Candidato: <Enrique Riquelme>

Las noticias de última hora.
Responder
Carlosp86

#4041Mensaje

un tío q miente en todo no es bueno para el club
David_RM

#4042Mensaje

Parece claro que va a ganar Florentino y este va a perder. Dicho esto, me preocupa lo entregados que os veo a algunos a hundir a este tío. Mañana pasará a la historia y tendremos de presidente a un señor mayor que está más interesado en rescatar al Barça que en el balón.

Es preocupante, porque os interesa más la pelea y la disputa que el Madrid
Carlosp86

#4043Mensaje

Xetorg escribió: Sab Jun 06, 2026 1:48 pm Sinceramente no entiendo cómo no retiró la candidatura tras lo de Haaland

Tras lo de Kroos y Kloop era una necesidad que alguien que lo quisiera mucho le dijera que retirara la candidatura.

Hoy insiste en que Raúl va a ir el lunes a convencer a Kloop, que ya sabe que Kloop no quiere entrenar pero que con jerarquía Raúl lo puede convencer...

Florentino lo ha destrozado.

Ojo no nos engañemos, un Florentino con 79 años y lapsus hablando demasiado parecidos a Biden.

Pero es que es elegir entre Biden o el alcalde de Bienvenido Mr Marshall.

Riquelme ha hecho lo peor que se puede hacer en esta vida que es hacer el más absoluto de los ridículos.

Gente en Twitter que ha estado dando la paliza con Riquelme en esta candidatura ya están anunciando que los ha decepcionado y que van a votar a Florentino.

Antes de las elecciones tenía el 20% de los votos, del lógico voto castigo a Florentino que votarían a Riquelme, Calderón o al Alcalde de Mr Marshall.

Creo sinceramente que muchos de ese 20% hoy están tremendamente arrepentidos de su voto por correo y que muchos de los que no han votado, van a preferir quedarse en casa antes que votar a un Florentino que no quieren o a un candidato que ha hecho el ridículo.

Ahora que el Real Madrid está arruinado, cuando llevamos qué, 4 años seguidos gastando 150 millones de euros en fichajes?
yo es q hasta creo q sea un plan de florentino,pagar a un fulano para hacer esto y así pensar q solo el es el presidente q necesitamos porq los demás son la destrucción completa del club
Spencer

#4044Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Jun 06, 2026 2:31 pm
Spencer escribió: Sab Jun 06, 2026 2:06 pm Cuanto lamesables de Florentino hay por aquí, un tipo que no ofrece nada ni ningún cambio y sin embargo no les va a faltar su voto, desde luego que poco le pasa al Madrid con este rumbo que lleva.
7 Champions un tío que por suerte o lo que sea tiene más que el Barca, en la historia trajo jugadores increíbles que era impensable en los 90, hombre tiene errores pero también tiene cosas buenas.
Yo miro el presente y me preocupa lo que se viene con este señor en el cargo, que no es nada bueno, y tela con los nombres de jugadores que están saliendo para venir... Auténtica ponzoña, ah y cada vez más negrosy paquetes en el equipo, los va a ver su pu.. ma...
David_RM

#4045Mensaje

Spencer escribió: Sab Jun 06, 2026 2:06 pm Cuanto lamesables de Florentino hay por aquí, un tipo que no ofrece nada ni ningún cambio y sin embargo no les va a faltar su voto, desde luego que poco le pasa al Madrid con este rumbo que lleva.
7 Champions un tío que por suerte o lo que sea tiene más que el Barca, en la historia trajo jugadores increíbles que era impensable en los 90, hombre tiene errores pero también tiene cosas buenas.
En los 90 no sabía yo lo que era una paja y ahora tengo un hijo. Lo importante es lo que tenemos ahora y lo que se viene, no que hace 30 años ficho a Figo.
nettox

#4046Mensaje

David_RM escribió: Sab Jun 06, 2026 4:06 pm
En los 90 no sabía yo lo que era una paja y ahora tengo un hijo. Lo importante es lo que tenemos ahora y lo que se viene, no que hace 30 años ficho a Figo.
Correcto también Berlusconi fue la ostia en el Millán ganando 5 champions y con 80 años sus última temporadas en el Milán fueron un ridículo espantoso.
ducati

#4047Mensaje

nettox escribió: Sab Jun 06, 2026 4:08 pm
Correcto también Berlusconi fue la ostia en el Millán ganando 5 champions y con 80 años sus última temporadas en el Milán fueron un ridículo espantoso.
Si nadie dice que lo esté haciendo bien, no estamos en contra de un cambio, pero al menos que se presente un candidato serio y con propuestas coherentes, no un vendehumo, que dice una cosa y hace la contraria
Xetorg

#4048Mensaje

David_RM escribió: Sab Jun 06, 2026 4:01 pm Parece claro que va a ganar Florentino y este va a perder. Dicho esto, me preocupa lo entregados que os veo a algunos a hundir a este tío. Mañana pasará a la historia y tendremos de presidente a un señor mayor que está más interesado en rescatar al Barça que en el balón.

