Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zunderlips28

#40521Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Las reglas del madridismo empezarán a dictarlas dentro de poco los culerdos infiltrados. :sisi: :sisi:

Yo no soy culé! deja de presionarme Dirtyharry maldita sea!
WarriorRM

#40522Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Las reglas del madridismo empezarán a dictarlas dentro de poco los culerdos infiltrados. :sisi: :sisi:
:meparto: :sisi:
migtra

#40523Mensaje

Nada, nada. Tenía que haber pedido perdón por haber marcado el gol...
CARLOSSOY

#40524Mensaje

Marco su gol,cada vez mas especialita en el juego de área y en especial en el de remate de cabeza y menos en el de banda,pero es un Cristiano light muy venido a menos.No esta nada bien.
robhalford

#40525Mensaje

robhalford escribió:
zam escribió:Esto de culés rajando en un foro del Madrid de los nuestros mola mazo. De los nuestros sólo rajamos nosotros, oigan.
Yo ya dije que no soy "culé". Parece que uno admire a un jugador como Messi en este foro inmediatamente lo hace "culé" o "troll". La verdad que el fanatismo enceguece.
zam escribió:
¿Y por qué te sientes aludido?
Simplemente porque no me "chupo el dedo".
Ahora resulta en este foro hay que mostrar "carnet" del Real Madrid para criticar a jugadores del Madrid ??..
Que yo sepa yo no incumplí ninguna norma del foro con las opiniones que vertí y mientras me lo permitan, intentando siempre respetar a los demás, las seguiré dando.
muchacho

#40526Mensaje

migtra escribió:
muchacho escribió:
migtra escribió:Qué gesto hizo ayer?
ser jugador del real madrid. este foro se esta inundando de culers
Yo es que no vi ningún gesto raro ayer de Cristiano. Metió un importante gol y lo celebró. No sé donde está lo raro de eso...
ponerse las manos a las orejas como hacia riquelme .
nada tonteria mas grandes he visto como por ejemplo el año pasado con 0 a 6 o a 7 contra el rayo los payasos brasileños del farza celebrandro gol bailando una samba y su gran capitan puyol les pego una buena bronca
ProMadrid

#40527Mensaje

Mr_K escribió:Por cierto, no entiendo porque venir a este foro disfrazado de Madridista cuando eres cule, es llevar un peso que no te corresponde.
No puedo estar mas de acuerdo. Por eso tu me mereces mas respeto que esos a los que aludes; al menos, tu vas de frente.
Mr_K

#40528Mensaje

Saben, la celebracion es de lo mas normal en cualquier jugador, lo hacen a diario en cualquier estadio, el problema es la prensa de meter mierda cuando se trata de CR y/o Messi y despues muchos le compran.
WarriorRM

#40529Mensaje

ProMadrid escribió:
Mr_K escribió:Por cierto, no entiendo porque venir a este foro disfrazado de Madridista cuando eres cule, es llevar un peso que no te corresponde.
No puedo estar mas de acuerdo. Por eso tu me mereces mas respeto que esos a los que aludes; al menos, tu vas de frente.
de acuerdo aunque a veces es un poco cansoncito jajaja :lol:
Stiffmeister

#40530Mensaje

WarriorRM escribió:
ProMadrid escribió:
Yo no le he visto ninguna salida de tono así que hasta que eso pase (si pasa) es como cualquier otro.
Mr_K

#40531Mensaje

ProMadrid escribió:
Muchas gracias por tu comentario, la verdad es tan placido venir y decir que eres y cuales son tus intenciones sin necesidad de esconder ninguna de los 2. Ya si en el camino el trato es duro pues al menos saben con quien se van a topar y no con un doble cara.
Borrar usuario 16682

#40532Mensaje

muchacho escribió:
migtra escribió:
muchacho escribió:
Yo es que no vi ningún gesto raro ayer de Cristiano. Metió un importante gol y lo celebró. No sé donde está lo raro de eso...
nada tonteria mas grandes he visto como por ejemplo el año pasado con 0 a 6 o a 7 contra el rayo los payasos brasileños del farza celebrandro gol bailando una samba y su gran capitan puyol les pego una buena bronca
Por esta clases de cosas es por la cual Puyol es el único culé al cual le tengo respeto.
robhalford

