Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#4041Mensaje

Una pena lo de este chaval, en partidos claves no puede ser titular, los rivales solo tienen que explotar su banda para hacernos un roto, además sin medio defensivo que tape su flanco la avería aún es mayor.
CARLOSSOY

#4042Mensaje

Es un jugador estancado en cuanto a progresion creo que no da para mas y esta en una situacion de total acomodamiento en el club,para mi su baja no seria ningun drama pero eso si tendria que estar bien cubierto ese lateral.
Borrar usuario 16895.

#4043Mensaje

deberia de tener algo de continuidad,contra el depor hizo un partido aceptable pero no lo veo con la confianza de antaño,en el mundial fue el mejor de brasil,por lo menos los 2 partidos que vi sin contar el de alemania,ami me parece un lateral experimentado aunque no es demasiado veterano,tiene la capacidad para superar las adversidades que le estan viniendo y convertirse en uno de los jefes de la defensa,yo confio en el,no tengo dudas
DelBosque

#4044Mensaje

sergio ozl escribió:deberia de tener algo de continuidad,contra el depor hizo un partido aceptable pero no lo veo con la confianza de antaño,en el mundial fue el mejor de brasil,por lo menos los 2 partidos que vi sin contar el de alemania,ami me parece un lateral experimentado aunque no es demasiado veterano,tiene la capacidad para superar las adversidades que le estan viniendo y convertirse en uno de los jefes de la defensa,yo confio en el,no tengo dudas
Pero Sergio, si fue deleznable su Mundial, fue el peor de Brasil junto con Dani Alves, Oscar y Fred.
Borrar usuario 16171

#4045Mensaje

Marcelo...el mejor...de qué ?? :shock: :shock: :shock: :o :o :o :o
degas

#4046Mensaje

Solo hsy que ver el partido contra Brasil.
muchacho

#4047Mensaje

marcelo desde la liga de mou la temporada 11-12 ya hace de esto 3 temporadas , este señor esta desaparecido en combate . ya sea por culpa de lesiones , por coger unos kilos de mas , porque le cuesta un mundo volver a coger el ritmo de competicion despues de una lesion , porque en muchos partidos que en su banda juegue un extremo con cara y ojos es un coladero etc...

pd - para mi gusto tanto marcelo , como coentrao que no tengo ninguna queja ahora mismo , para mi gusto ya han dado lo mejor que podian dar en el madrid , sobretodo marcelo , que no dudaria en traspasarmelo a final de temporada si llegan ofertas , este señor a terminado un ciclo .
ahora mismo el lateral ideal podria ser ricardo rodriguez el suizo del Wolfsburg , seria el fichaje por hacer , por 3 razones
1 - es de los mejores laterales zurdos top del mundo
2 - es del año 92 , 22 añitos tan solo
3 - vendra muchas ganas de comerse el mundo
Borrar usuario 16895.

#4048Mensaje

DelBosque escribió:
sergio ozl escribió:deberia de tener algo de continuidad,contra el depor hizo un partido aceptable pero no lo veo con la confianza de antaño,en el mundial fue el mejor de brasil,por lo menos los 2 partidos que vi sin contar el de alemania,ami me parece un lateral experimentado aunque no es demasiado veterano,tiene la capacidad para superar las adversidades que le estan viniendo y convertirse en uno de los jefes de la defensa,yo confio en el,no tengo dudas
Pero Sergio, si fue deleznable su Mundial, fue el peor de Brasil junto con Dani Alves, Oscar y Fred.
yo ya te digo...le vi algun partido y para mi fue el mejor de brasil,que es una seleccion que no sabe jugar al futbol,es la seleccion mas aburrida en la actualidad,prefiero ver a croacia o colombia,por citarte alguna,a marcelo lo poco que lo vi,estaba solido en defensa y era de lo poco destacable de esa seleccion tan mal trabajada
muchacho

#4049Mensaje

sergio ozl

para mi gusto los jugadores mas importantes de brasil , que le permitio llegar hasta semifinales . fueron los 2 centrales y el portero . con esto te digo lo que fue brasil en la copa del mundo
Apostata

#4050Mensaje

A Marcelo le ha faltado profesionalidad, se sale de forma y tarda mucho en recuperarla, pero igual que se le dicen las cosas malas, hay que decirle las buenas. Contra todo pronóstico, en la Final de Lisboa volvió a ser el mismo Marcelo eléctrico y desequilibrante que antaño revolucionaba los partidos.
Borrar usuario 13322

#4051Mensaje

Hoy si que me ha gustado. todavía lejos de su mejor nivel, pero va mejorando. :sisi:
zam

#4052Mensaje

Horroroso pero lo que me preocupa es ¿su anarquía está permitida por Carlo?
CARLOSSOY

#4053Mensaje

hoy por lo menos se ha hartado a meter centros buenas desde la izquierda pero es un desorden continuo lo que provoca.
Borrar usuario 16945

#4054Mensaje

pichelo21 escribió:Hoy si que me ha gustado. todavía lejos de su mejor nivel, pero va mejorando. :sisi:
a mi tambien :fiesta:
Apostata

#4055Mensaje

Estos partidos deberían ser todos de Marcelo, sobra un defensa y viene bien contar con otro hombre en punta. Pero cuando necesitemos una defensa de 4, lo mismo hay que tirar de Cuantró o de Nacho, no sé.
DIRTYHARRY

#4056Mensaje

Preocupante por decir lo menos. :oops: :oops: :oops:
Borrar usuario 16895.

#4057Mensaje

a quedado demostrado que un jugador como marcelo necesita continuidad,contra el depor le vi buen partido,pero algo falto de ritmo y de piernas,hoy mejoro su rendimiento,parece acercarse al estado de forma optimo :fiesta: :sisi: :sisi:
CristianoRon7

#4058Mensaje

Lo veo un poco subido de peso pero en ataque suele ser lo mas claro que tenemos.
Defendiendo no es muy bueno, pero cuando sube de quien es la responsabilidad de cubrir su posicion? Quiza del interior? :mrgreen: Lo digo para los que repiten como papagayos "sube y no baja a defender" como si Marcelo fuera superman que se va al ataque y en menos de 2 segundos ya debe estar en la defensa.
hitzeko

#4059Mensaje

Está claro; es muy ofensivo y ofrece mucho cuando sube. Las carencias atrás debe asimilarlas el sistema.

Una cosa sería que subiese y no hiciese nada, pero si sube y el tío se marca centros, asistencias e incluso provoca penaltis... hay que preservar esas subidas y asimilar los huecos atrás.
zam

#4060Mensaje

Joder que estaba jugando delante de Isco y el chaval teniendo que taparle su lateral. Así anda Modric asfixiado.
Responder