Chema11 escribió:Tuve una situación similar, pero en un centro comercial, no daré muchos detalles pero tuve un dolor en los riñones de la hostiaMoufinger escribió:Pues sí, pero pudo más la preocupación por el animal que pararse a pensar qué carajo estaba haciendo. Te juro que cuando lo hice en caliente no parecía tan absurdo pero luego mirándolo un poco desde la distancia...Chema11 escribió:Eso te pasa por hacer cosas sobrehumanas fuera de Matrix, ''Elegido''![]()
![]()
Pues ahora te toca darlos !! Que intentabas robar?

No te creas, depende del carácter que tenga, son muy diferentes. A la que rescate es de las desagradecidas pero mi otro gato es tan cariñoso como un perro y súper agradecido con cualquier pequeño gesto que tengo. Mi gata en particular parece ultra arisca (lo es) pero sabe que soy su dueño y conmigo tiene muestras de afecto que no tiene con mi mujer, que también la quiere, pero nos trata muy diferente. De hecho no he visto nunca gatos tan distintos como los míos, desde su lenguaje a sus hábitos, juegos o alimentacion, son polos opuestos. La gata es vengativa y resabiada, el otro es tontorrón y buenazo.DIRTYHARRY escribió:No creo. Después de los seres humanos, los gatos son los animales más desagradecidos que conozco.DelBosque escribió:Esa gata te lo agradecerá Mou.
Sobre el agradecimiento, yo soy la única persona sobre la que se sienta la gata o con quien tiene cierto contacto físico. Al resto del mundo no le deja acercarse, salvo alguna excepción. Los gatos, como el resto de animales inteligentes, detectan cuando alguien les quiere, y no porque les den de comer.
David_RM escribió:La BSO de Piratas del Caribe es bestial (están echando la 2 en T5 ahora).