Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#40401Mensaje

Hemos empatado contra 4 o 5 equipos d zona media baja de la Liga y en casa como Betis, Atheltic ,Celta..


Así no se gana una Liga.

Sino eres regular y fuerte en casa.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#40402Mensaje

yolovalgo2 escribió:Sigo esperando las explicaciones de los defensores de Zizou a lo de ayer... No habrá cobertura en la cueva...
Los defensores de ZZ, entre los que me encuentro ahora mismo y ya veremos mañana, no creo que te deban ninguna explicación a ti. De hecho desde el partido de anoche hasta ahora he leído a los defensores de ZZ dando su opinión y la mayoría coincide en que ayer se equivocó.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#40403Mensaje

Van a cambiar cosas dijo Zidane
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#40404Mensaje

Haters aprovechar que tenéis la boca vacía, os quiero ver aquí al final de temporada.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#40405Mensaje

En mi opinión Zidane hace unas cosas muy raras:
En un partido marca un gol Vinicius que hasta se pone a llorar y al partido siguiente no juega.
En otro partido marca un gol Rodrygo y al partido siguiente a la grada.
En otro partido marca un gol Jovic y al partido siguiente ni le da bola.
Sin embargo minutos infinitos para Benzemá aunque esté horroroso de cara a puerta.

Y contra el Celta venga a colgar balones al área y nuestro 9 casi siempre ausente del área y cuando estaba por allí se dedicaba a intentar bajar los centros en vez de a rematar de primeras.
Benzemá se pasó el partido bajando a recibir balones al centro del campo para comenzar jugadas en la que todo lo que hizo el equipo fue colgar balones al área a ver si alguien remataba el delantero centro...que no estaba.

En una de las pocas jugadas en que se jugó por abajo llegó el gol de Kroos, pero aun así otra vez a colgar balones y nuestros mejores rematadores al primer toque uno en el banquillo y otro en la grada.

Luego intentas defender la corta renta de un gol y dejas a Marcelo en el campo de extremo y cambias de banda a Vinicius que por esa banda contraria ya ha demostrado que le cuesta mucho más hacer su juego...
Aparte de que antes ya había desequilibrado todo el centro del campo al sacar a Kroos...

Esas cosas se veían a la legua como iban a acabar, así como se vió que Bale estaba totalmente desconectado del partido y pedía a gritos que lo sacaran del campo.

Antes podías jugártelo todo a depender de CR7, porque al tío se le caían los goles y siempre estaba ahí para reventar las porterías rivales, pero es una locura jugártela a depender de un delantero como Benzemá, demasiado fallón de cara al gol y con más interés de armar el juego qe de rematar a puerta.

Perdiendo puntos en el Bernabéu y regalando las primeras partes de casi todos los partidos es muy complicado ganar la Liga. Además por rotar para ganar esta Liga se ha tirado una de las copas del Rey con los cruces más asequibles de los últimos años...

Y el problema es que yo en Zidane apenas veo que haga autocrítica. Se limita a decir que todo está bien y que todos sus jugadores son la ostia :facepalm:

Supongo que Zidane sabrá lo que hace porque él es el que está ahí viviendo el día a día del equipo, pero muchas de sus decisiones carecen de lógica :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#40406Mensaje

Pero seguimos sin perder, saes?
Que eso es lo que importa, saes?
:facepalm:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#40407Mensaje

Zidane no va a decir abertamente que esta en contra la politica del club en fichar jovenes, pero puede bastante bien decir eso de otras formas.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#40408Mensaje

No entiendo a Zidane. De verdad que lo intento pero es superior a mi. Isco el mejor en Pamplona y hoy 0 minutos. Jovic mete gol y lo mismo. Marcelo titular teniendo Mendy que forzar la quinta amarilla. Lo de Bale ya mejor ni comentarlo. POR QUÉ.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#40409Mensaje

Zeballos, Zeballos balón de oro, niño.
michael37
Mensajes: 20228
Registrado: Feb-2016

#40410Mensaje

Pensaba que contra un equipo de los candidatos a descender podía hacer rotaciones, manteniendo a Casemiro y Valverde en el medio, y casi le sale la jugada con el 11 inicial porque consiguieron remontar y ponerse 2-1.

Pero creo que no estuvo acertado en la lectura de los cambios tal como han comentado arriba.

