Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
13+34
Mensajes: 77
Registrado: Jul-2021

#40501Mensaje

Aykhodesse escribió:
abelguga escribió:Achraf ‘convence’ a Mbappé

Ambos futbolistas muestran una gran complicidad tanto en el terreno de juego como fuera de él. Mbappé ya ha subido varias fotos a Instagram con la nueva estrella del PSG.



Imagen


https://as.com/futbol/2021/08/16/primer ... &m5=MjI%3D



Se los dije... aquí hay un Bro-mance como el de Courtois y Hazard o Isco y Asensio. Se les ve muy compenetrados, que se entienden y que saben que los 2 juntos no hay nadie en Europa que los pare.


Va a ser la recontra leche cuando Mbappe en su renovación diga que no se queda por Messi ni los otros si no por Hakimi :meparto:
Donde estan los listillos que se burlaban de mi cuando dije hace meses que Achraf iba a ser un factor para convencer a Mbappe para quedarse?
Supongo que siguen metidos en el culo de Florentino
Achraf le va a quitar el balon de oro a Kylian verdad? :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#40502Mensaje

jako escribió:
degas escribió:Aunque venga Kylian, el equipo estará descompensado con jugadores en posiciones que no son naturales: Lucas de lateral, Isco de mediocampista, Alaba de MCD también...

Como parche vale, pero, ¿a dónde vamos con el mismo MC que en el 18?

cuanto tiempo estarça descompensado los 6 años que firmaria Mbappé ?, lo fiais todo a 1 año macho
¿Y quién nos dice que viniendo el francés en vez de 3 o 4 fichajes vamos a ganar más títulos? Mbappé no es Haaland.
13+34
Mensajes: 77
Registrado: Jul-2021

#40503Mensaje

degas escribió:
jako escribió:
degas escribió:Aunque venga Kylian, el equipo estará descompensado con jugadores en posiciones que no son naturales: Lucas de lateral, Isco de mediocampista, Alaba de MCD también...

Como parche vale, pero, ¿a dónde vamos con el mismo MC que en el 18?

cuanto tiempo estarça descompensado los 6 años que firmaria Mbappé ?, lo fiais todo a 1 año macho
¿Y quién nos dice que viniendo el francés en vez de 3 o 4 fichajes vamos a ganar más títulos? Mbappé no es Haaland.
Ni tampoco Haaland es Mbappé :facepalm:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#40504Mensaje

si la personalidad de Mbappé es que un chico que acaba de llegar te convezca de que sigas donde llevas ya 4 años , que se quede en parís.
NaZaN
Mensajes: 3468
Registrado: Ago-2012

#40505Mensaje

13+34 escribió:
NaZaN escribió:Y 35 kilitos Locatelli..opciones hay,solo hay que intentar no ser tan inútiles como nuestros dirigentes.
Inútiles es que el 99% de los clubs ya estarían negociando o ya estaría aqui,si se cierran en banda....se la pela el dinero y su pu-ta madre,cosa que muchos no lo entendéis todavía y llamáis inútiles cuando se cierran a negociar.
Si si,si yo me refiero a que se pueden hacer fichajes necesarios para el equipo poniendo un poquito de interés y no conformándose con lo que se tiene.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#40506Mensaje

Normal entre Achraf y Carcajal
13+34
Mensajes: 77
Registrado: Jul-2021

#40507Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Normal entre Achraf y Carcajal
Que tendrá que ver esos dos,cuando es íntimo amigo de Benzema y de Hazard,aparte de querer ser el lider de un proyecto,cosa que el PSG se lo está impidiendo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#40508Mensaje

casi 19 agosto 2021 , sin renovar , alguien que me lo explique plis
13+34
Mensajes: 77
Registrado: Jul-2021

#40509Mensaje

jako escribió:casi 19 agosto 2021 , sin renovar , alguien que me lo explique plis
Fácil,quiere ser el lider de un proyecto y el PSG le está machacando en redes con pitos y silbidos en los videos,aparte de estar a la sombra de Neymar y Messi,le ofrecen casi lo mismo que Messi y sigue negándose,creo que es fácil.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#40510Mensaje

Mañana presentación en el bernabeu, con la grúa :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#40511Mensaje

esté está ya cubierto , sabe que renueva o se va . pero al descubierto no se queda nadie

si ha decidido renovar que no lo haya anunciado ya es n absurdo , a santo de qué ? si ya sabe el proyecto del PSG y sabe que va a cobrar un dineral
NADIE le va a pagar más , estáis obsesionados con la premier y que sé i ra alli , si el jugador mejor pagado de la premier cobra menos de lo que mbappe cobra en el PSG
13+34
Mensajes: 77
Registrado: Jul-2021

#40512Mensaje

jako escribió:esté está ya cubierto , sabe que renueva o se va . pero al descubierto no se queda nadie

si ha decidido renovar que no lo haya anunciado ya es n absurdo , a santo de qué ? si ya sabe el proyecto del PSG y sabe que va a cobrar un dineral
NADIE le va a pagar más , estáis obsesionados con la premier y que sé i ra alli , si el jugador mejor pagado de la premier cobra menos de lo que mbappe cobra en el PSG
Donde más se gana es en publicidad y en contratos,no en fichas,aunqué le ofrezcan 50 kilos en ficha,cobrará muucho menos que en el Madrid simplemente por jugar en el PSG.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#40513Mensaje

Qué daño han hecho las redes sociales al periodismo y paradójicamente a la sociedad. Ríos de tinta e interpretaciones sobre cualquier foto o like o pedo en el espacio virtual.
13+34
Mensajes: 77
Registrado: Jul-2021

#40514Mensaje

Peberto escribió:Qué daño han hecho las redes sociales al periodismo y paradójicamente a la sociedad. Ríos de tinta e interpretaciones sobre cualquier foto o like o pedo en el espacio virtual.

