7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#4041Mensaje

Arnold S escribió:
David774 escribió:
Arnold S escribió:Pero si tiene la misma edad que Mbappe.
Vinicius acaba de cumplir 18. Mbappè tiene 19 creo.
Me faltaba el casi.

Pero Mbappe ya estaba jugado la champions en el Monaco a su edad.
María Isabel ganó Eurovisión Junior con 8 años menos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4042Mensaje

Apostata escribió:
Arnold S escribió:
David774 escribió:
Arnold S escribió:Pero si tiene la misma edad que Mbappe.
Vinicius acaba de cumplir 18. Mbappè tiene 19 creo.
Me faltaba el casi.

Pero Mbappe ya estaba jugado la champions en el Monaco a su edad.
María Isabel ganó Eurovisión Junior con 8 años menos.
Con la canción que le gustaba a Morata:

‘Ante al chelsea que sin sitio, hay que sin sitio’
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#4043Mensaje

Este encuanto coja confianza y se suelte va a jugar muchos partidos de "inicius", por delante de muchos otros que llevan temporadas en el equipo. Huele a crack!
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4044Mensaje

Mbappe es 2 años mayor, a la edad de Vinicius era suplente en el Mónaco, era un chico del filial que apuntaba muy alto, cuando Mbappe era suplente, Vinicius era la máxima estrella del Flamengo asentado en el equipo titular y máximo goleador, con actuaciones determinantes. Ojo, no estoy diciendo que sea mejor que Mbappe, quizá nunca llegue a su nivel, pero cuidado con las sentencias prematuras que lo que hoy parece una cosa, en poco tiempo es la contraria.
Arnold S

#4045Mensaje

depuntaenblanco escribió:Este encuanto coja confianza y se suelte va a jugar muchos partidos de "inicius", por delante de muchos otros que llevan temporadas en el equipo. Huele a crack!
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4046Mensaje

altramuz escribió:Mbappe es 2 años mayor, a la edad de Vinicius era suplente en el Mónaco, era un chico del filial que apuntaba muy alto, cuando Mbappe era suplente, Vinicius era la máxima estrella del Flamengo asentado en el equipo titular y máximo goleador, con actuaciones determinantes. Ojo, no estoy diciendo que sea mejor que Mbappe, quizá nunca llegue a su nivel, pero cuidado con las sentencias prematuras que lo que hoy parece una cosa, en poco tiempo es la contraria.
No se le hace ningún favor, comparándole con mbappé, ni con ningún otro jugador europeo.

Mbappé, Raúl, y demás, estaban totalmente adaptados al ritmo de fútbol europeo.

Vinicius, en brasil, empezaba a ser estrella (por ejemplo, no era como Neyma, o como Robinho, cuando vinieron para españa. Entre otras cosas, porque dieron el salto con más minutos en primera y más edad).

Puede que esté equivocado, pero me da la impresión que muchos (o algunos) de los que esperan mucho, no le han visto un partido completo (y no lo digo por ti)
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#4047Mensaje

Arnold S escribió:
depuntaenblanco escribió:Este encuanto coja confianza y se suelte va a jugar muchos partidos de "inicius", por delante de muchos otros que llevan temporadas en el equipo. Huele a crack!
:meparto: :meparto:
Como lo lea alguno de Marca, le roba el juego de palabras pronto.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4048Mensaje

LQDY escribió:
altramuz escribió:Mbappe es 2 años mayor, a la edad de Vinicius era suplente en el Mónaco, era un chico del filial que apuntaba muy alto, cuando Mbappe era suplente, Vinicius era la máxima estrella del Flamengo asentado en el equipo titular y máximo goleador, con actuaciones determinantes. Ojo, no estoy diciendo que sea mejor que Mbappe, quizá nunca llegue a su nivel, pero cuidado con las sentencias prematuras que lo que hoy parece una cosa, en poco tiempo es la contraria.
No se le hace ningún favor, comparándole con mbappé, ni con ningún otro jugador europeo.

Mbappé, Raúl, y demás, estaban totalmente adaptados al ritmo de fútbol europeo.

Vinicius, en brasil, empezaba a ser estrella (por ejemplo, no era como Neyma, o como Robinho, cuando vinieron para españa. Entre otras cosas, porque dieron el salto con más minutos en primera y más edad).

Puede que esté equivocado, pero me da la impresión que muchos (o algunos) de los que esperan mucho, no le han visto un partido completo (y no lo digo por ti)
Claro, si precisamente lo que he puesto venía a decir que no se puede medir al mismo nivel porque a las mismas edades viven situaciones diferentes, y cada jugador lleva un ritmo determinado, pero que no se debe sacar conclusiones en base a la edad, porque lo que hoy parece que va a ir por aquí.... luego va por allí ( a lo Juanma Rodriguez :meparto: :meparto: )
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#4049Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:
Arnold S escribió:
David774 escribió:
Arnold S escribió:Pero si tiene la misma edad que Mbappe.
Vinicius acaba de cumplir 18. Mbappè tiene 19 creo.
Me faltaba el casi.

