El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16171

#40481Mensaje

Chema11 escribió:
Moufinger escribió:
Chema11 escribió:Eso te pasa por hacer cosas sobrehumanas fuera de Matrix, ''Elegido'' :lol:
Pues sí, pero pudo más la preocupación por el animal que pararse a pensar qué carajo estaba haciendo. Te juro que cuando lo hice en caliente no parecía tan absurdo pero luego mirándolo un poco desde la distancia... :?
Tuve una situación similar, pero en un centro comercial, no daré muchos detalles pero tuve un dolor en los riñones de la hostia :sisi: :sisi: O_o

Pues ahora te toca darlos !! Que intentabas robar? :lol:
DIRTYHARRY escribió:
DelBosque escribió:Esa gata te lo agradecerá Mou.
No creo. Después de los seres humanos, los gatos son los animales más desagradecidos que conozco.
No te creas, depende del carácter que tenga, son muy diferentes. A la que rescate es de las desagradecidas pero mi otro gato es tan cariñoso como un perro y súper agradecido con cualquier pequeño gesto que tengo. Mi gata en particular parece ultra arisca (lo es) pero sabe que soy su dueño y conmigo tiene muestras de afecto que no tiene con mi mujer, que también la quiere, pero nos trata muy diferente. De hecho no he visto nunca gatos tan distintos como los míos, desde su lenguaje a sus hábitos, juegos o alimentacion, son polos opuestos. La gata es vengativa y resabiada, el otro es tontorrón y buenazo.

Sobre el agradecimiento, yo soy la única persona sobre la que se sienta la gata o con quien tiene cierto contacto físico. Al resto del mundo no le deja acercarse, salvo alguna excepción. Los gatos, como el resto de animales inteligentes, detectan cuando alguien les quiere, y no porque les den de comer.
David_RM escribió:La BSO de Piratas del Caribe es bestial (están echando la 2 en T5 ahora).
:sisi: :sisi: no me gustan las pelis, pero la BSO se sale. De las mas versiónadas y utilizadas de los últimos años.
Borrar usuario 16593

#40482Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
No creo. Después de los seres humanos, los gatos son los animales más desagradecidos que conozco.
Eso depende de la raza, yo tuve 3, pero la mejor raza que llegue a tener es el Noruego del bosque muy juguetón cariñoso y inteligente, que me reconocía desde el balcón como se fuera un perro.
DelBosque

#40483Mensaje

Me encantan los gatos, los prefiero incluso a los perros. Son impresionantes.
WarriorRM

#40484Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Stiffmeister

#40485Mensaje

raulista1301 escribió:Sinceramente, quién dice eso es porque no ha tenido gatos en su vida o ha tenido muy mala suerte con el que ha tenido, no lo veo de otra forma.
Yo he visto los dos lados de la moneda. He tenido 3 gatos (el tercero lo sigue teniendo, tiene unos 2 años y medio)

El primero fue cuando yo era chico, unos 3 o 4 años. Era más malo que Zubi fichando, y lo terminamos regalando cuando una noche me dejó unos arañazos importantes.

La segunda era buena, aunque cada tanto tenía una ida de olla.

El tercero y actual es lo más bueno que hay. Se sube encima de uno cuando duerme, y te lo podes colgar de bufanda sin problema :mrgreen: . Tiene una enorme paz interior, algo así como un Illarra, pero negro.
aepit

#40486Mensaje

Bueno, que sean agradecidos o no a mi por lo menos me es indiferente, yo por un animal sin duda me la jugaría sin esperar nada a cambio, jugármela por una persona...pues depende de que persona sea...

Yo de gatos no se nada porque nunca he tenido, ni si quiera he tenido apenas contacto con ellos, pero los perros....yo todavía no he conocido a ninguna persona que te quiera como un perro, que este siempre de buenas con tigo, incluso perros que les ha tocado vivir con gentuza que les han echo toda clase de putadas, ellos siempre perdonan, son lo más inocente y puro que hay.

