Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
willi

#4041Mensaje

Que pesimismo
k1_Kilian

#4042Mensaje

Si juega y mas de titular es porque puede jugar, no creo que haya mas discusion
Borrar usuario 10316

#4043Mensaje

ibenjas escribió:Eran 3 semanas, sin embargo yo sigo sin estar convencido.Siento que al primer golpe lo van a romper y luego nos quedamos sin nuestro mejor jugador para los Grupos de Champions.
¿Crees en serio de que se iban a jugar de poner al mejor jugador del equipo lesionado contra el Osasuna en la jornada 2 de la Liga teniendo a otros muchos jugadores que pueden jugar por él y que además son buenos? ¿Tiene eso algún sentido? Si dudas de su lesion realmente estás afirmando que más de uno en el Madrid es mas tonto que peina bombillas?¿? :?
degas

#4044Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
ibenjas escribió:Eran 3 semanas, sin embargo yo sigo sin estar convencido.Siento que al primer golpe lo van a romper y luego nos quedamos sin nuestro mejor jugador para los Grupos de Champions.
¿Crees en serio de que se iban a jugar de poner al mejor jugador del equipo lesionado contra el Osasuna en la jornada 2 de la Liga teniendo a otros muchos jugadores que pueden jugar por él y que además son buenos? ¿Tiene eso algún sentido? Si dudas de su lesion realmente estás afirmando que más de uno en el Madrid es mas tonto que peina bombillas?¿? :?
esto............................si los que trabajan en el RM, son las mejores personas y mas cualificadas de la tierra...claro :? :?
k1_Kilian

#4045Mensaje

degas escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
esto............................si los que trabajan en el RM, son las mejores personas y mas cualificadas de la tierra...claro :? :?
No claro... los que trabajan en el madrid no tienen ni idea... los que sabemos somos nosotros...
jako

#4046Mensaje

otra prueba de el rajar por rajar , se criticó el hecho de que lesiones parecidas en otros jugadores eran 2 semanas y en los nuestros 4 y cuando resultan ser 2, tb se critica jojiojo somos la pera
RC3

#4047Mensaje

Cuando Mou le va a pone de titular será por que el chaval está recuperado al 100%. Ahora, si hubiera una minima duda de posible recaida lo lógico seria no forzar y dejarle en el banquillo, porque supongo que en una plantilla de 25 jugadores alguno habrá que pueda sustituirle con garantias, digo yo...
Kuja87

#4048Mensaje

RC3 escribió:Cuando Mou le va a pone de titular será por que el chaval está recuperado al 100%. Ahora, si hubiera una minima duda de posible recaida lo lógico seria no forzar y dejarle en el banquillo, porque supongo que en una plantilla de 25 jugadores alguno habrá que pueda sustituirle con garantias, digo yo...
el problema es que el mismo Mou admite que no esta al 100% e incluso teme una recaida, lo justifica diciendo que es un partido difícil, y estoy de acuerdo, pero no creo que sea tan difícil o tan importante como para poner en riesgo a la estrella de nuestro equipo, podemos perderle por varias semanas/meses con las tonterías :? solo espero que no ocurra nada malo, que sea todo un cuento (para que no jugase con Portugal) que CR de un recital y veamos a un buen Madrid :rezar:
Última edición por Kuja87 el Sab Sep 11, 2010 12:54 pm, editado 1 vez en total.
sierrixxx

#4049Mensaje

dijeron 4 semanas para que no fuera con portugal... no hay mas.
Joaky

#4050Mensaje

sierrixxx escribió:dijeron 4 semanas para que no fuera con portugal... no hay mas.
Dijero 2 o 3 semanas, pero claro ese el tiempo de recuperacion en reposo, el que te dicen a ti si vas a la medico, pero claro si trabajas 5 horas al dia con un fisio.
sierrixxx

#4051Mensaje

Joaky escribió:
sierrixxx escribió:dijeron 4 semanas para que no fuera con portugal... no hay mas.
Dijero 2 o 3 semanas, pero claro ese el tiempo de recuperacion en reposo, el que te dicen a ti si vas a la medico, pero claro si trabajas 5 horas al dia con un fisio.
lo que estaba claro es que el madrid no se lo iba a dar a portugal para que volviera lesionado 2 meses como el año pasado. Eso les pasa una vez, no dos.
puyol

#4052Mensaje

Los jugadores siempre se recuperan mas pronto de lo normal, es algo logico, estaba claro que este jugador iba a estar para jugar contra el Ajax y posiblemente este para jugar hoy los primeros 60 minutos...
RM20

#4053Mensaje

Como recaiga....
sergio_raulista

#4054Mensaje

Debemos tener la mentalidad de que el Osasuna va a tener un gran objetivo: dejar fuera de combate a Ronaldo, yo sinceramente estoy asustado por Cristiano ( eso sí, tenemos banquillo) porque yo ya creoque peligra en champions, porque sinceramente creo que es muy difícil que un jugador que le comen a patadas salga ileso en un partido y aún más en esta situacíon.
JotaGol

#4055Mensaje

Hoy sale, mínimo, tocado.
willi

#4056Mensaje

Entonces que no juegue nunca, lo metemos en una caja de cristal, y lo paseamos por todo el mundo
ibenjas

#4057Mensaje

willi escribió:Entonces que no juegue nunca, lo metemos en una caja de cristal, y lo paseamos por todo el mundo

La idea no es esa, la idea es esperar a que Cristiano esta al 100% y este fuera de peligro de una posible recaida.
EKTOORRR

#4058Mensaje

JotaGol escribió:Hoy sale, mínimo, tocado.
Sale titular!!!
Borrar usuario 4146

#4059Mensaje

Este hombre es el mejor jugador del mundo individualmente...

Pero si van a salir CR e Higuain otra vez sin pasarse el balón o acompañarse en las jugadas mejor que no jueguen la Champions o nos tragamos otra eliminatoria como contra el Lyon.
Marado

#4060Mensaje

Si es tan bueno individualmente entonces no entiendo porque cada vez que sale a jugar solo juega para el orto, hoy el Bernabeu lo pito aun estando en la cancha, que habria pasado si lo quitaban?

Ya no es solo el individualismo, sino que se la pasa haciendo frivolidades sin venir a cuento que no solo no aportan nada al equipo, sino que son perdidas que pueden costar muy caro, el problema de CR es su cabeza, y se nota sobretodo en este tipo de partidos, en los importantes sale con otra mentalidad, por lo que se puede estar tranquilo, pero todos los partidos valen 3 puntos y hay que salir a jugar para el equipo en todos.
Responder