Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ruben7
Mensajes: 224
Registrado: Dic-2018

#40501Mensaje

thegrst10 escribió:
Ruben7 escribió:
Thesarcasm escribió:
_Jesus_ escribió:Le puso bienvenido y besos en el Instagram de Brahim. Encima el nuevo fichaje se pide el 21 para estar cerca de Isco. Estoy seguro que Isco le animo que se viniera al Madrid.
Pues si el espejo de brahim va a ser isco , estamos jodidos, :facepalm:
Está entre Ausencio y GordIsco. Esperemos que sólo se cambie al lado de ellos y no los imite en nada.
Que Isco esta en un momento y estado de forma lamentable no se puede negar ni esconder, pero crearte una cuenta en un foro para que el 90% de tus mensajes sean solamente de odio hacia Isco, es de hacercelo mirar..
Y tú eres...? Te hay que pedir permiso para postear donde queramos? Vete a pasear, campeón
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#40502Mensaje

Ruben7 escribió:
thegrst10 escribió:
Ruben7 escribió:
Thesarcasm escribió:
_Jesus_ escribió:Le puso bienvenido y besos en el Instagram de Brahim. Encima el nuevo fichaje se pide el 21 para estar cerca de Isco. Estoy seguro que Isco le animo que se viniera al Madrid.
Pues si el espejo de brahim va a ser isco , estamos jodidos, :facepalm:
Está entre Ausencio y GordIsco. Esperemos que sólo se cambie al lado de ellos y no los imite en nada.
Que Isco esta en un momento y estado de forma lamentable no se puede negar ni esconder, pero crearte una cuenta en un foro para que el 90% de tus mensajes sean solamente de odio hacia Isco, es de hacercelo mirar..
Y tú eres...? Te hay que pedir permiso para postear donde queramos? Vete a pasear, campeón
Nos salio agresiva la trollaca esta, calmata un poquito que te da un ataque cardíaco jajaja
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#40503Mensaje

Isco le da la bienvenida a Brahim.
Ya sabe lo que es el club y de lo que debe cuidarse, un ganador de 4 champions tiene el respaldo para acoger a cualquier jugador joven.

no es Marcelo y eso ya es ganancia
Ruben7
Mensajes: 224
Registrado: Dic-2018

#40504Mensaje

thegrst10 escribió:
Ruben7 escribió:
thegrst10 escribió:
Ruben7 escribió:
Thesarcasm escribió: Pues si el espejo de brahim va a ser isco , estamos jodidos, :facepalm:
Está entre Ausencio y GordIsco. Esperemos que sólo se cambie al lado de ellos y no los imite en nada.
Que Isco esta en un momento y estado de forma lamentable no se puede negar ni esconder, pero crearte una cuenta en un foro para que el 90% de tus mensajes sean solamente de odio hacia Isco, es de hacercelo mirar..
Y tú eres...? Te hay que pedir permiso para postear donde queramos? Vete a pasear, campeón
Nos salio agresiva la trollaca esta, calmata un poquito que te da un ataque cardíaco jajaja
El único excitado aquí serás tú, que te molesta que se comente el hilo de Isco. Empiezas amargado el año. Y estamos a día 7. No te queda nada. Y no desvíes el hilo. Aquí hay que hablar del gordo. Si quieres algo, al mensaje privado.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#40505Mensaje

MKG escribió:Entiendo entonces que Apostata, Thesarcasm y Rubén 7 son la misma persona. :lol: :meparto:
:sisi: :sisi: :D Concretamente Ruben7 es la parte irascible de Apostata.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#40506Mensaje

Lo que molesta es que pasamos de solo tener a RonalZema y sus cuentas, a tener las nuevas cuentas haters de Isco, y las nuevas cuentas de la guerra entre Navas y Courtois, el foro cada vez esta peor, tiene que empezar a haber mano dura de los moderadores y banear esta gentuza que solo viene a crear mal ambiente :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#40507Mensaje

