José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#4041Mensaje

Si se ha dicho assvak ; y si hay gente que no puede aceptarlo necesita leer las palabras de Mourinho. El equipo esta en construcción y no será hasta el segundo año que se vean los resultados de su trabajo.

De entrada este año podemos identificar virtudes del equipo, del entrenador y de los jugadores. Pero también algunos elementos faltantes como 2 delanteros más y renovación de jugadores en la media cancha.

Quien piense que vamos a ganar la Champions este año estan soñando despiertos... en Europa llegar a cuartos o semifinales ya será un logro pero no vamos más allá sin una media que contenga y cree juego y delanteros que sean referentes del equipo.

Este año ganar la Copa del Rey es motivo de celebración, y más después de tantos años sin ganarla.
assvak

#4042Mensaje

hal2814 escribió:Si se ha dicho assvak ; y si hay gente que no puede aceptarlo necesita leer las palabras de Mourinho. El equipo esta en construcción y no será hasta el segundo año que se vean los resultados de su trabajo.

De entrada este año podemos identificar virtudes del equipo, del entrenador y de los jugadores. Pero también algunos elementos faltantes como 2 delanteros más y renovación de jugadores en la media cancha.

Quien piense que vamos a ganar la Champions este año estan soñando despiertos... en Europa llegar a cuartos o semifinales ya será un logro pero no vamos más allá sin una media que contenga y cree juego y delanteros que sean referentes del equipo.

Este año ganar la Copa del Rey es motivo de celebración, y más después de tantos años sin ganarla.
Entonces no nos rasguemos las vestiduras.
Yo ya estoy más tranquilo.
zam

#4043Mensaje

¿Es que si no perdiamos dos puntos en Almería y lo perdemos en Valencia es excusable? Es normal que resbales un partido, más jugando findes y miercoles con los titulares a tope, además con un cruce de copa gordo. Lo único que me jode son las formas, con esa pasividad que saltamos al campo, de sobrados. A Mou lo trajimos como motivador y de momento en ciertos partidos no lo está consiguiendo, igual debería dejar de hacerle la guerra a los árbitros, otros clubes y a su propio presidente y meter caña a sus jugadores y hacerlos jugar como un equipo.
Borrar usuario 4146

#4044Mensaje

La critica no es perder puntos por perder puntos... si no que fue un fallo de Mourinho en su planteamiento táctico, y más alla de eso, un experimento innecesario cuando hay cosas por jugarse. Pero como se menciono muchos aseguraban que la misma apuesta (Kaká por Benzema ó jugar sin delantero) funcionaria. Bien se trato y no funciona claramente.

Pero es solo eso una critia, y una que trata de ser constructiva, no me imagino a nadie pidiendo la cabeza de Mourinho ahora.

Personalmente en esta primera vuelta Mourinho supero en mucho mis expectativas en ciertos aspectos, seguro que sin el estorbo de Valdano aun lo haria mejor.
steven2409

#4045Mensaje

Yo estoy tranquilo me dolio el empate ( creo que a muchos ) veo que nadie habla de las paradas que tuvo Diego Alves. Fue fundamental para Almeria creo que otro portero se come esos goles pero bueno,yo soy de los que pienso que el clasico lo ganamos , aunque el farsa dificil que pinche pero como lo dije antes lo dire ahora, en la vida todo es posible todo es creer.
Hombre sin Fe

#4046Mensaje

hal2814 escribió:La critica no es perder puntos por perder puntos... si no que fue un fallo de Mourinho en su planteamiento táctico, y más alla de eso, un experimento innecesario cuando hay cosas por jugarse. Pero como se menciono muchos aseguraban que la misma apuesta (Kaká por Benzema ó jugar sin delantero) funcionaria. Bien se trato y no funciona claramente.

Pero es solo eso una critia, y una que trata de ser constructiva, no me imagino a nadie pidiendo la cabeza de Mourinho ahora.

