Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zunderlips28

#40341Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zunderlips28 escribió:1- Ningún jugador de la plantilla tiene la rodilla en un estado tan lamentable como CR7.
¿Trabajas para Sanitas?.
No. Tú vives en Marte?
zam

#40342Mensaje

zunderlips28 escribió:1- Ningún jugador de la plantilla tiene la rodilla en un estado tan lamentable como CR7.
¿Trabajas para Sanitas?.

Vamos Cristiano, la Champions es tu competición, nadie te planta cara ahí.
Si trabajara para Sanitas, no lo sabría :lol:
zunderlips28

#40343Mensaje

zam escribió:
¿Trabajas para Sanitas?.

Vamos Cristiano, la Champions es tu competición, nadie te planta cara ahí.
Si trabajara para Sanitas, no lo sabría :lol:

jajajajajajajaja! top, top, top. Este comentario entra en el top junto al Spray para alejar a CR7 de las faltas.
zunderlips28

#40344Mensaje

Cristiano7 escribió: Lo que podrías hacer es ir a Valdebebas, arrinconarlo en una equina y decirle lo que pensamos de su manera de gestionar los minutos de los jugadores :sisi: :sisi:
Jugadores como CR7 y Messi juegan cuando ellos quieren y lo que ellos quieren. Siempre ha sido así.

Cristiano7 escribió:Claro que no es uno más, es el mejor del mundo y ya nos ha dado mucho y lo seguirá haciendo hasta que se vaya :sisi:
Esto ya es opinable. Yo pienso que el Madrid ha dado infinitamente más a CR7 que él a nosotros.
Borrar usuario 17174.

#40345Mensaje

zunderlips28 escribió:
¿Trabajas para Sanitas?.
No. Tú vives en Marte?
Yo si :o
benjaimin

#40346Mensaje

Jugadores favoritos ozil Silva pirlo verratti??? Joder q triste no?????? Jajaja es broma,cuestión de gustos esta claro.yo creo q Messi ha sido mas inteligente A la hora de mirarse a si mismo y mirar su situación en el futbol con objetividad y decidir como enfocar su carrera a partir de ahí para conseguir el exito,supongo q no es la primera vez q lo hace eso de mirarse a si mismo y ver si puede "batir" el desafío,algo q le pasaría en algún momento en medio de sus años en las cat inferiores ..un día cualquiera,otro dias mas.. "encuentra" como hacerlo, se ve capacitado y materializandolo con su juego, visualizando etc consciente de su potencial bla bla bla.....pues uno de esos "pasos" o decisiones (también es mas fácil siendo Messi,despues de ganar balones de oro etc,decidir q TIENES Y DEBES o simplemente por q le sale del pijo..ir de sobrao o de maradona jugador de pachanguas por la vida,jugando andando,mas retrasado,quitando se protagonismo o compartiendolo.etc)ya se dejaban ver y en este 2015 Es un hecho,y al final le ya salido bien,por el momento,aun queda mucho y lo decisivo por jugar,pero paradojicamente de esa forma sigue marcando goles,ademas de asistir,mientras q cristiano no se ha mirado a si mismo,a su juego, de echo ha dilapidado su juego ocupado marcando goles,mientras Messi HA CUIDADO Y SEHAPREOCUPADO mas de su juego...jajajajaja q bueno soy madre mia
benjaimin

#40347Mensaje

Y las cosas van como van..punto..hala madrid!! reyes de europa.
Mr_K

#40348Mensaje

Esas lesiones de rodilla que a tantos jugadores a retirado son de miedo. Mi recuerdo mas cercano y triste, Puyol, un jugador con el corazon y mentalidad de tigre, pero con una rodilla tan delicada como un alfiler o espina bailando dentro de un globo, es la analogia mas simple que le encuentro, en cualquier momento llega a su fin. Ojala y CR tenga mas años para aportar al futbol en general.
Borrar usuario 16682

#40349Mensaje

zunderlips28 escribió:Me molestan las faltas de respeto a los rivales simplemente porque luego nos pintarrajean la cara.

Florentino creo que armó un equipazo alejado del espíritu Galáctico. Confío en el que era el mejor entrenador del mundo y le dio plenos poderes. Casualmente ha sido ganar La Décima y galacticidio de nuevo.

Pero no tengo quejas respecto a su política deportiva de esta segunda etapa hasta el destroce del verano pasado.

