Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4041Mensaje

david84 escribió:ok jesus estoy totalmente de acuerdo contigo , me gusta que tengamos los mismos gustos futbolisticos . y como puede ser que nosotros 2 veamos que esto puede ser lo mejor por el equipo , pero ancelotti que vive de ello no?
Ancelotti es un caso aparte o de expdiente X. Un tio que promete futbol y se carga Ozil y ahora a Isco...esta claro que su filosifia no es jugar a la pelota. Tampoco entiendo si Isco hizo 2 partidos malos...ya no existe o Jese marca al Barca y a la otra semana a las gradas.Mientras tios como Benzema da igual juegue bien o mal...pero jugara.
Borrar usuario 16171

#4042Mensaje

A mí me encantaría leer lo que diría toda la afición madridista y la prensa si Mou se hubiera cargado a Ozil para poner en su lugar a un trotón o jugador de corte más defensivo, quienquiera que sea. O si en Barcelona se fulminan a Iniesta para que juegue Song

Ardería Troya.

Pues llevamos esa situación a lo que está pasando con Isco. El mejor jugador del equipo hasta que Cristiano se puso a punto y el que sostuvo todo el juego ofensivo del Madrid. Es impresentable lo que se está haciendo con él. E impresentable el respeto de la prensa hacia Canguelotti, aunque imagino que ese respeto durará lo que duremos en Champions. Entonces vendrán todas las hostias al mismo tiempo.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#4043Mensaje

Isco cae de las alienaciones porque Modric es mas jugador según el entrenador, pero ya caerá Modric..... no son de la misma posición antural, pero la posición de Modric de medio centro es para Asier o para Alonso, esto obliga a que Modric o isco vayan al banquillo. Un Khedira o un Casemiro o alguien que corra y de potencia es necesario totalmente, y mas si tienes a gente lenta atrás. A Isco no se lo carga khedira, esto parece el Marca repitiendo exactamente lo mismo, A Isco se lo carga Modric, y a Modric de medio centro se lo cargan zipi y zipi de la real sociedad jugando por obligacion. Se lesiona uno pero por duplicación celular sale otro


Eso de jugar sin alguien fuerte en el medio campo como Khedira o mil jugadores que hay de potencia es para los dibujos animados....esta de moda parecer que se ama la futbol de ataque y control criticando a estos jugadores y alabando a cualquier cafre con un poco de técnica y es lo que tenemos que aguntar.....alguien dice en una tertulia..... Khedira no le veo, prefiero a Zidame y se lleva un aplauso facilon, y lo de Mlaonso lo mismo..... Es la llave para ser tertuliano experto, una alabanza con metafora de brújula, baston, general y demás. Discuten sobre todo pero solo les une la tontunez
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#4044Mensaje

para mi ancelotti ya ha elegido los roles de cada jugador y sus posiciones cre yo y para mi es de la siguiente manera

mediocentro clasico por delante de la defensa - xabi alonso , illarramendi y casemiro

interior derecho con proyeccion ofensiva y trabajo defensivo -kherida , modric , di maria y casemiro

interior izquierdo que dirija la posesion y de pausa los contraataques - modric e isco

yo creo que si isco no juega es pk prefiere a modric , por eso yo provaria a isco como falso 9 haver que pasa
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4045Mensaje

Es normal que con esta plantilla siempre echemos en faltas a algún jugador... Es normal que nos guste que juegue Isco, pero tranquilidad, que llegó sin descanso y parece que ahora es el momento de darle un poco de descanso para cuando llegue lo importante de la temporada esté mas fresco.
Es mejor ponerlo al 100% que por decreto y que se le vea cansado por el campo, tranquilidad.
CLR77
Mensajes: 229
Registrado: Sep-2012

#4046Mensaje

creo que el 90% del foro (moviendo alguna que otra pieza de lugar) estará de acuerdo que con esta plantilla el mejor once es el siguiente:
En un 4-2-3-1
............................Diego
......Carvajal......Varane....Ramos.......Marcelo
.....................Khedira.....Modric
....Bale....................Isco.................Cristiano
...........................Benzema

el último partido de Isco como titular si se fijan él arrancó jugando ahí (y NO en un Trivote) y a los 5 min de la primera parte quedó mano a mano con el portero y el balón salió a cm del segundo palo, se generó mejor juego ya que en ese sitio el Malagueño era una sorpresa con sus movimientos... pero en el final de la primera y en lo que duró en cancha de la segunda parte ya sí conformó el trivote por izquierda....

