José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Capa

#40481Mensaje

j30madr escribió: Mar May 12, 2026 9:00 am
Capa escribió: Mar May 12, 2026 8:40 am En Portugal hay tres equipos grandes ...bueno hay tres equipos .
Dos se clasifican para la Champions y uno no.
Adivinad quien se va a quedar fuera y quien lo entrena .

Entonces si es culpa de mou ,es culpa de xabi Alonso y de arbeloa no ?
No entiendo .

Mourinho cogió al Benfica en Septiembre en la jornada 5 . Tiempo ha tenido de sobra .

Cogió un Benfica en Champions y lo va a dejar en la Europa League .
ducati

#40482Mensaje

Capa escribió: Mar May 12, 2026 9:14 am
Capa escribió: Mar May 12, 2026 8:40 am En Portugal hay tres equipos grandes ...bueno hay tres equipos .

No entiendo .

Mourinho cogió al Benfica en Septiembre en la jornada 5 . Tiempo ha tenido de sobra .

Al anterior lo echaron por algo no? Llegó a mediados de septiembre con la temporada empezada, un equipo de capa caída, que no había trabajado él, aún así no ha perdido ningún partido. En la liga española que pasan 4 estaría en champions pero allí solo pasan 2, cuál es el drama? Ni que los dejara décimos
Capa

#40483Mensaje

ducati escribió: Mar May 12, 2026 9:19 am

No entiendo .

Al anterior lo echaron por algo no? Llegó a mediados de septiembre con la temporada empezada, un equipo de capa caída, que no había trabajado él, aún así no ha perdido ningún partido. En la liga española que pasan 4 estaría en champions pero allí solo pasan 2, cuál es el drama? Ni que los dejara décimos
El Benfica hace dos jornadas le sacaba 4 puntos al Sporting .
No nos contéis milongas y justificar el rotundo fracaso que supondría no meterse en Champions , que le ficharon para como mínimo lograr eso .

Para ellos si es un drama ya que van a tener que vender a varios jugadores para subsistir .
ducati

#40484Mensaje

Capa escribió: Mar May 12, 2026 9:27 am
ducati escribió: Mar May 12, 2026 9:19 am

No entiendo .

El Benfica hace dos jornadas le sacaba 4 puntos al Sporting .
No nos contéis milongas y justificar el rotundo fracaso que supondría no meterse en Champions , que le ficharon para como mínimo lograr eso .

Para ellos si es un drama ya que van a tener que vender a varios jugadores para subsistir .
Porque ha empatado dos partidos seguidos, es una putada pero no es un fracaso absoluto, fracaso es quedar fuera de cualquier competición europea
degas

#40485Mensaje

ramones

#40486Mensaje

El hermano... :facepalm:
nettox

#40487Mensaje

En la liga portuguesa quedar tercero de tres equipos y no clasificarte para champions es un fracaso rotundo y te cuesta el puesto como entrenador..

El Oporto quedó tercero la temporada pasada y cambió de entrenador en verano , es lo normal
ramones

#40488Mensaje

Es imposible, completamente imposible, tener menos ilusión de cara a la temporada que viene.

El entrenador era Xabi. Pero entre los niñatos y Florentino se lo cargaron.
Capa

#40489Mensaje

nettox escribió: Mar May 12, 2026 9:55 am En la liga portuguesa quedar tercero de tres equipos y no clasificarte para champions es un fracaso rotundo y te cuesta el puesto como entrenador..

El Oporto quedó tercero la temporada pasado y cambió de entrenador en verano , es lo normal
Unos 50 millones de manera directa más lo que se pierde en publicidad , patrocinios ( cláusulas ) valor de mercado, taquilla ....

Para uno de los tres grandes quedarse fuera de la Champions es un drama y para el Benfica más ya que debido a su palmarés era el que más recibe como fijo .
nettox

#40490Mensaje

ramones escribió: Mar May 12, 2026 9:57 am Es imposible, completamente imposible, tener menos ilusión de cara a la temporada que viene.

