14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4041Mensaje

Lass escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
hitzeko escribió:Pues si queremos un centro del campo estilo Klopp, que ha perdido tres finales de Champions, mal vamos.

Yo esperaré a verlo, porque si es otro Casemiro de 100 millones no lo entendería mucho.
Dos, pero llegar a la final y jugar frente a nosotros no es algo sencillo...me gustaria ver un Madrid con un juego mas ofensivo..pero con Ancelotti es algo imposible... :facepalm:
Tres: vs Bayern y dos contra nosotros.
Ahhh con el Dortmund ok !
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#4042Mensaje

hitzeko escribió:Pues si queremos un centro del campo estilo Klopp, que ha perdido tres finales de Champions, mal vamos.

Yo esperaré a verlo, porque si es otro Casemiro de 100 millones no lo entendería mucho.
Algunos sois demasiado resultadistas, perder también es parte del deporte y eso no quiere decir que sean malos, hay formas de ganar y también hay formas de perder y a mí tíos como Klopp los querré siempre en mi equipo porque mueren atacando.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4558
Registrado: Jul-2015

#4043Mensaje

Lass escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
hitzeko escribió:Pues si queremos un centro del campo estilo Klopp, que ha perdido tres finales de Champions, mal vamos.

Yo esperaré a verlo, porque si es otro Casemiro de 100 millones no lo entendería mucho.
Dos, pero llegar a la final y jugar frente a nosotros no es algo sencillo...me gustaria ver un Madrid con un juego mas ofensivo..pero con Ancelotti es algo imposible... :facepalm:
Tres: vs Bayern y dos contra nosotros.
6: 1 contra el Bayer y 2 contra nosotros en shenpions. 1 contra el Bayer y 1 contra el Wolfsburgo en DFL-Pokal, 1 Copa de la Liga contra el "cíte".
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 5104
Registrado: Sep-2019

#4044Mensaje

Os voy a decir una cosa y seguramente me llamaréis flipado pero ya os lo digo a 11 de junio, si el año pasado ganamos la Copa de Europa con el equipo que teníamos (ejem, viejos sin físico, ejem ejem y sin banquillo) como este año salgan bien los fichajes de Rudiger y Tchouameni y como se le ocurra a Hazard espabilar, ojito... máximos favoritos para la 15.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4558
Registrado: Jul-2015

#4045Mensaje

Jardiner escribió:
hitzeko escribió:Pues si queremos un centro del campo estilo Klopp, que ha perdido tres finales de Champions, mal vamos.

Yo esperaré a verlo, porque si es otro Casemiro de 100 millones no lo entendería mucho.
Algunos sois demasiado resultadistas, perder también es parte del deporte y eso no quiere decir que sean malos, hay formas de ganar y también hay formas de perder y a mí tíos como Klopp los querré siempre en mi equipo porque mueren atacando.
Klopp es un gran Dt, pero necesita tiempo para armar un equipo que encaje su estilo de "full metal football". A mi dame DTs como Ancelotti, con mano izquierda y mas camaleónicos, que se puedan adaptar a sus jugadores.
Para muestra un botón, no creo haya peleado descenso con el Everton, mas sin embargo solo fue irse, y el Everton no le ganaba al Jalupas de Barandillas FC
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4046Mensaje

Jardiner escribió:
hitzeko escribió:Pues si queremos un centro del campo estilo Klopp, que ha perdido tres finales de Champions, mal vamos.

Yo esperaré a verlo, porque si es otro Casemiro de 100 millones no lo entendería mucho.
Algunos sois demasiado resultadistas, perder también es parte del deporte y eso no quiere decir que sean malos, hay formas de ganar y también hay formas de perder y a mí tíos como Klopp los querré siempre en mi equipo porque mueren atacando.
El problema de perder es convertirlo en hábito, y más cuando pedimos el centro del campo de Klopp pero dos veces se lo ventilaron el centro del campo de Zidane/Ancelotti, con distinta propuesta.

De todas formas, no tiene ningún sentido lo qué decís cuando el Pool va con el tractor Henderson y el pelotero Thiago.

Nosotros vamos a proponer algo como el Chelsea de Mourinho, con Essien y Makelelé.

Pero ya digo que falta ver de qué es capaz el chico y qué jugadores faltan por llegar y salir.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36071
Registrado: Ene-2011

#4047Mensaje

sanpedrano escribió:
Lass escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
hitzeko escribió:Pues si queremos un centro del campo estilo Klopp, que ha perdido tres finales de Champions, mal vamos.

