Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#40381Mensaje

¿Se puede poner una encuesta preguntando al foro si hemos perdido la Liga?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#40382Mensaje

rodrycius escribió:Un delantero que lleva 1 gol en 10 partidos y un defensa que cuando juega pasamos de encajar 4 goles en los últimos 11 partidos a encajar 6 en 2 partidos y en casa

Que podría salir mal?
Es que realmente Karim no es delantero.
Es mediapunta.
Joder, es que nadie lo ve?

El delantero aquí se llamaba Cristiano.
Punto final.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#40383Mensaje

Capa escribió:Segundos en la liguilla de Champions donde dos de los equipos eran de risa.
Eliminados y humillados en copa y primeros en liga con un juego plomizo , con el peor Barça de los últimos 12 años, entrenados por Quique Setién , y a la espera de la correspondiente y ya tradicional paliza en el Bernabéu de cada año.

El mismo que decia que iba estar a más de 10 puntos en la jornada 10. O_o O_o

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8583
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#40384Mensaje

atreyu274 escribió:
BerT escribió:
atreyu274 escribió:
BerT escribió:Hoy hemos dado un paso atrás muy importante.Las ligas se pierden en casa y hoy creo que el principal culpable de estos puntos vitales perdidos ante el penúltimo de la liga es sin duda Zidane. Vengo del estadio con un cabreo horrible. :evil: :evil:

Teniendo en cuenta que ganar la champions a dia de hoy, es una quimera, el madrid esta obligado a afrontar la liga sin ninguna concesión. Y es que no podemos permitirnos ningun respiro ante cualquier equipo de la competición porque entre otras cosas nos falta el factor diferencial que tienen los equipos grandes que es la pegada; el gol. Sabiendo esto, de entrada resulta inexplicable la alineación inicial, que significa un regalo y menosprecio al rival.

Si entendemos que poco a poco hay que ir metiendo en dinámica a Hazard y aceptamos por tanto que vamos a poner a un tio que no esta al 100% todavía, no aumentemos el desequilibrio incluyendo también a Marcelo y Bale, dos exjugadores que restan mas que suman. A demas ya toooooodo el mundo sabe que con estos delanteros que tenemos, alérgicos al área e inoperantes de cara al gol, jugar con un 4 3 3, es casi un suicidio que no funciona NUNCA.

Pero si el planteamiento fue malo y como consecuencia se tiró a la basura toda la primera parte, las decisiones tomadas posteriormente, ni el enemigo las hubiera diseñado peor, para nuestros intereses . Resulta que cuando hemos hecho lo mas dificil y lo que toca, es asegurar la victoria, el partido comienza a ponerse tal y como soñaría el rival: mucha interrupción, perdemos el ritmo, y el balón, nos precipitamos, poco a poco nos vamos saliendo del partido...¿que pasaba ? Lo veía hasta un ciego, el rival nos estaba comiendo la tostada en el centro del campo, ahora q el partido pedía, mantener el balón, por contra, no la estabamos ni oliendo. ¿cual fué la decisión de Zidane ? Inexplicablemente sacar a a Kroos ( hasta el momento el mejor del equipo ) para poner a Modric cuando claramente el que sobraba era Bale, y cuando lo razonable hubiera sido volver al 4-4-2, y al equilibrio.

Si esta decisión fue inexplicable, la siguiente, roza ya lo esperpéntico......Zidane temiendo que nos iban a empatar, ve necesario blindar al equipo, cortando la sangría de la banda izquierda y tooodo el desorden defensivo que esta provoca al equipo.... pero como no quiere señalar a Marcelo, lo mantiene junto a Mendy en una muestra clara de debilidad y torpeza. Como consecuencia, manda a Vinicius a la banda derecha, donde es absolutamente inocuo y con ello, priva al equipo de la única vía de desequilibrio y por tanto de cualquier opción d levantar el resultado...pareciera que el frances había apostado en nuestra contra.

