Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#4041Mensaje

El pasado mes de octubre, en el partido de Liga entre el Madrid CFF y el Barcelona ocurrió esto (ver video):

https://www.antena3.com/noticias/deport ... 17ce5.html

Y a muchos nos emocionaron las niñas del Madrid CFF.

Seguro que os ha encantado también escuchar a Daniela en el video, ¿a que sí?

Bueno, pues ayer, en Madrid Directo, reportaje sobre la cantera del Madrid CFF (ver video):

http://www.telemadrid.es/programas/depo ... 33420.html

Y, sin olvidar la cantera del Tacón, hay que reconocer que el Madrid CFF, efectivamente es todo un referente en el trabajo con la cantera. Enhorabuena al club, porque eso que están haciendo es muy hermoso.
jaizkibel

#4042Mensaje

Ya hay convocatoria para el partido de mañana.

Están las de siempre. Para mí, con una sorpresa: no está convocada Daiane.

¿Dónde está Daiane?

El pasado fin de semana contra el Sevilla tampoco jugó.
1215723413056163840 Y volvemos a lo que he comentado hace tiempo: Estas ausencias... ¿tienen algo que ver con su situación contractual, situación que nadie termina de tener clara?

Era del PSG, venía ... ¿cedida hasta diciembre?, ¿traspasada? Nadie lo sabe. El caso es que desde diciembre está off.

Y como en el Tacón nadie dice nada, nadie habla, nadie aclara nada... es como preguntar algo a una pared. :facepalm:

Ah, y mañana:

16:30 h.
Tacón vs. Barcelona
Retransmitido por Real Madrid TV a su modo artesanal: una sola cámara colocada en el centro del campo... y que cada uno se busque la vida. Eso quiere decir que cuando el balón está en la banda más alejada, no se distingue absolutamente nada. :evil:

A priori está claro quiénes son las favoritas. De 14 partidos, el Barcelona ha ganado 13 y no ha perdido ninguno. El Tacón, ha ganado 4 y ha perdido 6.

Pero siempre hay esperanza, porque hemos mejorado mucho desde aquel 9-1, que fue escandaloso, se mire como se mire.

Al menos, si se pierde, que sea una derrota honrosa.

Y la televisión estatal francesa, France 24 se fija por primera vez en el Tacón.

Está claro que no por el Tacón como tal, que para los franceses es un mierda, sino por ser el futuro Real Madrid. Y por eso esperan mucho de este equipo. Así que, Florentino... a ver cómo te lo montas con esta sección.
Tacon dream big as soon-to-become Real Madrid Women get set for Clasico rehearsal
https://www.france24.com/en/20200110-ta ... -rehearsal

Ah, y, por cierto:

No se ha comentado mucho, pero tenemos el dudoso honor de no ser ya el equipo más goleado de la Liga Iberdrola.

Nos ha adelantado el Español (ha encajado 32 goles). El Tacón, "sólo" 31.

Algo es algo.

El Barcelona sólo 5. Y el Levante, 13.
j30madr

#4043Mensaje

Hoy nos golea el Barcelona en casa ,que mal
Frajamart

#4044Mensaje

Parece ser que el partido de hoy no se vera por Real Madrid TV

Barça TV sigue manteniendolo en su programacion
jaizkibel

#4045Mensaje

Frajamart escribió:Parece ser que el partido de hoy no se vera por Real Madrid TV

Barça TV sigue manteniendolo en su programacion
Efectivamente, el partido ha desaparecido de la parrilla de programación de Real Madrid TV.

¿Por qué?

Ahhhh, sorpresa, sorpresa...

En la secta que es el Tacón, nadie va a decir nada, nadie va a explicar los motivos, nadie...

Lo he dicho alguna vez: que todo lo que rodea al Tacón se vaya a la mierda el próximo verano cuando desembarque el Real Madrid, porque la política mediática del club es insostenible.
jaizkibel

#4046Mensaje

Una auténtica tomadura de pelo. Y somos afines al Tacón por el cariño que le tenemos al Real Madrid, pero las estructuras del Tacón, desde su presidenta, la Sra. Ana Rosell, pasando por Lolo Merinero, etc., por favor, que desaparezcan cuando llegue el Real Madrid.

