Una patada con alevosía o un codazo con intención, sin ser lance del juego, debería ser sancionado con dureza. A Tasotti sin ser reincidente le cayeron 7 partidos. Lo que es poco defendible es ir a dar un bocado, porque ningún lance del juego puede tapar la intención total de hacer daño que supone esa acción, que por otra parte es surrealista. Y ya van tres veces.
zam escribió:Una patada con alevosía o un codazo con intención, sin ser lance del juego, debería ser sancionado con dureza. A Tasotti sin ser reincidente le cayeron 7 partidos. Lo que es poco defendible es ir a dar un bocado, porque ningún lance del juego puede tapar la intención total de hacer daño que supone esa acción, que por otra parte es surrealista. Y ya van tres veces.
Totalmente de acuerdo. Aún no entiendo que lo haya hecho por tercera vez. Es de película.
Hoy queda eliminada Uruguay... pero Suarez siempre tendrá el orgullo de decir que tuvo el honor de quedarse atrás en el número de goles que metio Benzegol en el mundial
David7 escribió:Segun sky sport, el barça si quiere a suarez va a tener que pagar la clausula 80 millones de libras= 99 millones de euros.
No se baja del burro el liverpool aunque haya mordido a chiellini.
¿Pero qué esperabais?. Hay que separar el L.Suarez jugador y crack del maleducado y macarra. Pasados los meses, volverá a por sus fuero y a morder--- perdón marcar goles como churros y eso lo saben bien en el Liverpool y ya se olían que equipòs carroñeros como el farsa intentaría jugar sus cartas como ellos saben, a traición y con malas artes, es la filosofía de los put... farcelonistas. Qué asco me dan .
No teneis ni idea segun el sport el liverpool cede a la presion y ya lo vende por 50 kilos (recordar que el euro catalan cotiza por encima del euro de la unión europea 57 euros catalanes son 110 aprox.de el resto) , vamos que el mordisco le ha devaluado 30 millones, al final estos no lo venderan que el liverpool les pago para que se lo quedaran
Bien. Si lo dice el Sporq ya me quedo más tranquilo.
nadie niega que sea bueno
que está tocado del ala también , que es un alto riesgo su fichaje es obvio , aparte ha perdido sus patrocinadores , es un jugador marcado
si son estrictos en la sanción es que no podría pisar el bernabeu o el nou camp para ser presentado
Gallardo este año no sabe ni por donde le da el aire , me encanta ver a todos los medios disparar bolas de humo porque no tienen ni zorra de que se cuece en el Madrid. Ya lo avisé yo, Suárez si viene a España es al Barsa, el Madrid nunca fue una opción. Algo clave para hacer estos fichajes es el asunto de los derechos de imagen, a Suárez hasta le están rescindiendo los contratos con la gilipollez que hizo, ojalá que se lo lleve el Barsa siempre que no venda a Messi.
Iwanna escribió:Gallardo este año no sabe ni por donde le da el aire , me encanta ver a todos los medios disparar bolas de humo porque no tienen ni zorra de que se cuece en el Madrid. Ya lo avisé yo, Suárez si viene a España es al Barsa, el Madrid nunca fue una opción. Algo clave para hacer estos fichajes es el asunto de los derechos de imagen, a Suárez hasta le están rescindiendo los contratos con la gilipollez que hizo, ojalá que se lo lleve el Barsa siempre que no venda a Messi.
el mercado de fchajes termina en agosto, deja ver que ocurre.
Iwanna escribió:Gallardo este año no sabe ni por donde le da el aire , me encanta ver a todos los medios disparar bolas de humo porque no tienen ni zorra de que se cuece en el Madrid. Ya lo avisé yo, Suárez si viene a España es al Barsa, el Madrid nunca fue una opción. Algo clave para hacer estos fichajes es el asunto de los derechos de imagen, a Suárez hasta le están rescindiendo los contratos con la gilipollez que hizo, ojalá que se lo lleve el Barsa siempre que no venda a Messi.
el mercado de fchajes termina en agosto, deja ver que ocurre.
Te aseguro 200% que Suárez no viene al Madrid ni de coña. El Madrid ni se lo plantea ni nunca ha sido opción.
Ojalá golee Colombia para evidenciar aun más que Luis Suarez se cargo a Uruguay... no solo con su suspensión... sí no moralmente se ve una Uruguay muy carisbaja, es una Uruguay sin alma, castigada, que estuvo más atenta al caso Suarez que a prepararse para el partido.
Suarez es 100% responsable de la eliminación de Uruguay
hal2814 escribió:Ojalá golee Colombia para evidenciar aun más que Luis Suarez se cargo a Uruguay... no solo con su suspensión... sí no moralmente se ve una Uruguay muy carisbaja, es una Uruguay sin alma, castigada, que estuvo más atenta al caso Suarez que a prepararse para el partido.
Conclusión: Benzema es mejor que Suarez, y lo tenemos en nuestro equipo sólo hay que subirle la ficha
hal2814 escribió:Ojalá golee Colombia para evidenciar aun más que Luis Suarez se cargo a Uruguay... no solo con su suspensión... sí no moralmente se ve una Uruguay muy carisbaja, es una Uruguay sin alma, castigada, que estuvo más atenta al caso Suarez que a prepararse para el partido.
Conclusión: Benzema es mejor que Suarez, y lo tenemos en nuestro equipo sólo hay que subirle la ficha
David_RM escribió:¿Las informaciones de que va a fichar por el Barça son tan creíbles como la de que Higuaín ya estaba cerrado no?
Igualitas.. y no te olvides de: Kun Agüero, Marco Reus, David Luiz, Marquinhos, Koke, Lukasz Piszczek, Toni Kroos.. todos estaban en la órbita del Barça, algunos incluso atados y a puntito de anunciarse, en sus fantasías eróticas supongo.
La realidad a día de hoy es que sólo han fichado a Rakitic, Ter Stegen y Bravo: Agüero y Reus diciendo que se quedan en sus clubs, Koke renovado, David Luiz en el PSG y los que quedan NS/NC. Por Marquinhos ya han ofrecido 40 millones y el PSG ha pasado de su cara y Kroos todavía está indeciso entre quedarse otro año más o marcharse y en caso de elegir esta última opción lo más probable es que acabe aquí o en el Chelsea.