Aunque la verdad en mi caso, me la jugaría por un perro, un gato, un pájaro, un lagarto, una serpiente, una rana....yo le cojo cariño a todos mis bichos :D aunque para mi el perro es el n1, un miembro TOP de la familia, no una mascota.
Lass

#40487Mensaje

Es que los gatos tienen mejor/peor comportamiento según los meses que tenían cuando se separaron de la madre. Mi gata es algo esquiva y tiene mala hostia, pero se separo de su madre antes de los cinco meses y eso es esencial en la personalidad del gato.
David_RM

#40488Mensaje

Ayer en mi casa nos comimos de pleno el gazapo de Canal Sur :lol: :lol: :lol:

Menos mal que lo de las uvas nos la trae al pairo y estábamos comiendo helado.
ozil10RM

#40489Mensaje

Lo del Canal Sur será uno de los fails del año :meparto:
LQDY

#40490Mensaje

David_RM escribió:Ayer en mi casa nos comimos de pleno el gazapo de Canal Sur :lol: :lol: :lol:

Menos mal que lo de las uvas nos la trae al pairo y estábamos comiendo helado.
Para seguir con las costumbres, dos uvas se las llevaron los sindicatos, otras dos los de la junta, y el resto para el pueblo.
DelBosque

#40491Mensaje

Mi gata era muy esquiva con la gente que no conocía pero con la familia era un encanto, era hija de Siamés Thai y Angora, y salen comunes, en este caso de pelaje atigrado pero con el pelo más suave y los ojos más grandes, preciosa. En cuanto personalidad tenía mezcla de ámbas razas, aunque por lo buena que era imagino que predominó la Angora.
A los gatos no los puedes torear, y son más listos que el hambre, no tanto como algunas razas de perro pero me gusta que sean más independientes y creo que es mascota para un piso, a un perro solo lo tendría con bastante espacio.
Madridistaypunto

#40492Mensaje

De los muchos "guasaps" que recibe uno por año nuevo, he llorado de emoción con el único que merece la pena: Hala Madrid y nada más. :sisi:
Lagrimones como tsunamis recordando de la 7 a la 10. :cry:
El resto de mensajes eliminados: que si feliz 2015, que si feliz año nuevo, bla, bla, bla...mariconás. :meparto:
DelBosque

#40493Mensaje

Madridistaypunto escribió:De los muchos "guasaps" que recibe uno por año nuevo, he llorado de emoción con el único que merece la pena: Hala Madrid y nada más. :sisi:
El resto de mensajes eliminados: que si feliz 2015, que si feliz año nuevo, bla, bla, bla...mariconás. :meparto:
A ver si te regalan un avatar para este año Madridistaypunto ;)
Madridistaypunto

#40494Mensaje

DelBosque escribió:
Madridistaypunto escribió:De los muchos "guasaps" que recibe uno por año nuevo, he llorado de emoción con el único que merece la pena: Hala Madrid y nada más. :sisi:
Es que mi avatar sería, es más bien, Michael Myers. Pero nada, que no encuentro uno que cumpla los requisitos del tamaño.
ozil10RM

#40495Mensaje

Madridistaypunto escribió:
DelBosque escribió:
Es que mi avatar sería, es más bien, Michael Myers. Pero nada, que no encuentro uno que cumpla los requisitos del tamaño.
Pon la foto que quieras y te la ajusto si quieres :D
Madridistaypunto

#40496Mensaje

ozil10RM escribió:
Madridistaypunto escribió:
DelBosque escribió:
Pon la foto que quieras y te la ajusto si quieres :D
Cuando esté en casa, que con el móvil... :roll:
David_RM

#40497Mensaje

Incansable la lucha de Cristina Pedroche contra las mujeres objeto.
Chema11

#40498Mensaje

degas

#40499Mensaje

pu.. insomnio...
Madridistaypunto

#40500Mensaje

degas escribió:pu.. resacón...
Editado... :meparto: :meparto:
Cerrado