blanco Polar escribió: Lun Sep 16, 2024 4:23 pm Los lovers de Fumapuros en este foro deben su hijo y su yerno con varias cuentas cada uno. Desean seguir chupando del bote blanco.
Y su hija también.
Simples madridistas que valoran la figura de un hombre hecho a si mismo con el exito por bandera :sisi:
No te esfuerces 😎
alcoyanomerengon

#40245Mensaje

Il dottore no puede ser mas claro

CARLOSSOY

#40246Mensaje

Si pero reconociendo que lo hacen y le buscan porque es de sangre caliente y lo sacan rapido del partido,con Bellingham o Mbappe que obviamente tambien son un peligro deportivo para el rival pues no se lo hacen tanto,tienen ese punto de frialdad que le falta a Vinicius.
Medussa

#40247Mensaje

[Jota] escribió: Lun Sep 16, 2024 1:33 am
chamberi escribió: Lun Sep 16, 2024 1:23 am Klopp no reconsiderará su año sabático? Igual está ya aburrido del descanso :D
Klopp? Kjjjjj

Cuando vea con la paja que corre Tchou y Cama y que los delanteros no presionan y que solo depende del amor a la camiseta del pajarito, se vuelve a la playa a disfrutar de la piña colada.
Klopp por lo menos rotaría la plantilla, no jugaria casi siempre con los mismos 11 jugadores.

Me hace gracia cuando el italiano dice que los jóvenes hay que tener paciencia, y luego se pudren en el banquillo.

En cambio, en el Barca juegan de titulares críos de 17 años, que además presionan en el campo.

Aquí los titulares juegan al trote, pero no hay lo que hay que tener para quitarlos.

Por último, me gustaría saber ¿a que jugamos?, sólo sé que es insufrible ver al equipo
IkerQuesadillas

#40248Mensaje

fer- escribió: Dom Sep 15, 2024 10:53 pm No sé, me gustaría saber si veis al equipo presionar bien, jugar bien, si os divertís con este Madrid, si consideráis que se ha ganado por sus labores tácticas, que hacemos un fútbol moderno, que todos dan su mejor versión con él, no sé, etc, etc...yo es que me parece un fútbol troglodita el que hacemos.
Bastantes jugadores del Real Madrid han dado su mejor versión con Ancelotti.
fer-

#40249Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Sep 16, 2024 4:24 pm
Se ha dicho mil veces,nadie ha ganado todas las grandes ligas ni tantas Champions,eso deberia zanjar cualquier debate y en ese curriculum exitoso estamos nosotros ya en dos etapas.Decir que es buenisimo es quedarse corto,una escultura con su efigie deberia estar ya en el Santiago Bernabeu
No tiene por qué zanjar nada. Nacho tiene 6 Champions y por eso no es el mejor central de la historia. Y Zidane ganó 3 Champions en sus primeros 3 años y por eso no es el mejor entrenador del mundo. Sigue siendo más fácil ganar si tu equipo es dominante, tiene buenos mecanismos de juego, sabe presionar y recuperar la pelota arriba....qué si dependes de milagros en cada una de las eliminatorias. A veces salen, porque el Madrid tiene estas cosas pero nunca han llegado a través del juego. Yo la verdad que te admiro si eres capaz de no frustrarte con la mierda que vemos cada partido.
Stiffmeister

#40250Mensaje

IkerQuesadillas escribió: Lun Sep 16, 2024 11:01 pm
fer- escribió: Dom Sep 15, 2024 10:53 pm No sé, me gustaría saber si veis al equipo presionar bien, jugar bien, si os divertís con este Madrid, si consideráis que se ha ganado por sus labores tácticas, que hacemos un fútbol moderno, que todos dan su mejor versión con él, no sé, etc, etc...yo es que me parece un fútbol troglodita el que hacemos.
Bastantes jugadores del Real Madrid han dado su mejor versión con Ancelotti.
Es un postulado bastante tendencioso. Zidane cogió a Vini, Valverde, RodryGoles, etc. a una edad cortísima, lo lógico es que fueran a dar su mejor versión con los años.

