Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#4041Mensaje

Peor noticial del día: Gago vuelve al R.Madrid :facepalm: :facepalm: :facepalm:
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#4042Mensaje

JAJAJAJAJAJAJAJA

tenéis que leer las primeras páginas del foro de Gago..... SORPRENDENTE, me parece poco......
Borrar usuario 14562

#4043Mensaje

No se por que tanto escandalo! Si Gago se va a unir al selecto grupo, en el que ya estan Kaka, Higuain, Altitiop, Khedira..., de los que van a anotar el gol que nos de la Decima :lol:
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4044Mensaje

ey que kedhira le marco un gol muy importante al barsa en el nou camp , higuain a marcado al barsa???? no recuerdo :?
Borrar usuario 14562

#4045Mensaje

j30madr escribió:ey que kedhira le marco un gol muy importante al barsa en el nou camp , higuain a marcado al barsa???? no recuerdo :?
A ver, que yo recuerde... le hizo uno, el tercero, en el partido del pasillo que ganamos 4-1, y otro, el primero, cuando perdimos 2-6.
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4046Mensaje

ok no iba con mala intencion es que no me acordaba , gracias antonio
Borrar usuario 14562

#4047Mensaje

j30madr escribió:ok no iba con mala intencion es que no me acordaba , gracias antonio
No pasa nada, compi :P
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4048Mensaje

pero en el nou camp no, eso creo
Borrar usuario 14562

#4049Mensaje

j30madr escribió:pero en el nou camp no, eso creo
Si pero no... Me explico; el gol legal, que nos anularon en la vuelta de la Champions, que ponia el marcador en 0-1.

[youtube]YxWuUbmL-8Y[/youtube]
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4050Mensaje

ok , que ladrones xd :sisi: asi se ganan titulos ,
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#4051Mensaje

anularon el gol por falta o por fuera de juego?
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4052Mensaje

por supuesta falta a masche
aepit

#4053Mensaje

http://www.marca.com/2012/06/02/futbol/ ... 33939.html

La opción de compra expiró el jueves • El argentino vuelve a pertenecer al Madrid


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Gago y Kaká.......
Borrar usuario 4146

#4054Mensaje

Normal... la cantidad de dinero que pide el Madrid distaban mucho de los 4 millones que puede pagar la Roma.

Hace 3 años Valdano tuvo la oportunidad de venderlo entre 15 y 20 millones de Euros. Prefirió mal vender a Sneijder por 15 y a Robben también aunque Pellegrini los quería unicamente para tener a este como su hombre en el vestuario.

Gracias a Mou que le ha cerrado las puertas al chivato de Gago. Ahora a darle la carta de libertad y que se confirme como el peor fichaje en la historia del Real Madrid.

P A Q U E T E .
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#4055Mensaje

aepit escribió:http://www.marca.com/2012/06/02/futbol/ ... 33939.html

La opción de compra expiró el jueves • El argentino vuelve a pertenecer al Madrid


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Gago y Kaká.......
Al Castilla o a segunda con el River, asi sea del boca, donde manda capitán, no manda gago.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#4056Mensaje

Si Valdano nos metió en esto que lo adopte él así tendrá alguien con el que despotricar del Madrid :lol:
Borrar usuario 4146

#4057Mensaje

No estaría mal...

De los millones que cobro Valdano en este club como sí fuera directivo de un banco que se haga responsable de algo por una vez y pague por lo menos los 15 millones que rechazo en varias ocasiones por Gago.

Que también es una enorme verdad que el ladrón ese paso por este club con todo tipo de decisiones ridículas y equivocadas que en más de una ocasión nos llevaron a crisis deportivas y nunca se hizo responsable por nada.
aepit

#4058Mensaje

Por desgracia este hilo debe pasar a "jugadores", Gago es jugador del real madrid de manera oficial desde hoy.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#4059Mensaje

aepit escribió:Por desgracia este hilo debe pasar a "jugadores", Gago es jugador del real madrid de manera oficial desde hoy.
y drentinho?
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#4060Mensaje

SERGIODX escribió:
aepit escribió:Por desgracia este hilo debe pasar a "jugadores", Gago es jugador del real madrid de manera oficial desde hoy.
y drentinho?
Termina contrato y al parecer fichara como agente libre del Everton
Responder