El entrenador era Xabi. Pero entre los niñatos y Florentino se lo cargaron.
Si la única solución para que está plantilla funcione es Mou está claro que lo que falla y hay que exterminar es al de arriba
ducati

#40491Mensaje

nettox escribió: Mar May 12, 2026 9:55 am En la liga portuguesa quedar tercero de tres equipos y no clasificarte para champions es un fracaso rotundo y te cuesta el puesto como entrenador..

El Oporto quedó tercero la temporada pasada y cambió de entrenador en verano , es lo normal
Es un entrenador que llega con la liga empezada, no fichó él, no hizo pretemporada, ni nada…
El Oporto ha ido como un tiro, la pelea ha estado con el Sporting y llegará a la última jornada con posibilidades pero es imposible que se le escape al Sporting

No sé qué pretendéis con estos comentarios, Ancelotti venía del Everton y antes sin ganar nada con el Nápoles, Zidane subió con malos resultados en el Castilla, Luis Enrique fue al psg después de fracasar con España, Flick después de fracasar con Alemania, Kompany después de descender Anderlecht…
Con esto quiero decir que los resultados anteriores tampoco lo son todo
degas

#40492Mensaje

Los anteriores no lo son todo y es tan verdad como que la temporada del Benfica es un fracaso.

Bueno, no del todo, que les sacamos a Carreras por 50 kilos.
Kuja87

#40493Mensaje

Sería irreal esperar que Mourinho llegue y todo vaya a las mil maravillas; no creo que nadie idealice tal cosa.

Dicho esto, más allá de que pueda gustaros más o menos la elección de Mou, mientras Floper sea presidente no tenemos mejores opciones. No porque yo piense que Mou sea el mejor, sino porque posiblemente sea el único al que van a respetar su voz: no vendrá para ser un títere de la directiva, ni tampoco le gustan los ninguneos por parte de los jugadores. ¿Cuántos técnicos hay a los que Floren dejaría trabajar tranquilos? Yo creo que ninguno excepto Mou.

​Considerando las circunstancias actuales y la personalidad de Floper, me parece que es la mejor opción.
ducati

#40494Mensaje

degas escribió: Mar May 12, 2026 10:36 am Los anteriores no lo son todo y es tan verdad como que la temporada del Benfica es un fracaso.

Bueno, no del todo, que les sacamos a Carreras por 50 kilos.
Valóralo como quieras, para mí, que llegue a la última jornada con opciones después de no haber planificado la temporada porque llegó después no es un fracaso estrepitoso, podía haberlo mejor, pero no lo ha hundido como queréis hacer ver

A quién queréis entonces? A Pochettino que están deseando largarlo de la selección, a Deschamps que ha ganado un mundial y para de contar, a Allegri que va cuarto en la serie a...
Peberto

#40495Mensaje

Me cuesta creer que el club hasta baraje ese nombre como alternativa. Muy difícil hundirse más pero fichando a ese payaso, se despejará el camino para la fosa de las Marianas. No hay nadie con cara ojos y..... cerebro en esa directiva ??
zam

#40496Mensaje

ducati escribió: Mar May 12, 2026 9:07 am
zam escribió: Mar May 12, 2026 9:01 am No sé si os dais cuenta de que veis en Mou la figura autoritaria que no es capaz de ser Floper. Y no sé si recordáis como acaba cada vez que Florentino decide que toca un rudo para reconducir a los nenes que ha malcriado. SPOILER muy mal.

Mou tuvo su momento y circunstancias, y aún así se tuvo que ir por los jugadores. Imaginaos con estos pavos ahí, que llevan años sin doblar el lomo, y viene este con su ego a intentar ser más. Y teniendo al presidente pánfilo por encima. Nos dura la temporada 2 meses.
Claro... Mejor traer a un Pochettino para que les coma la polla y otro año en blanco, no?

Yo prefiero probar con Mou, yo no sé cómo va a entrar en ese vestuario, si con el hacha o como un manipulador, lo que sé es que este tío tiene muchísima experiencia, que en 16 años algo habrá aprendido de los errores, y si no funciona pues adiós, pero al menos algo habrá agitado
Que no es mejor nada mientras siga Floper. Pero que asimiles lo que hay para no llevaros disgustos.

