Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MarioRM
Mensajes: 255
Registrado: Nov-2014

#4041Mensaje

Creo que no le estaba alabando como pensamos, creo que van a ir a por él, saben que Casemiro aún "esta verde" en ciertos aspectos ( salida de balón, muchas faltas cerca del área, posibles tarjetas tempranas para condicionarle, y con suerte algún penalti...) No me fío cuando un entrenador alaba en exceso a uno de los nuestros, algo trama y desde luego algo malo. Me parece que van a provocar a Casemiro, saben que con él anulado, Kross y Modric han de trabajar el doble y así no les llegarán balones a la BBC...son más listos de lo que pensamos, espero que ZZ haya caído en eso.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4042Mensaje

Salir a anular a Casemiro es como si nosotros nos centramos en Augusto.

Casemiro tiene muy claro su rol, y lo tiene el Atlético también. Más bien, favorecerán que Casemiro tenga mucho balón y al que van a presionar seguramente es a Kroos.

En regularidad el Real es nulo, pero en partidos específicos y con la apuesta de ese medio campo, el Real Madrid es bastante superior porque los jugadores saben que deben correr lo que no han corrido en todo el año. Y lo harán.

Casemiro no se debe crecer y debe tener la cabeza fría. En lo demás no le van a poner en apuros.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4043Mensaje

Pues creo que precisamente en el Atleti "asfixiando" a Augusto y/o Tiago, tendríamos mucho ganado.
Borrar usuario 17612

#4044Mensaje

Si el Cholo piensa en marcar y asfixiar a Casemiro nos viene bien.
Yo me asustaria si lo hace con Luka o Kroos.
El Brasileño tiene otras funciones donde marcarle no le perjudica.
Si esta es su estrategia yo encantado de la vida. :sisi: :sisi: :fiesta: :fiesta: =D> =D>
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#4045Mensaje

Imagen
MarioRM
Mensajes: 255
Registrado: Nov-2014

#4046Mensaje

MarioRM escribió:Creo que no le estaba alabando como pensamos, creo que van a ir a por él, saben que Casemiro aún "esta verde" en ciertos aspectos ( salida de balón, muchas faltas cerca del área, posibles tarjetas tempranas para condicionarle, y con suerte algún penalti...) No me fío cuando un entrenador alaba en exceso a uno de los nuestros, algo trama y desde luego algo malo. Me parece que van a provocar a Casemiro, saben que con él anulado, Kross y Modric han de trabajar el doble y así no les llegarán balones a la BBC...son más listos de lo que pensamos, espero que ZZ haya caído en eso.
Os lo dije...lo acaba de decir Jose Luis Sánchez en El Chiringuito, y ese periodista es de los buenos y fiables, tiene buena info siempre y es muy serio con estas informaciones.
Borrar usuario 15403.

#4047Mensaje

MarioRM escribió:
MarioRM escribió:Creo que no le estaba alabando como pensamos, creo que van a ir a por él, saben que Casemiro aún "esta verde" en ciertos aspectos ( salida de balón, muchas faltas cerca del área, posibles tarjetas tempranas para condicionarle, y con suerte algún penalti...) No me fío cuando un entrenador alaba en exceso a uno de los nuestros, algo trama y desde luego algo malo. Me parece que van a provocar a Casemiro, saben que con él anulado, Kross y Modric han de trabajar el doble y así no les llegarán balones a la BBC...son más listos de lo que pensamos, espero que ZZ haya caído en eso.
Os lo dije...lo acaba de decir Jose Luis Sánchez en El Chiringuito, y ese periodista es de los buenos y fiables, tiene buena info siempre y es muy serio con estas informaciones.
por ello lo ideal serìa salir con cuatro medios y dos atacantes, pero eso no se verà a estas alturas. si salimos con Casemiro, Kroos, Modric y Isco serìan cuatro para intentar controlar la media, y en ataque estarìan Carvajal, Marcelo, CR7 y Bale, es decir, suficiente arsenal ofensivo como para hacer destrozos.

espero no nos termine pesando esta vez la irrenunciable BBC..
MarioRM
Mensajes: 255
Registrado: Nov-2014

#4048Mensaje

Jim_89 escribió:
MarioRM escribió:
MarioRM escribió:Creo que no le estaba alabando como pensamos, creo que van a ir a por él, saben que Casemiro aún "esta verde" en ciertos aspectos ( salida de balón, muchas faltas cerca del área, posibles tarjetas tempranas para condicionarle, y con suerte algún penalti...) No me fío cuando un entrenador alaba en exceso a uno de los nuestros, algo trama y desde luego algo malo. Me parece que van a provocar a Casemiro, saben que con él anulado, Kross y Modric han de trabajar el doble y así no les llegarán balones a la BBC...son más listos de lo que pensamos, espero que ZZ haya caído en eso.
Os lo dije...lo acaba de decir Jose Luis Sánchez en El Chiringuito, y ese periodista es de los buenos y fiables, tiene buena info siempre y es muy serio con estas informaciones.
por ello lo ideal serìa salir con cuatro medios y dos atacantes, pero eso no se verà a estas alturas. si salimos con Casemiro, Kroos, Modric y Isco serìan cuatro para intentar controlar la media, y en ataque estarìan Carvajal, Marcelo, CR7 y Bale, es decir, suficiente arsenal ofensivo como para hacer destrozos.

espero no nos termine pesando esta vez la irrenunciable BBC..
No creo que esa sea la solución, ellos van a querer ganar por lo criminal parece ser, si no expulsan a Casemiro, lo harán con Ramos u otro...contra eso a la hora de hacer una alineación no se puede luchar. ZZ ya sabrá que decirles respecto a eso a todos y los jugadores ser inteligentes, no queda otra...
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#4049Mensaje

