9 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46701
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#40521Mensaje

13+34 escribió:
jako escribió:
13+34 escribió:
jako escribió:esté está ya cubierto , sabe que renueva o se va . pero al descubierto no se queda nadie

si ha decidido renovar que no lo haya anunciado ya es n absurdo , a santo de qué ? si ya sabe el proyecto del PSG y sabe que va a cobrar un dineral
NADIE le va a pagar más , estáis obsesionados con la premier y que sé i ra alli , si el jugador mejor pagado de la premier cobra menos de lo que mbappe cobra en el PSG
Donde más se gana es en publicidad y en contratos,no en fichas,aunqué le ofrezcan 50 kilos en ficha,cobrará muucho menos que en el Madrid simplemente por jugar en el PSG.
a marketing el RM vende más es lo que te permite que al menos se lo piense , no es lo mismo ganar una champions en el RM que en el PSG,, tiene una repercusión mundial. , te vas a malasia y hay penas del madrid del PSG en francia su área de influencia ( paises francofonos ) y poco más.
aparte allí su figura queda más diluida , me juego lo que sea a que si messi marca 1 y Mbappé 3 , la portada será messi

En caso de que se quede y ganen la Champions por un casual,las portadas serán y son para Messi,por eso no quiere quedarse ni un segundo más allí.
Messi estará dos años, papá. ¿No recordás que firmó un contrato chico? Sería relindo eso que decís, pero es ilógico, es más, la renovación tiene más sentido si lo pensás bien. En dos años, Kylian será mariscal de París.
13+34
Mensajes: 77
Registrado: Jul-2021

#40522Mensaje

degas escribió:
13+34 escribió:
degas escribió:
jako escribió:casi 19 agosto 2021 , sin renovar , alguien que me lo explique plis
¿Para qué va a renovar? Si le sale una buena temporada puede apretar bien las clavijas al jeque y pedir más dinero. Si tiene una mala, en el RM siempre tendrá sitio que sale "gratis".

Es un win-win.
Pedir más dinero? Si le ofrecen casi lo mismo que Messi y sigue negándose,no os entra en la cabeza y por dinero no es.
¿Qué quiere una persona con dinero? Más dinero.

Lo de que el PSG es algo puntual o una marca que solo tiene impacto en países francófonos, ¿en que os basás?

PSG es una marca internacional expansiva y el único club con branding Jordan. Eso es mostrenco a nivel de mercadotecnia.
Y vuelvo a repetir como anteriormente...si gana una Champions con el Madrid,ganaría mucho más con el Madrid,aunque le paguen 50 kilos en ficha en el PSG,no sé si lo entiendes,la publicidad y contratos y esas cosas,no la ficha que es lo que le paga el club,dos cosas muuuy distintas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46701
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#40523Mensaje

jako escribió:
degas escribió:
jako escribió:casi 19 agosto 2021 , sin renovar , alguien que me lo explique plis
¿Para qué va a renovar? Si le sale una buena temporada puede apretar bien las clavijas al jeque y pedir más dinero. Si tiene una mala, en el RM siempre tendrá sitio que sale "gratis".

Es un win-win.
joee que tu no puedes estar un año en el limbo , se rompe el cruzado y adiós , has de tener las espaldas cubiertas.
ya ha perdido un dineral , desde 2019 ya le igualaban el salario de Neymar .

el no quiere ser parte de un proyecto el quiere que el proyecto sea EL
Si te rompés el cruzado, te quedas en París, ganando menos eso sí, pero es una posibilidad que creo que es poco probable. Y no me pongás el caso de Valdés que no lo compro.
13+34
Mensajes: 77
Registrado: Jul-2021

#40524Mensaje

degas escribió:
13+34 escribió:
jako escribió:
13+34 escribió:
jako escribió:esté está ya cubierto , sabe que renueva o se va . pero al descubierto no se queda nadie

si ha decidido renovar que no lo haya anunciado ya es n absurdo , a santo de qué ? si ya sabe el proyecto del PSG y sabe que va a cobrar un dineral
NADIE le va a pagar más , estáis obsesionados con la premier y que sé i ra alli , si el jugador mejor pagado de la premier cobra menos de lo que mbappe cobra en el PSG
Donde más se gana es en publicidad y en contratos,no en fichas,aunqué le ofrezcan 50 kilos en ficha,cobrará muucho menos que en el Madrid simplemente por jugar en el PSG.
a marketing el RM vende más es lo que te permite que al menos se lo piense , no es lo mismo ganar una champions en el RM que en el PSG,, tiene una repercusión mundial. , te vas a malasia y hay penas del madrid del PSG en francia su área de influencia ( paises francofonos ) y poco más.
aparte allí su figura queda más diluida , me juego lo que sea a que si messi marca 1 y Mbappé 3 , la portada será messi

En caso de que se quede y ganen la Champions por un casual,las portadas serán y son para Messi,por eso no quiere quedarse ni un segundo más allí.
Messi estará dos años, papá. ¿No recordás que firmó un contrato chico? Sería relindo eso que decís, pero es ilógico, es más, la renovación tiene más sentido si lo pensás bien. En dos años, Kylian será mariscal de París.
Va esperar dos años para ganar el balón de oro y para tener todas las portadas a su alrededor,si por los cojo........cuando quiere ganarlo yaaa!!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46701
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#40525Mensaje