Insoportable.
muchacho

#4047Mensaje

total y que mas da, supongo que lo han quitado para evitar que el club tenga de retransmitir en su propio canal de TV que su archienemigo nos humille.
jaizkibel

#4048Mensaje

¿Alguien tiene el enlace a Barcelona TV? (me refiero, no a la web como tal, que la tengo, sino a la url donde van a retransmitir el partido, si es que lo retransmiten, porque entro en la web del Barcelona y no veo dónde está la TV, vaya coñazo...)
muchacho

#4049Mensaje

jaizkibel escribió:¿Alguien tiene el enlace a Barcelona TV? (me refiero, no a la web como tal, que la tengo, sino a la url donde van a retransmitir el partido, si es que lo retransmiten, porque entro en la web del Barcelona y no veo dónde está la TV, vaya coñazo...)
si eres abonado de movistar tv puedes ver el canal del farsa.
y por cierto en gol tv no lo hacen??????.
jaizkibel

#4050Mensaje

muchacho escribió:
jaizkibel escribió:¿Alguien tiene el enlace a Barcelona TV? (me refiero, no a la web como tal, que la tengo, sino a la url donde van a retransmitir el partido, si es que lo retransmiten, porque entro en la web del Barcelona y no veo dónde está la TV, vaya coñazo...)
Sí, pero eso si lo ves por una televisión. Pero Real Madrid TV también se podía ver por internet si lo que tienes delante no es una TV, sino un ordenador. En mi casa, están viendo no sé qué en la TV y no me van a dejar que les cambie el canal para ver el partido. Estoy "desterrado" en el ordenador.

¿No se puede ver por ordenador?
muchacho

#4051Mensaje

jaizkibel escribió:
muchacho escribió:
Sí, pero eso si lo ves por una televisión. Pero Real Madrid TV también se podía ver por internet si lo que tienes delante no es una TV, sino un ordenador. En mi casa, están viendo no sé qué en la TV y no me van a dejar que les cambie el canal para ver el partido. Estoy "desterrado" en el ordenador.

tan solo lo da Varsa tv y por la web no encuentro enlace.
si no tienes movistar tv, tendras de esperar que en alguna web tipo arenavision cuelgue algún enlace.
jaizkibel

#4052Mensaje

muchacho escribió:
jaizkibel escribió:
muchacho escribió:

tan solo lo da Varsa tv y por la web no encuentro enlace.
si no tienes movistar tv, tendras de esperar que en alguna web tipo arenavision cuelgue algún enlace.
Muchas gracias, compañero.

En casa sí tenemos Movistar. Lo que pasa es que después de comer, se han sentado en el salón a ver alguna película de esas que te pones después de comer para quedarte dormido y me temo que si entro y les cambio el canal, me van a montar la bronca, así que me temo que me voy a quedar sin verlo. Cosas que pasan.

Lo que sigo sin entender es por qué lo han quitado de la parrilla de Real Madrid TV. Por whatsapp me comenta un amigo que quitan el partido para echar el entrenamiento del primer equipo.

Vaya cagada... :facepalm:
Frajamart

#4053Mensaje

jaizkibel escribió:
muchacho escribió:

La prensa de Barcelona pone que lo dara, aparte de Barça Tv el canal deportivo autonomico Esport3
Aunque en la programacion no esta anunciado. No sera la primera vez que dan algun evento deportivo sin anunciarlo
Este es el enlace a Esport3, pero tendras que esperar a que empiece el partido para ver si lo dan

https://www.ccma.cat/tv3/directe/esport3/
jaizkibel

#4054Mensaje

Frajamart escribió:
jaizkibel escribió:
muchacho escribió:

La prensa de Barcelona pone que lo dara, aparte de Barça Tv el canal deportivo autonomico Esport3
Aunque en la programacion no esta anunciado. No sera la primera vez que dan algun evento deportivo sin anunciarlo
Este es el enlace a Esport3, pero tendras que esperar a que empiece el partido para ver si lo dan

https://www.ccma.cat/tv3/directe/esport3/
Muchas gracias, Fraja.
madridista991

#4055Mensaje

Vamos chicas, a por ellas!!!
Al Varsa hay que ganarle hasta a las chapas.
j30madr

#4056Mensaje

madridista991 escribió:Vamos chicas, a por ellas!!!
Al Varsa hay que ganarle hasta a las chapas.
Ahora mismo es imposible
madridista991

#4057Mensaje

Bueno, el Madrid siempre tiene que salir que salir a ganar, independientemente de las circunstancias.
Esa es la mentalidad, el adn de nuestro club.
Agachar la cabeza nunca, eso sería traicionar nuestro adn.
jaizkibel

#4058Mensaje

Español, 0
Deportivo Coruña Abanca, 3

No me hace feliz alegrarme de que otros pierdan, pero sí es cierto que el Español sigue sin ganar ningún partido y está casi condenado a 2ª División.

Eso es bueno para el Tacón porque sólo quedaría asignar una plaza más para el descenso, no dos.
KirKanos

#4059Mensaje

No se puede ver el partido en Real Madrid TV???
KirKanos

#4060Mensaje

Se puede ver en barça TV..

Y se puede ya ver que la defensa central del Tacon no tiene nivel para la primera división
Responder