Personalmente en esta primera vuelta Mourinho supero en mucho mis expectativas en ciertos aspectos, seguro que sin el estorbo de Valdano aun lo haria mejor.
Considero que si no se juega con Benzemá, es decir, sin un referente arriba. El equipo debe saber jugar de todas las maneras con o sin referente. Adaptarse a lo que hay sobre el tapiz. Que se haga o no, sólo perjudica en el resultado.
assvak

#4047Mensaje

Yo creo que si Mou no quiere a Benzema, la referencia arriba debe ser CR.
Pero arriba. Nada de moverse entrelíneas. Arriba y enchufar las que le lleguen, que con Ozil, Di Maria, Kaka, Xabi .... le van a llegar.
CRMadridista

#4048Mensaje

Pues yo no creo que la mejor forma de sustituir a Benzema sea el cambiar elementos de un equipo que ha funcionado relativamente bien desde principio de temporada....ni se puede jugar sin 9, ni se puede subir a CR de referencia arriba y no contar con sus transiciones desde la banda que tanto daño hacen.Lo que tiene que hacer Mou es, si no confia en Benzema, tirar de la cantera y buscar un ariete ahi quele pueda meido cumplir, llámese Morata, Joselu o quien sea....
rupeni

#4049Mensaje

Seguimos con la pu.. mierda del 4-2-4 y los 4 de arriba desconectados del resto del equipo,tácticamente éste es más un equipo de Pelle que de Mou, no entiendo nada.
pedrodeparis

#4050Mensaje

esto es un equipo de FP/Valdaño con sus cheques hicieron un parche y se conseguieron al Mou con otro cheque. Ahora con ese dinero esperan ganar YA; pero tienen al otro en su mejor momento de su historia y los jugadores mandan mas que los cheques.
El gran Don Santiago Bernabeu en la temporada que ya no me acuerdo el año (por edad quizas) le dijo a Paul Breitner te traigo para mejorar el equipo en un plan deportivo quedamos a 12 puntos del cule y quiero el primer año llegar a 6 despues en el segundo a 2 y en el tercero ganar la Liga. Eso es un maestro.

Los de ahora son niños engalonados por Disney sin conocer nada de futbol que de cheques , camisetas y ratings de TV. A sufrir un par de años mas SI el gran Mou se queda y le traen un 9 o lo convencen de la cantera. :cry: :cry: :cry:
celta de vigo

#4051Mensaje

pedrodeparis escribió:esto es un equipo de FP/Valdaño con sus cheques hicieron un parche y se conseguieron al Mou con otro cheque. Ahora con ese dinero esperan ganar YA; pero tienen al otro en su mejor momento de su historia y los jugadores mandan mas que los cheques.
El gran Don Santiago Bernabeu en la temporada que ya no me acuerdo el año (por edad quizas) le dijo a Paul Breitner te traigo para mejorar el equipo en un plan deportivo quedamos a 12 puntos del cule y quiero el primer año llegar a 6 despues en el segundo a 2 y en el tercero ganar la Liga. Eso es un maestro.

Los de ahora son niños engalonados por Disney sin conocer nada de futbol que de cheques , camisetas y ratings de TV. A sufrir un par de años mas SI el gran Mou se queda y le traen un 9 o lo convencen de la cantera. :cry: :cry: :cry:
Un equipo en el que están Lass, Khedira, Xabi Alonso, Di María y Ozil (que ambos son jóvenes y se les puede enseñar a trabajar y defender en equipo) es un sacrilegio decir que el problema de este equipo es de Florentino Perez y Valdano.

Este equipo es posiblemente tras el Barça el más completo del mundo. Coincidio que Higüain se lesionó. Pero está Benzema. Que no aporta goles (en Liga porque en Champions y Copa sí hizo varios) pero siempre que jugó el Madrid gano y sobradamente.

Si Mouriño quiso hacerse el macho y poner a Kaká de delantero o a CR7 es su culpa y su única culpa, nada más.

De momento ha dado la casualidad de que el único partido que Benzema no jugó el Real Madrid no hizo absolutamente nada hasta que Benzema entró al campo.

Si esta plantilla no metiese goles, el problema sería de Florentino y Valdano. Pero no. El problema de esta plantilla es que no genera ni fútbol ni trabaja como un equipo. Y es es única y exclusivamente culpa de Mouriño que desde el 5-0 su equipo está siendo un equipo total y absolutamente LAMENTABLE. Ni defienden ni atacan en equipo. MOURIÑO LLEVA 3 MESES LAMENTABLES.NO HAY MÁS EXPLICACIÓN.
Kuja87

#4052Mensaje

celta de vigo escribió: De momento ha dado la casualidad de que el único partido que Benzema no jugó el Real Madrid no hizo absolutamente nada hasta que Benzema entró al campo.
Falso, el equipo no hizo absolutamente nada hasta que nos metieron un gol, entonces es cuando reaccionaron, dio la casualidad que nos lo clavaron justo cuando Benzemá entro al campo :roll:
zam

