No. Tú vives en Marte?JuanitoMaravilla escribió:¿Trabajas para Sanitas?.zunderlips28 escribió:1- Ningún jugador de la plantilla tiene la rodilla en un estado tan lamentable como CR7.
No. Tú vives en Marte?JuanitoMaravilla escribió:¿Trabajas para Sanitas?.zunderlips28 escribió:1- Ningún jugador de la plantilla tiene la rodilla en un estado tan lamentable como CR7.
Si trabajara para Sanitas, no lo sabríaJuanitoMaravilla escribió:¿Trabajas para Sanitas?.zunderlips28 escribió:1- Ningún jugador de la plantilla tiene la rodilla en un estado tan lamentable como CR7.
Vamos Cristiano, la Champions es tu competición, nadie te planta cara ahí.
zam escribió:Si trabajara para Sanitas, no lo sabríaJuanitoMaravilla escribió:¿Trabajas para Sanitas?.zunderlips28 escribió:1- Ningún jugador de la plantilla tiene la rodilla en un estado tan lamentable como CR7.
Vamos Cristiano, la Champions es tu competición, nadie te planta cara ahí.
Jugadores como CR7 y Messi juegan cuando ellos quieren y lo que ellos quieren. Siempre ha sido así.Cristiano7 escribió: Lo que podrías hacer es ir a Valdebebas, arrinconarlo en una equina y decirle lo que pensamos de su manera de gestionar los minutos de los jugadores![]()
![]()
Esto ya es opinable. Yo pienso que el Madrid ha dado infinitamente más a CR7 que él a nosotros.Cristiano7 escribió:Claro que no es uno más, es el mejor del mundo y ya nos ha dado mucho y lo seguirá haciendo hasta que se vaya![]()
Yo sizunderlips28 escribió:No. Tú vives en Marte?JuanitoMaravilla escribió:¿Trabajas para Sanitas?.zunderlips28 escribió:1- Ningún jugador de la plantilla tiene la rodilla en un estado tan lamentable como CR7.
Pero para darle duro a CR7 por perderse partidos al final de la liga, te "olvidaste" de la deleznable temporada de Messi afirmando que le daría otra liga al Barcelona con Hat-trick incluido.zunderlips28 escribió:Me molestan las faltas de respeto a los rivales simplemente porque luego nos pintarrajean la cara.
Florentino creo que armó un equipazo alejado del espíritu Galáctico. Confío en el que era el mejor entrenador del mundo y le dio plenos poderes. Casualmente ha sido ganar La Décima y galacticidio de nuevo.
Pero no tengo quejas respecto a su política deportiva de esta segunda etapa hasta el destroce del verano pasado.
Por enésima vez, Messi hizo una deleznable temporada pasada, del primer al último partido. Mil veces lo he dicho como también he dicho que en 2012 robó el Balón de Oro a CR7 y en 2010 a Xavi o Snjeder. Siempre soy objetivo, acertado o desacertado, pero objetivo.
Sí. Reconozco que los antecedentes me hacían pensar que Messi les daría la liga en el último partido (recuerda que por suerte le anularon un golazo legal). Igual que también me "enfrenté" a los foreros que daban por muerto y acabado a Messi este año y ya vemos lo que está pasando con un equipo mucho peor que el nuestro.SnowbliNd escribió: Pero para darle duro a CR7 por perderse partidos al final de la liga, te "olvidaste" de la deleznable temporada de Messi afirmando que le daría otra liga al Barcelona con Hat-trick incluido.
En fin paso de esta discusión.
El tiburón puyi diría que es uno de los 2 jugadores del farsa que en el bernabeu sería aplaudido. El otro, quizás, sea iniesta.Mr_K escribió:Esas lesiones de rodilla que a tantos jugadores a retirado son de miedo. Mi recuerdo mas cercano y triste, Puyol, un jugador con el corazon y mentalidad de tigre, pero con una rodilla tan delicada como un alfiler o espina bailando dentro de un globo, es la analogia mas simple que le encuentro, en cualquier momento llega a su fin. Ojala y CR tenga mas años para aportar al futbol en general.
¿Un hat trick con el balón o con alguna amiga...?trecool escribió:un hat-trick para que recupere la alegría
Sólo Sergi Roberto levantaría el Bernabéu.Madridistaypunto escribió:El tiburón puyi diría que es uno de los 2 jugadores del farsa que en el bernabeu sería aplaudido. El otro, quizás, sea iniesta.Mr_K escribió:Esas lesiones de rodilla que a tantos jugadores a retirado son de miedo. Mi recuerdo mas cercano y triste, Puyol, un jugador con el corazon y mentalidad de tigre, pero con una rodilla tan delicada como un alfiler o espina bailando dentro de un globo, es la analogia mas simple que le encuentro, en cualquier momento llega a su fin. Ojala y CR tenga mas años para aportar al futbol en general.
La elástica (creo que se llama así este regate) de Robinho la originalremmy10 escribió:Esta es la Original!Javi18 escribió:
[youtube]6VtSCrJUUfM[/youtube]
La verdad es que debe ser jodido, aun con todo el dinero del mundo no es facil dar con un mujerón de tal calibre.zam escribió:Yo entiendo su bache. A mi me deja Irina y dejo la vida.