Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#40321Mensaje

Bewater escribió:Isco está completamente fuera de forma, físicamente y sin actitud. Pero compararlo con "Uñas" Vázquez... :facepalm:
Míralo de otra manera, cuando Isco se ganó sus partidos dentro del once fue más por sacrificio que por calidad, como Lucas. Ahora que no está bien físicamente y que no puede aportar trabajo, su calidad no le ha alcanzado para tener un lugar en el once o para ser el jugador número doce. Él debe recordar que fue su entrega la que lo hizo importante en temporadas anteriores, no su calidad.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#40322Mensaje

Isco es la prueba irrefutable que con solo calidad no basta para ser alguien en el fútbol, como profesional es un 0 a la izquierda y que queréis que os diga para mi eso es lo más importante.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#40323Mensaje

En fútbol como en muchos deportes la calidad importa y mucho, pero la exigencia es tan alta que hay que currarselo. Así ves a jugadores como Ronaldinho que en cuanto dejaron de dar el callo se diluyeron en un plis plas. La diferencia es que Isco hace dos años ponía en duda la titularidad cuando teníamos la mejor plantilla y estábamos en nuesyro, quizá, mejor momento y ahora Lucas Vázquez se mete en el once por garra y porque los demás están para el arrastre. Daros cuenta que estamos comparando a Lucas quizá en su mejor momento con Isco quizá en su peor momento.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#40324Mensaje

Yo,sinceramente para mi lucas con todos sus defectos y limitaciones siempre me ha parecido más útil que el malagueño,solo hay que ver el rendimiento que han dado en los últimos años cada jugador,a isco se le cuentan con los dedos de una sola mano sus buenos partidos mientras lucas casi siempre suma y aporta,para mi no hay color,me quedo con lucas 1000 veces.
Ruben7
Mensajes: 224
Registrado: Dic-2018

#40325Mensaje

Técnica y habilidad en los deportes no tienen por qué coincidir. Puedes tener mucha técnica, que si no consigues tantos, construyes el juego o lo destruye, no eres hábil en ese deporte. En otros como en la gimnasia sí coinciden. Isco es un claro ejemplo. Tiene técnica? Sí. Aporta al equipo? Poco.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#40326Mensaje

Pero es que en fútbol se habla de "calidad" con unas milongas que serían inconcebibles en cualquier otro deporte.

"Es un tenista de una calidad enorme, pero se le van muchas fuera".

"Es una alero con un mecanismo de tiro formidable, aunque mete muy pocas".

"Es un gimnasta con una técnica impecable, pero se come el suelto veinte veces en cada ejercicio".

Esto, que suena a chufla, es de lo más habitúal en fútbol, e Isco es el paradigma absoluto del absurdo.

Un tío que busca el segundo palo de rosquita con una calidad enorrrrme, ¡pero no le entra casi nunca! ¿Pero que mierda de calidad es esa y para que coño sirve?

"Uf, que dominio técnico tiene, es que intenta unas cosas..." ¿Pero a qué lumbreras se le ocurrió desarrollar una técnica para intentar las cosas, que si la dominas muy bien, las fallas? ¿No sería más mormal que la técnica fuese orientada a lograr su objetivo?

Lo de Isco es inconcebible. Lo puede perder todo, lo puede fallar todo, puede no generar una pvta ocasión de peligro en todo el partido, y la conclusión es siempre que qué bueno es y que hay que joderse la calidad que tiene el tío.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#40327Mensaje

Al final creo que pasa como en todos los ámbitos de la vida, el que va sobrado en algún aspecto es que suele dejarse llevar un poco y aprovecharse de ese don que tiene. Al final tienes a Lucas que es limitado pero que siempre se deja la piel, y a Isco, ese afortunado que jugaba cuando quería, pero que cuando quería dejaba sentados a todos los de la clase. Hay que tener de todos los perfiles, Lucases e Iscos, y los que te van a hacer ser el mejor son los Iscos. Por eso tiene que existir un equilibrio entre los currelas y los arquitectos. Difícil tarea
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#40328Mensaje

Con isco pasa lo mismo que con otros jugadores como ozil,benzema,riquelme,guti... son jugadores que por su manera de jugar llaman mucho la atención a los aficionados pero sinceramente es otro de los grandes sobrevalorados que hay,que si es un genio,que sino juega en su posición, que si no le dan jerarquía, ...
Pero nada de eso señores,isco es el jugador que es y que siempre fue, un buen jugador que tenia mas nombre que otra cosa,y para nada la calidad real que tanto nos han querido vender de el,de las 6 temporadas que lleva aquí,alguien me puede decir si ha tenido alguna realmente buena y en la que destacará siendo objetivos?pues eso.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#40329Mensaje

Es que yo creo que Isco fue importante, en su momento, no por ser un arquitecto, sino un trabajador, alguien que se sacrificaba. Ahora que no está bien físicamente y no puede entregarse como antes, se le notan más sus defectos y notó que no es tan bueno como quise que fuera. Ojalá, recupere la forma y comprenda que su mayor aporte siempre fue la entrega.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#40330Mensaje

De todas formas ya me da igual isco,un jugador que se deja así no merece otra cosa que ser vendido y olvidado por la afición,que se vaya con su ídolo guardiola a ver si se cree que guardiola no le va a decir 4 cosas cuando lo vea totalmente dejado y abandonado y sin aportar nada al equipo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#40331Mensaje

Bewater escribió:Al final creo que pasa como en todos los ámbitos de la vida, el que va sobrado en algún aspecto es que suele dejarse llevar un poco y aprovecharse de ese don que tiene. Al final tienes a Lucas que es limitado pero que siempre se deja la piel, y a Isco, ese afortunado que jugaba cuando quería, pero que cuando quería dejaba sentados a todos los de la clase. Hay que tener de todos los perfiles, Lucases e Iscos, y los que te van a hacer ser el mejor son los Iscos. Por eso tiene que existir un equilibrio entre los currelas y los arquitectos. Difícil tarea
Pero es que Isco no va sobrado, ese es el error al que conduce la sobrevaloración que ha sufrido este muchacho.