Los haters de Isco son las fans del pecho frío y paquete millonario de Bale...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#40508Mensaje

Apostata escribió:
MKG escribió:Entiendo entonces que Apostata, Thesarcasm y Rubén 7 son la misma persona. :lol: :meparto:
La misma. Y tú también eres yo, no te escaquees.
Cuando llego a casa me veré en el espejo, igual en el foro sólo hay una persona con varias cuentas que no le gusta isco. :mrgreen:
Ruben7
Mensajes: 224
Registrado: Dic-2018

#40509Mensaje

No falla. Este es el único hilo donde criticar a Isco supone que los fans del malagueño falten al respeto al resto. En ningún otro hilo se ve.
nettox
Mensajes: 20487
Registrado: Ago-2013

#40510Mensaje

Gordisco ponte a correr una maraton, a ver si adelgazas y te pones en forma...

Poco verguenza hay que tener para con 26 años parecer un jubilado...

Deja de comer ya...
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#40511Mensaje

Jajaja, como esta el foro, yo es que hoy por hoy creo que Isco es indefendible, menos en el campo que se le esta defendiendo sobradamente bien.

Pero lo cierto es que juegue quien juegue el equipo es una pena, un circo donde los payasos se comen a los leones. Da pereza ver como el equipo se hunde y que el unico con ganas de arreglarlo es un chaval recien llegado con 18 años.

A excepcion de Marcos llorente, Reguilon y Odriozola junto a Vinicius, nadie esta aportando lo que se suponia que iba a aportar. Esto es para hacerselo mirar, sobretodo en casa que es donde hay que mirar al palco.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#40512Mensaje

Yo al único que veo gordo es a Marcelo :sisi:
asher

#40513Mensaje

Case tampoco está mal.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#40514Mensaje

logicoRM escribió:Yo al único que veo gordo es a Marcelo :sisi:
Tu menos a isco ves hasta al fideo gordo xD.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#40515Mensaje

Thesarcasm escribió:
logicoRM escribió:Yo al único que veo gordo es a Marcelo :sisi:
Tu menos a isco ves hasta al fideo gordo xD.
Di María siempre fué delgado y lo sigue siendo...
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#40516Mensaje

logicoRM escribió:
Thesarcasm escribió:
logicoRM escribió:Yo al único que veo gordo es a Marcelo :sisi:
Tu menos a isco ves hasta al fideo gordo xD.
Di María siempre fué delgado y lo sigue siendo...
No intentes disimular O_o,ya sabemos que isco es dios para ti.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#40517Mensaje

Si Isco fuese un dios, sería Buda.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#40518Mensaje

Thesarcasm escribió:
logicoRM escribió:
Thesarcasm escribió:
logicoRM escribió:Yo al único que veo gordo es a Marcelo :sisi:
Tu menos a isco ves hasta al fideo gordo xD.
Di María siempre fué delgado y lo sigue siendo...
No intentes disimular O_o,ya sabemos que isco es dios para ti.
Aquí ni Bale que es el tercer mejor jugador de toda la historia del fútbol, o Benzema que juega como los angeles y deja la piel en cada partido llegan a Dios.
Isco es el mismo diablo para otros...
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#40519Mensaje

Isco ya ha demostrado lo muy Madridista que es con su actitud antiprofesional ,que haya gente que lo defienda me parece aun más antimadridista,vosotros sabréis.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#40520Mensaje

Los que nos molan Isco no defendemos al Isco actual. Esta físicamente fatal y así lleva desde un año y medio. Ahora decir que si vemos un Isco on fire y si se recupera es un jugador top. Lo que es lamentable que se culpara el mal de este Madrid y ya avise que el problema era bastante más grave. Muchas risitas que con Isco el Madrid perdía más partidos y bla bla...pero nadie se daba cuenta de Marcelo y otros jugadores que eran los verdaderos culpables del mal momento del Madrid. Incluso el índice de porcentaje de derrotas con Marcelo era brutal. Pero nada seguid en vuestro mundo.
Responder