Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Krim

#4041Mensaje

Vaya campañita están haciendo para que se lleve el balón de oro, tal cual como se la hicieron a Vini. :lol:

Menos mal que los culés dicen que los medios de comunicación son del Real Madrid, madre de dios.
Capa

#4042Mensaje

Muralles escribió: Lun May 19, 2025 7:54 pm
Asllani escribió: Lun May 19, 2025 7:34 pm Lamine no es el mejor jugador del palancas falsas ni de la selección, el mejor es el que mueve al equipo y no es otro que Pedri.
Si le quitas a Pedri el palancas falsas pierde el centro del campo.

El mejor del Palancas no, es ahora mismo el mejor jugador del MUNDO en la temporada 2024/2025 y favorito al Balón de Oro, no por que lo diga yo, sino por esto:
Vitinha en mi opinión debería estar mucho más arriba .

Lo demás pues lo normal .

Si Dembele gana la Champions se llevará el balón de Oro y si no , salvo descalabro de España con actuación nefasta de Yamal será para éste .
Asllani

#4043Mensaje

Muralles escribió: Lun May 19, 2025 7:54 pm
Asllani escribió: Lun May 19, 2025 7:34 pm Lamine no es el mejor jugador del palancas falsas ni de la selección, el mejor es el que mueve al equipo y no es otro que Pedri.
Si le quitas a Pedri el palancas falsas pierde el centro del campo.

El mejor del Palancas no, es ahora mismo el mejor jugador del MUNDO en la temporada 2024/2025 y favorito al Balón de Oro, no por que lo diga yo, sino por esto:
Sí, en su posición de organizador es el mejor, hace unos años fue Modric y antes Xavi Hdez.
LaManoBlanca

#4044Mensaje

Arjen Robben hacía siempre la misma jugada también y bien que le fue. Si eres excepcional, por más que hagas siempre lo mismo, se vuelve casi imposible de contrarrestar. También se decía esto del joven Messi, que siempre hacia la misma jugada de conducir hacia adentro y definir al palo bobo... En fin, los jugadores no son tan tontos como creemos, si no le pueden parar, no es por falta de ganas creo yo.
forzainter

#4045Mensaje

LaManoBlanca escribió: Lun May 19, 2025 8:25 pm Arjen Robben hacía siempre la misma jugada también y bien que le fue. Si eres excepcional, por más que hagas siempre lo mismo, se vuelve casi imposible de contrarrestar. También se decía esto del joven Messi, que siempre hacia la misma jugada de conducir hacia adentro y definir al palo bobo... En fin, los jugadores no son tan tontos como creemos, si no le pueden parar, no es por falta de ganas creo yo.
es que hoy en día no lo puedes reventar a patadas como hacían con Maradona que si jugara hoy el equipo rival terminaría siempre con 9 jugadores
hoy los árbitros te sacan amarilla por cualquier tontería
FlorenVeteYa

#4046Mensaje

Yo no sé si es casualidad, pero los números de Yamal bajan en la liga y yo creo que es porque los rivales ya le van conociendo.
[Jota]

#4047Mensaje

Es un buen jugador.

Hay cosas que no le ayudan, pero no creo q sea su culpa:

1)Comparaciones con Messi, nunca lo será, tampoco lo necesita.

2)Ponerlo como BdO. Si no estuviese en el Barca, no habría tanto humo.
FrankDux

#4048Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom May 18, 2025 11:38 pm
FrankDux escribió: Dom May 18, 2025 11:24 pm
CARLOSSOY escribió: Dom May 18, 2025 10:39 pm Si mete todos sus goles igual mas facil deberia ser de tapar,si no tiene mas variedad el truco se lo pillaran tarde o temprano.

Se nota que no habéis jugado a fútbol en vuestra vida. El "truco" no es hacerte con un poco de espacio para sacar el tiro porque eso lo puede hacer casi cualquiera. El truco está en poner la bola en el ángulo y eso es puro talento. Si a eso le unes que lleva la pelota pegada al pie....
Casi cualquiera no,el propio Vinicius necesita cien disparos para meter uno ahi,este chico no tiene un repertorio ilimitado que pueda hacer cualquier cosa para llegar al gol,este chico tiene su jugada maestra y es esa y te pongas como te pongas le dejan espacio para que arme el tiro,no es Maradona que deje rivales sentados.Y si tienes razon la mayoria hemos jugado solo al futbol con cuatro amigos,no como aqui que hay muchos proyectos de futbolistas de elite solo que tuvieron mala suerte :lol: a y se me olvidaba tambien pululan entrenadores que se permiten dar lecciones a don Carlo Ancelotti :meparto:

Ni has leído mi mensaje. El supuesto truco es ponerla en el ángulo, no hacerte hueco.

Sí, yo he jugado mucho a fútbol y a un nivel decente. Y como no era capaz de ponerla en el ángulo, ahora soy un currante y posteo en un foro.

Vinicius muchas veces consigue armar el disparo pero su técnica de chut es terrible.
FlorenVeteYa

#4049Mensaje

Se parece mucho más a Mahrez que a Robben, y también tiene cosas de Neymar aunque con menos velocidad y gol.
madridistaaatope

#4050Mensaje

hace siempre la miiiiiiiiiiiiiiiiiisma jugada que Messi, se mete para adentro y la tira con rosca, es fácil pillarle el truco y se lo pillarán, Coutinho hacía lo mismo
CR7CR9

#4051Mensaje

El tema yamal es que ha competido con el peor madrid en la historia.