Rematadamente mal hoy Zidane, poniendo de nuevo por delante su afan de querer llevarse bien con todos a las necesidades reales del madrid. Dos puntos tirados hoy, de los que lamentablemente nos acordaremos...un frenazo absoluto a nuestras aspiraciones, viendo lo que se nos viene por delante. :facepalm: :facepalm:

Si Benzema llega a meter las dos claras oportunidades que tuvo de cara a porteria,seguro que ahora mismo,no estarias diciendo lo que estás diciendo.
Lo que he dicho ahora ya lo dije antes y durante

"si benzema hubiera metido..." ese es el problema, que no las mete, que lleva un gol en los últimos 10 partidos, que su primer disparo hoy lo hace en el 87, ridículo para todo un "9" del madrid, y eso q es con mucha diferencia el mejor delantero que tenemos...imagínate como está el resto..

y ante eso no hay otra formula pposible, que ya lo hemos probado todo joder, un 4-4-2 blindar la defensa, no perder el balón , todos juntitos , equilibrio y encomendarse a dios de cara a puerta, o a casemiro o a kroos o a ramos ...no existe otra método con la plantilla actual , en cuanto nos lo empezemos a creer y nos empezemos a ver como lo que no somos y atener concesiones como hoy o el dia de la real; palme seguro
Es un tio que cae muuucho a banda,que no está constamente en el área,si no tendria mas disparos de los que tiene.

Ya ya,sé como esta el resto.

Yo es que flipaba hoy viéndolo, resulta que tenemos a tres tios arriba a los que no les gusta jugar en el área , que caen a banda o se mueven en el medio para dar el último pase... pero que cojones!!! ¿A QUIÉN? si son precisamente ellos los que tendrían que rematar...Por contra, los que tienen que defender, suben alegremente y sin tapujos para meter su gol ... :facepalm: :facepalm:

Yo es que no creo en esas mierdas del falso 9 y todas las tonterías relaccionadas,,,Yo para poner un delantero jugando en la media, pongo a un medio y antes que poner un defensa para que juege de delantero pongo un delantero...muchos años viendo futbol y muy pocas ocasiones donde he visto q esas excentricidades hayan funcionado...Q en el futbol esta casi todo inventado...
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#40385Mensaje

BerT escribió:
atreyu274 escribió:
BerT escribió:
atreyu274 escribió:
BerT escribió:Hoy hemos dado un paso atrás muy importante.Las ligas se pierden en casa y hoy creo que el principal culpable de estos puntos vitales perdidos ante el penúltimo de la liga es sin duda Zidane. Vengo del estadio con un cabreo horrible. :evil: :evil:

Teniendo en cuenta que ganar la champions a dia de hoy, es una quimera, el madrid esta obligado a afrontar la liga sin ninguna concesión. Y es que no podemos permitirnos ningun respiro ante cualquier equipo de la competición porque entre otras cosas nos falta el factor diferencial que tienen los equipos grandes que es la pegada; el gol. Sabiendo esto, de entrada resulta inexplicable la alineación inicial, que significa un regalo y menosprecio al rival.

Si entendemos que poco a poco hay que ir metiendo en dinámica a Hazard y aceptamos por tanto que vamos a poner a un tio que no esta al 100% todavía, no aumentemos el desequilibrio incluyendo también a Marcelo y Bale, dos exjugadores que restan mas que suman. A demas ya toooooodo el mundo sabe que con estos delanteros que tenemos, alérgicos al área e inoperantes de cara al gol, jugar con un 4 3 3, es casi un suicidio que no funciona NUNCA.

Pero si el planteamiento fue malo y como consecuencia se tiró a la basura toda la primera parte, las decisiones tomadas posteriormente, ni el enemigo las hubiera diseñado peor, para nuestros intereses . Resulta que cuando hemos hecho lo mas dificil y lo que toca, es asegurar la victoria, el partido comienza a ponerse tal y como soñaría el rival: mucha interrupción, perdemos el ritmo, y el balón, nos precipitamos, poco a poco nos vamos saliendo del partido...¿que pasaba ? Lo veía hasta un ciego, el rival nos estaba comiendo la tostada en el centro del campo, ahora q el partido pedía, mantener el balón, por contra, no la estabamos ni oliendo. ¿cual fué la decisión de Zidane ? Inexplicablemente sacar a a Kroos ( hasta el momento el mejor del equipo ) para poner a Modric cuando claramente el que sobraba era Bale, y cuando lo razonable hubiera sido volver al 4-4-2, y al equilibrio.