Uno de los futbolistas que realmente fue potenciado por Ancelotti, y siempre lo recordaré porque fue muy bestia, fue Di María.
DivinaLocura

#40251Mensaje

fer- escribió: Mar Sep 17, 2024 12:28 am
CARLOSSOY escribió: Lun Sep 16, 2024 4:24 pm
No tiene por qué zanjar nada. Nacho tiene 6 Champions y por eso no es el mejor central de la historia. Y Zidane ganó 3 Champions en sus primeros 3 años y por eso no es el mejor entrenador del mundo. Sigue siendo más fácil ganar si tu equipo es dominante, tiene buenos mecanismos de juego, sabe presionar y recuperar la pelota arriba....qué si dependes de milagros en cada una de las eliminatorias. A veces salen, porque el Madrid tiene estas cosas pero nunca han llegado a través del juego. Yo la verdad que te admiro si eres capaz de no frustrarte con la mierda que vemos cada partido.
Me niego a creer que hay gente que pueden disfrustar de los partidos del Madrid con Ancelotti de entrenador.

Nos vemos los partidos porque nos gusta el Madrid y punto....recuerdo algunos partidos VERGONZOSOS en CL donde no hemos sido capaz de tocar la pelota, el 1 a 0 en Paris en 21/22 por ejemplo..acabamos el partido con 0 tiro a porteria. :facepalm:
SIn hablar de casi todos los partidos frente al City..
fer-

#40252Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Sep 17, 2024 12:38 am
Me niego a creer que hay gente que pueden disfrustar de los partidos del Madrid con Ancelotti de entrenador.

Nos vemos los partidos porque nos gusta el Madrid y punto....recuerdo algunos partidos VERGONZOSOS en CL donde no hemos sido capaz de tocar la pelota, el 1 a 0 en Paris en 21/22 por ejemplo..acabamos el partido con 0 tiro a porteria. :facepalm:
Hemos ganado tanto que apetece tener un equipo dominante en el día a día....que te haga disfrutar en la mayoría de partidos. Y porque eso no deja de ser la base para compitas con garantías cada año...por más milagros que hagamos con actuaciones individuales que escondan las carencias del equipo...que ojo cuando salen son momentos para la historia pero sino salen te metes un tiro.

Aparte para mí hay otra cosa clave, entiendo que para un grupo de cracks veteranos un Ancelotti o un Zidane pueden ser muy útiles pero para una plantilla joven, con potencial como la actual, mucho más predispuesta al trabajo, creo que nos vendría muchísimo mejor otro tipo de técnico.
CR7CR9

#40253Mensaje

Poco se habla de que Ancelotti es uno de los mayores responsables de que Vinicius tenga gestos y acciones polémicas todos los partidos.

Raúl pondría firme a Vinicius en menos de un mes y le quitaría la tontería
zam

#40254Mensaje

fer- escribió: Mar Sep 17, 2024 10:10 am

Hemos ganado tanto que apetece tener un equipo dominante en el día a día....que te haga disfrutar en la mayoría de partidos. Y porque eso no deja de ser la base para compitas con garantías cada año...por más milagros que hagamos con actuaciones individuales que escondan las carencias del equipo...que ojo cuando salen son momentos para la historia pero sino salen te metes un tiro.

Aparte para mí hay otra cosa clave, entiendo que para un grupo de cracks veteranos un Ancelotti o un Zidane pueden ser muy útiles pero para una plantilla joven, con potencial como la actual, mucho más predispuesta al trabajo, creo que nos vendría muchísimo mejor otro tipo de técnico.
Es que se nos olvida que el fútbol es un espectáculo que debe entretener al aficionado, más si somos de un Club del nivel del Real Madrid. Para sufrir y ver partidos romos y desagradables tenemos equipos con menos nivel y categoría. El resultadismo está muy bien por que es una exigencia máxima del Real Madrid, pero al final el tener tantos partidos aburridos, malos o sufridos hace que se pierda el interés en verlos. Y como nos vale el resultadismo extremo, pues con enterarnos del resultado nos puede valer mientras se gane.
Wilmots