Que sí, que intenta cosas muy elegantes y muy bonitas, pero este ni se va, ni se ha ido nunca de 4 jugadores pa la portería y la ha clavado en la escuadra o se la ha puesto al pie a un tío desde 40 metros. Es que Isco no ha sido nunca Mensi, ni si quiera Iniesta, y se han equiparado "detallitos", "cositas monas" con jugadas importantes capaces de desequilibrar partidos.

Es que esa es una de las razones por las que muchos cogimos asco, no a Isco, si no a lo que se movía alrededor de Isco. Porque hacía una fruslería en medio campo que acababa en nada, y se montaba un escándalo como si hubiera hecho la de Maradona contra Inglaterra.

Isco ha hecho muy poquitas cosas que ganen partidos. Pero pocas, menos que Lucas Vázquez. Es que ha vivido de la exageración y del "¡¡¡A VER QUE INVENTA!!! ¡¡¡A VER QUE INVENTA!!!"

¿Pero alguien se cree que si el famoso partido de Gijón hubiese sido lo habitual en Isco, se le estaría cuestionando? Lo que ocurre es que ese partido fue la excepción. Lo normal con Isco es que te tengas que conformar con los "detallitos de clase" y los voceríos por "lo que ha intentado el Malagueño".

Yo, francamente, prefiero un gol con el culo de Arbeloa que tantísima gilipollez infructuosa de este tío, que parece una bailarina, en vez de un futbolista. Y ahora, encima, una bailarina gorda y maleducada. Venta, o que le pongan un tutú y salga de cheerleader en los intermedios.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#40332Mensaje

Apostata escribió:
Bewater escribió:Al final creo que pasa como en todos los ámbitos de la vida, el que va sobrado en algún aspecto es que suele dejarse llevar un poco y aprovecharse de ese don que tiene. Al final tienes a Lucas que es limitado pero que siempre se deja la piel, y a Isco, ese afortunado que jugaba cuando quería, pero que cuando quería dejaba sentados a todos los de la clase. Hay que tener de todos los perfiles, Lucases e Iscos, y los que te van a hacer ser el mejor son los Iscos. Por eso tiene que existir un equilibrio entre los currelas y los arquitectos. Difícil tarea
Pero es que Isco no va sobrado, ese es el error al que conduce la sobrevaloración que ha sufrido este muchacho.

Que sí, que intenta cosas muy elegantes y muy bonitas, pero este ni se va, ni se ha ido nunca de 4 jugadores pa la portería y la ha clavado en la escuadra o se la ha puesto al pie a un tío desde 40 metros. Es que Isco no ha sido nunca Mensi, ni si quiera Iniesta, y se han equiparado "detallitos", "cositas monas" con jugadas importantes capaces de desequilibrar partidos.

Es que esa es una de las razones por las que muchos cogimos asco, no a Isco, si no a lo que se movía alrededor de Isco. Porque hacía una fruslería en medio campo que acababa en nada, y se montaba un escándalo como si hubiera hecho la de Maradona contra Inglaterra.

Isco ha hecho muy poquitas cosas que ganen partidos. Pero pocas, menos que Lucas Vázquez. Es que ha vivido de la exageración y del "¡¡¡A VER QUE INVENTA!!! ¡¡¡A VER QUE INVENTA!!!"

¿Pero alguien se cree que si el famoso partido de Gijón hubiese sido lo habitual en Isco, se le estaría cuestionando? Lo que ocurre es que ese partido fue la excepción. Lo normal con Isco es que te tengas que conformar con los "detallitos de clase" y los voceríos por "lo que ha intentado el Malagueño".

Yo, francamente, prefiero un gol con el culo de Arbeloa que tantísima gilipollez infructuosa de este tío, que parece una bailarina, en vez de un futbolista. Y ahora, encima, una bailarina gorda y maleducada. Venta, o que le pongan un tutú y salga de cheerleader en los intermedios.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Parece que te haya lesionado Isco truncando tus sueños de lateral izquierdo. ¿no vale ni de fondo de armario?

Arriba gordito!!
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#40333Mensaje

A ver seamos sensatos, Isco es un jugador muy bueno técnicamente, el problema de Isco es como ve el fútbol. Que es el gran problema no solo de él sino de muchos jugadores. Para triunfar en el fútbol hay que hacer lo que hay que hacer en el momento que lo hay que hacer, eso es lo difícil. Isco falla en eso. En el dominio del balón es buenísimo.
Ruben7
Mensajes: 224
Registrado: Dic-2018

#40334Mensaje

Gordo de mierda. Lárgate del Madrid de una vez, inútil.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#40335Mensaje

Jugador para un lega y gracias.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#40336Mensaje

A este tio hay que apartarlo del equipo, que verguenza de jugador
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#40337Mensaje

Cuanto mas lo ponga,mas difícil será venderlo.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#40338Mensaje

Yo nunca le he visto tan descoordinado con todos los demás. Me da hasta pena, está fuera
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#40339Mensaje

No será para tanto...
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#40340Mensaje

Cuanto antes lo vendan mejor para todos, este jugador solo va a provocar culebrones y desestabilización por parte de la prensa.
Responder