Aunque no hay que quitar mérito al trabajo del Celta y el pase de Denis en el hueco que deja Ramos al salir a tapar, y no estar atento nadie a la cobertura.
Última edición por michael37 el Lun Feb 17, 2020 12:24 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#40411Mensaje

MKG escribió:Haters aprovechar que tenéis la boca vacía, os quiero ver aquí al final de temporada.
Su seguimos así en marzo estamos fuera de todo
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#40412Mensaje

igual es cosa mia pero tengo la sensacion de que esta repitiendo al dedillo la misma gestion del año del doblete cambia a isco quita a morata kovacic james etcetc cambiad los nombres y tendreis la misma formula
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#40413Mensaje

Si creo que se equivoca en el de Bale, por Mendy. Creo que si el que hubiera salido hubiese sido Isco, ahora mismo estaríamos hablando de una victoria en el partido de ayer.
Aquí. ;)
Última edición por hector gp el Lun Feb 17, 2020 1:33 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#40414Mensaje

viking1 escribió:igual es cosa mia pero tengo la sensacion de que esta repitiendo al dedillo la misma gestion del año del doblete cambia a isco quita a morata kovacic james etcetc cambiad los nombres y tendreis la misma formula
Esa plantilla era más completa que la de ahora
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#40415Mensaje

lo se pero la formula es la misma aunque con jugadores mas mayores y suplentes de menos nivel
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#40416Mensaje

hector gp escribió:Errores que cometió ayer Zidane, a toro pasado y bajo mi humilde punto de vista, el de alguien que no tiene ni la milésima parte ni de información ni de conocimiento que el entrenador.
Debería haber salido Mendy de titular, por la tarjeta.
El cambio de Hazard por Vinicius, nada que objetar, ni en el de Kroos por Modric. Se comprenden perfectamente desde el punto de vista físico y no deberían afectar tácticamente al equipo.
Si creo que se equivoca en el de Bale, por Mendy. Creo que si el que hubiera salido hubiese sido Isco, ahora mismo estaríamos hablando de una victoria en el partido de ayer.
Aún y con todo, creo que el equipo hizo méritos más que suficientes para haber ganado el partido y que el Celta sólo tuvo tres oportunidades, una a balón parado y los dos goles, ambos más mérito de ellos que demérito nuestro seguramente, con dos pases y posterior definición perfectas, la verdad.
En fin, toca seguir peleando. Yo como siempre soy optimista, parece que Hazard ha vuelto en buena forma y creo que su presencia, y que ya no habrá mas pruebas y que Zidane lo debe tener todo muy claro ya, nos permitirá llegar a buen puerto, al menos en la Liga.
Lo que no puede ser es que los delanteros del Celta tengan más facilidad para el gol que los nuestros :facepalm:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8625
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#40417Mensaje

j30madr escribió:
viking1 escribió:igual es cosa mia pero tengo la sensacion de que esta repitiendo al dedillo la misma gestion del año del doblete cambia a isco quita a morata kovacic james etcetc cambiad los nombres y tendreis la misma formula
Esa plantilla era más completa que la de ahora
Mas compensada sin duda y sobre todo ese equipo a estas alturas de liga ya llevaba 14 goles mas marcados. Una facilidad goleadora que compensaba muchas deficiencias y te permitia mas "alegrías"...
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8625
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#40418Mensaje

hector gp escribió:Errores que cometió ayer Zidane, a toro pasado y bajo mi humilde punto de vista, el de alguien que no tiene ni la milésima parte ni de información ni de conocimiento que el entrenador.
Debería haber salido Mendy de titular, por la tarjeta.
El cambio de Hazard por Vinicius, nada que objetar, ni en el de Kroos por Modric. Se comprenden perfectamente desde el punto de vista físico y no deberían afectar tácticamente al equipo.
Si creo que se equivoca en el de Bale, por Mendy. Creo que si el que hubiera salido hubiese sido Isco, ahora mismo estaríamos hablando de una victoria en el partido de ayer.
Aún y con todo, creo que el equipo hizo méritos más que suficientes para haber ganado el partido y que el Celta sólo tuvo tres oportunidades, una a balón parado y los dos goles, ambos más mérito de ellos que demérito nuestro seguramente, con dos pases y posterior definición perfectas, la verdad.
En fin, toca seguir peleando. Yo como siempre soy optimista, parece que Hazard ha vuelto en buena forma y creo que su presencia, y que ya no habrá mas pruebas y que Zidane lo debe tener todo muy claro ya, nos permitirá llegar a buen puerto, al menos en la Liga.
Hazard por Vinicius OK
El resto un despropósito.

