No lo pondria en la final,va a haber juego subterraneo mas que otra cosa,ahi Casemiro tiene mas oficio y va mejor al corte.Illarramendi es valido pero ahora mismo ha perdido confianza tras naufragar en Dortmund.
Una de las consignas de Simeone es que Costa saque de sus casillas a Pepe,esperemos que el portugues no caiga en la trampa que hasta un ciego puede ver,luego un juego duro generalizado rozando el limite de lo legal.
aepit escribió:Yo creo que el ideal es Casemiro, pero claro, si apenas ha jugado...
Esa idea no es muy realista...está claro que si Ancelotti no tiene fe ciega en Illarra, mucho menos en Casemiro!
Y es que, para que nos vamos a engañar, no es la primera vez en los últimos años que tenemos que experimentar en el centro del campo, lo que deja bien claro la necesidad de fichar este verano uno o dos centrocampistas TOP!!
CARLOSSOY escribió:Una de las consignas de Simeone es que Costa saque de sus casillas a Pepe,esperemos que el portugues no caiga en la trampa que hasta un ciego puede ver,luego un juego duro generalizado rozando el limite de lo legal.
1.- Pepe tiene 31 años, mucha experiencia y hace tiempo que es más difícil sacarlo de sus casillas.
2.- En una final de Champions, las tarjetas hay que ganarselas, no es como un partido de liga que te sacan una tarjeta en el minuto 5 por una chorrada y eso condiciona todo tu juego.
3.- Precisamente por la razón que expones, considero que Illarra no está maduro para esa guerra.
Pepe cuanto mas gente tiene cerca mayor peligro porque dará coces, mordiscos o puñetazos, pero para hacer el trabajo sucio de tapar bandas y pelearse con la banda de marrulleros que tiene los indios cómo Tiago,Raúl Garcia o Gaby se sobra y si eso descarga a los Modric,Isco y Di maría no sería una mala opcion pasarlo al medio y meter a Varane atrás.
No confia lo mas minimo ni en Ilarra ni en Casemiro,pero creo que esta sopesando lo del brasileño porque ha perdido toda la confianza de un plumazo en el joven Ilarra.O Quizas veamos el debut de Khedira con quien sabe que resultados.
Pues yo creo que Illarra cuando ha jugado en su posición siempre ha cumplido.
A Casemiro (que mentalmente ha demostrado que está para cualquier partido igual que Varane) lo veo más arriba.
En la posición de Xabi veo mejor a Illarra que a Casemiro, creo que tacticamente es muy bueno.
Claro, si lo sacas de posición.....
En condiciones normales no deberia haber ningun problema pero es que Ancelotti a los jovenes solo les a dado minutos basura e Illarra minutos jugando de interior.
benosteles escribió:En condiciones normales no deberia haber ningun problema pero es que Ancelotti a los jovenes solo les a dado minutos basura e Illarra minutos jugando de interior.
Eeeeeeeeeese es el tema. Carlo encontró su 11 y algunos como Alonso y Modric han jugado hasta el torneo de la galleta. Illarra 4 partidos mal contaos y 3 de interior. Case titular igual uno.