Pero Mbappe ya estaba jugado la champions en el Monaco a su edad.
María Isabel ganó Eurovisión Junior con 8 años menos.
Con la canción que le gustaba a Morata:

‘Ante al chelsea que sin sitio, hay que sin sitio’
:meparto: :meparto:

A Morata le gusta Taburete, pero hace vida de banquillo.
aepit

#4050Mensaje

Yo pienso como Arnold, sin haberlo visto, dudo mucho que no pueda mejorar al Benzema de los 2 últimos años, luego a falta de nada mejor, si que está para el RM.

Otra historia es que sea lo adecuado para él, que evidentemente no lo es, pero antes que en él, pienso en el RM y como no tenemos gol, pues que se quede, que juegue y que pase lo que tenga que pasar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4051Mensaje

aepit escribió:Yo pienso como Arnold, sin haberlo visto, dudo mucho que no pueda mejorar al Benzema de los 2 últimos años, luego a falta de nada mejor, si que está para el RM.

Otra historia es que sea lo adecuado para él, que evidentemente no lo es, pero antes que en él, pienso en el RM y como no tenemos gol, pues que se quede, que juegue y que pase lo que tenga que pasar.
No es un nueve.

Juega en banda izquierda.

Puede mejorar a benzemá, pero no jugará de nueve.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4052Mensaje

LQDY escribió:
aepit escribió:Yo pienso como Arnold, sin haberlo visto, dudo mucho que no pueda mejorar al Benzema de los 2 últimos años, luego a falta de nada mejor, si que está para el RM.

Otra historia es que sea lo adecuado para él, que evidentemente no lo es, pero antes que en él, pienso en el RM y como no tenemos gol, pues que se quede, que juegue y que pase lo que tenga que pasar.
No es un nueve.

Juega en banda izquierda.

Puede mejorar a benzemá, pero no jugará de nueve.
Si no supera a Benzema apaga y vámonos
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4053Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:
aepit escribió:Yo pienso como Arnold, sin haberlo visto, dudo mucho que no pueda mejorar al Benzema de los 2 últimos años, luego a falta de nada mejor, si que está para el RM.

Otra historia es que sea lo adecuado para él, que evidentemente no lo es, pero antes que en él, pienso en el RM y como no tenemos gol, pues que se quede, que juegue y que pase lo que tenga que pasar.
No es un nueve.

Juega en banda izquierda.

Puede mejorar a benzemá, pero no jugará de nueve.
Si no supera a Benzema apaga y vámonos
Como nueve, en estos más momentos, no creo que le supere.

Ni a Theo de lateral izquierdo.
asher

#4054Mensaje

¿Y por qué no esperamos a verle jugar en estos tres amistosos y en la supercopeja antes de ensalzarlo o despellejarlo?
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4055Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:
LQDY escribió:
aepit escribió:Yo pienso como Arnold, sin haberlo visto, dudo mucho que no pueda mejorar al Benzema de los 2 últimos años, luego a falta de nada mejor, si que está para el RM.

Otra historia es que sea lo adecuado para él, que evidentemente no lo es, pero antes que en él, pienso en el RM y como no tenemos gol, pues que se quede, que juegue y que pase lo que tenga que pasar.
No es un nueve.

Juega en banda izquierda.

Puede mejorar a benzemá, pero no jugará de nueve.
Si no supera a Benzema apaga y vámonos
Como nueve, en estos más momentos, no creo que le supere.

Ni a Theo de lateral izquierdo.
Lqdy coge las llaves ,están en el primer cajón ,y cierras
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4056Mensaje

asher escribió:¿Y por qué no esperamos a verle jugar en estos tres amistosos y en la supercopeja antes de ensalzarlo o despellejarlo?
Yo no le despellejo.

Es más, estoy encantado de su fichaje.

Pero Vinicius es lo que es.

18 años, sólo ha jugado en brasil, no ha jugado una temporada completa en 1ª.

algunos esperan que vaya a tirar del carro del madrid.

Y como eso es casi imposible, antes de que le le machaquen de pura frustración, intento avisar de lo que pienso que ahora es.

Otra cosa será donde pueda llegar con tiempo y buena enseñanza.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4057Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:
j30madr escribió:
LQDY escribió:
aepit escribió:Yo pienso como Arnold, sin haberlo visto, dudo mucho que no pueda mejorar al Benzema de los 2 últimos años, luego a falta de nada mejor, si que está para el RM.

Otra historia es que sea lo adecuado para él, que evidentemente no lo es, pero antes que en él, pienso en el RM y como no tenemos gol, pues que se quede, que juegue y que pase lo que tenga que pasar.
No es un nueve.

Juega en banda izquierda.

Puede mejorar a benzemá, pero no jugará de nueve.
Si no supera a Benzema apaga y vámonos
Como nueve, en estos más momentos, no creo que le supere.

Ni a Theo de lateral izquierdo.
Lqdy coge las llaves ,están en el primer cajón ,y cierras
Siento molestar.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4058Mensaje

asher escribió:¿Y por qué no esperamos a verle jugar en estos tres amistosos y en la supercopeja antes de ensalzarlo o despellejarlo?
Aquí uno.es paquete , hasta que lo demuestra en el campo
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4059Mensaje

Lqdy no molestas
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4060Mensaje

Vinicius no es un 9, es extremo izquierdo o segundo delantero, y en el Madrid su único sitio aprovechable será la banda izquierda.
Responder