Con Xabi no va a rascar bola
MexicanoBlanco

#4052Mensaje

No sé si alguno es aficionado al fútbol americano...pero cuando un novato irrumpe en la NFL y su primer año es espectacular casi nadie dice que es una super estrella hasta el 2do año ya que los rivales lo han estudiado con profundidad. Esto va a pasar con Lamine que si es bueno pero no tiene muchas opciones, siempre es la misma. Cuando le hagan un marcaje fuerte o doble, ahí ya veremos.
_Jesus_

#4053Mensaje

Stiffmeister

#4054Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar May 20, 2025 1:44 am
A Cibeles :roll:
Stiffmeister

#4055Mensaje

MexicanoBlanco escribió: Mar May 20, 2025 12:59 am No sé si alguno es aficionado al fútbol americano...pero cuando un novato irrumpe en la NFL y su primer año es espectacular casi nadie dice que es una super estrella hasta el 2do año ya que los rivales lo han estudiado con profundidad. Esto va a pasar con Lamine que si es bueno pero no tiene muchas opciones, siempre es la misma. Cuando le hagan un marcaje fuerte o doble, ahí ya veremos.
El fútbol es mucho más simple que el fútbol americano. Aquí no hay mucho que estudiar, Yamal es de esos que hace la misma jugada una y otra vez pero es tan bueno que no es fácil de parar
_Jesus_

#4056Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar May 20, 2025 1:47 am
_Jesus_ escribió: Mar May 20, 2025 1:44 am
A Cibeles :roll:
Ya iremos cuando ganemos el mundialito, bueno no y si eso en los próximos años cuando vuelva a caer otra Champions. Pero acuérdate como ganemos el mundial el balón de oro será Mbappé. 🤣
Spartacus

#4057Mensaje

[Jota] escribió: Lun May 19, 2025 8:58 pm Es un buen jugador.

Si ese balón contra el Inter en lugar de ir al palo hubiese terminado en gol, sería el balón de oro sin ninguna discusión. Pero bueno, esto es fútbol.

Pero igual, estamos hablando de un jugador excepcional.

Negarlo es de tontos de baba.

Y encima, es que contra el Madrid siempre marca golazos. Lo tiene de hijo a Courtois (que no es poca cosa) así que madre mía con los negacionistas de Yamal.

Qué por cierto, todo bien con las matemáticas? Porque Yamal con 17 años suma 47 G/A cosa que madre mía.

Pero en fin.

Sigamos diciendo que es un paquetezo.
_Jesus_

#4058Mensaje

Cualquier niño que juega al fútbol lo que desea es hacer goles y aquí parece que por hacer amagos se valora más que marcar. En serio cualquier persona justa reconoce que Lamine tiene muy buena pinta y a su edad tiene muchísimo méritos lo que hace, ok. Pero tener que leer que si balón de oro me da la risa y hasta en él Barca Raphinha cómo Lewandowski hicieron más, porque si el Barca hubiera dependido de Lamine imaginaros de octubre a marzo sin marcar y ni de coña el Barca gana una liga con los números de Yamal. Y de hecho tampoco es mejor que Vini y a día de hoy estará años luz del brasileño, y con Mbappé es que ni lo voy a comparar.
FlorenVeteYa

#4059Mensaje

Spartacus escribió: Mar May 20, 2025 3:19 am
[Jota] escribió: Lun May 19, 2025 8:58 pm Es un buen jugador.

Si ese balón contra el Inter en lugar de ir al palo hubiese terminado en gol, sería el balón de oro sin ninguna discusión. Pero bueno, esto es fútbol.

Pero igual, estamos hablando de un jugador excepcional.

Negarlo es de tontos de baba.

Y encima, es que contra el Madrid siempre marca golazos. Lo tiene de hijo a Courtois (que no es poca cosa) así que madre mía con los negacionistas de Yamal.

Qué por cierto, todo bien con las matemáticas? Porque Yamal con 17 años suma 47 G/A cosa que madre mía.

Pero en fin.

Sigamos diciendo que es un paquetezo.
Si ese balón hubiese ido dentro en lugar de al palo? Por qué no te lo planteas al revés, y críticas el hecho de que fuera al palo si tan bueno es?.

El 90% de las asistencias en el fútbol son una broma de estadística sin valor alguno, mucho peor que meter solo goles de penalty. Parece que aalgunos os interesa inflar los números con asistencias porque con goles no podéis. Valor gol de verdad son muy pocas.

Solo te falta decir que estadísticamente son más los 47 de Yamal que los 46 de Mbappe. Solo te falta meter también las preasistencias.

Y por cierto, son 39 y no 47, al menos en el Barsa esta temporada. Entendemos que te emocione hablar de Yamal, pero no es necesario inventar. Y si cuentas también las de la selección (que tampoco creo que sean tantas y además hablamos del Barsa), estás haciendo trampas porque nadie lo hace.

Así que háztelo ver. De 47 a 39 hay una pequeña diferencia.
FrankDux

#4060Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar May 20, 2025 3:30 am Cualquier niño que juega al fútbol lo que desea es hacer goles y aquí parece que por hacer amagos se valora más que marcar. En serio cualquier persona justa reconoce que Lamine tiene muy buena pinta y a su edad tiene muchísimo méritos lo que hace, ok. Pero tener que leer que si balón de oro me da la risa y hasta en él Barca Raphinha cómo Lewandowski hicieron más, porque si el Barca hubiera dependido de Lamine imaginaros de octubre a marzo sin marcar y ni de coña el Barca gana una liga con los números de Yamal. Y de hecho tampoco es mejor que Vini y a día de hoy estará años luz del brasileño, y con Mbappé es que ni lo voy a comparar.
Una pregunta Jesús: imagina que la decisión depende de ti. Cambiarías a Vinicius por Lamine? Así, a pelo. Uno por otro.
Responder