A mi me da igual como sea y lo que quiero es al mejor Isco en el campo. ..cosa que año y medio no veo. Tenemos un problemon y el único que dijo la verdad es Modric después del partido. Estáis enfocando como si el problema fuera Isco y el problemon es que hay varios jugadores que no están a su mejor nivel. Si Isco esta a su nivel sería titular en este Madrid.Ruben7 escribió:Para que Isco estuviese bien, tendría que dejar de ser un impresentable, y eso es difícil que ocurra.
Su estado físico es lamentable, lo mínimo que se puede exigir es ser profesional. Una persona así la corren en cualquier trabajo, y me temo que está quedando en un bluff el malagueño._Jesus_ escribió:A mi me da igual como sea y lo que quiero es al mejor Isco en el campo. ..cosa que año y medio no veo. Tenemos un problemon y el único que dijo la verdad es Modric después del partido. Estáis enfocando como si el problema fuera Isco y el problemon es que hay varios jugadores que no están a su mejor nivel. Si Isco esta a su nivel sería titular en este Madrid.Ruben7 escribió:Para que Isco estuviese bien, tendría que dejar de ser un impresentable, y eso es difícil que ocurra.
Esa es la cuestión. Se puede entender que a un futbolista no le salgan las cosas, incluso que no sepa hacerlas, porque a fin de cuentas, si te falta talento para el Madrid, la culpa no es tuya sino de quien te trajo y te mantuvo.altramuz escribió:Puedo perdonar malas rachas cara a puerta, algún fallo de concentración, técnico.. al fin y al cabo es fútbol y no siempre salen las cosas, pero no puedo perdonar la falta de profesionalidad de privilegiados que ganan cantidades ingentes de millones y están en este estado físico, y más con 26 años.
Para mi Isco está fuerísima y no por esta carrera que le retrata, ya sabemos que es una tortuga toda la vida, sino por la actitud, tener este estado de forma jugando en el Madrid y entrenando todos los dias con los mejores preparadores y nutricionistas, reflejan que no lleva una vida adecuada para un profesional.
Que razón si juegue o no, el Madrid sigue igual de mal.j30madr escribió:Apóstata y otros tenían y tienen razón con Isco
Esto que dices es lo mas sensato y veraz que has comentado desde que estoy en este foro con respecto a Isco.Apostata escribió:Esa es la cuestión. Se puede entender que a un futbolista no le salgan las cosas, incluso que no sepa hacerlas, porque a fin de cuentas, si te falta talento para el Madrid, la culpa no es tuya sino de quien te trajo y te mantuvo.altramuz escribió:Puedo perdonar malas rachas cara a puerta, algún fallo de concentración, técnico.. al fin y al cabo es fútbol y no siempre salen las cosas, pero no puedo perdonar la falta de profesionalidad de privilegiados que ganan cantidades ingentes de millones y están en este estado físico, y más con 26 años.
Para mi Isco está fuerísima y no por esta carrera que le retrata, ya sabemos que es una tortuga toda la vida, sino por la actitud, tener este estado de forma jugando en el Madrid y entrenando todos los dias con los mejores preparadores y nutricionistas, reflejan que no lleva una vida adecuada para un profesional.
Lo que no es tolerable es que un profesional del fútbol se abandone así y todavía lo justifiquemos como si fuese un accidente involuntario. Tiene 26 años, gana una ficha importante, no está lesionado, es su profesión, cuenta con todo el tiempo y los medios necesarios para ejercerla, ¿cuál es la razón de que esté así? Antes el problema era la BBC, que jugaba por decreto, ¿quién es el culpable esta vez? ¿qué años tiene que tener Isco y cuánto más hay que pagarle para exigirle responsabilidades como a un profesional adulto?
Y otros como Emery, Ancelotti, Benitez, Zidane o Solari...j30madr escribió:Apóstata y otros tenían y tienen razón con Isco
Y Del Bosque, que muchos lo llamaron culé por decir verdades sobre isco, cuando estaba a tiempo de corregir sus defectos.Doren escribió:Y otros como Emery, Ancelotti, Benitez, Zidane o Solari...j30madr escribió:Apóstata y otros tenían y tienen razón con Isco
A ver, si lo decían Apóstata y Doren, sobraban las apreciaciones de entendidos menores como Emery, Ancelotti, Benitez, Zidane, Solari, Del Bosque etc.MKG escribió:Y Del Bosque, que muchos lo llamaron culé por decir verdades sobre isco, cuando estaba a tiempo de corregir sus defectos.Doren escribió:Y otros como Emery, Ancelotti, Benitez, Zidane o Solari...j30madr escribió:Apóstata y otros tenían y tienen razón con Isco
Joe, que se siente que te comparen con gente como Benitez o Solari?Apostata escribió:A ver, si lo decían Apóstata y Doren, sobraban las apreciaciones de entendidos menores como Emery, Ancelotti, Benitez, Zidane, Solari, Del Bosque etc.MKG escribió:Y Del Bosque, que muchos lo llamaron culé por decir verdades sobre isco, cuando estaba a tiempo de corregir sus defectos.Doren escribió:Y otros como Emery, Ancelotti, Benitez, Zidane o Solari...j30madr escribió:Apóstata y otros tenían y tienen razón con Isco
Lo único que ha hecho el bueno de Isco, es certificar nuestros presuntos ultrajes como acertada descripción.Keel escribió:La vidilla que daba este debate al foro, y el propio Isco se lo ha cargado echándose a perder como lo ha hecho.
Es que no es un futbolista, es un globertrotter...Apostata escribió:Lo único que ha hecho el bueno de Isco, es certificar nuestros presuntos ultrajes como acertada descripción.Keel escribió:La vidilla que daba este debate al foro, y el propio Isco se lo ha cargado echándose a perder como lo ha hecho.