Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
ssabripo

#4041Mensaje

Cr7-lp escribió:De Bruyne al City por 80 millones :o
si De Bruyne vale 80M, al Kun Aguero no lo venden en menos de 100M :lol: :facepalm: O_o
redondo

#4042Mensaje

Sinceramente creo que todavía van a producirse tres salidas más: Una que ya está cantada, la de L.Silva, y las otras dos creo que van a ser Denis y K.Navas en la operación por De Gea.

Y tras esas dos salidas, además del mencionado De Gea, creo que vendrá un 9.

Eso es lo que creo que ocurrirá. Lo que me encantaría que ocurriera a día de hoy:

- Fuera Lucas Silva, Arbeloa, y Benzema.
- K.Navas por De Gea.
- Denis de lateral izquierdo y Ronaldo de 9.
- Un 9.
Cr7-lp

#4043Mensaje

redondo escribió:Sinceramente creo que todavía van a producirse tres salidas más: Una que ya está cantada, la de L.Silva, y las otras dos creo que van a ser Denis y K.Navas en la operación por De Gea.

Eso es lo que creo que ocurrirá. Lo que me encantaría que ocurriera a día de hoy:

- K.Navas por De Gea.
- Un 9.
Floren te quiere reportar en el foro por querer vender a benzema :D
Cr7-lp

#4044Mensaje

El City el Fair Play finaciero se lo pasa por....
redondo

#4045Mensaje

Cr7-lp escribió:
redondo escribió:Sinceramente creo que todavía van a producirse tres salidas más: Una que ya está cantada, la de L.Silva, y las otras dos creo que van a ser Denis y K.Navas en la operación por De Gea.

- K.Navas por De Gea.
- Un 9.
Lo se, por eso digo por un lado lo que creo que ocurrirá (fuera denis, l.silva y k.navas; dentro de gea y 9), y lo que me gustaría (fuera arbeloa, l.silva k.nasvas y benzema, dentro De Gea y un 9).
Cr7-lp

#4046Mensaje

redondo escribió:
Cr7-lp escribió:

- K.Navas por De Gea.
- Un 9.
Lo se, por eso digo por un lado lo que creo que ocurrirá (fuera denis, l.silva y k.navas; dentro de gea y 9), y lo que me gustaría (fuera arbeloa, l.silva k.nasvas y benzema, dentro De Gea y un 9).
Opino lo mismo
j30madr

#4047Mensaje

Cr7-lp escribió:El City el Fair Play finaciero se lo pasa por....
No puede ,y estaba ya apercibido y multado uefa ,tendrá que vender seguro algo
degas

#4048Mensaje

Va a vender a Nasri y Dzeko y otros 20. Al tiempo.
j30madr

#4049Mensaje

degas escribió:Va a vender a Nasri y Dzeko y otros 20. Al tiempo.
Dzeko ya esta vendido no? Y si ,nasri o alguno tendran que venderlo por bastante
degas

#4050Mensaje

Será por jugadores.
j30madr

#4051Mensaje

La masa salarial tiene que ser similar cada año para cumplir el.fpf ,y sterling ,de bruyne ,otamendi cobraran un pastizal ,y kun tb

Se tienen que quitar salarios altos
Cr7-lp

#4052Mensaje

j30madr escribió:
Dzeko ya esta vendido no? Y si ,nasri o alguno tendran que venderlo por bastante
Dzeko ya lo fichó la Roma pero no se si esta cedido o traspasado.
j30madr

#4053Mensaje

Cr7-lp escribió:
j30madr escribió:
Dzeko ya lo fichó la Roma pero no se si esta cedido o traspasado.
Traspasado ,20 k ,pero con eso no llegan ,
eltiolavara

#4054Mensaje

j30madr escribió:La masa salarial tiene que ser similar cada año para cumplir el.fpf ,y sterling ,de bruyne ,otamendi cobraran un pastizal ,y kun tb

También ha aumentado lo que ganan de derechos de tv. No se como les afecta realmente.
j30madr

#4055Mensaje

eltiolavara escribió:
j30madr escribió:La masa salarial tiene que ser similar cada año para cumplir el.fpf ,y sterling ,de bruyne ,otamendi cobraran un pastizal ,y kun tb

También ha aumentado lo que ganan de derechos de tv. No se como les afecta realmente.
cierto , la tv les da mas margen
Cr7-lp

#4056Mensaje

@DavidCasado Delegado del Rm Castilla

En 3, 2, 1, @WayneRooney interesa al Madrid
Madridistaypunto

#4057Mensaje

Cr7-lp escribió:@DavidCasado Delegado del Rm Castilla

Otro que ya tiene el arroz más que pasado.
j30madr

#4058Mensaje

La Premier, en el punto de mira. En el campeonato inglés, la la mayor parte de la deuda es bidireccional: o hay deuda de los clubes hacia sus multimillonarios dueños (débito interno) o hay deuda bancaria. Hoy, la Premier es campo abonado para magnates que inyectan cantidades salvajes de dinero para fichar grandes estrellas y ser más competitivos. Es el caso de Manchester City, Chelsea o Fulham, clubes que generan deuda con sus dueños. En cambio, Manchester United o Liverpool, tienen deuda con los bancos. Un dato importante en el caso inglés es el siguiente: casi todos los clubes potentes son dueños de sus estadios y suele ocurrir que el valor de esa hipoteca cubre gran parte de sus deudas. En España, en cambio, muchos clubes no pueden presumir de ese patrimonio, ya que muchos estadios pertenecen a la propiedad pública.

Aunque casi todos los gigantes británicos apostaron por colaborar con la UEFA y abrazar el nuevo sistema de control financiero, la onda expansiva de la deuda de la Premier preocupa sobremanera a Platini. Los clubes ingleses acumulan una deuda de 1.730 millones de euros, la mayor de Europa, 158 millones más que la Serie A del Calcio. Sí, es cierto, la Premier es una bicoca en cuanto al dinero que genera en derechos de televisión, y casi todos los clubes obtienen grandes ingresos por publicidad y explotación comercial, pero aún así, son carne de sanción para el nuevo Fair Play. UEFA ya no está por la labor de mirar a otro lado y los ingleses tienen todas las papeletas para ser sancionados. El primero, el Manchester City. Desde que el jeque compró el club, se ha gastado más de 1.300 millones de euros para ganar un campeonato. Hace un año, el City presentaba una estadística escalofriante, digna de análisis: gastaba el triple de lo que ingresaba
Agent_Graves

#4059Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Esto era una broma hace 3 años. Hoy día no sé ni cómo calificarlo. Bueno , sí. UN BULAZO INFAME
j30madr

#4060Mensaje

Agent_Graves escribió:

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Esto era una broma hace 3 años. Hoy día no sé ni cómo calificarlo. Bueno , sí. UN BULAZO INFAME
Que es irónico ,
Cerrado