david09 escribió:
Y donde estaba Ramos , Marcelo ?
Tú no viste el partido.
si por desgracia , se perdió por isco? dejemos el humo
No lo viste, si no, no preguntarías por Marcelo en esa jugada.
Listo , entonces no estamos tan mal , la culpa de la derrota fue de isco , el resto está a muy buen nível !
Para los siguientes partidos mejoraremos
Acabas de ver que Marcelo ya estaba en el banquillo en esa jugada, y ante la evidencia en la que quedaste, sales por esas. Nadie dice que el resto está a buen nivel. Dan asco. Pero este hilo es del sinvergüenza de Arroyo de la Miel. Y en esa jugada queda retratado como profesional. Si quieres que le demos palos a otro jugador, dime cual y vamos a su hilo, que cualquiera lo merece.
No lo viste, si no, no preguntarías por Marcelo en esa jugada.[/quote]
Listo , entonces no estamos tan mal , la culpa de la derrota fue de isco , el resto está a muy buen nível !
Para los siguientes partidos mejoraremos[/quote]
Acabas de ver que Marcelo ya estaba en el banquillo en esa jugada, y ante la evidencia en la que quedaste, sales por esas. Nadie dice que el resto está a buen nivel. Dan asco. Pero este hilo es del sinvergüenza de Arroyo de la Miel. Y en esa jugada queda retratado como profesional. Si quieres que le demos palos a otro jugador, dime cual y vamos a su hilo, que cualquiera lo merece.[/quote]
Pero no veas lo que da ver al rešto parados mirando.
Esa jugada deja claro que Isco está muy mal físicamente y el resto pasando de bajar en las ayudas. Una pena que no viniera Conte con el látigo y se pusiera al paquete de Solari.
Ayer vi el Betis y eso que perdió. Pero miraba a Sergio Canales y el tío corría como un galgo. Un chico con lesiones de gravedad y está más rápido que nunca. Pero claro el chaval cambió su alimentación y hasta en vacaciones se iba a correr a las 7:30 de la mañana. Así esta el cántabro como un cohete y pagaría por verlo en el Madrid. Espero que Isco aprenda de Canales y se ponga las pilas.
Apostata escribió:Yo lo que me pregunto es, ¿cómo hostias andará Dani Cebollas para que Solari prefiera sacar a esta bola de sebo?
Se le ve al principio del gif del año cabecear a principio de la jugada. No sé si desesperado por la jugada o porque se veía la humillación de Oyarzabal al gordito.
Es un error de Solari, Isco no está para ser el jugador número doce, se vio con el Villarreal y ahora con la Real. Creo que lo quiere recuperar, pero no estamos en un buen momento para intentarlo.
ch1418 escribió:Es un error de Solari, Isco no está para ser el jugador número doce, se vio con el Villarreal y ahora con la Real. Creo que lo quiere recuperar, pero no estamos en un buen momento para intentarlo.
ch1418 escribió:Es un error de Solari, Isco no está para ser el jugador número doce, se vio con el Villarreal y ahora con la Real. Creo que lo quiere recuperar, pero no estamos en un buen momento para intentarlo.
Isco sí está para ser el jugador doce,
Al menos mientras los otros once sean los d hoy.
No desentona del resto de compañeros.
Pues también, porque Marcelo tampoco está para jugar.