MarioRM escribió:Creo que no le estaba alabando como pensamos, creo que van a ir a por él, saben que Casemiro aún "esta verde" en ciertos aspectos ( salida de balón, muchas faltas cerca del área, posibles tarjetas tempranas para condicionarle, y con suerte algún penalti...) No me fío cuando un entrenador alaba en exceso a uno de los nuestros, algo trama y desde luego algo malo. Me parece que van a provocar a Casemiro, saben que con él anulado, Kross y Modric han de trabajar el doble y así no les llegarán balones a la BBC...son más listos de lo que pensamos, espero que ZZ haya caído en eso.
Pues si se centran en un jugador bueno, pero esque se han de centrar en todos, yo creo que al que van a intentar anular es a luca.. por cierto casemiro es un mediocentro defensivo pero es un tio muy noble que no esta pa idioteces estilo patetico, o estilo ramos o pepe, yo no he visto a este chaval entrar al trapo o ir dando codazos.. en fin esas cosas. Y de los 22 tios que hay en el campo seguramente sea el tio con mejor fisico por encima de cristiano o bale, es un pu.. toro.. yo creo que vs hacer una final de lujo sin idioteces, se va multiplicar al tiempo, este y carvajal a mi se me cae la baba.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#4050Mensaje

Lindo partido el que le espera a Casemiro. Confío en él y ahora mismo es insustituible en la media.
MarioRM
Mensajes: 255
Registrado: Nov-2014

#4051Mensaje

Jese10 escribió:
MarioRM escribió:Creo que no le estaba alabando como pensamos, creo que van a ir a por él, saben que Casemiro aún "esta verde" en ciertos aspectos ( salida de balón, muchas faltas cerca del área, posibles tarjetas tempranas para condicionarle, y con suerte algún penalti...) No me fío cuando un entrenador alaba en exceso a uno de los nuestros, algo trama y desde luego algo malo. Me parece que van a provocar a Casemiro, saben que con él anulado, Kross y Modric han de trabajar el doble y así no les llegarán balones a la BBC...son más listos de lo que pensamos, espero que ZZ haya caído en eso.
Pues si se centran en un jugador bueno, pero esque se han de centrar en todos, yo creo que al que van a intentar anular es a luca.. por cierto casemiro es un mediocentro defensivo pero es un tio muy noble que no esta pa idioteces estilo patetico, o estilo ramos o pepe, yo no he visto a este chaval entrar al trapo o ir dando codazos.. en fin esas cosas. Y de los 22 tios que hay en el campo seguramente sea el tio con mejor fisico por encima de cristiano o bale, es un pu.. toro.. yo creo que vs hacer una final de lujo sin idioteces, se va multiplicar al tiempo, este y carvajal a mi se me cae la baba.
Esto es muy sencillo, además de que Luca y Kroos se verían mermados por la posible expulsión de Casemiro...nuestra defensa también, porque no tenemos a Varane...sólo nos quedaría Nacho, el Cholo es demasiado listo, pero espero que los nuestros lo sean más, a ver si por premeditar ciertas cosas, al final el que acaba expulsado es uno de los suyos...en esta vida, la mala fe se termina pagando....el karma y tal.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4052Mensaje

hoy mucha parte de las opciones que tiene el patetico de ganar, pasa por donde va a ubicar el chulo pu... del simeone su linea de presion.
si adelantada para ahogar la salida nuestra desde atras y provocar con ello tener de pegar balonazos arriba, amen que Modric y Kroos tengan de bajar a la base de la jugada para interar superar esta linea de presion alta y de paso dejarnos sin ningun jugador y ningun tipo de recurso entre lineas para poder enlazar con condiciones con la BBC.
o si por lo contrario van hacer un replegaminto bajo intensivo con los 11 jugadores a campo propio, y esperar nuestro fallo a traves de una perdida de balon o un robo de balon para salir a la contra con Koke ejecutando, con Griezman entrelineas y Saul y Torres llegando.

pd - las floitas que le dedico ayer el cabr.. del simeone hacia Casemiro, son florecitas envenenadas porque el sabe que Casemiro es el hombre mas flojo del mediocampo en la transicion defensa-ataque, y que tambien mas rapido se puede cargar con una tarjeta y tener de jugar condicionado.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4053Mensaje

Cabeza fría Case, todo lo demás que aportas, lo haces casi automáticamente.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#4054Mensaje

Es vital que no pierda los nervios, van a intentar sacarle del partido.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4055Mensaje

Justo premio a su gran temporada =D>
Borrar usuario 15937.

#4056Mensaje

La pieza vital de este equipo
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#4057Mensaje

Y pensar que un entrenador no muy lejano prefirió a Khedira y a Illaramendi antes que a Case que solo era necesario verlo jugar un partido para saber que dejaba a los otros 2 a la altura del betún. :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4058Mensaje

Alyosha escribió:Y pensar que un entrenador no muy lejano prefirió a Khedira y a Illaramendi antes que a Case que solo era necesario verlo jugar un partido para saber que dejaba a los otros 2 a la altura del betún. :sisi:

Nos costó la liga tremenda torpeza.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#4059Mensaje

Este ha sido el que nos ha sostenido hasta los penaltis. Increíble su despliegue.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4060Mensaje

Que este hombre se haya tenido que ir, mientras sufriamos a Batman y Khedira, es de carcel.

Un grande.

Para mi, junto a Bale, Man of the Match.
Responder