UEFA EUROCOPA 2020™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
bunbury_

#4041Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:España ha superado con creces las expectativas y ahora todo lo que pase es para disfrutarlo.

Hemos adquirido por fin ese gen de selección grande tipo Alemania o Italia que, en algunos campeonatos, se te iba colando a base de competir y saliéndole las cosas en momentos oportunos. Después de décadas siendo "los pupas" de los cuartos, está genial.
Lo cierto es que llegar a semis con esta selección tan flojita es un exitazo
Comparas esta selección con la del mundial pasado jugador por jugador y es de traca el bajon de calidad, pero prefiero a 11 troncos en semis que 11 divas arrastrandose en primera fase
bunbury_

#4042Mensaje

portega escribió:
ratonmike93 escribió:Creo que lo gana Inglaterra, tremenda generación de jugadores tiene. El fútbol inglés ha vuelto a su máxima expresión. Chelsea, Manchester, City, Liverpool... Nada es casualidad.
No sé qué quieres decir con máxima expresión.
Inglaterra solo ha ganado un título en su historia, el Mundial del 66 y todos saben de que forma lo consiguió.
La generación de oro era la de los rooney, gerrard, lampard, terry etc y esa si que la desperdiciaron, como va belgica camino de hacer lo mismo
bunbury_

#4043Mensaje

Paul Breitner escribió:La España de Clemente en la Eurocopa de Inglaterra era un equipazo...

Imagen
El robo en cuartos contra la anfitriona fue escandaloso
madridistaaatope

#4044Mensaje

bunbury_ escribió:
Paul Breitner escribió:La España de Clemente en la Eurocopa de Inglaterra era un equipazo...

Imagen
El robo en cuartos contra la anfitriona fue escandaloso
con zubizarreta era imposible ganar nada, el peor portero que he visto en años
madridistaaatope

#4045Mensaje

bunbury_ escribió:
portega escribió:
ratonmike93 escribió:Creo que lo gana Inglaterra, tremenda generación de jugadores tiene. El fútbol inglés ha vuelto a su máxima expresión. Chelsea, Manchester, City, Liverpool... Nada es casualidad.
Inglaterra solo ha ganado un título en su historia, el Mundial del 66 y todos saben de que forma lo consiguió.
La generación de oro era la de los rooney, gerrard, lampard, terry etc y esa si que la desperdiciaron, como va belgica camino de hacer lo mismo
esta inglaterra es mucho mejor que la que mencionas
bunbury_

#4046Mensaje

madridistaaatope escribió:
bunbury_ escribió:
portega escribió:
y me falta paul scholes, el jugador mas infravalorado de la historia de Inglaterra
Masquerade

#4047Mensaje

Tienen buenos jugadores pero vamos a ser sinceros. Ni en el mundial ni en esta euro jugaron contra nadie. Los partidos mas dificiles que tuvieron fueron Belgica en el grupo, palmaron 1a0, colombia, pasaron por penales y croacia perdieron. En la euro recien contra alemania y si eso croacia, que no era la misma ya que la del mundial.
forzainter

#4048Mensaje

madridistaaatope escribió:
bunbury_ escribió:
portega escribió:
Terry Ferdinand pareja brutal, Gerrard Lampard ni hablamos Rooney era mejor que CR7 en aquel momento de que estamos hablando no puedes estar hablando seriamente
Ruben24

#4049Mensaje

Esta Inglaterra tiene mejor ataque y mejor portero (aunque Pickford no es gran cosa) y eso es diferencial
BlancoPerfecto

#4050Mensaje

Presentacion de Los convocados a los JJOO por Alemania a lo Oliver y benji, me encanta, ojalá les copiemos :D

Capa

#4051Mensaje

La Inglaterra del 96 jugaba muy bien al fútbol .
Aunque no tenían el poderío físico de ésta ni de lejos .
-R9-

#4052Mensaje

Capa escribió:La Inglaterra del 96 jugaba muy bien al fútbol .
Aunque no tenían el poderío físico de ésta ni de lejos .
Pues fíjate que yo a esta la veo más técnica que física. Quitando a Philipps y Rice, del medio hacia arriba, todos son mas jugones que físicos.

Lo cual no excluye que físicamente también sean muy buenos, como los Bellingham, Sterling, Saka, Mount, Grealish, Rashford.

En realidad, tienen una combinación de físico/técnica, que salvo que se acaben estancando mucho, van a tener una de las mejores plantillas (O la mejor), de aquí a una década.
CARLOSSOY

#4053Mensaje

Esta seleccion inglesa por fin tiene el equilibrio entre el fisico y la parte tecnica,te pueden ganar con cualquiera de los dos argumentos,aunque mantengo que la seleccion mas solida para mi en esta Eurocopa ha sido hasta hoy Italia.
ducati

#4054Mensaje

CARLOSSOY escribió:Esta seleccion inglesa por fin tiene el equilibrio entre el fisico y la parte tecnica,te pueden ganar con cualquiera de los dos argumentos,aunque mantengo que la seleccion mas solida para mi en esta Eurocopa ha sido hasta hoy Italia.
Y juegan todos los partidos en casa
CARLOSSOY

#4055Mensaje

ducati escribió:
CARLOSSOY escribió:Esta seleccion inglesa por fin tiene el equilibrio entre el fisico y la parte tecnica,te pueden ganar con cualquiera de los dos argumentos,aunque mantengo que la seleccion mas solida para mi en esta Eurocopa ha sido hasta hoy Italia.
Y juegan todos los partidos en casa
Eso siempre cuenta mucho.
abelguga

#4056Mensaje

Forza azzurri !!!
MKG

#4057Mensaje

Italia ha hecho muy poco hasta el momento, quizá en la segunda parte pueden mostrar otra cara.
carioco

#4058Mensaje

abelguga escribió:Forza azzurri !!!
Vete a la M!
Santillana1902

#4059Mensaje

Italia tirando de oficio.

Muy inmerecido, España jugando bastante mejor
Masquerade

#4060Mensaje

Vaya crack chiesa.
Responder