personalmente y si me apuran un poquito yo saldría con:
............................Diego
......Carvajal......Varane....Ramos.......Marcelo
.....................Illarra.....Modric
....Bale....................Isco.................Cristiano
.............................Jesé

esto pidiendo un poco de sacrificio a los 4 de arriba a la hora de la presión, si todos pasan por detrás de la línea del balón cuando éste no lo tenemos.... no creo que el REAL MADRID necesite ni UNO ni DOS Pitbull (tipo Khedira) en el centro del campo para tener un medio campo competitivo...
Ahora bien, Carletto optó YA por un 4-3-3 entonces creo que lo mejor sería el primer once con Khedira e Isco como interiores, de otra manera NO hay fútbol, NO hay paredes, NO hay creación, NO hay sorpresa NI movimientos combinativos.... me parece muy raro que Carletto no cuente con Isco ni para esa ni para otra posición como podría ser la de Falso 9... me cuesta creerlo, pero tendré que ir haciéndome a la idea por más que el cuarteto ofensivo Bale, Isco, Cristiano y Jesé sea mi absoluta debilidad :sisi: :sisi:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#4047Mensaje

CLR77 escribió:creo que el 90% del foro (moviendo alguna que otra pieza de lugar) estará de acuerdo que con esta plantilla el mejor once es el siguiente:
En un 4-2-3-1
............................Diego
......Carvajal......Varane....Ramos.......Marcelo
.....................Khedira.....Modric
....Bale....................Isco.................Cristiano
...........................Benzema
La alineación perfecta, con Khedira o cualquiera como khedira guardando las espaldas a Modric en lugar de tener que hacer de medio ofensivo, Modric subiendo el balón junto al apoyo de un media punta de verdad y 2 extremos increibles. Debería ser la petición oficial del foro, exactamente igual que el Marca hace sus peticiones oficiales

Quizá un lateral que sepa defender mejor si hubiera problemas, pero esa es la alineación mejor que puede sacar el Madrid sin ninguna duda, sin la leyenda Alonso y sin Asier que aun está muy verde para ser último hombre del centro del campo de todo un Madrid nada mas llegar.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#4048Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
CLR77 escribió:creo que el 90% del foro (moviendo alguna que otra pieza de lugar) estará de acuerdo que con esta plantilla el mejor once es el siguiente:
En un 4-2-3-1
............................Diego
......Carvajal......Varane....Ramos.......Marcelo
.....................Khedira.....Modric
....Bale....................Isco.................Cristiano
...........................Benzema
La alineación perfecta, con Khedira o cualquiera como khedira guardando las espaldas a Modric en lugar de tener que hacer de medio ofensivo, Modric subiendo el balón junto al apoyo de un media punta de verdad y 2 extremos increibles. Debería ser la petición oficial del foro, exactamente igual que el Marca hace sus peticiones oficiales

Quizá un lateral que sepa defender mejor si hubiera problemas, pero esa es la alineación mejor que puede sacar el Madrid sin ninguna duda, sin la leyenda Alonso y sin Asier que aun está muy verde para ser último hombre del centro del campo de todo un Madrid nada mas llegar.
Tio, te habia dado el positivo hasta que he llegado a la parte del tronco, no no no. Me niego a jugar con uno menos. Si se quedara atras defendiendo, pero es que no esta pasando eso, Modric se queda defendiendo y sube el tronco a atacar :facepalm: Nose, prefiero darle minutos a illarra que no estoy seguro que cumpla al 100% pero estoy seguro de que lo hara mejor.
Avatar de Usuario
Blas de lezo
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2013

#4049Mensaje

Pues yo creo que a Isco se lo cargan, en cierta forma Cr y Bale. Creo qua Ancelotti se ha dado cuenta del nulo aporte al sistema defensivo de estos dos, que unido al nulo aporte general de Benzema hace que el equipo defienda con 8, incluyendo al portero. Para jugar en España, salvo contra Atleti y barsa, se puede jugar con ellos tres e Isco, dejando el medio a Modric y otro más.
Pero contra los grandes no, imposible. Cualquier equipo importante nos arrasaria el medio campo si jugamos solo con Modric y Kedira, por eso Anceloti se ve obligado a poner a otro más a su lado(Ramos, Xabi o Illarra).

El probelma yo lo veo en la configuracion de la plantilla. Si sabes que va a venir Bale, y tienes a CR, es casi imposible poner a Benezema e Isco a la vez, a no ser que tengas dos medios defensivos tipo Makelele, pero claro, en ese caso, la creacion de juego seria nula, y tambien nos quejariamos.

¿La solucion? Que CR y Bale se sacrifiquen más. O Que quite a Benzema y estos dos sean los dos jugadores más avanzados con Isco detras en un 1-4-3-1-2. La ultima opcion es aguantarnos.
Sinceratamente creo que salvo lesion, Anceloti tiene ya su sistema y equipo: 3 medios que rotaran, y arriba CR, Bale y BEnzema, que vienen obligados por Florentino.
En los partidos de liga quitara un medio para poner a Isco o Dimaria, pero donde nos juguemos las lentejas, trivote y los tres citados arriba.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#4050Mensaje

La labor que hace Benzema es la que deberia hacer Isco enlazando con Cristiano y Bale,con la inclusion definitiva de Bale me sobra Benzema,es cuestion se cambiar el sistema pero Isco en la mediapunta es necesario.
Avatar de Usuario
Blas de lezo
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2013

