https://www.france24.com/en/20200110-ta ... -rehearsalTacon dream big as soon-to-become Real Madrid Women get set for Clasico rehearsal
Efectivamente, el partido ha desaparecido de la parrilla de programación de Real Madrid TV.Frajamart escribió:Parece ser que el partido de hoy no se vera por Real Madrid TV
Barça TV sigue manteniendolo en su programacion
si eres abonado de movistar tv puedes ver el canal del farsa.jaizkibel escribió:¿Alguien tiene el enlace a Barcelona TV? (me refiero, no a la web como tal, que la tengo, sino a la url donde van a retransmitir el partido, si es que lo retransmiten, porque entro en la web del Barcelona y no veo dónde está la TV, vaya coñazo...)
Sí, pero eso si lo ves por una televisión. Pero Real Madrid TV también se podía ver por internet si lo que tienes delante no es una TV, sino un ordenador. En mi casa, están viendo no sé qué en la TV y no me van a dejar que les cambie el canal para ver el partido. Estoy "desterrado" en el ordenador.muchacho escribió:si eres abonado de movistar tv puedes ver el canal del farsa.jaizkibel escribió:¿Alguien tiene el enlace a Barcelona TV? (me refiero, no a la web como tal, que la tengo, sino a la url donde van a retransmitir el partido, si es que lo retransmiten, porque entro en la web del Barcelona y no veo dónde está la TV, vaya coñazo...)
y por cierto en gol tv no lo hacen??????.
tan solo lo da Varsa tv y por la web no encuentro enlace.jaizkibel escribió:Sí, pero eso si lo ves por una televisión. Pero Real Madrid TV también se podía ver por internet si lo que tienes delante no es una TV, sino un ordenador. En mi casa, están viendo no sé qué en la TV y no me van a dejar que les cambie el canal para ver el partido. Estoy "desterrado" en el ordenador.muchacho escribió:si eres abonado de movistar tv puedes ver el canal del farsa.jaizkibel escribió:¿Alguien tiene el enlace a Barcelona TV? (me refiero, no a la web como tal, que la tengo, sino a la url donde van a retransmitir el partido, si es que lo retransmiten, porque entro en la web del Barcelona y no veo dónde está la TV, vaya coñazo...)
¿No se puede ver por ordenador?
Muchas gracias, compañero.muchacho escribió:tan solo lo da Varsa tv y por la web no encuentro enlace.jaizkibel escribió:Sí, pero eso si lo ves por una televisión. Pero Real Madrid TV también se podía ver por internet si lo que tienes delante no es una TV, sino un ordenador. En mi casa, están viendo no sé qué en la TV y no me van a dejar que les cambie el canal para ver el partido. Estoy "desterrado" en el ordenador.muchacho escribió:si eres abonado de movistar tv puedes ver el canal del farsa.jaizkibel escribió:¿Alguien tiene el enlace a Barcelona TV? (me refiero, no a la web como tal, que la tengo, sino a la url donde van a retransmitir el partido, si es que lo retransmiten, porque entro en la web del Barcelona y no veo dónde está la TV, vaya coñazo...)
si no tienes movistar tv, tendras de esperar que en alguna web tipo arenavision cuelgue algún enlace.
La prensa de Barcelona pone que lo dara, aparte de Barça Tv el canal deportivo autonomico Esport3jaizkibel escribió:Sí, pero eso si lo ves por una televisión. Pero Real Madrid TV también se podía ver por internet si lo que tienes delante no es una TV, sino un ordenador. En mi casa, están viendo no sé qué en la TV y no me van a dejar que les cambie el canal para ver el partido. Estoy "desterrado" en el ordenador.muchacho escribió:si eres abonado de movistar tv puedes ver el canal del farsa.jaizkibel escribió:¿Alguien tiene el enlace a Barcelona TV? (me refiero, no a la web como tal, que la tengo, sino a la url donde van a retransmitir el partido, si es que lo retransmiten, porque entro en la web del Barcelona y no veo dónde está la TV, vaya coñazo...)
Muchas gracias, Fraja.Frajamart escribió:La prensa de Barcelona pone que lo dara, aparte de Barça Tv el canal deportivo autonomico Esport3jaizkibel escribió:Sí, pero eso si lo ves por una televisión. Pero Real Madrid TV también se podía ver por internet si lo que tienes delante no es una TV, sino un ordenador. En mi casa, están viendo no sé qué en la TV y no me van a dejar que les cambie el canal para ver el partido. Estoy "desterrado" en el ordenador.muchacho escribió:si eres abonado de movistar tv puedes ver el canal del farsa.jaizkibel escribió:¿Alguien tiene el enlace a Barcelona TV? (me refiero, no a la web como tal, que la tengo, sino a la url donde van a retransmitir el partido, si es que lo retransmiten, porque entro en la web del Barcelona y no veo dónde está la TV, vaya coñazo...)
Aunque en la programacion no esta anunciado. No sera la primera vez que dan algun evento deportivo sin anunciarlo
Este es el enlace a Esport3, pero tendras que esperar a que empiece el partido para ver si lo dan
https://www.ccma.cat/tv3/directe/esport3/
Ahora mismo es imposiblemadridista991 escribió:Vamos chicas, a por ellas!!!
Al Varsa hay que ganarle hasta a las chapas.