Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#40281Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí me ha decepcionado, pero también es verdad que ya se le mira todo con lupa.

En parte influenciados por los comentarios negativos de todos los días.
¿Y eso es algo exclusivo de este hilo?

Osea, tú te vas a los hilos de Marcelo, Modric, Karim, Asensio, Ramos Varane, Bale, Kroos, etc, ¿y les están repartiendo rosas?

Por otra parte, con la liga que hizo el Madrid el año pasado y la que está haciendo en el presente ¿tendría que haber críticas positivas a la directiva y a los jugadores?

Y en el caso particular de Isco ¿habría que hacer una excepción positiva con él en virtud de su gran actitud y su mejor rendimiento?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#40282Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A mí me ha decepcionado, pero también es verdad que ya se le mira todo con lupa.

En parte influenciados por los comentarios negativos de todos los días.
¿Y eso es algo exclusivo de este hilo?

Osea, tú te vas a los hilos de Marcelo, Modric, Karim, Asensio, Ramos Varane, Bale, Kroos, etc, ¿y les están repartiendo rosas?

Por otra parte, con la liga que hizo el Madrid el año pasado y la que está haciendo en el presente ¿tendría que haber críticas positivas a la directiva y a los jugadores?

Y en el caso particular de Isco ¿habría que hacer una excepción positiva con él en virtud de su gran actitud y su mejor rendimiento?
No, en todos pasa lo mismo, pero en el de Isco un poco más.

Y eso repercute en nuestras opiniones sin quererlo, al igual que hace la prensa con noticias negativas todos los días.
asher

#40283Mensaje

Hay ensañamiento con algunos jugadores, no se sabe muy bien por qué. Es como el bullying o la envidia, se centra más en algunas personas sin que se sepa exactamente el motivo. Pero ahora que sabemos que es progre y anti taurino, por lo menos su novia, creo que todo irá mejorando.
Ruben7
Mensajes: 224
Registrado: Dic-2018

#40284Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A mí me ha decepcionado, pero también es verdad que ya se le mira todo con lupa.

En parte influenciados por los comentarios negativos de todos los días.
¿Y eso es algo exclusivo de este hilo?

Osea, tú te vas a los hilos de Marcelo, Modric, Karim, Asensio, Ramos Varane, Bale, Kroos, etc, ¿y les están repartiendo rosas?

Por otra parte, con la liga que hizo el Madrid el año pasado y la que está haciendo en el presente ¿tendría que haber críticas positivas a la directiva y a los jugadores?

Y en el caso particular de Isco ¿habría que hacer una excepción positiva con él en virtud de su gran actitud y su mejor rendimiento?
No, en todos pasa lo mismo, pero en el de Isco un poco más.

Y eso repercute en nuestras opiniones sin quererlo, al igual que hace la prensa con noticias negativas todos los días.
Vemos otras noticias. Porque la prensa hace un asedio continuo a Solari para que sea titular. Y ni mu de lo de la novia, que repito, lo sacaron los carpeteros para defender a Isco. Como la bobada del de arriba de antitaurino y demás.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#40285Mensaje

Pues yo, por experiencia en mis propias carnes, opino justo lo contrario. Este hilo ha sido asquerosito en la superprotección de Isco. Aquí, durante cuatro años no se ha podido decir una palabra crítica contra este futbolista. Ha sido un hilo dominado por auténticos talibanes en defensa de la fe verdadera.

Ahora que la decepción es generalizada en incontenible, nos la cogemos con papel de fumar porque se dicen de Isco las mismas cosas que se han dicho siempre de los futbolistas que han rendido por debajo de lo esperado. Todavía se intenta colar como ataque personal cualquier crítica a su lame table estado de forma o a su actitud, cuando es más que evidente que el futbolista ni está ni se le espera.

Aquí se ha llamado gordos a Marcelo o a Benzemá, y no ha pasado nada, porque además era cierto. Pero si le dice gordo a Isco, y oye, es un ataque personal a pesar de la evidencia de que el tío no puede ni con su alma.

En este foro se ha cuestionado el rendimiento y el compromiso de Modric, ¡¡¡DE MODRIC, SEÑORES!!! y hemos sido dos los que hemos dicho que el ataque era sumamente injusto y desmemoriado. Pero a este tío que ha hecho cuatro partidos sobresalientes y lleva tocándose la polla desde que renovó, oye no le faltes como profesional que lo está dando todo por los colores.

En fin, que más bien es al revés de lo que decís. A este pájaro se le ha dado poco para lo que se merece, y todavía seguimos matizando y poniéndonos finos que si el chaval, que si el chico, que si es su vida privada, que si hostias en vinagre. A cualquier otro que demostrase tal grado de desvergüenza durante tan largo tiempo, ya se le habría quemado en la hoguera mucho antes.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#40286Mensaje

Su vida privada me da absolutamente igual, siempre y cuando no repercuta en el terreno de juego. Lo que sí es cierto, es que me parece poco inteligente por su parte lo acontecido.

