¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#4041Mensaje

Xetorg escribió:
faustinoinfausto escribió:
Luxemo escribió:Ter Stegen
Araujo Kounde Christensen Marcos Alonso
Bernardo Silva Kessie Pedri
Dembele/Raphinha Lewan Ansu

Si ese p.equipazo no os da muchísimo respeto al menos y lo veis inferior al nuestro tenéis un grave problema por el batacazo que os vais a llevar

Es que en el banquillo estarían pique,dest,alba,Busquets,Gavi,Ferrán,Auba entre otros...
El problema es que tienen mucha polvora arriba y nosotros solo a Benzema que es para cortarse las venas como un club como el nuestro dependa tanto de un jugador, ni con Cristiano, el barsa se lleva la liga en Noviembre y sin despeinarse rotando jugadores, nostros si quereremos ganar la liga tiene que jugar Karim todos los partdios y rezar para que no se lesione lo que es imposble porque si no se lesiona estara reventado en febrero y si no pones e Karim en un partido de liga por ejemplo contra el getafe en casa yo creo que no les ganamos es asi de negro como yo lo veo
y que haua palmeros aplaudiendo al ser superior cuando habria que ir a quemar el estadio es ncompresible y luego oyes lo de hazard de 9 o rodrigo y es que es peor y esto lo dicen gente supusetamente periodista que viven de esto,
Lo mejor seria que perdieramos mañana y Karim se lesione para un mes y empecemos la liga sin el para que asi el ser superior baje de su pedestal al cesped de una vez
El año pasado Benzema lo jugó todo y no estaba reventado en febrero.

Es más a partir de febrero son los partidos gordos de la Champions.

Metió 10 goles a PSG, Chelsea y City
Eso no es verdad
Partido de copa con el bilbao no estaba karim , puso a Isco de faldo 9 nos echaron de la copa
En el bernabeu con el Farsa no estuvo karim seguia lesionado, nos metieron 4
Contra el Psg en el ida piremer partido despues de su vuelta de la lesion, es Psg nos bailo solo la suerte y Cortouis evito que nos echaran porque karim habie vuelto de la lesion y no estaba bien del todo
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4492
Registrado: Dic-2021

#4042Mensaje

Contra el Athletic pasaron más cosas.

5 jugadores llegaron la noche antes del partido por la chapuza de las ventanas FIFA .

Perder 1-0 en París entra dentro de la lógica.

El clásico contra el Barcelona la cabeza estaba puesta en el inminente partido de Standford Bridge que la liga estaba sentenciada pasara lo que pasara. 1-3 ganamos en Londres.

Un día después el Barça empezó a poner las bases de su batacazo contra el todopoderoso Frankfurt
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18400
Registrado: Mar-2011

#4043Mensaje

Yo creo que la cosa esta así

Equipo titular del Madrid > Equipo titular del Barca > Equipo suplente del Barca > Equipo suplente del Madrid

Ellos tienen más fondo de armario y pueden armar dos onces de un nivel en el que no se nota tanto el cambio, y nosotros podemos alinear el mejor 11 pero nuestros suplentes están muy lejos de ese nivel
nettox
Mensajes: 20269
Registrado: Ago-2013

#4044Mensaje

Stiffmeister escribió:Yo creo que la cosa esta así

Equipo titular del Madrid > Equipo titular del Barca > Equipo suplente del Barca > Equipo suplente del Madrid

Ellos tienen más fondo de armario y pueden armar dos onces de un nivel en el que no se nota tanto el cambio, y nosotros podemos alinear el mejor 11 pero nuestros suplentes están muy lejos de ese nivel
Lo que tienen es mejor 9 suplente. Poco más...

Nacho y rudiger son mejores que los defensas centrales suplentes del farsa y Lucas Vázquez no es peor que dest o sergi Roberto.. y en el lateral izquierdo si falta mendy jugará alaba ahí...

En el medio Tchouameni camavinga ceballos para mi es mejor que un pjanic, gavi , kessie , poniendo que el titular es de jong o Bernardo Silva...pero vamos te admito igualdad

Y arriba asensio es igual que ferran torres, rodrygo es como Raphinha, y donde nos ganan por goleada es con Auba vs hazard o mariano

Mientras Benzema este sano no tienen nada que hacer, ya pueden ir a rezar a Lourdes...
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#4045Mensaje

LewandoskI
Dembele
Raphinha
Ansu Fati
Aubameyang
Ferran Torres
Bernardo Silva?