#4053Mensaje

Le damos mucha importancia al sistema, que si no jugar con el 9... con 3 titulares menos por 3 suplentes el Madrid le tenía que haber ganado al Almeria, de aquí a Lima. El tema fue de ACTITUD igual que en el Camp Nou: indolencia, pasividad y verlas venir. Ante el Barça fue por bloqueo mental y en Almeria, peor todavia, por ir de sobrados y especular. Para eso no viene Mou, joder, cometelos en el vestuario y saca a gente con hambre y ganas, como dice Rupeni:
rupeni escribió:Seguimos con la pu.. mierda del 4-2-4 y los 4 de arriba desconectados del resto del equipo,tácticamente éste es más un equipo de Pelle que de Mou, no entiendo nada.
Pr ahi van los tiros ¿por qué Mou pierde su estilo y el equipo vuelve ser la anarquia de cada año?
jako

#4054Mensaje

zam escribió:Le damos mucha importancia al sistema, que si no jugar con el 9... con 3 titulares menos por 3 suplentes el Madrid le tenía que haber ganado al Almeria, de aquí a Lima. El tema fue de ACTITUD igual que en el Camp Nou: indolencia, pasividad y verlas venir. Ante el Barça fue por bloqueo mental y en Almeria, peor todavia, por ir de sobrados y especular. Para eso no viene Mou, joder, cometelos en el vestuario y saca a gente con hambre y ganas, como dice Rupeni:
rupeni escribió:Seguimos con la pu.. mierda del 4-2-4 y los 4 de arriba desconectados del resto del equipo,tácticamente éste es más un equipo de Pelle que de Mou, no entiendo nada.
Pr ahi van los tiros ¿por qué Mou pierde su estilo y el equipo vuelve ser la anarquia de cada año?
tampoco hay que tener un C.I de 160 para responder a eso , si todos los años acabamos igual lo que falla no es ni sistema ni entrenador
Borrar usuario 4146

#4055Mensaje

Es lo que no entiendo que demonios nos pasa en Enero... cada año es la misma mierda !!!

Ya solo falta que este año se lesione CR7 como nos paso el año pasado, el antepasado con Robben, y asi sucesivamente :?
steven2409

#4056Mensaje

Bueno como se esta diciendo muchas cosas, pero la verdad de las cosas es esta: defensa coladera, media cancha igual o peor, y solo cr7 de referencia pero la jodido que solo el sale con hambre de ganar y una golondrina no hace nido, debe de hacerse una planificacion no para 4 temporadas si no que 6 a 10 temporadas para ver resultados, ademas desaprovechar jugadores como Borja Valero, Parejo y Morata no se comprende, porque apuesto lo que quieran le ponen mas webos y amor a la camiseta que el mismo Lass o Khedira no quiere decir que sean malos pero por se canteranos van a muerte por club y por su historia para muestra un boton: messi y compania comprometido a muerte por barca porq? Es canterano.
jako

#4057Mensaje

tambien pasa que vemos normal ganar 10 11 12 partidos seguidos eso es extraordinario tanto el barca como nosotros , no recuerdo ligas en que el campeón solo haya perdido 1 o 2 partidos , lo normal hasta hace poco es que el campeón perdiera 3 o 4 partidos al año ,
jako

#4058Mensaje

steven2409 escribió:Bueno como se esta diciendo muchas cosas, pero la verdad de las cosas es esta: defensa coladera, media cancha igual o peor, y solo cr7 de referencia pero la jodido que solo el sale con hambre de ganar y una golondrina no hace nido, debe de hacerse una planificacion no para 4 temporadas si no que 6 a 10 temporadas para ver resultados, ademas desaprovechar jugadores como Borja Valero, Parejo y Morata no se comprende, porque apuesto lo que quieran le ponen mas webos y amor a la camiseta que el mismo Lass o Khedira no quiere decir que sean malos pero por se canteranos van a muerte por club y por su historia para muestra un boton: messi y compania comprometido a muerte por barca porq? Es canterano.
canterano era guti y no he visto peor profesional vistiendo nuestra camiseta , eso de entrega por ser de la cantera ...bla bla bla no son comprometidos por ser canteranos , lo son por ser PROFESIONALES
steven2409

#4059Mensaje

Cruyff : "Mourinho nunca mira a la cantera"

"¿A alguien le extraña que Mourinho pida fichar en invierno y pase de la cantera?
A mí no. Es su filosofía. Es fiel a su propio estilo", dice el holandés
en su columna de los lunes.

