Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4041Mensaje

forzaguti14 escribió:
jb11 escribió:
forzaguti14 escribió:
Si al final se viene, el Liverpool pierde a un gran jugador.
Para que Benitez deje salir a alguien, o es que ha bajado rendimiento o tiene alguna perla en su sitio.
O que el Liverpool necesita dinero para disminuir su deuda.
El caso es que es un grandisimo acierto. Sea mejor, peor, haya bajado el rendimiento o lo que sea, al Madrid le es FUNDAMENTAL.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#4042Mensaje

warming89 escribió:
forzaguti14 escribió:
jb11 escribió:
forzaguti14 escribió:
Si al final se viene, el Liverpool pierde a un gran jugador.
Para que Benitez deje salir a alguien, o es que ha bajado rendimiento o tiene alguna perla en su sitio.
O que el Liverpool necesita dinero para disminuir su deuda.
El caso es que es un grandisimo acierto. Sea mejor, peor, haya bajado el rendimiento o lo que sea, al Madrid le es FUNDAMENTAL.
Es lo que yo pienso.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4043Mensaje

pos no se que deciros, hoy mismo habia leido (no recuerdo si en as o marca) que benitez decia que xabi no se vendia, yo de estas cosas me fiaría lo justo hasta que se haga oficial como ha dicho tassotti
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#4044Mensaje

jako escribió:
jb11 escribió:
jorge23 escribió:EL REAL MADRID FICHA A XABI ALONSO]


El Liverpool ha aceptado una oferta de 23 millones de euros para el traspaso de Xabi Alonso al Real Madrid, según reportan varios medios británicos, entre ellos el Daily Mail. Según este diario, el acuerdo entre Florentino y el futbolista se habría producido ya hace varias semanas, y ha sido hoy cuando el club de Anfield ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid.

Xabi Alonso, de 27 años, fichó por el Liverpool en 2004 procedente de la Real Sociedad a cambio de 18 millones de euros. Con los reds ha ganado una Champions, una Supercopa de Europa, una Community Shield y una FA Cup. Es internacional con la Selección española (56 partidos, cuatro goles) y miembro del equipo campeón de la Eurocopa en Austria y Suiza.

Como jugador nunca me ha gustado y menos con su rendimiento actual.

Que listo es Benitez
sonó para el barça incluso se hablaba de un cambio touré yayá / alonso ,algo tendrá para fijarse en el los inventores del fútbol :mrgreen: :mrgreen:
Hombre claro

Pues es un jugador contundente y con buen desplazamiento de pelota, eso no lo voy a descubrir yo.
Sobre los intereses del Barça...pues no se. Es como los intereses del Madrid, es decir de los equipos grandes. realmente a cuantos fichan a 5 o 6 mas o menos y suenan 30 o 40.
El Barça quiere recuperar a Cesc eso es seguro, y ademas el jugador quiere volver a casa.
Por otro lado esta tarde Chiqui Beguiristain a desvelado que van a esperar a que el Madrid reviente el mercado fichando, y que los fichajes del Barça se haran una vez Don Floren haya terminado. De esta forma el mercado se ajustara de nuevo, pues ahora esta por las nubes ante la necesidad de que el madrid tiene que reconstruir su plantilla, y los equipos vendedores no son tontos, y han elevado precios ante la llegada de muchisima pasta fresca.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4045Mensaje

bueno eso en cierto sentido es malo y bueno para ambos, bueno para el barcelona porque bajará el precio, malo porque quizás pierdan algun jugador deseado, bueno para el madrid porque sabe que el barça no dará por culo (con perdón) :mrgreen: :mrgreen: para intentar subir el precio o fichar algun jugador pero malo porque como jb11 dice ahora todos los equipos esperan la pasta de florentino
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#4046Mensaje

raulista1301 escribió:bueno eso en cierto sentido es malo y bueno para ambos, bueno para el barcelona porque bajará el precio, malo porque quizás pierdan algun jugador deseado, bueno para el madrid porque sabe que el barça no dará por culo (con perdón) :mrgreen: :mrgreen: para intentar subir el precio o fichar algun jugador pero malo porque como jb11 dice ahora todos los equipos esperan la pasta de florentino
En cuestion del Barça tienen en mente 2 o 3 opciones por puesto a reforzar. Si buscan un delantero y la primera opcion es Villa y llega Floren y se lo lleva, pues a por la segunda y asi..... no se obsesionaran con nadie, por 2 motivos. El primero que urgencias de vida o muerte por suerte en el Barça no hay, y la segunda es que las arcas no estan como para tirar cohetes y no estamos para competir con Florentino y su talonario.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#4047Mensaje

no si tontos no son , pero el mercado no se va asentar en todo el verano , el dinero ira cambiando de manos y se formará un efecto bola de nieve
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#4048Mensaje

jako escribió:no si tontos no son , pero el mercado no se va asentar en todo el verano , el dinero ira cambiando de manos y se formará un efecto bola de nieve
Cierto, pero el año pasado nos quedamos con las ganas de ese efecto, las deudas de los equipos tuvieron la culpa

