DIRTYHARRY escribió:Las reglas del madridismo empezarán a dictarlas dentro de poco los culerdos infiltrados.![]()
Yo no soy culé! deja de presionarme Dirtyharry maldita sea!
DIRTYHARRY escribió:Las reglas del madridismo empezarán a dictarlas dentro de poco los culerdos infiltrados.![]()
Nada, nada. Tenía que haber pedido perdón por haber marcado el gol...DIRTYHARRY escribió:Las reglas del madridismo empezarán a dictarlas dentro de poco los culerdos infiltrados.![]()
robhalford escribió:Yo ya dije que no soy "culé". Parece que uno admire a un jugador como Messi en este foro inmediatamente lo hace "culé" o "troll". La verdad que el fanatismo enceguece.zam escribió:Esto de culés rajando en un foro del Madrid de los nuestros mola mazo. De los nuestros sólo rajamos nosotros, oigan.
Simplemente porque no me "chupo el dedo".zam escribió:
¿Y por qué te sientes aludido?
ponerse las manos a las orejas como hacia riquelme .migtra escribió:Yo es que no vi ningún gesto raro ayer de Cristiano. Metió un importante gol y lo celebró. No sé donde está lo raro de eso...muchacho escribió:ser jugador del real madrid. este foro se esta inundando de culersmigtra escribió:Qué gesto hizo ayer?
No puedo estar mas de acuerdo. Por eso tu me mereces mas respeto que esos a los que aludes; al menos, tu vas de frente.Mr_K escribió:Por cierto, no entiendo porque venir a este foro disfrazado de Madridista cuando eres cule, es llevar un peso que no te corresponde.
de acuerdo aunque a veces es un poco cansoncito jajajaProMadrid escribió:No puedo estar mas de acuerdo. Por eso tu me mereces mas respeto que esos a los que aludes; al menos, tu vas de frente.Mr_K escribió:Por cierto, no entiendo porque venir a este foro disfrazado de Madridista cuando eres cule, es llevar un peso que no te corresponde.
Yo no le he visto ninguna salida de tono así que hasta que eso pase (si pasa) es como cualquier otro.WarriorRM escribió:de acuerdo aunque a veces es un poco cansoncito jajajaProMadrid escribió:No puedo estar mas de acuerdo. Por eso tu me mereces mas respeto que esos a los que aludes; al menos, tu vas de frente.Mr_K escribió:Por cierto, no entiendo porque venir a este foro disfrazado de Madridista cuando eres cule, es llevar un peso que no te corresponde.
Muchas gracias por tu comentario, la verdad es tan placido venir y decir que eres y cuales son tus intenciones sin necesidad de esconder ninguna de los 2. Ya si en el camino el trato es duro pues al menos saben con quien se van a topar y no con un doble cara.ProMadrid escribió:No puedo estar mas de acuerdo. Por eso tu me mereces mas respeto que esos a los que aludes; al menos, tu vas de frente.Mr_K escribió:Por cierto, no entiendo porque venir a este foro disfrazado de Madridista cuando eres cule, es llevar un peso que no te corresponde.
Por esta clases de cosas es por la cual Puyol es el único culé al cual le tengo respeto.muchacho escribió:ponerse las manos a las orejas como hacia riquelme .migtra escribió:Yo es que no vi ningún gesto raro ayer de Cristiano. Metió un importante gol y lo celebró. No sé donde está lo raro de eso...muchacho escribió:ser jugador del real madrid. este foro se esta inundando de culersmigtra escribió:Qué gesto hizo ayer?
nada tonteria mas grandes he visto como por ejemplo el año pasado con 0 a 6 o a 7 contra el rayo los payasos brasileños del farza celebrandro gol bailando una samba y su gran capitan puyol les pego una buena bronca
Mira que es dificil que esté de acuerdo contigo, pero lo estoy en este post. es su forma de mandar al carajo a muchos indeseables que más que ir a un partido de fútbol van a descargar su mala bilis contra el rival. Es más ¿sabes cómo aliviaron en la cadena ZDF alemana, su mala uva contra el Madrid, por la derrota ?, entre ellos estaba un antimadridista declarado y notoria su mala leche cuando está el madrid por medio, Oliver Kahn y otros babosos de cuyo nombre no quiero ni acordarme, pués pusiero el video del cumpleaños de CR7 en el que se veía a James Cr7 y, creo que Navas, lo quité rápido por lo gilipollas e inoportuno del mismo. Las risas se escucharon en Madrid. En fín, demasiado educado me parece a veces por las perradas que le hacen, yo en su lugar y con su poder....zunderlips28 escribió:Partido que va 0-0 en la ida de octavos de Champions y el público lleva media hora mofándose de ti. Les metes gol y les dices que quieres oir ahora sus mofas. ¿Cuál es el problema? Me pareció perfecto.robhalford escribió: Una vergüenza el gesto que le hace a la afición del Schalke cuando convierte su gol.
Warrior tu me quieres, no lo ocultes mas...WarriorRM escribió:de acuerdo aunque a veces es un poco cansoncito jajajaProMadrid escribió:No puedo estar mas de acuerdo. Por eso tu me mereces mas respeto que esos a los que aludes; al menos, tu vas de frente.Mr_K escribió:Por cierto, no entiendo porque venir a este foro disfrazado de Madridista cuando eres cule, es llevar un peso que no te corresponde.
SnowbliNd escribió:Por cierto hay que tener huevos para decir que eres madridista cuando ni el propio Mr_K es tan culé en el foro.
bueno iniesta tambien le tengo un gran respeto porque es un gran profesional y encima marco el gol que nos hizo ganar el unico mundial que tenemos. pero si puyol es y sera un caballero , como lo fue tambien el ex directivo nicolau casaus otra magnifica persona.SnowbliNd escribió:Por esta clases de cosas es por la cual Puyol es el único culé al cual le tengo respeto.muchacho escribió:ponerse las manos a las orejas como hacia riquelme .migtra escribió:Yo es que no vi ningún gesto raro ayer de Cristiano. Metió un importante gol y lo celebró. No sé donde está lo raro de eso...muchacho escribió:ser jugador del real madrid. este foro se esta inundando de culersmigtra escribió:Qué gesto hizo ayer?
nada tonteria mas grandes he visto como por ejemplo el año pasado con 0 a 6 o a 7 contra el rayo los payasos brasileños del farza celebrandro gol bailando una samba y su gran capitan puyol les pego una buena bronca
por gago ?robhalford escribió:Ante todo del único que equipo que soy "hincha" es de Boca. De España me simpatiza el Madrid ( podría explicar las razones de porque empecé a seguir al Madrid en su momento) pero más me simpatiza disfrutar del fútbol español que está muy por encima del fútbol argentino y como a mí me gusta el buen fútbol cada vez veo más fútbol de europa y menos de sudamerica. Desde ese contexto tienen que tomar mis opiniones. Si alguno piensa que soy "culé" está muy equivocado.
Yo si fuese de verdad "culé" lo admitiría sin problemas en el foro. No veo que gano ocultando eso. Pero como no soy "culé" no voy a mentir solo para satisfacer la creencia de algunos.SnowbliNd escribió:Por cierto hay que tener huevos para decir que eres madridista cuando ni el propio Mr_K es tan culé en el foro.