Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20470
Registrado: Ago-2013

#40261Mensaje

sisou5 escribió:
realmadridistavk escribió:
Apostata escribió:No es comparable el peso de Nazario y el de Isco ni en el campo, ni en vestuario, ni en los despachos.

Nazario cojo y gordo eran más determinante como futbolista de lo que pueda haber sido Isco en su mejor momento de forma. Lo que pasa es que Ronaldo era el eje fundamental de aquel proyecto, de manera que su dejadez y falta de profesionalidad arrastraba a todo el equipo a la deriva.

Isco, por contra ha sido un secundario. Todo lo que hacía bien, sumaba en su beneficio, pero si no hacía nada, tampoco se le exigía porque ya estaban los titulares para hacerlo. Ha vivido de pvta madre sin responsabilidad, porque siempre había otros para cargar el peso mientras el se dedicaba a ser El Chaval eterno.
Para eso estan las vacas gordas no??

Por ejemplo. El año pasado era Cr el que tapaba a todos y este es, espera, que alguno habra o no, no lo sabemos. 6 meses despues sigue siendo Cr el maximo goleador del equipo, eso si que es una verguenza y ademas tambien es culpa de Isco.
Cada vez tengo mas claro que Isco fue el causante de la salida de CR7, el club tuvo que elegir y a favor de Isco había razones de mas peso.
La verdad es que es normal que CR7 no quisiera jugar con Isco, siendo Cr7 el maximo goleador y mejor jugador de la historia en eliminatorias de champions Isco solo fue capaz de darle un pase de gol en 28 partidos, asi que es muy logico que cr7 prefiririera que jugara el tuercebotas de lucas o cualquier otro antes que Isco...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#40262Mensaje

La culpa de la situación empieza por Isco y termina por el propio jugador. Que tiene potencial? Si. Que podría liderar el Madrid? También.

Pero este chico después del doblete desapareció y a día de hoy no está ni para jugar en el Castilla. Físicamente está KO.

Respecto su pareja, mi opinión personal no es una chica que le ayude y nada más. Subir fotos de Halloween y el Madrid jugando, fue un marrón para su pareja. Una chica además de insultar a los hombres, ya se vio en otras situaciones similares y le va la marcha. Yo por ejemplo no veo Melissa Jiménez la mujer de Marc Bartra haciendo la tarada.


Me hace gracia llamarnos carpeteros y tal, por no respetar el pensamiento de otra persona. Soy el primero que deseo que Isco se recuperará y triunfará en el Madrid, pero cada día me hace dudar más.
michael37
Mensajes: 20230
Registrado: Feb-2016

#40263Mensaje

asher escribió:Hasta noto cierto cariño en algunos foreros hacia Isco desde que saben que su novia es progre. Pero no lo llaméis “el Gordo”, como a Ronaldo el bueno, tampoco os paséis, ni don Juan ni juanillo.
Q le llamen Isco o IscA. :meparto: :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#40264Mensaje

Decía Winston Churchill que un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema, y qué razón tenía. Aquí hay usuarios que utilizan cualquier tema para acabar hablando siempre de lo mismo.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#40265Mensaje

Apostata escribió:Ciertamente, no hay porque meterse en la vida privada de jugadores como Guti, Obeso Nazario, Cassano, Jesé, James o Isco. Nosotros estamos sólo para pagarles el sueldo y ellos para disfrutarlo.
Si en el campo están mal, se les nota su vida nocturna, que es normal que ocurra, pues que se vayan, eso es todo. Me parece mejor que especular si es culpa de su novia que esté gordo o que se empiece a criticar a sus familiares por redes sociales (esto último es a lo que más me refiero con respetar su vida privada). Ellos no son niños para estarlos cuidando de malas amistades o relaciones, ni para culpar a los demás de sus estados. Ellos son profesionales que si no hacen bien su trabajo, se deben ir y ya.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63760
Registrado: Ago-2008

#40266Mensaje

Yo creo que las relaciones amorosas son cosas privadas.

A Isco se le puede criticar por temas deportivos perfectamente como para meternos en su vida privada de con quien sale o de con quien va a tener un hijo. Ese no es problema nuestro.


A los fiesteros se les critica por eso, porque su vida publica perjudica a lo deportivo, desvelarse, estar de alcohol, manejar a alta velocidad son temas que bien pueden ser evitados y que como deportista deberia evitar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#40267Mensaje

abelguga escribió:Yo creo que las relaciones amorosas son cosas privadas.

A Isco se le puede criticar por temas deportivos perfectamente como para meternos en su vida privada de con quien sale o de con quien va a tener un hijo. Ese no es problema nuestro.