#4051Mensaje

eso es lo que yo haria, y jugaria asi:
----------Diego--------
Carvajal-ramos-varane- marcelo
illara-xabi-modric
---------Isco-------------
----Bale------Cr----

Ago asi, cambiando algun jugador.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#4052Mensaje

[quote="Blas de lezo"]eso es lo que yo haria, y jugaria asi:
----------Diego--------
Carvajal-ramos-varane- marcelo
illara-xabi-modric
---------Isco-------------
----Bale------Cr----

Ago asi, cambiando algun jugador.[/quot
Si yo opino que es el mejor esquema posible,y dando portunidades a Casemiro en la media y Jese y Morata tambien que vayan entrando,pero lo esencial que gente como khedira(este ni en pintura),Di Maria y Benzema no tengan el cartel de titulares por obligacion,tambien incluyo a Ramos en este grupo quizas probando a Nacho.
Avatar de Usuario
MadridIsco
Mensajes: 216
Registrado: Ago-2013

#4053Mensaje

Pues yo opino como alguno que leído por aquí...Isco tiene que entrar en el once por Benzema, ahora mismo Benzema hace de todo menos ser delantero centro, y para eso meto a Isco que lo hace 10 veces mejor.
Avatar de Usuario
Blas de lezo
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2013

#4054Mensaje

Estoy de acuerdo contigo Carlossoy.
Morata, Casemiro y Jese merecen oportunidades tanto por potencial como por lo que demuestran cuando juegan. Respecto a Nacho, que aunque creo que no tiene nivel para titular, siempre que juega cumple, le daria minutos, sobre todo visto el pobre nivel de Marcelo. A Coentrao no lo cuento, no quiero verlo con nuestra camiseta.
Avatar de Usuario
MadridIsco
Mensajes: 216
Registrado: Ago-2013

#4055Mensaje

MadridIsco escribió:Pues yo opino como alguno que leído por aquí...Isco tiene que entrar en el once por Benzema, ahora mismo Benzema hace de todo menos ser delantero centro, y para eso meto a Isco que lo hace 10 veces mejor.
Buufff, me menciono a mi mismo porque me he puesto a pensar lo que podría ser tener a Isco ahí arriba con Bale y CR y casi me da algo, podría ser incluso un Messi.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4056Mensaje

MadridIsco escribió:
MadridIsco escribió:Pues yo opino como alguno que leído por aquí...Isco tiene que entrar en el once por Benzema, ahora mismo Benzema hace de todo menos ser delantero centro, y para eso meto a Isco que lo hace 10 veces mejor.
Buufff, me menciono a mi mismo porque me he puesto a pensar lo que podría ser tener a Isco ahí arriba con Bale y CR y casi me da algo, podría ser incluso un Messi.
Bueno, no exageremos. Isco lo va a tener complicado porque Ancelotti utiliza a Modric de mediapunta, un mediapunta de los que le gusta al italiano, saca el balón y defiende como un perro de presa.
Avatar de Usuario
MadridIsco
Mensajes: 216
Registrado: Ago-2013

#4057Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
MadridIsco escribió:
MadridIsco escribió:Pues yo opino como alguno que leído por aquí...Isco tiene que entrar en el once por Benzema, ahora mismo Benzema hace de todo menos ser delantero centro, y para eso meto a Isco que lo hace 10 veces mejor.
Buufff, me menciono a mi mismo porque me he puesto a pensar lo que podría ser tener a Isco ahí arriba con Bale y CR y casi me da algo, podría ser incluso un Messi.
Bueno, no exageremos. Isco lo va a tener complicado porque Ancelotti utiliza a Modric de mediapunta, un mediapunta de los que le gusta al italiano, saca el balón y defiende como un perro de presa.
A mi me da pena por el chaval, vino al Madrid con mucha ilusión y ofreciendo buen futbol y ahora se ve partido tras partido en el banquillo.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#4058Mensaje

Qué facilidad tiene el Madrid para elevar a los altares a los futbolistas para luego tirarlos a la basura y defenestrarlos. ¿Con cuantos jugadores ha pasado eso? Con Isco a nivel super Top no necesitábamos a Özil, pero ahora nos damos cuenta que el chaval está reventado y por un mal partido ya hace bueno a Prosinecki y ya no nos vale. Hemos pasado del "Isco es mejor que Zidane/Iniesta" al "es difícil ponerlo en el once titular porque tenemos a Modric que presiona mucho".

Como ya no nos valía Özil, Robben, etc, siempre suspirando por el cromito que es mejor que el que se va. Así es imposible construir ningún proyecto de futuro cambiando de cromos como quien cambia de ropa interior.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4059Mensaje

Por Twitter se comenta que Isco está bastante molesto y que algún jugador de la plantilla le está animando a cambiar de aires.
Avatar de Usuario
Blas de lezo
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2013

#4060Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Por Twitter se comenta que Isco está bastante molesto y que algún jugador de la plantilla le está animando a cambiar de aires.
¿DE verdad? Entiendo que él este molesto, pero que le animen...manda webbs la cosa
Responder