Johan Cruyff vuelve a poner en su punto de mira al Real Madrid y más concretamente a José Mourinho en su columna de lunes en 'El periódico'. El holandés habla de las exigencias del técnico portugués, que reclama un nueve para acompañar a Benzema, una petición que ya había hecho incluso con Higuaín disponible: "Si no le traen su última petición -y no es nueva, todo lo contrario- siempre podrá decir, recordar, escudarse en una decisión de club para explicar que le faltó una pieza para redondear su trabajo", en el caso de que Mourinho no gane nada este año, se refiere.

"¿Sorprende tanta insistencia por su parte? Todo lo contrario. Él, mejor que nadie, puede ver lo que tiene y lo que le falta. Y si ya quería otro delantero cuando tenía a Higuaín y a Benzema para la plaza del 9, es coherente que su discurso en este sentido no se haya desviado (...). En el Chelsea y en el Inter. Dos clubs que invirtieron mucho. Con más jugadores incluso de los que llegó a necesitar. Ello, unido a su talento como técnico, redundó en dos equipos muy bien hechos, al estilo Mou (...). Nada de plantillas cortas. Largas, y si se ha de fichar más con la temporada iniciada, se ficha".

Mirar a la cantera

"Si uno ha trabajado así y le ha ido mucho más bien que mal, es normal que quiera seguir por esa línea. (...) Si su manual de trabajo ya no prevé la posibilidad de subir a los jóvenes para irles fogueando para el medio y largo plazo, menos aún subirá a uno para una urgencia. Si no le valen para participar, menos aún para decidir".

"Volvemos a la vieja discusión de si el fútbol base del Madrid es bueno o malo. O si en el extremo contrario, el del Barça es mejor simplemente porque sí. Ahí la diferencia reside en el entrenador del primer equipo.

"El fútbol base de un club es bueno si el primer entrenador lo usa y malo si no lo utiliza. Tan simple como esto. El fútbol base del Barça es maravilloso, sí. Cuando mañana llegue un técnico que lo mire con recelo, que no crea en él, pasará de maravilloso a malo. Y el del Madrid es imposible que sea malo. Solo hay que ver la cifra de futbolistas que han pasado por la cantera blanca que forman parte de equipos de Primera y Segunda. Para sorpresa de muchos, superior, incluso, a los canteranos de can Barça".

"El Barça ha tenido dos entrenadores en los últimos años, Rijkaard y Guardiola. En el mismo tiempo (siete temporadas) el Madrid ha tenido a 10 técnicos. Las obligaciones, de entrada, son exactamente las mismas en el Camp Nou que en el Bernabéu: títulos. Los métodos de trabajo para llegar a ellos, diametralmente distintos, empezando por el trato y el uso de las propias canteras. La del Barça, hoy hace una semana, en la cúspide del mundo".

http://www.as.com/futbol/articulo/cruyf ... ftb_12/Tes

Pd: tiene toda la razon, no tiene profundidad de banca ( recambios para los titulares ) y no quiere ver a ningun canterano, hay buenos como , Sarabia, Jese, Morata etc, etc, etc, pero no quiere mirar hacia abajo.
steven2409

#4060Mensaje

jako escribió:
steven2409 escribió:Bueno como se esta diciendo muchas cosas, pero la verdad de las cosas es esta: defensa coladera, media cancha igual o peor, y solo cr7 de referencia pero la jodido que solo el sale con hambre de ganar y una golondrina no hace nido, debe de hacerse una planificacion no para 4 temporadas si no que 6 a 10 temporadas para ver resultados, ademas desaprovechar jugadores como Borja Valero, Parejo y Morata no se comprende, porque apuesto lo que quieran le ponen mas webos y amor a la camiseta que el mismo Lass o Khedira no quiere decir que sean malos pero por se canteranos van a muerte por club y por su historia para muestra un boton: messi y compania comprometido a muerte por barca porq? Es canterano.
canterano era guti y no he visto peor profesional vistiendo nuestra camiseta , eso de entrega por ser de la cantera ...bla bla bla no son comprometidos por ser canteranos , lo son por ser PROFESIONALES

me diras que le pone mas webos Karim que Morata????
Sarabia,jese y compañia no le pondrian mas corazon por ser de abajo
y demostrar que si hay buenos jugadores en la cantera!!!!
yo prefiero ver a Morata que Benzema.
Responder