Si esta decisión fue inexplicable, la siguiente, roza ya lo esperpéntico......Zidane temiendo que nos iban a empatar, ve necesario blindar al equipo, cortando la sangría de la banda izquierda y tooodo el desorden defensivo que esta provoca al equipo.... pero como no quiere señalar a Marcelo, lo mantiene junto a Mendy en una muestra clara de debilidad y torpeza. Como consecuencia, manda a Vinicius a la banda derecha, donde es absolutamente inocuo y con ello, priva al equipo de la única vía de desequilibrio y por tanto de cualquier opción d levantar el resultado...pareciera que el frances había apostado en nuestra contra.

Rematadamente mal hoy Zidane, poniendo de nuevo por delante su afan de querer llevarse bien con todos a las necesidades reales del madrid. Dos puntos tirados hoy, de los que lamentablemente nos acordaremos...un frenazo absoluto a nuestras aspiraciones, viendo lo que se nos viene por delante. :facepalm: :facepalm:

Si Benzema llega a meter las dos claras oportunidades que tuvo de cara a porteria,seguro que ahora mismo,no estarias diciendo lo que estás diciendo.
Lo que he dicho ahora ya lo dije antes y durante

"si benzema hubiera metido..." ese es el problema, que no las mete, que lleva un gol en los últimos 10 partidos, que su primer disparo hoy lo hace en el 87, ridículo para todo un "9" del madrid, y eso q es con mucha diferencia el mejor delantero que tenemos...imagínate como está el resto..

y ante eso no hay otra formula pposible, que ya lo hemos probado todo joder, un 4-4-2 blindar la defensa, no perder el balón , todos juntitos , equilibrio y encomendarse a dios de cara a puerta, o a casemiro o a kroos o a ramos ...no existe otra método con la plantilla actual , en cuanto nos lo empezemos a creer y nos empezemos a ver como lo que no somos y atener concesiones como hoy o el dia de la real; palme seguro
Es un tio que cae muuucho a banda,que no está constamente en el área,si no tendria mas disparos de los que tiene.

Ya ya,sé como esta el resto.

Yo es que flipaba hoy viéndolo, resulta que tenemos a tres tios arriba a los que no les gusta jugar en el área , que caen a banda o se mueven en el medio para dar el último pase... pero que cojones!!! ¿A QUIÉN? si son precisamente ellos los que tendrían que rematar...Por contra, los que tienen que defender, suben alegremente y sin tapujos para meter su gol ... :facepalm: :facepalm:

Yo es que no creo en esas mierdas del falso 9 y todas las tonterías relaccionadas,,,Yo para poner un delantero jugando en la media, pongo a un medio y antes que poner un defensa para que juege de delantero pongo un delantero...muchos años viendo futbol y muy pocas ocasiones donde he visto q esas excentricidades hayan funcionado...Q en el futbol esta casi todo inventado...

El único que no caeria a banda seria Jovic,que esta constantemente ahi,pero es que es el suplente de Benzema.

Mi pregunta...meteria hoy Jovic las dos que ha tenido Benzema de cara a puerta? Y es el suplente de el.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8583
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#40386Mensaje

Posiblemente no, pero nunca lo sabremos...desde luego, alguna hubiera rematado, (él o incluso Mariano) en la primera parte, que nos hemos ido al descanso sin ningún tiro a puerta, inexcusable para un madrid lider que juega en casa contra uno de los peores equipos de primera.

