UEFA Euro Francia 2016

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
vujadin

#4041Mensaje

Euro con un nivel de fútbol mediocre. Hasta ahora solo salvo algunas individualidades como Griezmann o Bale, curiosamente ambos jugadores de nuestra liga.
Borrar usuario 18444

#4042Mensaje

CR7 tiene ya dos argollas y la base del Balón de Oro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
mozzarella

#4043Mensaje

Ronaldo subió a 2,4 m para marcar el gol. Impresionante.
hitzeko

#4044Mensaje

André Gomez tiene pintaza. No entiendo por qué ha perdido el protagonismo en su selección.
BalealaIzquierda

#4045Mensaje

madmartigan escribió:Bueno pos felicidades a los portugueses del foro

Tengo un tío en Francia y un primo en Alemania así que como la familia tira bastante me decanto por una de estas dos selecciones para la final.
:mrgreen: :mrgreen:

Au revoir!!!
¿Por qué esa animadversión hacia Portugla¿?¿Alguna mala experiencia?

Pepe y Cristiano son tíos que han dado mucho al Madrid, por eso me alegraré si ganan.
Madridistaypunto

#4046Mensaje

mozzarella escribió:Ronaldo subió a 2,4 m para marcar el gol. Impresionante.
Un golazo, como he dicho antes.
CARLOSSOY

#4047Mensaje

Cristiano ya tiene otra final Europea,le debe algo con su selección a su país,seria grandioso.
Javi18

#4048Mensaje

Imagen
vujadin

#4049Mensaje

hitzeko escribió:André Gomez tiene pintaza. No entiendo por qué ha perdido el protagonismo en su selección.
Si al menos lo hubiera perdido con un jugador de un cierto nivel... Pero Joao Mario y Adrien... tela.
Borrar usuario 4361.

#4050Mensaje

Yo iba con Bales pero el buen Bale hizo un partido malísimo y sus compañeros pues que les cuento, del kulo se queda corto O_o O_o O_o

me alegro por cr7 que está ya en sus últimos 2 grandes torneos (ésta final y rusia 18) tremendo gol y me ha gustado ver al final a Bale y Cr7 platicando al término del partido =D> =D> =D> =D> quiere decir que no hay mal rollo y eso nos viene perfecto para nuestro Madrid :fiesta: :fiesta: :fiesta:

a ver francia - alemania que tal.
Borrar usuario 18444

#4051Mensaje

CARLOSSOY escribió:Cristiano ya tiene otra final Europea,le debe algo con su selección a su país,seria grandioso.
Al igual que Menssi. Mira tú. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
LQDY

#4052Mensaje

hitzeko escribió:André Gomez tiene pintaza. No entiendo por qué ha perdido el protagonismo en su selección.
Con la selección ha sido una gran decepción. Parecía un zoquete.

Sin embargo, con el Valencia daba gusto verle mover el ataque de su equipo.
logicoRM

#4053Mensaje

Cristiano y Portugal hecharon a Luka y ahora a Bale, será el turno de Kroos perder al final?
Borrar usuario 4361.

#4054Mensaje

otra cosa, cr7 se mete en la pelea por la bota de oro de la euro =D> =D>
eltiolavara

#4055Mensaje

Si pudiera votar para el balón de oro lo haría a cualquier jugador que tras recibirlo lo tirase a la basura y en directo.
JuanitoMaravilla

#4056Mensaje

Han sido sus mejores minutos con la selección, también hay que decirlo, pero ni se entiende su escaso protagonismo, ni el de Moutinho.
Borrar usuario 18444

#4057Mensaje

Una final contra Alemania o Francia, me parece mirar muy alto por parte de Portugal pero a un sólo partido y con CR7 más entonado, al menos como el del segundo tiempo, puede pasar de todo. En principio, tiene todas las de perder pero hay que jugarlo :sisi: :sisi: :sisi:
josinh0

#4058Mensaje

El mejor futbolista del mundo, a ver si os enteráis de una vez por todas. Toma haters!!!

Siuuuuu!!!
Borrar usuario 4361.

#4059Mensaje

La final le asegura el balón de oro sin importar si gana o no el partido :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

a mamarla culerdos :lol: :lol: :lol:
CR9 crack

#4060Mensaje

Responder