A los fiesteros se les critica por eso, porque su vida publica perjudica a lo deportivo, desvelarse, estar de alcohol, manejar a alta velocidad son temas que bien pueden ser evitados y que como deportista deberia evitar.
Subir una imagen de Halloween con Isco y el Madrid jugando, me parece grave. A mi la vida personal de Isco me da igual y lo que quiero es que juegue bien.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63760
Registrado: Ago-2008

#40268Mensaje

1079382875471003648
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#40269Mensaje

Cojonudo, por un lado decimos que hay que dejar al margen la vida privada de los futbolistas y luego utilizamos imágenes del hijo para que parezca un tipo enternecedor. No somos serios.
Ruben7
Mensajes: 224
Registrado: Dic-2018

#40270Mensaje

Apostata escribió:Cojonudo, por un lado decimos que hay que dejar al margen la vida privada de los futbolistas y luego utilizamos imágenes del hijo para que parezca un tipo enternecedor. No somos serios.
Lo peor es que los que usan la vida privada de Isco es para darle palos a la novia y excusar al gordo porque ya no tieben argumentos deportivos para defenderlo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#40271Mensaje

Ruben7 escribió:
Apostata escribió:Cojonudo, por un lado decimos que hay que dejar al margen la vida privada de los futbolistas y luego utilizamos imágenes del hijo para que parezca un tipo enternecedor. No somos serios.
Lo peor es que los que usan la vida privada de Isco es para darle palos a la novia y excusar al gordo porque ya no tieben argumentos deportivos para defenderlo
La novia de Isco no tiene contrato con el Real Madrid, igual que no lo tenía la rusa de James o el padre de Ozil. Son los futbolistas los que tienen deberes con el club que les paga, y si ellos permiten que otras personas interfieran en su rendimiento profesional y en su relación con el Real Madrid, es a ellos y sólo a ellos a quienes hay que reclamar.

Pero no jodamos con que no nos interesa su vida privada. A mí me la suda con quien se acueste Isco, pero desde el momento en que sus hábitos de vida incidan en su actividad profesional, naturalmente que es asunto nuestro.
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#40272Mensaje

Son la novia y el padre de Isco los que obligan a Solari a dejarle fuera.

Igual es que Isco también se ha tirado a la mujer de Solari.
Ruben7
Mensajes: 224
Registrado: Dic-2018

#40273Mensaje

Tuvimos que largarlo en verano. Ahora a esperar a junio y soltamos a algunos más.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#40274Mensaje

realmadridistavk escribió:Son la novia y el padre de Isco los que obligan a Solari a dejarle fuera.

Igual es que Isco también se ha tirado a la mujer de Solari.
El padre no se, pero la novia es una joya.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#40275Mensaje

assvak escribió:
realmadridistavk escribió:Son la novia y el padre de Isco los que obligan a Solari a dejarle fuera.

Igual es que Isco también se ha tirado a la mujer de Solari.
El padre no se, pero la novia es una joya.
El padre es buena gente y un currante. Que el padre vaya ofreciendo a su hijo no me lo creo y no es por nada, no sabe ni hablar bien ni el español. Un hombre que aconsejo a su hijo que fichará por el Madrid y por encima del dinero del City. Incluso en 5 años jamás salió en la prensa y se dedica a su trabajo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#40276Mensaje

Se me olvidaba el padre de Isco se presentó en las instalaciones del At. Benamiel y entregó equipaciones para los críos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#40277Mensaje

realmadridistavk escribió:Son la novia y el padre de Isco los que obligan a Solari a dejarle fuera.

Igual es que Isco también se ha tirado a la mujer de Solari.
Es el propio Isco el que está obligando a Solari a dejarlo fuera.
nettox
Mensajes: 20470
Registrado: Ago-2013

#40278Mensaje

Apostata escribió:
realmadridistavk escribió:Son la novia y el padre de Isco los que obligan a Solari a dejarle fuera.

Igual es que Isco también se ha tirado a la mujer de Solari.
Es el propio Isco el que está obligando a Solari a dejarlo fuera.
El tema es que con su sobrepeso estan temblando ya los asientos del banquillo porque se acaban las navidades...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#40279Mensaje

A mí me ha decepcionado, pero también es verdad que ya se le mira todo con lupa.

En parte influenciados por los comentarios negativos de todos los días.
asher

#40280Mensaje

Yo a la novia la ve bien, bien progre, digo, como mandan los cánones de Prisa y la Secta. Cuánto más se le conozca mejor será la imagen de Isco entre los trolls.
Responder