Compañero nadie está empeñado en hundir a Riquelme, se ha hundido solo.

Y lo peor es que si la campaña dura 10 días más no le votan ni su padre

En su directiva si en vez de 4 tíos de su empresa, un par de señores de México que no conoce nadie, el dueño de una clínica estética y algunos que estuvieron más o menos tiempo en la junta de Calderón...

Si en vez de eso se presenta con una junta directiva con Nadal de Vicepresidente, Carlos Sainz también.

Con Raúl y Vicente del Bosque de directores de cantera

Kloop de director deportivo con Hierro de adjunto

No hablando de que tarda media hora en que le den un bocata en el Bernabéu.

No diciendo que el estadio es una chapuza, sino que es el mejor estadio del mundo pero que lo va a mejorar

Que va a cambiar a todos el equipo de médicos y fisioterapeutas y que ficha a un equipo médico de reputación mundial que nadie conoce pero nos lo creíamos

Que contrata al aboga de la ley Bosman para llevar el caso Negreira con la UEFA y FIFA, que es el mayor escándalo de la historia en vez de hablar del caso Negreira cuando le han criticado por no ser claro con ese tema y decir que "da igual que no va a pasar nada".

Si en vez de hablar de que quiere normalizar las relaciones con Tebas, dice que va a hacer todo lo posible porque salga del cargo que antes de Tebas ingresaba la liga española más que la Premier y ahora bastante menos.
Que pondrá el Real Madrid al servicio para que la Liga vuelva a ser la Liga que más ingresa del mundo

Si le hace a Kroos una oferta irrechazable y lo anuncia como su segundo entrenador y que no va a dar el nombre del entrenador hasta que no acaben las elecciones pero que será top (aunque sea mentira)

Sino dice ningún fichaje pero que se va a gastar 300 kilos en fichajes y que ya tiene a varios apalabrados (aunque sea mentira)

Si cuando en el Hormiguero le ponen a mascotas absolutamente OFENSIVAS exige una rectificación inmediata o que se levanta y se va del programa en vez de eso, se ríe de esa payasada ofensiva al Madrid y además elige la mascota más ofensiva de todas.

Si en vez de hablar de poner una piscina y pistas de pádel en Valdebebas dice que si, que el proyecto de Florentino le gusta y que sigue adelante con él

Por supuesto si tiene a alguien en su campaña que se lee la normativa electoral del Madrid, pues si puede enviar a los socios su publicidad, en vez de hacer el ridículo criticando a la Junta Electoral cuando la norma es clara

Si hace todo eso, tal vez, tal vez, pierde con honor y le hace sudar sangre a Florentino.

Su candidatura ha sido posiblemente la peor de la historia del Real Madrid desde que tengo uso de conciencia, y he vivido la candidatura de Juanito Navarro y de Onieva con el Kennedy de 6 dedos.

Ha quedado realmente mal y se están riendo absolutamente de él.

Y cuidado que mañana no sea la cosa peor de lo esperado...
nettox

#4049Mensaje

ducati escribió: Sab Jun 06, 2026 4:20 pm
Si nadie dice que lo esté haciendo bien, no estamos en contra de un cambio, pero al menos que se presente un candidato serio y con propuestas coherentes, no un vendehumo, que dice una cosa y hace la contraria
Sería mas honroso para Florentino salir ahora en las elecciones a que el Bernabéu dentronse unos meses sea un incendio gritando Florentino dimision...

Y va directo a que eso suceda con un nuevo nadaplete
David_RM

#4050Mensaje

Xetorg escribió: Sab Jun 06, 2026 4:22 pm
David_RM escribió: Sab Jun 06, 2026 4:01 pm Parece claro que va a ganar Florentino y este va a perder. Dicho esto, me preocupa lo entregados que os veo a algunos a hundir a este tío. Mañana pasará a la historia y tendremos de presidente a un señor mayor que está más interesado en rescatar al Barça que en el balón.

Compañero nadie está empeñado en hundir a Riquelme, se ha hundido solo.

...

Y cuidado que mañana no sea la cosa peor de lo esperado...
Si yo estoy de acuerdo con todo eso que has dicho. ¿Pero somos conscientes que Florentino ha hecho el ridículo más todavía? Qué el que va a seguir 4 años es Florentino, que es lo que nos debería preocupar.

Este tío mañana es historia, Florentino mañana sigue siendo el presidente del club.
MarquesRM

#4051Mensaje

Xetorg escribió: Mié May 13, 2026 9:48 am Quería elecciones y aquí las tiene.

Que presente a su junta directiva con Sánchez Galán de manera directa o a través de su hijo.

Si Pedro Sánchez estará personalmente o a través de algún familiar.

