80€ gastó en petardos dijo uno que salió por la tv.
Si con ese dinero puedes llenar 1 vez y media el carro de la compra. O incluso 2 si vas a marcas blancas.
En fin, que no aprendemos.
David_RM escribió:Incansable la lucha de Cristina Pedroche contra las mujeres objeto.
Esta bien, pero tengo un problema con las chicas que se creen divinas, y mas si no estan tan buenas como ellas piensan. Eso pasa mucho en las discotecas de gente guapa en Madrid, que hay un postureo un poco ridiculo. Y lo peor es que ahora hay mucho tio que se cree Brad Pitt. Vamos, gente subnormal.
degas escribió:Si bien es cierto, cada uno con su cuerpo hace y lo enseña cuando quiere.
Eso es cierto, si no fuera porque las mujeres se quejan de los hombres porque piensan con la polla. Pero luego muestran carne, imagino que los taconazos, el escote hasta el ombligo y la faldacinturon es por comodidad y sentirse guapas en Enero jejeje
La Pedroche tiene que vender lo que tiene que es su cuerpo, que tampoco es nada del otro mundo. Más buena está la Ana Morgade y esa no enseña nada, porque es graciosa.
Madridistaypunto escribió:80€ gastó en petardos dijo uno que salió por la tv.
Si con ese dinero puedes llenar 1 vez y media el carro de la compra. O incluso 2 si vas a marcas blancas.
En fin, que no aprendemos.
Ese tenía ADN de Al Qaeda. Si le explotan los 80 € en petardos a la vez, lo que quede de su cuerpo lo tienen que recuperar con escoba y recogedor en 100 metros a la redonda.
David_RM escribió:La Pedroche tiene que vender lo que tiene que es su cuerpo, que tampoco es nada del otro mundo. Más buena está la Ana Morgade y esa no enseña nada, porque es graciosa.
Lo que tiene la Pedroche son dos cartucheras que ni Jesse James:
A ver me refiero sobrevalorada para nivel famosa buenorra. Yo tenía un colega que decía que una mujer le valía si estaba mejor que hacerse una pajilla solo.