Más a la sociedad que al periodismo,pero muchísimo más.

Si quieres periodismo de verdad,búscalo realmente porqué existe.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#40515Mensaje

jako escribió:casi 19 agosto 2021 , sin renovar , alguien que me lo explique plis
¿Para qué va a renovar? Si le sale una buena temporada puede apretar bien las clavijas al jeque y pedir más dinero. Si tiene una mala, en el RM siempre tendrá sitio que sale "gratis".

Es un win-win.
13+34
Mensajes: 77
Registrado: Jul-2021

#40516Mensaje

degas escribió:
jako escribió:casi 19 agosto 2021 , sin renovar , alguien que me lo explique plis
¿Para qué va a renovar? Si le sale una buena temporada puede apretar bien las clavijas al jeque y pedir más dinero. Si tiene una mala, en el RM siempre tendrá sitio que sale "gratis".

Es un win-win.
Pedir más dinero? Si le ofrecen casi lo mismo que Messi y sigue negándose,no os entra en la cabeza y por dinero no es.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#40517Mensaje

13+34 escribió:
jako escribió:esté está ya cubierto , sabe que renueva o se va . pero al descubierto no se queda nadie

si ha decidido renovar que no lo haya anunciado ya es n absurdo , a santo de qué ? si ya sabe el proyecto del PSG y sabe que va a cobrar un dineral
NADIE le va a pagar más , estáis obsesionados con la premier y que sé i ra alli , si el jugador mejor pagado de la premier cobra menos de lo que mbappe cobra en el PSG
Donde más se gana es en publicidad y en contratos,no en fichas,aunqué le ofrezcan 50 kilos en ficha,cobrará muucho menos que en el Madrid simplemente por jugar en el PSG.
a marketing el RM vende más es lo que te permite que al menos se lo piense , no es lo mismo ganar una champions en el RM que en el PSG,, tiene una repercusión mundial. , te vas a malasia y hay penas del madrid del PSG en francia su área de influencia ( paises francofonos ) y poco más.
aparte allí su figura queda más diluida , me juego lo que sea a que si messi marca 1 y Mbappé 3 , la portada será messi
13+34
Mensajes: 77
Registrado: Jul-2021

#40518Mensaje

jako escribió:
13+34 escribió:
jako escribió:esté está ya cubierto , sabe que renueva o se va . pero al descubierto no se queda nadie

si ha decidido renovar que no lo haya anunciado ya es n absurdo , a santo de qué ? si ya sabe el proyecto del PSG y sabe que va a cobrar un dineral
NADIE le va a pagar más , estáis obsesionados con la premier y que sé i ra alli , si el jugador mejor pagado de la premier cobra menos de lo que mbappe cobra en el PSG
Donde más se gana es en publicidad y en contratos,no en fichas,aunqué le ofrezcan 50 kilos en ficha,cobrará muucho menos que en el Madrid simplemente por jugar en el PSG.
a marketing el RM vende más es lo que te permite que al menos se lo piense , no es lo mismo ganar una champions en el RM que en el PSG,, tiene una repercusión mundial. , te vas a malasia y hay penas del madrid del PSG en francia su área de influencia ( paises francofonos ) y poco más.
aparte allí su figura queda más diluida , me juego lo que sea a que si messi marca 1 y Mbappé 3 , la portada será messi

En caso de que se quede y ganen la Champions por un casual,las portadas serán y son para Messi,por eso no quiere quedarse ni un segundo más allí.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#40519Mensaje

13+34 escribió:
degas escribió:
jako escribió:casi 19 agosto 2021 , sin renovar , alguien que me lo explique plis
¿Para qué va a renovar? Si le sale una buena temporada puede apretar bien las clavijas al jeque y pedir más dinero. Si tiene una mala, en el RM siempre tendrá sitio que sale "gratis".

Es un win-win.
Pedir más dinero? Si le ofrecen casi lo mismo que Messi y sigue negándose,no os entra en la cabeza y por dinero no es.
¿Qué quiere una persona con dinero? Más dinero.

Lo de que el PSG es algo puntual o una marca que solo tiene impacto en países francófonos, ¿en que os basás?

PSG es una marca internacional expansiva y el único club con branding Jordan. Eso es mostrenco a nivel de mercadotecnia.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#40520Mensaje

degas escribió:
jako escribió:casi 19 agosto 2021 , sin renovar , alguien que me lo explique plis
¿Para qué va a renovar? Si le sale una buena temporada puede apretar bien las clavijas al jeque y pedir más dinero. Si tiene una mala, en el RM siempre tendrá sitio que sale "gratis".

Es un win-win.
joee que tu no puedes estar un año en el limbo , se rompe el cruzado y adiós , has de tener las espaldas cubiertas.
ya ha perdido un dineral , desde 2019 ya le igualaban el salario de Neymar .

el no quiere ser parte de un proyecto el quiere que el proyecto sea EL
Responder