Lo que es claro y evidente, es que no tiene ningún sentido liarse a meter centros al área cuando no tienes dentro un rematador....vamos, creo q es de sentido común
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#40387Mensaje

Jovic sólo difícil.
Jovic junto con Karim generarían mucho más peligro.
El problema es seguir insistiendo en jugar con un sólo hombre arriba.
Nuestros delanteros como mucho sólo podrían funcionar juntos, pero nunca por separado.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#40388Mensaje

BerT escribió:Posiblemente no, pero nunca lo sabremos...desde luego, alguna hubiera rematado, (él o incluso Mariano) en la primera parte, que nos hemos ido al descanso sin ningún tiro a puerta, inexcusable para un madrid lider que juega en casa contra uno de los peores equipos de primera.

Lo que es claro y evidente, es que no tiene ningún sentido liarse a meter centros al área cuando no tienes dentro un rematador....vamos, creo q es de sentido común
Que me vas a contar de los centros,que me desesperan :facepalm: :facepalm: parece que jugamos al FIFA donde los centros son resultadistas en ese juego :meparto:

Desde su último gol contra el Osasuna creo que ha cogido mucho más confianza,pero es que fichamos a un suplente del frances,ahi esta el problema.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#40389Mensaje

Cuando tu delantero destaca por ser combinativo y no rematador y tu estrategia para la finalización de jugadas se basa en los centros a rematar y no en la combinación en los metros finales, hay algo que choca. O cambias de delantero o de estrategia.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#40390Mensaje

Despues de la broma en la copa como si no fuera la tercera vez igual, hasta que no se harte de posicionar Zidane a Marcelo no se entendera.

Se argumento que si fue una broma en La Copa un partido normalito es aun mas fácil bromear con todos otra vez.

Ya se argumento no vamos a ganar nada. No ha sido ni al tercer partido otra vez bromeando. Ese si es el Football Manager para que sea guay la alineación pero no es resolutiva para ganar era ni Bale ni Marcelo estaba claro pero para que no gane el Madrid se escusa con que tienen que jugar todos como si no a todos les importe ganar. Como si importa mas rotar que ganar torneos y allí la Copa.

Es una broma que ya no se sostiene y los empatitos qye son 8 todos por hacer esto. Lo mismo de hacer las alineaciones mas sencillas.

En realidad no hace gracia ya que el Equipo esta a tope. Esto estaba argumentado por el foro que por la pretemorada que se realizo mediante el mandato de Zidane se sabia los errores.

En Copa ya se argumento que esa broma os explica posiblemente que no vamos a ganar nada. Gana Athletic la Copa mientras no gana Barcelona. Zidane no gana el torneo, no se fichará a Mbappe y ese es el pretexto.

No se ficho a Pogba es lo que hay los goles que hay que marcar que no se fichó o los goles de un delantero.

Mientras tanto un tal Jovic que marca en 5 minutos se puede tranquilamente utilizar el movil mientras esta en el banquillo. Esta claro Jovic fuera porque da la gana.

Es casi imposible que giren las alineaciones porque como hoy no se gana la CL ni de coña permitan tal duda.

Empatitos con Celta y mas equipos y pretendemos ganar al PSG a tope? Bayern? Y mas equipos o esque ahora Marcelo y Bale no jugaran ningún partido de CL. De alli la respuesta.

Regañar un poco poquito que sino no ganamos nada nos lo han explicado antes de Marzo para que no nos hagamos ilusiones.

Mola que haya poca diferencia en la Clasificación con Barcelona pero las alineaciones no mienten eso es lo bueno.
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#40391Mensaje

el cambio mendy-bale es porque quiso hacerse el einstein (pq le dicen que no sabe de tactica, solo de animar jugadores) y no le da la talla
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#40392Mensaje

brasileromadrid escribió:el cambio mendy-bale es porque quiso hacerse el einstein (pq le dicen que no sabe de tactica, solo de animar jugadores) y no le da la talla
Se esta sorprendidos pero quizas algen sabe que es esto y que tenia que ser asi la alineación. Sea lo que sea Zidane realizo la alineación. Los jugadores. Todos ayudan. Pero algen manda mas que otros y el jefe es el entrenador.

Escusarse ahora con que no se sabia que esa alineacion no tiraba de goles y gracias a Hazard escusarse en esto es o querer esa alineacion o no ganar el partido con Celta.