Por enésima vez, Messi hizo una deleznable temporada pasada, del primer al último partido. Mil veces lo he dicho como también he dicho que en 2012 robó el Balón de Oro a CR7 y en 2010 a Xavi o Snjeder. Siempre soy objetivo, acertado o desacertado, pero objetivo.
Pero para darle duro a CR7 por perderse partidos al final de la liga, te "olvidaste" de la deleznable temporada de Messi afirmando que le daría otra liga al Barcelona con Hat-trick incluido.

En fin paso de esta discusión.
zunderlips28

#40350Mensaje

SnowbliNd escribió: Pero para darle duro a CR7 por perderse partidos al final de la liga, te "olvidaste" de la deleznable temporada de Messi afirmando que le daría otra liga al Barcelona con Hat-trick incluido.

En fin paso de esta discusión.
Sí. Reconozco que los antecedentes me hacían pensar que Messi les daría la liga en el último partido (recuerda que por suerte le anularon un golazo legal). Igual que también me "enfrenté" a los foreros que daban por muerto y acabado a Messi este año y ya vemos lo que está pasando con un equipo mucho peor que el nuestro.

Realmente no sé qué significado tiene esta "discusión". Para mi, Messi es mejor que CR7 y encima ha sido mucho más decisivo en muchos más títulos. Para vosotros, CR7 es mejor y gracias a él hemos ganado 1 liga y 1 Champions en 6 años.

Cada uno tiene su punto de vista. Si Hitzeko piensa que CR7 es el mejor jugador de nuestra historia, es muy respetable aunque no lo comparta.

Lo importante es argumentar las opiniones y yo creo que argumento las mías.
zam

#40351Mensaje

Yo entiendo su bache. A mi me deja Irina y dejo la vida. O_o
Borrar usuario 15335

#40352Mensaje

A ver si espabila un poco porque las excusas se van acabando.
Borrar usuario 4361.

#40353Mensaje

un hat-trick para que recupere la alegría 8-)
Madridistaypunto

#40354Mensaje

Mr_K escribió:Esas lesiones de rodilla que a tantos jugadores a retirado son de miedo. Mi recuerdo mas cercano y triste, Puyol, un jugador con el corazon y mentalidad de tigre, pero con una rodilla tan delicada como un alfiler o espina bailando dentro de un globo, es la analogia mas simple que le encuentro, en cualquier momento llega a su fin. Ojala y CR tenga mas años para aportar al futbol en general.
El tiburón puyi diría que es uno de los 2 jugadores del farsa que en el bernabeu sería aplaudido. El otro, quizás, sea iniesta.
Madridistaypunto

#40355Mensaje

trecool escribió:un hat-trick para que recupere la alegría 8-)
¿Un hat trick con el balón o con alguna amiga...? :mrgreen:
DelBosque

#40356Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Mr_K escribió:Esas lesiones de rodilla que a tantos jugadores a retirado son de miedo. Mi recuerdo mas cercano y triste, Puyol, un jugador con el corazon y mentalidad de tigre, pero con una rodilla tan delicada como un alfiler o espina bailando dentro de un globo, es la analogia mas simple que le encuentro, en cualquier momento llega a su fin. Ojala y CR tenga mas años para aportar al futbol en general.
El tiburón puyi diría que es uno de los 2 jugadores del farsa que en el bernabeu sería aplaudido. El otro, quizás, sea iniesta.
Sólo Sergi Roberto levantaría el Bernabéu.

Bueno, Ronaldinho tuvo un amago porque a la gente le gustaba pensar en el piños emborrachánsose en Madrid en vez de en Barna.
Cristiano7

#40357Mensaje

remmy10 escribió:
Javi18 escribió:Imagen
Esta es la Original!

[youtube]6VtSCrJUUfM[/youtube]
La elástica (creo que se llama así este regate) de Robinho la original :lol: :lol: . Ese regate es más antiguo que el mismo fútbol :sisi:

Robinho :facepalm:
Borrar usuario 15335

#40358Mensaje

Por 50 millones lo vendo esta misma noche

De hecho le dejaba en Alemania ya.
GarethBale

#40359Mensaje

zam escribió:Yo entiendo su bache. A mi me deja Irina y dejo la vida. O_o
La verdad es que debe ser jodido, aun con todo el dinero del mundo no es facil dar con un mujerón de tal calibre. :sisi:
RC3

#40360Mensaje

Que viene que viene psi psi, que viene que viene
Responder