El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#40381Mensaje

florentiano escribió:
degas escribió:
florentiano escribió:
florentiano escribió:Esa nave debque agencia espacial es?
Me respondo yo, de la NASA.
Cuándo se ha lanzado?
19 de enero de 2006.
9 años de viaje y aprovechando el impulso gravitacional de Júpiter.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#40382Mensaje

9 años a la intemperie y vacío espacial...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#40383Mensaje

degas escribió:9 años a la intemperie y vacío espacial...
¡¡¡ Ese es mi deseo para el farsa en el 2015 !!! :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#40384Mensaje

Renovada Tibisay Lucena en el CNE =D> =D> =D>

:facepalm: Se han jodido las parlamentarias
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#40385Mensaje

No sabía que el tal Red One era marroquí, después de ver como es la afición madridista allí me cuadra.

[youtube]I1doJce8rr0[/youtube]
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#40386Mensaje

Yu mola. Sobretodo cuando va Joaquín Reyes.
Borrar usuario 4146

#40387Mensaje

Imagen
Borrar usuario 17310

#40388Mensaje

lequipe no tiene ni idea....
Última edición por Borrar usuario 17310 el Sab Dic 27, 2014 5:53 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17310

#40389Mensaje

Neuer,el mejor para L'Equipe

Manuel Neuer aventajó a Cristiano Ronaldo y Messi en la votaciones que el diario francés L’Equipe hizo entre sus redactores y de las que extrajo el once ideal del año. El rotativo francés eligió los cien mejores jugadores del año y casi una cuarta parte, 23, actúan en la Liga española.

De ellos, doce son del Real Madrid: Cristiano, Kroos, Benzema, Bale, James, Modric, Ramos, Varane, Marcelo, Keylor Navas, Khedira y Carvajal. Del equipo de gala sólo faltarían Casillas y Pepe. Del Barcelona se contabilizan estos diez: Messi, Neymar, Luis Suárez, Mascherano, Iniesta, Busquets, Rakitic, Bravo, Alves y Jordi Alba. El Atlético está representado por ocho futbolistas: Godín, Koke, Griezmann, Miranda, Arda, Gabi, Juanfran y Mandzukic.
O_o O_o neur el mejor :sisi: :?
Borrar usuario 17310

#40390Mensaje

zam escribió:En el top 11de L'Équipe: Cristiano, Ramos, Di María y Xabi Alonso. De los nuevos Kroos.

El once ideal de L'Équipe:

Neuer (Bayern)
Lahm (Bayern), Sergio Ramos (Real Madrid), Hummels (Borussia Dortmund), Alaba (Bayern);
Toni Kroos (Real Madrid), Ángel di Maria (Manchester United), Xabi Alonso (Bayern);
Messi (Barcelona) Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Neymar (Barcelona).
:meparto: :meparto: vaya 11....fuera neymar,xavi Alonso,dimaria,hummels....dentro modric,james,pepe....para lequipe el mejor es neuer,que mas se puede esperar :facepalm:...
Borrar usuario 6897

#40391Mensaje

El portero de la Juve del torneo de Arona es sospechoso,mucho...........

El Pateti se cargo al Farsa a los penaltis y nosotros tenemos al tipico chico que se violea a las defensa contrarias cuando le apetece,se llama Pedro,mañana jugamos contra el Español en cuartos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#40392Mensaje

be free escribió:Neuer,el mejor para L'Equipe

Manuel Neuer aventajó a Cristiano Ronaldo y Messi en la votaciones que el diario francés L’Equipe hizo entre sus redactores y de las que extrajo el once ideal del año. El rotativo francés eligió los cien mejores jugadores del año y casi una cuarta parte, 23, actúan en la Liga española.

De ellos, doce son del Real Madrid: Cristiano, Kroos, Benzema, Bale, James, Modric, Ramos, Varane, Marcelo, Keylor Navas, Khedira y Carvajal. Del equipo de gala sólo faltarían Casillas y Pepe. Del Barcelona se contabilizan estos diez: Messi, Neymar, Luis Suárez, Mascherano, Iniesta, Busquets, Rakitic, Bravo, Alves y Jordi Alba. El Atlético está representado por ocho futbolistas: Godín, Koke, Griezmann, Miranda, Arda, Gabi, Juanfran y Mandzukic.
O_o O_o neur el mejor :sisi: :?
pues, hace unos años, el balón de oro hubiese sido para neuer. Ya que sólo votaban los corresponsales de ese periódico.
Borrar usuario 16593

#40393Mensaje

Creo que los corresponsales que votaban eran de France Fotball, l'equipe fueron los que crearon la copa de Europa.
Última edición por Borrar usuario 16593 el Sab Dic 27, 2014 7:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#40394Mensaje

Scott escribió:Creo que los corresponsales que votaban eran de France Fotball, l'equipe fueron los crearon la copa de Europa.
Cierto. He mezclado periodistas.
Borrar usuario 16133.

#40395Mensaje

tassotti escribió:El portero de la Juve del torneo de Arona es sospechoso,mucho...........

El Pateti se cargo al Farsa a los penaltis y nosotros tenemos al tipico chico que se violea a las defensa contrarias cuando le apetece,se llama Pedro,mañana jugamos contra el Español en cuartos.
Que portero? Uno que parece que mide 19 metros al lado de los otros?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#40396Mensaje

El Gobierno condecora a Juanma Moreno Bonilla

El consejo de Ministros acuerda concederle la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica
http://sevilla.abc.es/andalucia/2014122 ... 62046.html


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#40397Mensaje

Muchachos alguno me puede dar consejos sobre como elegir una buena tarjeta grafica? me dijeron algo de la fuente de alimentacion y no se que cosas mas y la verdad es que no entendi nada :mrgreen:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#40398Mensaje

Tengo instalado en mi pc el programa ese del SETI que analiza los datos recibidos del espacio exterior y me ha salido algo tan increíble que ha mandado el archivo a la central. :sisi:
Un mensaje alienígena, ¿quizá? :roll:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#40399Mensaje

...pues sí, también puede ser eso.

Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#40400Mensaje

200 metros en una hora recorre el bicho este.
Vamos, lo que se dice todo un velocista... :meparto:
[youtube] http://m.youtube.com/?gl=ES&hl=es#/watch?v=bLxJ_e5LKt0[/youtube]
Última edición por Madridistaypunto el Dom Dic 28, 2014 12:23 am, editado 1 vez en total.
Cerrado