#40255Mensaje

zam escribió: Mar Sep 17, 2024 1:48 pm

Es que se nos olvida que el fútbol es un espectáculo que debe entretener al aficionado, más si somos de un Club del nivel del Real Madrid. Para sufrir y ver partidos romos y desagradables tenemos equipos con menos nivel y categoría. El resultadismo está muy bien por que es una exigencia máxima del Real Madrid, pero al final el tener tantos partidos aburridos, malos o sufridos hace que se pierda el interés en verlos. Y como nos vale el resultadismo extremo, pues con enterarnos del resultado nos puede valer mientras se gane.
Es deporte, no es el circo.

Si se quiere show se va al Circo a ver a los camellos sostenerse sobre una pata o a dos focas lanzarse una pelota de playa.

En el deporte se enfrenta uno a un rival, hay lesiones, arbitrajes , estados de forma....

Por desgracia el complejo del Tiki Atraka del Farsaladrona sigue 15 años después por estos lares. Y menos mal que les pillaron de robar durante 17 años porque de lo contrario algunos nos hablarían aún de VALORS y SEÑORIO.
zam

#40256Mensaje

Wilmots escribió: Mar Sep 17, 2024 2:28 pm
zam escribió: Mar Sep 17, 2024 1:48 pm

Es deporte, no es el circo.

Si se quiere show se va al Circo a ver a los camellos sostenerse sobre una pata o a dos focas lanzarse una pelota de playa.

En el deporte se enfrenta uno a un rival, hay lesiones, arbitrajes , estados de forma....

Por desgracia el complejo del Tiki Atraka del Farsaladrona sigue 15 años después por estos lares. Y menos mal que les pillaron de robar durante 17 años porque de lo contrario algunos nos hablarían aún de VALORS y SEÑORIO.
Eres tú el que relaciona ese Farsa a jugar atractivo, no yo, curiosamente. Que precisamente disfruto más el fútbol directo.

No es un circo el fútbol pero sí. Es un circo romano actual. Es un entretenimiento, no una batalla, ni una religión que exija sufrimiento. Es para divertirse, disfrutar de un deporte y que te de alegría verlo, no es un trabajo ni algo que ves por obligación. Al menos en su planteamiento. Luego ya entran valores como lo competitivo y el valor de la victoria que le dan ese objetivo final. Pero en ese camino de la victoria se busca un divertimento, una disputa que nos entretenga, que lo pasemos bien. Si no ya me diréis el sentido del deporte de masas...
Wilmots

#40257Mensaje

No lo digo yo. Lo dice medio foro y (casi)toda la prensa.
zam

#40258Mensaje

Wilmots escribió: Mar Sep 17, 2024 2:47 pm No lo digo yo. Lo dice medio foro y (casi)toda la prensa.
Pos ca cual le gustará una cosa. A mi me divierte más el ser directos y no el magreo absurdo de la pelota.
DivinaLocura

#40259Mensaje

La unica pregunta interesante de la rueda de prensa es de un periodista Mexicano..pues si el viejo Chiclelotti cree que tenemos mejor plantilla sin Joselu, Kroos y Nacho todo ok José luis.. O_o
Wilmots

#40260Mensaje

Pues es raro porque por lo general hay 3 vías de ataque al Madrid que se suceden cíclicamente......

1 - El Juego ( SE GANA POR SUERTE Y/O ARBITAJES)

2 - La Cantera (ADIVINAD QUE EQUIPO ES LA POLLA EN VINAGRE 🤣)

3 - El Señorio/ Valores (ESTE CUESTA MAS PORQUE DESPUES DE 17 AÑOS DE NEGREIRA Y CON LA GUARDIA CIVIL CADA DOS DIAS ALLI.....se sostiene más dificil)

Lo raro es que esto sucede en cada temporada dispersa que ganan 5 partidos seguidos el otro equipo de España 😊
Responder