Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Arg23
Mensajes: 3718
Registrado: Feb-2020

#4041Mensaje

Asllani escribió:Al final nos quedaremos sin Kane y sin Mbappe.
Dalo por hecho. Dimisión inmediata de Florentimo. Ya pasó con Halland y vuelve a pasar con Kane. Cuando no aprendes tienes q marcharte. A la pu.. calle ya
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#4042Mensaje

Si es todo una mentira de los smithers y la prensa lacaya.

Veras como acaba donde sea por 80 kilos y aqui con boselu
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#4043Mensaje

Si al final no viene la rata y nos quedamos sin este, ya sabemos quien sera el culpable del desastre.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#4044Mensaje

Pinta a otro verano histórico de bidentino
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#4045Mensaje

Arg23 escribió:
Asllani escribió:Al final nos quedaremos sin Kane y sin Mbappe.
Dalo por hecho. Dimisión inmediata de Florentimo. Ya pasó con Halland y vuelve a pasar con Kane. Cuando no aprendes tienes q marcharte. A la p... calle ya
no es que no aprenda, es que es un inútil integral y se la suda todo ya.

Que iba a volver a suceder lo mismo con la rata de mbappe lo sabia hasta el apuntador. Le ha venido cojonudo a la dinojunta para tirar balones fuera con lo de fichar a un delantero centro y decir que el objetivo principal esta en francia.

Sabéis cual es el problema? Que no va a venir mbappe, nos quedaremos sin kane y el delantero centro titular será joselu. Pilota bidentino
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#4046Mensaje

Fabrizio Romano:

Oferta oficial del Bayern por Kane 70 kilos.

El Tottenham no la va a aceptar.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4047Mensaje

Si Levy rechaza esa oferta, Kane se va a quedar si o si en el Tottenham, el Bayern no llegará a los 100+ bonus, no lo veo, y desde luego tampoco van a querer vender al United.
Arg23
Mensajes: 3718
Registrado: Feb-2020

#4048Mensaje

SiempreMadrid89 escribió:Si al final no viene la rata y nos quedamos sin este, ya sabemos quien sera el culpable del desastre.
El problema es q no va a pasar nada, no va a dimitir y es una auténtica vergüenza
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#4049Mensaje

Kuja87 escribió:Si Levy rechaza esa oferta, Kane se va a quedar si o si en el Tottenham, el Bayern no llegará a los 100+ bonus, no lo veo, y desde luego tampoco van a querer vender al United.
No me deja de hacer gracia como se dice que el Tottenham no va a vender por 70 u 80 kilos teniendo solo un año pero con mbappe el psg está obligado a vender

Mas urgencia tendra el Tottenham
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4050Mensaje

Leyede escribió:
Kuja87 escribió:Si Levy rechaza esa oferta, Kane se va a quedar si o si en el Tottenham, el Bayern no llegará a los 100+ bonus, no lo veo, y desde luego tampoco van a querer vender al United.
No me deja de hacer gracia como se dice que el Tottenham no va a vender por 70 u 80 kilos teniendo solo un año pero con mbappe el psg está obligado a vender

Mas urgencia tendra el Tottenham
Yo no tengo idea, es lo que dice F.Romano, que ha sido rechazada
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#4051Mensaje

Algunos todavía se piensan que Kane se va a pasar todo el verano esperando a que el Real Madrid fracase con Mbappe para ir a por él.

Y para nada.
Si el culebrón Mbappe se alarga más de la cuenta lo más probable es que cuando nos queramos dar cuenta Kane ya no estará disponible, y nos quedaremos con Joselu como el delantero centro para toda la temporada.

Desde luego, no sé si lo de Florentino es pasotismo o pura inocencia pero puede acabar en otro ridículo monumental para él, y por ende para nosotros.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#4052Mensaje

70 millones pone el Bayerya verán como se lo llevan por 90 + 20 de objetivos

Solo por negociar y tener gente encargada para ello
Berto69
Mensajes: 14329
Registrado: Jul-2017

#4053Mensaje

Cerquita del Bayern
TOPOR
Mensajes: 20339
Registrado: Ago-2013

#4054Mensaje

Leyede escribió:Si es todo una mentira de los smithers y la prensa lacaya.

Veras como acaba donde sea por 80 kilos y aqui con boselu

Es que yo me he cansado de repetirlo, este tio no interesa y no ha habido ni contacto ni ofertas. El objetivo es Mbarrate o nadie y o se alinean los planetas o será nadie :?
Arg23
Mensajes: 3718
Registrado: Feb-2020

#4055Mensaje

No viene ni Mbappe ni Kane. Florentimo DIMISIÓN
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 392
Registrado: Oct-2018

#4056Mensaje

Con Kane va a pasar lo mismo que con haaland.
Vamos a esperar a Mbappe y al final ni uno ni el otro .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#4057Mensaje

TOPOR escribió:
Leyede escribió:Si es todo una mentira de los smithers y la prensa lacaya.

Veras como acaba donde sea por 80 kilos y aqui con boselu

Es que yo me he cansado de repetirlo, este tio no interesa y no ha habido ni contacto ni ofertas. El objetivo es Mbarrate o nadie y o se alinean los planetas o será nadie :?
Es que no hay nadie más que JAS al cargo de esto... para haber contactos necesitas gente y nosotros tenemos a 1 solo, trabajamos como equipo chico.

Si hubiera un director deportivo y un equipo para fichajes las cosas serian diferentes pero aquí ya se acostumbraron a apuntar a uno y esperar a ese hasta el final y solo entonces moverse por lo primero que caiga en el mercado.
NaZaN
Mensajes: 3468
Registrado: Ago-2012

#4058Mensaje

Somos estúpidos joder, estúpidos.
Vete a tomar por culo Timo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#4059Mensaje

Es que cojones, traete a Kane este año y ya si eso el año que viene te traes al otro y si no viene.. pues mala suerte, pero ya tienes un pu.. delantero por si las moscas.
Y lo que te vas a gastar en Kane es básicamente lo que te ahorras trayendo al otro el año que viene por la prima de fichaje y no pagando traspaso al PSG.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38918
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4060Mensaje

Gracias Bayern por el favor de quitarnos a Kane.
Responder