Cuando Zidane nos argumente que el equipo es bueno y no se merece estar en esa posición de clasificación lo normal en referencia al partido con Celta interpretar que hay empate.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#40393Mensaje

Zidane es buenisimo :sisi: :sisi:


Para darle vida al peor Barcelona de los últimos 20 años :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#40394Mensaje

Hoy tocaba Zidanada en la liga, lo mejor es ver la confianza que el sigue teniendo en el equipo, lo respeto y para que los defensores a ultranza de Zz vean que la gente que no cree en el como ni te un ellos no vamos contra el Madrid, digo que sigo creyendo que ganaremos la liga, pero eso no quita para que cuando las cosas no se hacen bien pues la gente las saque aquí.
Pienso que una gran parte de los Madridistas hoy entienden que Zz hizo mal las cosas desde el principio con su alineación, con un jugador que no quiere jugar a nada (al golf si) que lo único que podría hacer un poco regular es rematar alguna por arriba, claro que tras lo visto en Pamplona no invita ni a creerlo, pero bueno con 150 centros al área en la primera parte sin haber rematador allí, ya es indicio de que se está haciendo algo mal no se corrige, pues no podemos más que lamentarnos, si además hoy también vuelve al equipo tu figura pero sabes que tampoco es un jugador de mucho gol y que demasiado hizo con convertir un melón como bien dijo un forero en un señor penalti, que además suponía la remontada y hubiese sido el momento de la calma y de controlar el partido, lo conviertes en un correcalles, pues no podemos quejarnos, si sumamos a lo dicho que su querido hijo adoptivo al cual pareció que lo tenía como goleador desde el abandono de CR 7, vuelve a ser el DC que pisando menos el área tendrá el mejor promedio de goles del mundo, pues no podemos cabrearnos y como este post como diría el amigo atreyu274 parece ya la biblia no quiero que se me escape de las manos solo una cosa más a mentar, la buena tarde que echamos viendo a su amigo Marcelo rememorar viejos tiempos, el jefe realizando su sueño de ser lo que no hace nadie vivir en el área, pues no podemos enfadarnos.
Pd: y lo siento por el tormento de leer todo este tostón, de los cambios mejor hablamos otro día.
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#40395Mensaje

Llévanos 5 años jugando con casi los mismos ,
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#40396Mensaje

La meritocracia no vale para Zidane
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#40397Mensaje

Le habéis escuchado alguna vez hablar de fútbol ,o de ser claro pidiendo que tipo de fichaje o de fútbol quiere ?

Pues quiero jugar así ,necesito este perfil de jugadores ,van a venir 5 jugadores ...


No ,solo dice ,estoy contento con la plantilla , no puedo hablar de otros jugadores , hasta el 31 todo puede pasar ( nunca pasa nada ) , ..etc
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11504
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#40398Mensaje

¿Cuántos puntos ha perdido con el CUATRO TRES TRES?

¿Y con el CUATRO CUATRO DOS?
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#40399Mensaje

Ayer mal. La alineación no me gustó, en especial por la inclusión de Bale y Marcelo, aunque no fueron los peores ayer. En los cambios tampoco estuvo acertado. Esperemos que tire para adelante con los que están bien y se deje de probaturas raras. Y lo que aguante el equipo, que lo aguante. Y si no da para más pues nada, a fastidiarse.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#40400Mensaje

El 11 era un riesgo tal como está Marcelo y Bale y metiendo a un Hazard después de 90 días parado, todo de golpe. El gol tempranero del Celta llevó a los vigueses a meterse atrás y esperar mucho partido y casi marcan el 2º en un corner. Pero esa tendencia de ellos protegerse y nosotros por inercia ir arriba nos dio la remontada.... pues bien... sabiendo que al Celta le tocaba dar un paso adelante, ZZ hizo cambios para desproteger el medio del campo y un remate pelín absurdo con Mendy + Marcelo.

Jugamos con fuego varias veces y así difícil no quemarnos.
Responder