'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#4041Mensaje

Pienso que si viene el Kun tiene que ser titular, es un pena desperdiciarlo en la banca.

Cristiano----Aguero
------Benzema------

Ese tridente puede ser brutal, por que se entenderá con Benzema y Ozil, el problema es que para Mou Dima es titular este como este y eso lo echa todo a perder, al final se disputarían el puesto Aguero-Benzema y uno se acabaría marchando....es un lio.
Antonio1973

#4042Mensaje

Mi delantera ideal seria un poco dificil pero de ensueño.
ozil silva cristiano
benzema aguero

pero para esto deberiamos jugar con defensa de 3.Pero es de ensueño.
VanGol15

#4043Mensaje

Sería un puntazo traernos a Silva y al Kun, se conocen del City y parece que se complementan de lujo.
Eso sí, la afición del City está encantada con ellos. Si dejan salir a uno,no dejan escapar al otro a menos
que quieran que la afición se les eche encima..
aepit

#4044Mensaje

Eso si yo antes que al Kun me traería a Silva, lo veo más necesario.
Masquerade

#4045Mensaje

Si viene uno no creo que venga el otro, para que? pasta ya tienen de sobra. La unica manera es que el jugador se ponga pesado y se quiera largar, cosa que le veo haciendo mas al kun.
degas

#4046Mensaje

Silva no se va a ir, pero el Kun, eso es otra cosa.
aepit

#4047Mensaje

Imagen

NOOOOOOOOOOOOOOO :facepalm: :facepalm:

si viene Aguero vayan acostumbrándose a ver eso
mig_rm

#4048Mensaje

aepit escribió:Imagen

NOOOOOOOOOOOOOOO :facepalm: :facepalm:

si viene Aguero vayan acostumbrándose a ver eso
:facepalm: :facepalm: :x :x :x
David_RM

#4049Mensaje

Si se va el Pipa hay que ir a por todas a por este, después de haber reforzado las posiciones más necesitadas.
mig_rm

#4050Mensaje

Se necesita mas a Silva que al Kun, pero si Higuain se va (que no quiero que se vaya), yo también ficharía a este o a Llorente como primera opción.
ahyur

#4051Mensaje

Les daria a Xabi y Karim x el Kun y traeria a De Rossi, para nuestro estilo, y se q aqui voy a dar de cruces con muchos pero es q el juego está ahí y se ha visto en los partidos grandes, es lo más conveniente, no podemos seguir especulando cuando CR, q es un crack innegable nadie lo pone en duda, finaliza absolutamente todas las jugadas él, necesitamos precisamente más jugadores como él, q abran huecos y q den miedo a las defensas rivales para q si no la mete uno, lo haga otro, cosa q actualmente con jugadores menos goleadores y con una funcionalidad más asociativa no ocurre porque una cosa es el futbol de apoyos y de toque, y otro muy distinto el de contra, y para las contras hacen falta velociraptores como estos. Un saludo a todo el foro.
corazon_blanco

#4052Mensaje

ahyur escribió:Les daria a Xabi y Karim x el Kun y traeria a De Rossi, para nuestro estilo, y se q aqui voy a dar de cruces con muchos pero es q el juego está ahí y se ha visto en los partidos grandes, es lo más conveniente, no podemos seguir especulando cuando CR, q es un crack innegable nadie lo pone en duda, finaliza absolutamente todas las jugadas él, necesitamos precisamente más jugadores como él, q abran huecos y q den miedo a las defensas rivales para q si no la mete uno, lo haga otro, cosa q actualmente con jugadores menos goleadores y con una funcionalidad más asociativa no ocurre porque una cosa es el futbol de apoyos y de toque, y otro muy distinto el de contra, y para las contras hacen falta velociraptores como estos. Un saludo a todo el foro.
si echamos a xabi el mediocentro nuestro sería una para bajarse los pantalones y girarnos.
No cambiaba ni si quiera a uno solo de ellos x el kun...
karim>kun, el kun es un tio culo veo culo quiero, si no le damos sus caprichos aquí se irá, y de nuevo a empezar.
aepit

#4053Mensaje

ahyur escribió:Les daria a Xabi y Karim x el Kun y traeria a De Rossi, para nuestro estilo, y se q aqui voy a dar de cruces con muchos pero es q el juego está ahí y se ha visto en los partidos grandes, es lo más conveniente, no podemos seguir especulando cuando CR, q es un crack innegable nadie lo pone en duda, finaliza absolutamente todas las jugadas él, necesitamos precisamente más jugadores como él, q abran huecos y q den miedo a las defensas rivales para q si no la mete uno, lo haga otro, cosa q actualmente con jugadores menos goleadores y con una funcionalidad más asociativa no ocurre porque una cosa es el futbol de apoyos y de toque, y otro muy distinto el de contra, y para las contras hacen falta velociraptores como estos. Un saludo a todo el foro.

tu quieres un equipo en el que todos sean iguales, y eso no es posible, tu quieres un equipo en el que la media sea totalmente defensiva, que roben y para arriba, que todos los delanteros sean killers, sin mediapuntas como Ozil....eso no es posible, no hay equilibrio, el equipo se parte en dos a pesar de Ozil y Benzema, si los quitas imagínate...un desastre, sin juego, solo contras y un juego excesivamente directo.
Antonio1973

#4054Mensaje

Esto del Kun esta mas que echo.El año pasado no podimos traernoslo por que mataban a los dirigentes atleticos.Pero este año con la salida de Higuain biene seguro.Es el delantero ideal para jugar en el madrid junto a Benzema.Esta noche con el unit sera decisivo y ayudara a dar la victoria al city.Gran delantero y joven. =D>
FG_Guti

#4055Mensaje

Pues yo no le quiero aqui...
aepit

#4056Mensaje

FG_Guti escribió:Pues yo no le quiero aqui...
yo tampoco, pero no tanto por el, si no por el otro que viene con él.
benosteles

#4057Mensaje

Que quieren que les diga, a mi me encanta Maradona.Seria feliz de verlo cerca de Mou,Zidane y los jugadores.
latinrus

#4058Mensaje

Hablando de Maradona, hoy esta en el Etihad Stadium viendo el Manchester City - Manchester United! :sisi:
Dottore

#4059Mensaje

Antonio1973 escribió:Esto del Kun esta mas que echo.El año pasado no podimos traernoslo por que mataban a los dirigentes atleticos.Pero este año con la salida de Higuain biene seguro.Es el delantero ideal para jugar en el madrid junto a Benzema.Esta noche con el unit sera decisivo y ayudara a dar la victoria al city.Gran delantero y joven. =D>
Pues de momento es kompany quien esta haciendo las cosas, y yo sinceramente lo traeria antes a el que al kun, mucho mas currante, mas barato, y menos estrellitas en la cabeza... Es mas el partido q esta haciendo Agïero lo clasifico como Horroroso no, espantoso no, lo siguiente...
RC3

#4060Mensaje

Y que tienen que ver Aguero y Kompany?
Responder