Yo esperaré a verlo, porque si es otro Casemiro de 100 millones no lo entendería mucho.
Dos, pero llegar a la final y jugar frente a nosotros no es algo sencillo...me gustaria ver un Madrid con un juego mas ofensivo..pero con Ancelotti es algo imposible... :facepalm:
Tres: vs Bayern y dos contra nosotros.
6: 1 contra el Bayer y 2 contra nosotros en shenpions. 1 contra el Bayer y 1 contra el Wolfsburgo en DFL-Pokal, 1 Copa de la Liga contra el "cíte".
No podemos ser tan resultadistas. El mismo planteamiento táctico de Kloop intercambiando sólo los porteros, habría dado con la 14 en las vitrinas del Liverpool y puede que con la 13 también.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66624
Registrado: Ago-2008

#4048Mensaje

A mi me recuerda a cuando ficharon a Jovic y habia gente diciendo que jugaria al lado de Benzema y que tendria un monton de minutos, y que el club no se gastaba 60 millones por un jugador que no jugaria... y bueno, las hegemonias se respetaron.

Casemiro es casi hijo de Ancelotti en esta etapa, es de los que más juegan y creo que seguira así un tiempo.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4558
Registrado: Jul-2015

#4049Mensaje

Apostata escribió:
sanpedrano escribió:
Lass escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
hitzeko escribió:Pues si queremos un centro del campo estilo Klopp, que ha perdido tres finales de Champions, mal vamos.

Yo esperaré a verlo, porque si es otro Casemiro de 100 millones no lo entendería mucho.
Dos, pero llegar a la final y jugar frente a nosotros no es algo sencillo...me gustaria ver un Madrid con un juego mas ofensivo..pero con Ancelotti es algo imposible... :facepalm:
Tres: vs Bayern y dos contra nosotros.
6: 1 contra el Bayer y 2 contra nosotros en shenpions. 1 contra el Bayer y 1 contra el Wolfsburgo en DFL-Pokal, 1 Copa de la Liga contra el "cíte".
No podemos ser tan resultadistas. El mismo planteamiento táctico de Kloop intercambiando sólo los porteros, habría dado con la 14 en las vitrinas del Liverpool y puede que con la 13 también.
cierto
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4558
Registrado: Jul-2015

#4050Mensaje

hitzeko escribió:
Jardiner escribió:
hitzeko escribió:Pues si queremos un centro del campo estilo Klopp, que ha perdido tres finales de Champions, mal vamos.

Yo esperaré a verlo, porque si es otro Casemiro de 100 millones no lo entendería mucho.
Algunos sois demasiado resultadistas, perder también es parte del deporte y eso no quiere decir que sean malos, hay formas de ganar y también hay formas de perder y a mí tíos como Klopp los querré siempre en mi equipo porque mueren atacando.
El problema de perder es convertirlo en hábito, y más cuando pedimos el centro del campo de Klopp pero dos veces se lo ventilaron el centro del campo de Zidane/Ancelotti, con distinta propuesta.

De todas formas, no tiene ningún sentido lo qué decís cuando el Pool va con el tractor Henderson y el pelotero Thiago.

Nosotros vamos a proponer algo como el Chelsea de Mourinho, con Essien y Makelelé.

Pero ya digo que falta ver de qué es capaz el chico y qué jugadores faltan por llegar y salir.
te faltó Fabinho, que es de lo que juega Tchoumeni.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4051Mensaje

abelguga escribió:A mi me recuerda a cuando ficharon a Jovic y habia gente diciendo que jugaria al lado de Benzema y que tendria un monton de minutos, y que el club no se gastaba 60 millones por un jugador que no jugaria... y bueno, las hegemonias se respetaron.

Casemiro es casi hijo de Ancelotti en esta etapa, es de los que más juegan y creo que seguira así un tiempo.
Es que Casemiro si no es traspasado, con 30 años y la importancia que le ha dado Carlo y el peso que tiene en plantilla, no lo van a sentar. Como no han sentado a Kroos ni a Modric estuviese Fede, Camavinga o Ceballos.

Estamos planteando un centro del campo para que Modric pueda jugar más que Casemiro que de momento no tiene mucha lógica, a no ser que como digo, Tchou haya venido de interior para compartir once con Case, y no por Case como nos estamos creyendo.