Si claro, ahora la única pequeña diferencia es que tienen a Aubameyang O_o , tienen mejor delantera que nosotros de aqui a Lima
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#4046Mensaje

Hellbeast23 escribió:LewandoskI
Dembele
Raphinha
Ansu Fati
Aubameyang
Ferran Torres
Bernardo Silva?


Si claro, ahora la única pequeña diferencia es que tienen a Aubameyang O_o , tienen mejor delantera que nosotros de aqui a Lima
Benzema mejor que Lewan.
Vinito mejor que Dembele.
Rodrygo mejor que Raphiña.
Ansu y Hazard de momento dos lesionados crónicos. Veremos en qué quedan este año.
Aubameyang mejor que Mariano. Ahora falta que se queden los dos.
Asensio mejor que Ferran Torres.
Y te has olvidado de Depay. Un fenómeno.
De aquí a Lima te has quedado corto.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#4047Mensaje

El ser superior ha dicho sin pestañear que no tiene miedo que se lesione Benzema que tiene muchos delanteros, tambien dijo Ancelotti que tiene muchos , o sea que no hay que darle mas vueltas no habra fichajes
Ya veras como se lesione Benzema como si le va a entrar el miedo y el palancas lo gane todo, aunque como dijo en el chiringuito el no es fororo y desea que al Farsa que es un gran club le vaya bien, lo mismo le gusta que gane y todo,no me extrañaria
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4048Mensaje

Rodrygo puede ser nuestro 9 suplente ,más que hazard

Jugando con ro 4-4-2 ,si tenenos 3 atacantes en el banquillo ,malos o buenos ,hazard asensio Rodrygo


En caso de urgencia yo veo a Rodrygo de 9 para jugar a la contra ,es rápido y tiene gol
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#4049Mensaje

Pues visto lo visto creo que mejoramos respecto al año pasado menos arriba, me da más miedo que se lesiones Courtois que Benzema...
En portería tenemos al mejor, en defensa mejoramos con Antonio, solo me falta ver cómo suplimos a Carvajal
El centro ha mejorado con un recambio para Case y tengo mucha esperanza en Camavinga y Valverde.
Arriba la incógnita es Hazard y que nos falta un rematador pero es que en el mercado no parece que haya opciones. También Rodrygo tiene que dar un paso al frente porque tiene calidad y gol
Si miras al banquillo nos hemos quitado de en medio al fin a Isco y Bale, la pena es que Mariano no sale ni con agua caliente, lo mismo que el pecho frío de Asensio
Creo que si sale alguno de estos dos fichamos alguien seguro, a ver que pasa...
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4050Mensaje

Si claro todo un Real Madrid y tenemos que esperar una salida de Mariano para fichar..vaya excusa mas Mala..se viene nadaplete.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12623
Registrado: Dic-2017

#4051Mensaje

Que no se nos lesione Benzema, o sino lo vamos a pasar mal, y los que tanto fanfarronean por el foro serán los que más van a llorar y darse cuenta lo errados que estaban.

Vaya tela macho, nuestro presidente es un cuñao de manual :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4052Mensaje

Pero ademas los fichajes no tienen sentido para nada, necesitamos un ED + 9 suplente y nos traen un tio pagando 100M, que no va a jugar casi nada, y un Rudiger (con salario alto seguro?) que tampoco tiene sitio porque Chiclelotti no va a cambiar su pareja de centrales, planificacion de plantilla nefasta....entiendo que no tenemos un duro (o palancas :meparto: ) pero si te vas a gastar 100M que sea para reforzar el ataque....
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12623
Registrado: Dic-2017

#4053Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Pero ademas los fichajes no tienen sentido para nada, necesitamos un ED + 9 suplente y nos traen un tio pagando 100M, que no va a jugar casi nada, y un Rudiger (con salario alto seguro?) que tampoco tiene sitio porque Chiclelotti no va a cambiar su pareja de centrales, planificacion de plantilla nefasta....entiendo que no tenemos un duro (o palancas :meparto: ) pero si te vas a gastar 100M que sea para reforzar el ataque....
Y Rudiger de lateral, esa es otra.
Si nada de lo que hacen Floren y Chiceloti tiene sentido, cero planificación, cero organización.... pero oye igual aparece de nuevo la diosa Fortuna y ganamos el sextete, quién sabe?

