2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#4041Mensaje

Golnaldo escribió:
Lass escribió:Recuerdo cuando no teníamos lateral derecho de calidad. Sin duda lo mejor que nos ha pasado.
:o :o :o ¿Cuándo? Siempre hemos tenido grandísimos laterales derechos desde Camacho hasta Salgado, pasando por Panucci, Chendo, Sergio Ramos en sus comienzos, hasta Arbeloa me gustaba. Yo creo que la carencia, desde siempre, salvo R Carlos, y Marcelo, estuvo en el izquierdo e incluso se arreglaba con parches como, sanchis, Gordillo o incluso el mismísimo Camacho. No sé por qué lo dices. :roll: :roll: :roll:
:o :o :o Camacho era lateral izquierdo ;)
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#4042Mensaje

Golnaldo escribió:
Lass escribió:Recuerdo cuando no teníamos lateral derecho de calidad. Sin duda lo mejor que nos ha pasado.
:o :o :o ¿Cuándo? Siempre hemos tenido grandísimos laterales derechos desde Camacho hasta Salgado, pasando por Panucci, Chendo, Sergio Ramos en sus comienzos, hasta Arbeloa me gustaba. Yo creo que la carencia, desde siempre, salvo R Carlos, y Marcelo, estuvo en el izquierdo e incluso se arreglaba con parches como, Sanchis, Gordillo o el mismísimo Camacho. No sé por qué lo dices. :roll: :roll: :roll:
La segunda etapa de Florentino incluyendo los años de Calderón hasta la temporada de Ancelotti fue insufrible.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#4043Mensaje

TOPOR escribió:
Golnaldo escribió:
Lass escribió:Recuerdo cuando no teníamos lateral derecho de calidad. Sin duda lo mejor que nos ha pasado.
:o :o :o ¿Cuándo? Siempre hemos tenido grandísimos laterales derechos desde Camacho hasta Salgado, pasando por Panucci, Chendo, Sergio Ramos en sus comienzos, hasta Arbeloa me gustaba. Yo creo que la carencia, desde siempre, salvo R Carlos, y Marcelo, estuvo en el izquierdo e incluso se arreglaba con parches como, sanchis, Gordillo o incluso el mismísimo Camacho. No sé por qué lo dices. :roll: :roll: :roll:
:o :o :o Camacho era lateral izquierdo ;)
Lo he visto mucho en el derecho pero sí, su posición natural era el izquierdo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#4044Mensaje

Lass escribió:
Golnaldo escribió:
Lass escribió:Recuerdo cuando no teníamos lateral derecho de calidad. Sin duda lo mejor que nos ha pasado.
:o :o :o ¿Cuándo? Siempre hemos tenido grandísimos laterales derechos desde Camacho hasta Salgado, pasando por Panucci, Chendo, Sergio Ramos en sus comienzos, hasta Arbeloa me gustaba. Yo creo que la carencia, desde siempre, salvo R Carlos, y Marcelo, estuvo en el izquierdo e incluso se arreglaba con parches como, Sanchis, Gordillo o el mismísimo Camacho. No sé por qué lo dices. :roll: :roll: :roll:
La segunda etapa de Florentino incluyendo los años de Calderón hasta la temporada de Ancelotti fue insufrible.
Estaban Ramos, Salgado y sí, untal Diogo que prometía mucho y se quedó en nada como otro lateral izquierdo, creo Cicinho que me gustó mucho en sus primeros partidos pero se acomplejó y finalmente, desapareció. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Sab Abr 29, 2017 9:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4045Mensaje

Cicinho hubiese sido nuestro lateral muchos años. Lastima que no prospero.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#4046Mensaje

-R9- escribió:Cicinho hubiese sido nuestro lateral muchos años. Lastima que no prospero.
Sí. Empezó en el Castilla pasó al Madrid y luego, no sé que pasó con él se vino abajo y ya no se supo de él hasta, nestoy seguro, volvió a un primera, creo que el Villarreal y al año se fue a Italia. Lástima porque prometía y mucho. Fue un trotamundos. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Sab Abr 29, 2017 9:47 pm, editado 1 vez en total.
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#4047Mensaje

-R9- escribió:Cicinho hubiese sido nuestro lateral muchos años. Lastima que no prospero.