Inconcevible el cambio de cromos Kroos por Modric cuando el desarrollo del partido te está pidiendo a gritos fortalecer la media para recuperar el control. Que el gol de ellos no fue una jugada aislada, que llevábamos minutos sin olerla.

Lo de Mendy surrealista en toda regla si mantienes a Marcelo en el campo y obligas al único jugador con desequilibrio que te queda, a jugar en una banda donde sus prestaciones son nulas.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8625
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#40419Mensaje

Sukhoi escribió:
hector gp escribió:Errores que cometió ayer Zidane, a toro pasado y bajo mi humilde punto de vista, el de alguien que no tiene ni la milésima parte ni de información ni de conocimiento que el entrenador.
Debería haber salido Mendy de titular, por la tarjeta.
El cambio de Hazard por Vinicius, nada que objetar, ni en el de Kroos por Modric. Se comprenden perfectamente desde el punto de vista físico y no deberían afectar tácticamente al equipo.
Si creo que se equivoca en el de Bale, por Mendy. Creo que si el que hubiera salido hubiese sido Isco, ahora mismo estaríamos hablando de una victoria en el partido de ayer.
Aún y con todo, creo que el equipo hizo méritos más que suficientes para haber ganado el partido y que el Celta sólo tuvo tres oportunidades, una a balón parado y los dos goles, ambos más mérito de ellos que demérito nuestro seguramente, con dos pases y posterior definición perfectas, la verdad.
En fin, toca seguir peleando. Yo como siempre soy optimista, parece que Hazard ha vuelto en buena forma y creo que su presencia, y que ya no habrá mas pruebas y que Zidane lo debe tener todo muy claro ya, nos permitirá llegar a buen puerto, al menos en la Liga.
Lo que no puede ser es que los delanteros del Celta tengan más facilidad para el gol que los nuestros :facepalm:
los del celta, los de la real, los del valladolid ...¿sigo? si no fuera por la labor goleadora de nuestra media y defensa estaríamos luchando a duras penas por meternos en uefa
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#40420Mensaje

BerT escribió:
hector gp escribió:Errores que cometió ayer Zidane, a toro pasado y bajo mi humilde punto de vista, el de alguien que no tiene ni la milésima parte ni de información ni de conocimiento que el entrenador.
Debería haber salido Mendy de titular, por la tarjeta.
El cambio de Hazard por Vinicius, nada que objetar, ni en el de Kroos por Modric. Se comprenden perfectamente desde el punto de vista físico y no deberían afectar tácticamente al equipo.
Si creo que se equivoca en el de Bale, por Mendy. Creo que si el que hubiera salido hubiese sido Isco, ahora mismo estaríamos hablando de una victoria en el partido de ayer.
Aún y con todo, creo que el equipo hizo méritos más que suficientes para haber ganado el partido y que el Celta sólo tuvo tres oportunidades, una a balón parado y los dos goles, ambos más mérito de ellos que demérito nuestro seguramente, con dos pases y posterior definición perfectas, la verdad.
En fin, toca seguir peleando. Yo como siempre soy optimista, parece que Hazard ha vuelto en buena forma y creo que su presencia, y que ya no habrá mas pruebas y que Zidane lo debe tener todo muy claro ya, nos permitirá llegar a buen puerto, al menos en la Liga.
Hazard por Vinicius OK
El resto un despropósito.

Inconcevible el cambio de cromos Kroos por Modric cuando el desarrollo del partido te está pidiendo a gritos fortalecer la media para recuperar el control. Que el gol de ellos no fue una jugada aislada, que llevábamos minutos sin olerla.

Lo de Mendy surrealista en toda regla si mantienes a Marcelo en el campo y obligas al único jugador con desequilibrio que te queda, a jugar en una banda donde sus prestaciones son nulas.
Un centro del campo con Valverde, Casemiro, Modric e Isco, estando estos dos últimos frescos además. con Vini y Benzema en punta, debería ser suficiente para contener al equipo olívico, en mi opinión.
Responder