#40533Mensaje

Ante todo del único que equipo que soy "hincha" es de Boca. De España me simpatiza el Madrid ( podría explicar las razones de porque empecé a seguir al Madrid en su momento) pero más me simpatiza disfrutar del fútbol español que está muy por encima del fútbol argentino y como a mí me gusta el buen fútbol cada vez veo más fútbol de europa y menos de sudamerica. Desde ese contexto tienen que tomar mis opiniones. Si alguno piensa que soy "culé" está muy equivocado.
Borrar usuario 2522

#40534Mensaje

zunderlips28 escribió:
robhalford escribió: Una vergüenza el gesto que le hace a la afición del Schalke cuando convierte su gol.
Partido que va 0-0 en la ida de octavos de Champions y el público lleva media hora mofándose de ti. Les metes gol y les dices que quieres oir ahora sus mofas. ¿Cuál es el problema? Me pareció perfecto.
Mira que es dificil que esté de acuerdo contigo, pero lo estoy en este post. es su forma de mandar al carajo a muchos indeseables que más que ir a un partido de fútbol van a descargar su mala bilis contra el rival. Es más ¿sabes cómo aliviaron en la cadena ZDF alemana, su mala uva contra el Madrid, por la derrota ?, entre ellos estaba un antimadridista declarado y notoria su mala leche cuando está el madrid por medio, Oliver Kahn y otros babosos de cuyo nombre no quiero ni acordarme, pués pusiero el video del cumpleaños de CR7 en el que se veía a James Cr7 y, creo que Navas, lo quité rápido por lo gilipollas e inoportuno del mismo. Las risas se escucharon en Madrid. En fín, demasiado educado me parece a veces por las perradas que le hacen, yo en su lugar y con su poder.... :sisi: :sisi: :sisi:
Mr_K

#40535Mensaje

WarriorRM escribió:
ProMadrid escribió:
Warrior tu me quieres, no lo ocultes mas... :meparto: jaja... saludos.
Borrar usuario 16682

#40536Mensaje

Por cierto hay que tener huevos para decir que eres madridista cuando ni el propio Mr_K es tan culé en el foro.
Mr_K

#40537Mensaje

SnowbliNd escribió:Por cierto hay que tener huevos para decir que eres madridista cuando ni el propio Mr_K es tan culé en el foro.
:o blasfemo ... no dudes de mi preferencia deportiva. :twisted: .... :lol:
muchacho

#40538Mensaje

SnowbliNd escribió:
muchacho escribió:
migtra escribió:
muchacho escribió:
Por esta clases de cosas es por la cual Puyol es el único culé al cual le tengo respeto.
bueno iniesta tambien le tengo un gran respeto porque es un gran profesional y encima marco el gol que nos hizo ganar el unico mundial que tenemos. pero si puyol es y sera un caballero , como lo fue tambien el ex directivo nicolau casaus otra magnifica persona.
todo lo contrario que el corta cesped busquets alves neymar messi laporca rosell nobita y un largo etc....
muchacho

#40539Mensaje

robhalford escribió:Ante todo del único que equipo que soy "hincha" es de Boca. De España me simpatiza el Madrid ( podría explicar las razones de porque empecé a seguir al Madrid en su momento) pero más me simpatiza disfrutar del fútbol español que está muy por encima del fútbol argentino y como a mí me gusta el buen fútbol cada vez veo más fútbol de europa y menos de sudamerica. Desde ese contexto tienen que tomar mis opiniones. Si alguno piensa que soy "culé" está muy equivocado.
por gago ?
robhalford

#40540Mensaje

SnowbliNd escribió:Por cierto hay que tener huevos para decir que eres madridista cuando ni el propio Mr_K es tan culé en el foro.
Yo si fuese de verdad "culé" lo admitiría sin problemas en el foro. No veo que gano ocultando eso. Pero como no soy "culé" no voy a mentir solo para satisfacer la creencia de algunos.
Responder