Cicinho se bebia hasta el agua de los floreros cuando estuvo aquí, así es un poco dificil prosperar :twisted:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#4048Mensaje

TOPOR escribió:
-R9- escribió:Cicinho hubiese sido nuestro lateral muchos años. Lastima que no prospero.

Cicinho se bebia hasta el agua de los floreros cuando estuvo aquí, así es un poco dificil prosperar :twisted:
No lo sabía. Jod... era un jugador reservado y poco se sabía de él. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4049Mensaje

Cicinho me gustaba pero se quedó estancado.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#4050Mensaje

Golnaldo escribió:
-R9- escribió:Cicinho hubiese sido nuestro lateral muchos años. Lastima que no prospero.
Sí. Empezó en el Castilla pasó al Madrid y luego, no sé que pasó con él se vino abajo y ya no se supo de él hasta, nestoy seguro, volvió a un primera, creo que el Villarreal y al año se fue a Italia. Lástima porque prometía y mucho. Fue un trotamundos. :sisi: :sisi: :sisi:
En una entrevista dice que tuvo depresión, problemas con el alcohol y demás. Una pena.
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#4051Mensaje

Golnaldo escribió:
TOPOR escribió:
-R9- escribió:Cicinho hubiese sido nuestro lateral muchos años. Lastima que no prospero.

Cicinho se bebia hasta el agua de los floreros cuando estuvo aquí, así es un poco dificil prosperar :twisted:
No lo sabía. Jod... era un jugador reservado y poco se sabía de él. :sisi: :sisi: :sisi:

Los problemas con el alcohol de Cicinho: "En el Madrid se me fue de las manos, bebía hasta caerme al suelo"

Esto son declaraciones suyas
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#4052Mensaje

Lass escribió:
Golnaldo escribió:
-R9- escribió:Cicinho hubiese sido nuestro lateral muchos años. Lastima que no prospero.
Sí. Empezó en el Castilla pasó al Madrid y luego, no sé que pasó con él se vino abajo y ya no se supo de él hasta, nestoy seguro, volvió a un primera, creo que el Villarreal y al año se fue a Italia. Lástima porque prometía y mucho. Fue un trotamundos. :sisi: :sisi: :sisi:
En una entrevista dice que tuvo depresión, problemas con el alcohol y demás. Una pena.
Los primeros partidos de este jugador me dije ahí el Madrid tiene lateral para muchos años pero se fue apagando poco a poco hasta que ya no supe de él. tampoco lo relacioné con algo malo que tuviera, también por lo que leo, tuvo una grave lesión de ligamentos y estuvo 6 meses sin jugar y cuando lo hizo ya no fue el mismo, luego el Madrid lo cedióal Sevilla. La lesión le llevó a la depresión y desde ahí a la bebida imagino. Una lástima. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4053Mensaje

Me pierdo. Cicinho jugó en el Castilla?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4054Mensaje

migtra escribió:Me pierdo. Cicinho jugó en el Castilla?
No lo creo. Llego al Madrid tras un pedazo de copa confederaciones y tras ser el mejor lateral derecho de America en ese momento.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4055Mensaje

-R9- escribió:
migtra escribió:Me pierdo. Cicinho jugó en el Castilla?
No lo creo. Llego al Madrid tras un pedazo de copa confederaciones y tras ser el mejor lateral derecho de America en ese momento.
Eso ya me suena más
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#4056Mensaje

Cicinho tenía ese "algo" que solo los grandes laterales brasileños tienen. Una pena que se descarriara.

Ahora bien, encontrarnos con Carvajal en la cantera es un regalo divino. Los laterales decisivos son lo màs dificil de encontrar.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4057Mensaje

Cicinho tenía las cualidades para recoger el relevo de Cafú como uno de los grandes de la historia pero la cabeza no la tenía donde debía y por eso se perdió, como otros tantos. El que era un paquete sobrevalorado inmenso era el búfalo ese del Inter que se puso de moda durante un verano y mucha gente compró su hype.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#4058Mensaje

Maicon? Tuvo 2-3 años tremendos eh?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#4059Mensaje

¿Seguro que Maicon no llegó a jugar en el Madrid? Es que con este me pasa lo mismo que con Patrick Vieira, los vi tantas veces de blanco en las portadas de As y Marca que a veces me cuesta creer que finalmente no vinieran.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4060Mensaje

Está entre los 3 mejores laterales de los últimos 20 años.
Responder