Yo es que ya me callo, porque veo que aquí nunca hay planificación y sí un montón de despropósitos y sinsentidos, pero los títulos siguen llegando igual, y eso es lo importante no?
Ganar títulos es lo importante, como si un día ponen a Txouameni de portero y Carvajal de 9, mientras ganemos títulos yo ya no puedo decir nada...
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4054Mensaje

Bueno no creo que vamos a tener otro año la suerte del año pasado, pero con la flor de Perez nunca se sabe, ojala O_o
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#4055Mensaje

La planificacion dice el presidente que ellos van a lo suyo que les ha salido bien, si les ha salido bien porque el año pasado se nos iluminaron todos los santos del cielo,la planificacion era fichar a Mbappe y jugar con tres arriba a jugar con 2 y la planificacion es como no ha venido Mbappe se ficha a un tio por 80 millones en el medio que es donde mas gente tenemos para ser suplente y a un defensa que lo va a poner de lateral , yo es que alucino en colores
El farsa va a fichar a Silva eso si que es un fichaje que se necesita pero este tampoco nos vale ,
En noviembre decimos adios a la Liga el farsa la gana con la chorra, entre arbtitros y que los equipos no juegan como contra nostros van a acabar todos los partido goleando
Florentino es un viejo sin rumbo que se deberia dedicar ya a vivir una jubilacion seguramente muy merecida y dejar el Madrid porque es lo que tiene el poder y saber que no te van a echar a no ser que te vayas que dejas de tener la perspectiva de un aficonando y el ego te puede
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4056Mensaje

Bueno todavia queda 20 dias para fichar un ED de alto nivel y un 9 suplente O_o no creo que el problema de verdad sea Perez, creo que es JAS....
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#4057Mensaje

Apocalipsis 8:7-14:20
7 El primero tocó su trompeta. Entonces hubo granizo y fuego mezclados con sangre, y esto fue arrojado a la tierra.a Y la tercera parte de la tierra se quemó; también la tercera parte de los árboles se quemó, y toda la vegetación verde se quemó.b
8 El segundo ángel tocó su trompeta. Entonces algo parecido a una montaña grande en llamas fue arrojado al mar.c Y la tercera parte del mar se convirtió en sangre;d 9 la tercera parte de los seres vivos del mar murió,e y la tercera parte de los barcos fue destrozada.
10 El tercer ángel tocó su trompeta. Entonces del cielo cayó una gran estrella ardiendo como una antorcha.* Cayó sobre la tercera parte de los ríos y sobre los manantiales.*f 11 El nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo. Mucha gente murió por culpa de las aguas, porque se habían vuelto amargas.g
12 El cuarto ángel tocó su trompeta. Entonces fue herida la tercera parte del sol,h la tercera parte de la luna y la tercera parte de las estrellas. Así la tercera parte de ellos se oscureceríai y la tercera parte del día no tendría luz, y lo mismo pasaría con la noche.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4058Mensaje

jako escribió:Apocalipsis 8:7-14:20
7 El primero tocó su trompeta. Entonces hubo granizo y fuego mezclados con sangre, y esto fue arrojado a la tierra.a Y la tercera parte de la tierra se quemó; también la tercera parte de los árboles se quemó, y toda la vegetación verde se quemó.b
8 El segundo ángel tocó su trompeta. Entonces algo parecido a una montaña grande en llamas fue arrojado al mar.c Y la tercera parte del mar se convirtió en sangre;d 9 la tercera parte de los seres vivos del mar murió,e y la tercera parte de los barcos fue destrozada.
10 El tercer ángel tocó su trompeta. Entonces del cielo cayó una gran estrella ardiendo como una antorcha.* Cayó sobre la tercera parte de los ríos y sobre los manantiales.*f 11 El nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo. Mucha gente murió por culpa de las aguas, porque se habían vuelto amargas.g
12 El cuarto ángel tocó su trompeta. Entonces fue herida la tercera parte del sol,h la tercera parte de la luna y la tercera parte de las estrellas. Así la tercera parte de ellos se oscureceríai y la tercera parte del día no tendría luz, y lo mismo pasaría con la noche.
Alguna vez vas a criticar algo de su Florentineza o todo lo que caga es oro?
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#4059Mensaje

El Leizpig se estña reforzando mucho en la delantera, posiblemente dicha situación nos acerque a Nkunku.

Sé que de ser así, no sería justo ahora, pero sí quizá en el mercado de invierno.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4060Mensaje

jostyfler escribió:El Leizpig se estña reforzando mucho en la delantera, posiblemente dicha situación nos acerque a Nkunku.

Sé que de ser así, no sería justo ahora, pero sí quizá en el mercado de invierno.
Está claro que Nkunku sale en enero o en verano 2023, pero lo necesitamos ahora y no esperar a ver si suena la flauta y para entonces no estamos descolgados.

Tenemos un buen equipo pero creo que repetir temporada en liga sería insuficiente, para ser campeón va a haber que hacer 90 puntos o más.
Responder