El fichaje puede ser necesario, pero hay que esperar aún porque todos teníamos en mente dejarnos el dinero en un organizador y fichar un suplente de perfil bajo teniendo a Camavinga.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4052Mensaje

hitzeko escribió:
abelguga escribió:A mi me recuerda a cuando ficharon a Jovic y habia gente diciendo que jugaria al lado de Benzema y que tendria un monton de minutos, y que el club no se gastaba 60 millones por un jugador que no jugaria... y bueno, las hegemonias se respetaron.

Casemiro es casi hijo de Ancelotti en esta etapa, es de los que más juegan y creo que seguira así un tiempo.
Es que Casemiro si no es traspasado, con 30 años y la importancia que le ha dado Carlo y el peso que tiene en plantilla, no lo van a sentar. Como no han sentado a Kroos ni a Modric estuviese Fede, Camavinga o Ceballos.

Estamos planteando un centro del campo para que Modric pueda jugar más que Casemiro que de momento no tiene mucha lógica, a no ser que como digo, Tchou haya venido de interior para compartir once con Case, y no por Case como nos estamos creyendo.

El fichaje puede ser necesario, pero hay que esperar aún porque todos teníamos en mente dejarnos el dinero en un organizador y fichar un suplente de perfil bajo teniendo a Camavinga.
No me imagino Tchouameni jugar de interior pero bueno :?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36071
Registrado: Ene-2011

#4053Mensaje

Yo creo que el doble pivote está demodé en el fútbol y que fue precisamente el Madrid el que más contribuyó a la derogación de la pareja de algarrobos que estuvo instaurada casi como una tiranía en Europa durante más de 10 años.

Para mí sería muy triste que un entrenador como Angelote, que tanto apostó por el fútbol valiente y ofensivo, diese un paso atrás y se volviese al doble pivote.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14653
Registrado: Sep-2018

#4054Mensaje

Creo que Tchouameni es fichado, para jugar también con el 1-4-4-2
Después de perder contra el Espanyol, y apostar por ese esquema, Ancelotti afirmó que la plantilla está hecha para jugar con el 1-4-3-3
Ahora con este fichaje, se pueden dar muchas posibles alineaciones.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66624
Registrado: Ago-2008

#4055Mensaje

Va a ser el tipico fichaje que el club hace sin preguntar al tecnico y que luego todos le estan pegando al técnico por no usar, sin importar que Ancelotti vega de doblete de Liga y Champions.

Si Casemiro no va ser vendido no veo que vaya a jugar mucho Tchou al menos como dicen vaya a ser al lado de Case con un doble pivote... cargandose en minutos a Camavinga y con ello su progresión que apuntaba alto después de dar la cara cuando fue requerido esta temporada.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#4056Mensaje

Hay mundial la próxima temporada y va a haber partidos para todos.
Ahora una cosa es seguro. Aquí entra alguien sin leer el nombre de la web y no se imagina que está en un foro madridista.
Y también piensa que no se ha ganado los últimos 10 años.
zanzan
Mensajes: 259
Registrado: Abr-2010

#4057Mensaje

Apostata escribió:
No podemos ser tan resultadistas. El mismo planteamiento táctico de Kloop intercambiando sólo los porteros, habría dado con la 14 en las vitrinas del Liverpool y puede que con la 13 también.
No solo eso. Es que es un Dt que en los ultimos 10 años ha jugado 4 finales de champions. El supercreativo centro del campo de Pep (por poner un ejemplo) cuantas?
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4058Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que el doble pivote está demodé en el fútbol y que fue precisamente el Madrid el que más contribuyó a la derogación de la pareja de algarrobos que estuvo instaurada casi como una tiranía en Europa durante más de 10 años.

Para mí sería muy triste que un entrenador como Angelote, que tanto apostó por el fútbol valiente y ofensivo, diese un paso atrás y se volviese al doble pivote.
Valiente y ofensivo? no vivo en el mismo 'multiverso' que mucha gente aqui creo :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66624
Registrado: Ago-2008

#4059Mensaje

1535710768200667139 Veremos que pasa... pero este fichaje me parece a sobre precio solo por querer joder al PSG y quitarse la espinita de Mbappe.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2727
Registrado: Ene-2022

#4060Mensaje

La peña aquí no se relaja y disfruta ni con la 14 y la 35 recién conseguidas, que sí es caro, que sí es negro.
Ya se verá en el campo pero por el momento hay que apoyar al chaval
Responder