muchacho escribió:Pregunta, alguien me puede explicar la obsesion de messi por defraudar a hacienda , o de querer mandar por encima de todos los empleados de su club ?
muchacho escribió:Pregunta, alguien me puede explicar la obsesion de messi por defraudar a hacienda , o de querer mandar por encima de todos los empleados de su club ?
su papa es un narcotraficante...familia de delincuentes:sisi:
Mr_K escribió:Pregunta, alguien me puede explicar la obsesion de CR por las chilenas?
Es una gran forma de meter un gol y CR7 nunca ha metido de esa manera, he ahí la obsesión.
Al fin alguien con quien se puede conversar, gracias Snow, y si, yo he llegado a pensar que quiere el Puskas nuevamente.
Concuerdo. Ha tenido un poco de mala suerte con las chilenas el portugués. Su mejor chilena de lejos fue contra el Granada la temporada pasada y Roberto hizo un paradón. Aunque no dudo que algún día conseguirá esa gol de chilena que tanto anhela.
Mr_K escribió:Pregunta, alguien me puede explicar la obsesion de CR por las chilenas?
Es una gran forma de meter un gol y CR7 nunca ha metido de esa manera, he ahí la obsesión.
Al fin alguien con quien se puede conversar, gracias Snow, y si, yo he llegado a pensar que quiere el Puskas nuevamente.
Concuerdo. Ha tenido un poco de mala suerte con las chilenas el portugués. Su mejor chilena de lejos fue contra el Granada la temporada pasada y Roberto hizo un paradón. Aunque no dudo que algún día conseguirá esa gol de chilena que tanto anhela.
Si yo creo que el problema es que cada vez que lo intenta se ve hasta forzado en jugadas que no dan para algo asi, pero tambien coincido, lo lograra.
Si yo creo que el problema es que cada vez que lo intenta se ve hasta forzado en jugadas que no dan para algo asi, pero tambien coincido, lo lograra.
Si ha metido chilenas en el man u. en el madrid todavia no.
CR es muy de darle por algo... y hasta que no le sale... De todas maneras preocupante que intentara chilena cuando le viene mejor otro remate, si es porque le viene bien para eso, todavía.
SnowbliNd escribió:Pues yo había leído que el único gol que le falta a CR7 es de chilena.
Yo tambien, de hecho tuvo uno con Portugal pero fue anulado.
Acabo de ver el vídeo. Vaya golazo mal anulado.
Fue golazo mal anulado pero esa no es la chilena que busca CR7. La que busca es una chilena de las de verdad. No como la de Ronaldinho al Villarreal o la de Ibra con Suecia. Eso son recursos. Una chilena es una chilena:
Madridistaypunto escribió:No me extraña que van basten me tenga enamorado.
¡¡¡ Menudo puñetero golazo de chilena !!!
Este sí que nos vendría bien y no el muerto de benzematao.
jajaja... Tampoco es justo comparar a uno de los 5 mejores delanteros de los últimos 30-40 años con Benzema que no deja de ser uno más.