Lo que es absurdo es que si viene Mou si le dejé hacer la plantilla y a otros no. Está etapa de Florentino está muerta y solo falta que se dé cuenta.
j30madr

#40497Mensaje

Pues yo si tengo ilusión
Xetorg

#40498Mensaje

Es que jugador por jugador el Benfica tiene equipo para ser tercero en Portugal

Tiene muchísimo peor equipo que el Oporto y peor equipo que el Sporting.

Seguramente ningún jugador del Benfica vaya este año a un top16 de la champions

Lo raro es que Oporto o Sporting no cuelen a un par de ellos en esos equipos.

Crisis interna gorda en el Benfica, posible cambio de presidente, al que el fichaje de Mourinho le ha alargado la estancia en la presidencia que estaba a punto de caer.

Y aún así, le han pasado cositas al Benfica en estos dos últimos partidos.

En la anterior jornada mete el 0-3 que anula el var.

En el 55 le expulsan a Otamendi (con 60 años ya?) llaman al árbitro al var para que revise la acción y la mantiene.

Ayer le roban un penalti clarísimo con el 1-1

Ha tenido un compendio de malas decisiones eligiendo equipo desde que salió del Chelsea.

Dicho todo lo anterior es el único candidato posible, porque en el mercado está Kloop que es mejor que él, pero Kloop (ni ningún entrenador del top5) se va a meter en este Real Madrid que pide una renovación de arriba a bajo.

Maltratar a los entrenadores como se maltrató a Xabi no anima precisamente a otros entrenadores a venir aquí.

Mourinho mantiene amistad con Florentino y a él sí le va a dejar hacer limpieza, cosa que no le permite Florentino a ningún otro.

Que si Florentino le pidiera perdón a Xabi, y le diera el mismo poder que le va a dar a Mourinho, pues prefiero a Xabi, pero eso no va a pasar
nettox

#40499Mensaje

j30madr escribió: Mar May 12, 2026 11:07 am Pues yo si tengo ilusión
Como la tenías con Arbeloa, hasta que te vuelvas a estrellar contra el muro..
Kuja87

#40500Mensaje

zam escribió: Mar May 12, 2026 11:03 am
ducati escribió: Mar May 12, 2026 9:07 am
zam escribió: Mar May 12, 2026 9:01 am No sé si os dais cuenta de que veis en Mou la figura autoritaria que no es capaz de ser Floper. Y no sé si recordáis como acaba cada vez que Florentino decide que toca un rudo para reconducir a los nenes que ha malcriado. SPOILER muy mal.

Mou tuvo su momento y circunstancias, y aún así se tuvo que ir por los jugadores. Imaginaos con estos pavos ahí, que llevan años sin doblar el lomo, y viene este con su ego a intentar ser más. Y teniendo al presidente pánfilo por encima. Nos dura la temporada 2 meses.
Claro... Mejor traer a un Pochettino para que les coma la polla y otro año en blanco, no?

Yo prefiero probar con Mou, yo no sé cómo va a entrar en ese vestuario, si con el hacha o como un manipulador, lo que sé es que este tío tiene muchísima experiencia, que en 16 años algo habrá aprendido de los errores, y si no funciona pues adiós, pero al menos algo habrá agitado
Que no es mejor nada mientras siga Floper. Pero que asimiles lo que hay para no llevaros disgustos.

Lo que es absurdo es que si viene Mou si le dejé hacer la plantilla y a otros no. Está etapa de Florentino está muerta y solo falta que se dé cuenta.
El modelo de gestión actual es el que es. Pero mientras no haya un cambio de presidencia, mi argumento es que Mou es el único 'mal menor' que no se dejaría ningunear. Es aceptar las reglas del juego de Florentino para intentar ganar una última partida, zam. ¿Saldrá mal? Pues no lo sé, pero puestos a elegir y admitiendo que Floper no se va a mover, no se me ocurre nada mejor
Responder