Yo tengo dudas con Etoo. Si al final se desprenden del camerunes (OJALA) el Barça no tardara en atar su delantero centro
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#4049Mensaje

forzaguti14 escribió:
warming89 escribió:
forzaguti14 escribió:
jb11 escribió:
Para que Benitez deje salir a alguien, o es que ha bajado rendimiento o tiene alguna perla en su sitio.
O que el Liverpool necesita dinero para disminuir su deuda.
El caso es que es un grandisimo acierto. Sea mejor, peor, haya bajado el rendimiento o lo que sea, al Madrid le es FUNDAMENTAL.
Es lo que yo pienso.

y yo....ojalá sea verdad que se concreta ese fichaje.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4050Mensaje

a mi como fichaje me gusta, ahora si hay que esperar que sea oficial y no creer todo lo que digan los periodicos sensacionalistas (que ultimamente parecen todos :mrgreen: ) ya que estos con tal de vender dicen lo que sea
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#4051Mensaje

raulista1301 escribió:a mi como fichaje me gusta, ahora si hay que esperar que sea oficial y no creer todo lo que digan los periodicos sensacionalistas (que ultimamente parecen todos :mrgreen: ) ya que estos con tal de vender dicen lo que sea
Ya te digo

Si el Madrid ficha a todos los que se han nombrado, hacen falta 2 vuelos charter a cada desplazamiento para llevarlos a todos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4052Mensaje

jb11 escribió:
raulista1301 escribió:a mi como fichaje me gusta, ahora si hay que esperar que sea oficial y no creer todo lo que digan los periodicos sensacionalistas (que ultimamente parecen todos :mrgreen: ) ya que estos con tal de vender dicen lo que sea
Ya te digo

Si el Madrid ficha a todos los que se han nombrado, hacen falta 2 vuelos charter a cada desplazamiento para llevarlos a todos :lol: :lol:
:mrgreen: :lol:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#4053Mensaje

yo veo esta etapa sensata , es decir mucha gente creía que se iba a lanzar a fichar a lo loco , no suenan jugadores para puestos que no necesitemos cubrir , a echo firmar a su junta directiva un código ético
el cuerpo tecnico / asesor no me disgusta

y lo que creo es que ya se ha trazado un esquema de equipo con x nombres y son esos los que quiere
Borrar usuario 6897

#4054Mensaje

Comunicado Oficial

01 de junio de 2009
Comunicado Oficial
Pellegrini


Manuel Pellegrini, nuevo entrenador del Real Madrid

Realmadrid.com

El Real Madrid C.F. y Manuel Pellegrini han cerrado un acuerdo para que el técnico chileno se convierta en el nuevo entrenador de la primera plantilla de cara a la próxima temporada.

Alfredo di Stéfano, Presidente de Honor, y Florentino Pérez, Presidente del Club, presentarán oficialmente al nuevo entrenador ante los medios de comunicación el martes 2 de junio a las 12:00 horas en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu.

Posteriormente, Jorge Valdano, Director General y Adjunto al Presidente, acompañará a Manuel Pellegrini en una comparecencia ante los medios de información que se celebrará en la Sala de Prensa del Estadio.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4055Mensaje

Asi me gusta, empezando por la base
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#4056Mensaje

Bueno, según As, haciéndose eco de algunos periódicos ingleses, Xabi Alonso ya está fichado (por 23 millones), por lo que si eso es cierto, ya tenemos el segundo, pareja para el medio campo, con Lass y Xabi Alonso, lujazo de momento para el "Nuevo Madrid".
Borrar usuario 6897

#4057Mensaje

Bueno la gran noticia es que el Marca y el As acertaron en lo de Pelegrini :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4058Mensaje

si porque lo demás de momento esta por ver :mrgreen:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#4059Mensaje

kaká dalo por echo , al 99,99% pa evitar " alacranadas " :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4060Mensaje

cuanto podríamos darle al de xabi alonso? :mrgreen:
Responder