si De Bruyne vale 80M, al Kun Aguero no lo venden en menos de 100MCr7-lp escribió:De Bruyne al City por 80 millones

si De Bruyne vale 80M, al Kun Aguero no lo venden en menos de 100MCr7-lp escribió:De Bruyne al City por 80 millones
Floren te quiere reportar en el foro por querer vender a benzemaredondo escribió:Sinceramente creo que todavía van a producirse tres salidas más: Una que ya está cantada, la de L.Silva, y las otras dos creo que van a ser Denis y K.Navas en la operación por De Gea.
Y tras esas dos salidas, además del mencionado De Gea, creo que vendrá un 9.
Eso es lo que creo que ocurrirá. Lo que me encantaría que ocurriera a día de hoy:
- Fuera Lucas Silva, Arbeloa, y Benzema.
- K.Navas por De Gea.
- Denis de lateral izquierdo y Ronaldo de 9.
- Un 9.
Lo se, por eso digo por un lado lo que creo que ocurrirá (fuera denis, l.silva y k.navas; dentro de gea y 9), y lo que me gustaría (fuera arbeloa, l.silva k.nasvas y benzema, dentro De Gea y un 9).Cr7-lp escribió:Floren te quiere reportar en el foro por querer vender a benzemaredondo escribió:Sinceramente creo que todavía van a producirse tres salidas más: Una que ya está cantada, la de L.Silva, y las otras dos creo que van a ser Denis y K.Navas en la operación por De Gea.
Eso es lo que creo que ocurrirá. Lo que me encantaría que ocurriera a día de hoy:
- K.Navas por De Gea.
- Un 9.
Opino lo mismoredondo escribió:Lo se, por eso digo por un lado lo que creo que ocurrirá (fuera denis, l.silva y k.navas; dentro de gea y 9), y lo que me gustaría (fuera arbeloa, l.silva k.nasvas y benzema, dentro De Gea y un 9).Cr7-lp escribió:Floren te quiere reportar en el foro por querer vender a benzemaredondo escribió:Sinceramente creo que todavía van a producirse tres salidas más: Una que ya está cantada, la de L.Silva, y las otras dos creo que van a ser Denis y K.Navas en la operación por De Gea.
- K.Navas por De Gea.
- Un 9.
No puede ,y estaba ya apercibido y multado uefa ,tendrá que vender seguro algoCr7-lp escribió:El City el Fair Play finaciero se lo pasa por....
Dzeko ya esta vendido no? Y si ,nasri o alguno tendran que venderlo por bastantedegas escribió:Va a vender a Nasri y Dzeko y otros 20. Al tiempo.
Dzeko ya lo fichó la Roma pero no se si esta cedido o traspasado.j30madr escribió:Dzeko ya esta vendido no? Y si ,nasri o alguno tendran que venderlo por bastantedegas escribió:Va a vender a Nasri y Dzeko y otros 20. Al tiempo.
Traspasado ,20 k ,pero con eso no llegan ,Cr7-lp escribió:Dzeko ya lo fichó la Roma pero no se si esta cedido o traspasado.j30madr escribió:Dzeko ya esta vendido no? Y si ,nasri o alguno tendran que venderlo por bastantedegas escribió:Va a vender a Nasri y Dzeko y otros 20. Al tiempo.
También ha aumentado lo que ganan de derechos de tv. No se como les afecta realmente.j30madr escribió:La masa salarial tiene que ser similar cada año para cumplir el.fpf ,y sterling ,de bruyne ,otamendi cobraran un pastizal ,y kun tb
Se tienen que quitar salarios altos
cierto , la tv les da mas margeneltiolavara escribió:También ha aumentado lo que ganan de derechos de tv. No se como les afecta realmente.j30madr escribió:La masa salarial tiene que ser similar cada año para cumplir el.fpf ,y sterling ,de bruyne ,otamendi cobraran un pastizal ,y kun tb
Se tienen que quitar salarios altos
Otro que ya tiene el arroz más que pasado.Cr7-lp escribió:@DavidCasado Delegado del Rm Castilla
En 3, 2, 1, @WayneRooney interesa al Madrid
Cr7-lp escribió:@DavidCasado Delegado del Rm Castilla
Que es irónico ,Agent_Graves escribió:Cr7-lp escribió:@DavidCasado Delegado del Rm Castilla
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto era una broma hace 3 años. Hoy día no sé ni cómo calificarlo. Bueno , sí. UN BULAZO INFAME