Qué jugadores son los que le apoyan, se habla de jugadores campeones de la Séptima y que acabaron "mal" con Florentino.

Hierro, Cañizares, Sanchís? Raúl lo dudo muchísimo.
Añadiría a Iker

Que explique su proyecto, que se retraten los medios que indisimuladamente llevan años haciéndole la campaña electoral.

Me da pena que al final están usando el Real Madrid para otra nueva batalla Sánchez Galán VS Florentino Pérez, dos mega millonarios que se odian, y donde Sánchez Galán no ha hecho nunca nada por nosotros
Este mensaje tuyo es del 13 de Mayo donde ya tirabas mierda sobre él.

Eso de que no queríais hundirlo cuéntaselo a quien se chupe el dedo.

Galan, Pedro Sánchez, los medios......

Te faltó Epstein y Al Qaeda

:mrgreen:

pd: te pasa como a tu jefe. Que la hemeroteca no perdona.
Última edición por MarquesRM el Sab Jun 06, 2026 4:36 pm, editado 1 vez en total.
Dovakin

#4052Mensaje

fer- escribió: Sab Jun 06, 2026 10:05 am A ver por favor seamos serios, para derrotar a Florentino que es el dirigente más influyente del siglo XXI en los deportes, necesitas una campaña muy potente. No te sirve con Raúl de entrenador y Hierro de director deportivo. No te sirve ni siquiera si llegas a un Emery o a un Iraola. Necesitas mucho más. Lo ha intentado y la ha pegado. Pero se está siendo muy injusto con él, qué deportista de primer nivel se liga a un desconocido enfrentándose a Florentino?. Nadie. La dificultad era máxima.

En otras elecciones, ya con cierto nombre y experiencia, podrá ser distinto. Además Florentino está a un nadaplete más de que la gente se le eche encima del todo.
lo que dices tiene su lógica, pero me preguntó si lo sabemos nostros que ningún jugador de elite va con un candidato que no tiene la mínima posibilidad de ganar posible que un multimilionario o quien lo acompañe no.lo sabía?
no el Señor Riquelme no, a salido en tromba, con un projecto ridículo en Valdebebas, porque vamos decir que quere meter un hotel , campos de pádel y piscinas en Valdebebas es un projecto de un friki, y no contento que hace, va en TV en prime tine a llamar el Madrid,REAL MANDRIL riéndose con el presentador, luce una camiseta con el nombre de un jugador de un club estado con contrato en vigor sin tener nada más que una foto juntos con el futbolista, resultado? el padre , la rapresentante no dejan pasar no la noche por desmentirlo y su club la mañana también le desmiente e le amenaza de denunciarle por haber usado sin permiso la imagen de un jugador con contrato en vigor, pero nada sus amigos de la prensa filtran que Kross podría entrar en su candidatura y el bueno de Tony , lo desmiente ipso facto y por rematar la faena sale con un comunicado bochornoso dicie do que si sale elegido el lunes Raulva a llamar Klopp por ofrecerle el banquillo del Madrid, y el entrenador alemán le dice de manera muy sutil de no tocarle los co....no se a me me parece que si tiene un poco de orgullo mejor que haga las maletas y regrese a sus negocios quanto antes, a la vez de seguir mentiendo y saliendo hoy a decir que el club más valioso del mundo el que tiene más ingresos está prácticamente es quiebra financiera.
Casi es un lástima que mañana se acaba todo ,porque este señor es una fuente costante de memes y a sido hasta divertido al principio, pero ya basta ,que tenemos que prepar una temporada .
Que pille su sombrero se vaya y no vuelva nunca .
_Jesus_

#4053Mensaje

En los inicios de los 90 el Madrid era una basura y con extranjeros nivel Prosinecki, Rocha, Dubovský, Spasic, Vitor...y entrenadores nivel Benito Floro. Luego Lorenzo Sanz con inteligencia fichó a Capello y aquí el italiano tuvo un ojo espectacular para fichar, fichó a Roberto Carlos que no era nadie en el Inter y Seedorf un jugador de la Sampdoria, y se armó un equipazo que a la postre cayeron varias Champions. Y Florentino puso la marca Real Madrid como la mejor del mundo, llegaron jugadores como Zidane, la novena y fue algo espectacular. Luego es cierto que se le fue la olla con tantos galácticos y a nivel deportivo fue un desastre. Pero regresó, cayeron Champions como churros y el nombre del Real Madrid en lo más alto, joder yo no se lo que pasará en el futuro, pero el Madrid es colosal y mucha culpa de eso lo tiene Florentino, y algunos no vivieron el Madrid de los 90, pero hoy somos el club que más genera y nuestra marca como club es la mejor del mundo.
David_RM

#4054Mensaje

Jesús, que tanto tú como yo sabemos que las últimas Champions han sido milagrosas, no hagamos trampas hombre.
Responder