ozil10RM escribió:Si es que necesitamos a Reus, a Hazard a todo dios. Porque nuestros delanteros solo saben correr y no saben regatear. ZAS!
En serio? Zas ??? El partido de CR ha sido patético. No se iba ni de los aspersores y ha empujado un balón casi en la línea. Raúl en su último año en el Madrid rendía mejor.
WarriorRM escribió:patetico?con gol y asistencia ?zunder a hecho estragos graves
No warrior, es que el gol ha sido un gol de palomero y la "asistencia" ... hombre, no le llamo yo a eso asistencia. Es como la asistencia de Benzemá a James en Riazor. NO cuela. Ha perdido todas las pelotas que ha tocado y no se va de nadie. Y lleva así 3 meses. Tiene muy mala pinta.
ozil10RM escribió:Si es que necesitamos a Reus, a Hazard a todo dios. Porque nuestros delanteros solo saben correr y no saben regatear. ZAS!
En serio? Zas ??? El partido de CR ha sido patético. No se iba ni de los aspersores y ha empujado un balón casi en la línea. Raúl en su último año en el Madrid rendía mejor.
Digo el zas porque llevo viendo comentarios de que no regatea a nadie hasta la saciedad, pues se va de dos y asistencia de gol, zas si.
Ha sido ridículo cuando se ha puesto a jugar contra el público.
No se va de nadie pero sigue siendo el mejor rematador del mundo y en el área la puede liar. Me sumo a los que le piden como 9 y que me expongan un 11 tipo.
Debe entrar en contacto con el balón para rematar y punto.
zunderlips28 escribió:Se está convirtiendo en un hazmerreir en el campo.
el comentario del dia jajaja...Cristiano siempre callando bocas
Flaco favor haces a tu causa... Supongo que contra el Elche y en la vuelta meterá entre 3-4 goles. Ahórrate los "zas" o sácalos a pasear por adelantado para ahorrar mensajes.