Aquí le damos cera a todo Dios, incluso a los que están por llegar, como es el caso de Brahim.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#40287Mensaje

Hombre, el fútbol es un vicio caro, y en el precio del abono o de la entrada va incluido el derecho a sacudir, del mismo modo que en la ficha va incluido el derecho a ser sacudido.

A mí me da la impresión de que les compensa. De hecho creo que se la suda mucho nuestra opinión, incluso se rien de nosotros y alguno hasta nos llama hijuepvtas a la cara.

Pero bueno, si no les cuadra el negocio, siempre se pueden poner a cavar zanjas y que los critiquen los jubilados por un salario bastante más modesto.
asher

#40288Mensaje

A mí tampoco me gusta mezclar la vida privada. Al fin y al cabo, que la novia progre esté con un futbolista no debería ni siquiera ser mencionado, lo importante es lo que piensa acerca de los Toros y de que la están matando los tíos, según nos cuenta... si nos fijáramos en pequeñeces, hasta podríamos llegar a dudar del género de Isco, y no pienso, por mucho que insistáis, dejarme arrastrar a esos lodos. De ninguna manera. Que no, recórcholis. En este hilo se habla sólo de furbó; perdón, de fútbol.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#40289Mensaje

En este foro se habla de fútbol y punto. Que lo dice una persona totalmente sensata y que no discrimina para nada, teniendo en cuenta la religión o el color de piel del susodicho.
asher

#40290Mensaje

Me cansé de la novia, deberíamos dejarla tranquila, ella no tiene la culpa de que Isco no dea torero. Hablemos de fútbol.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#40291Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A mí me ha decepcionado, pero también es verdad que ya se le mira todo con lupa.

En parte influenciados por los comentarios negativos de todos los días.
¿Y eso es algo exclusivo de este hilo?

Osea, tú te vas a los hilos de Marcelo, Modric, Karim, Asensio, Ramos Varane, Bale, Kroos, etc, ¿y les están repartiendo rosas?

Por otra parte, con la liga que hizo el Madrid el año pasado y la que está haciendo en el presente ¿tendría que haber críticas positivas a la directiva y a los jugadores?

Y en el caso particular de Isco ¿habría que hacer una excepción positiva con él en virtud de su gran actitud y su mejor rendimiento?
Vengo de los hilos de MArcelo, Modric y Varane y no, ni se aproxima la persecución que le haces-is a Isco con lo que se lee en los otros hilos. Parece que este hilo se hospeda en el servidor del Mundo Deportivo y son los culerdos los que escriben de Isco para putearlo a base de bien. Parece que escociera su trayectoria en el Madrid y ahora estuvierais aprovechando el momento (inventando, como su gordura) para darle palos, cosa que yo no hago ni con Benzema.
Es para pensárselo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#40292Mensaje

asher escribió:Me cansé de la novia, deberíamos dejarla tranquila, ella no tiene la culpa de que Isco no dea torero. Hablemos de fútbol.
Es vegano, tiene su propio huerto que le suministra la comida. Su perro se llama Messi, quizás por coqueteo hacia el Barca. Su padre es su representante, como el Pai de Neymar. Tiene unos colegas que siempre van con él, modo toiss.
Doy pistas por si se acaban las ideas para meterle caña al tetracampeón de Europa con el Madrid.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#40293Mensaje

asher

#40294Mensaje

sisou5 escribió:
asher escribió:Me cansé de la novia, deberíamos dejarla tranquila, ella no tiene la culpa de que Isco no dea torero. Hablemos de fútbol.
Es vegano, tiene su propio huerto que le suministra la comida. Su perro se llama Messi, quizás por coqueteo hacia el Barca. Su padre es su representante, como el Pai de Neymar. Tiene unos colegas que siempre van con él, modo toiss.
Doy pistas por si se acaban las ideas para meterle caña al tetracampeón de Europa con el Madrid.
¿Entonces a él tampoco le gustan los Toros? Pues con lo bien que me ha caído siempre, vaya decepción.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#40295Mensaje

Gordisco nunca se había encarado a los aficionados, quizás su novia le ha contagiado el rollo feminazi y el odio a los hombres
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#40296Mensaje

Lo de los insultos a la grada ya quedo claro en unas imágenes. Los bocatas eran de chistorra, lomo-queso y sardinas con tomate, y no le ofrecieron.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#40297Mensaje

Es verdad, me había olvidado que hubo unos aficionados que se atrevieron a comer sandwiches en la grada y no le dieron un trozo a Gordisco , por eso se enfadó.

De ahora en adelante los aficionados que vayan al Bernabeu deberán de abstenerse de comer durante los partidos por que si no le dan un trozo de sus comidas a Gordisco , el malagueño se los comerá a ellos
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#40298Mensaje

¿Cómo habrá pasado Isco la Nochevieja?
Espero que turrón no, peladillas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#40299Mensaje

Sí, seguro que se la habrá pelado.

Con la novia embarazada, puede que no le haya quedado otra salida.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#40300Mensaje

“Voy a volver más fuerte que nunca y remontaré la situación”
Responder