13+34 escribió:
Y vuelvo a repetir como anteriormente...si gana una Champions con el Madrid,ganaría mucho más con el Madrid,aunque le paguen 50 kilos en ficha en el PSG,no sé si lo entiendes,la publicidad y contratos y esas cosas,no la ficha que es lo que le paga el club,dos cosas muuuy distintas.
Esto es una bobada. ¿Acaso pensás que estamos en 1990? Reitero que PSG es una marca expansiva, en una Liga menor, pero dudo mucho que ganar una Champions con el PSG sea menor que con el RM.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46701
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#40526Mensaje

El Balón de Oro lo va a ganar con Odriozola y Mendy. Es que te tienes que reír.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#40527Mensaje

Benzema mejor que Messi y Hazard mejor que Neymar. Si lo dice el Chirincirco pues será verdad.
13+34
Mensajes: 77
Registrado: Jul-2021

#40528Mensaje

degas escribió:El Balón de Oro lo va a ganar con Odriozola y Mendy. Es que te tienes que reír.
Lo que te tienes que reir es que si lo gana la Champions con el PSG,se lo dan a Messi,aunque no haga nada.Cosas del marketing y es así realmente,tiene muuuchas más opciones de ganarlo aquí,que con el PSG,a leguas vamos.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#40529Mensaje

messi en 3 días ha vendido más camisetas que Mbappé en 4 años, el impacto es messi

el PSG quizás alguna vez será un 10% que el RM.
años de menosprecio al club del que decis ser os impide ver lo GIGANTESCO que es.

el RM tiene 4 veces más seguidores en redes sociales que el PSG , el psg en cuanto deje de fluir dinero no será nadie , lo que siempre ha sido
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46701
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#40530Mensaje

13+34 escribió:
degas escribió:El Balón de Oro lo va a ganar con Odriozola y Mendy. Es que te tienes que reír.
Lo que te tienes que reir es que si lo gana la Champions con el PSG,se lo dan a Messi,aunque no haga nada.Cosas del marketing y es así realmente,tiene muuuchas más opciones de ganarlo aquí,que con el PSG,a leguas vamos.
¿Cómo va a ganar el RM una Champions con este equipo? Que ojalá, pero es muy difícil cuando hay mínimo 3 equipos (City, Chelsea y Bayern) que nos dan mil vueltas.
13+34
Mensajes: 77
Registrado: Jul-2021

#40531Mensaje

Erpepe escribió:Eso está más que claro, el PSG es un juguete al que hay que echar dinero constantemente. Cuando el jeque se canse pasará a ser lo que ha sido toda la vida de nuevo
No es como un club de la premier que una vez lo haces grande ya tiene muchos ingresos por si mismo.
El PSG siempre estará en esa liga de mierda
Con perdidas de 200millones cada año..ya me dirás donde van a quedar cuando se vayan,que apunto estuvieron de irse.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#40532Mensaje

degas escribió:
13+34 escribió:
Y vuelvo a repetir como anteriormente...si gana una Champions con el Madrid,ganaría mucho más con el Madrid,aunque le paguen 50 kilos en ficha en el PSG,no sé si lo entiendes,la publicidad y contratos y esas cosas,no la ficha que es lo que le paga el club,dos cosas muuuy distintas.
Esto es una bobada. ¿Acaso pensás que estamos en 1990? Reitero que PSG es una marca expansiva, en una Liga menor, pero dudo mucho que ganar una Champions con el PSG sea menor que con el RM.
en 5 respuestas has puesto más ahínco en defender al PSG que lo que te he visto nunca en defender el RM
13+34
Mensajes: 77
Registrado: Jul-2021

#40533Mensaje

degas escribió:
13+34 escribió:
degas escribió:El Balón de Oro lo va a ganar con Odriozola y Mendy. Es que te tienes que reír.
Lo que te tienes que reir es que si lo gana la Champions con el PSG,se lo dan a Messi,aunque no haga nada.Cosas del marketing y es así realmente,tiene muuuchas más opciones de ganarlo aquí,que con el PSG,a leguas vamos.
¿Cómo va a ganar el RM una Champions con este equipo? Que ojalá, pero es muy difícil cuando hay mínimo 3 equipos (City, Chelsea y Bayern) que nos dan mil vueltas.
Y alguién daba ganador al Chelsea este año y la ganó.Pués eso.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46701
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#40534Mensaje

jako escribió:messi en 3 días ha vendido más camisetas que Mbappé en 4 años, el impacto es messi

el PSG quizás alguna vez será un 10% que el RM.
años de menosprecio al club del que decis ser os impide ver lo GIGANTESCO que es.

el RM tiene 4 veces más seguidores en redes sociales que el PSG , el psg en cuanto deje de fluir dinero no será nadie , lo que siempre ha sido
Yo cada vez veo más que la realidad nos pasa por encima. ¿Acaso el Milan no tiene más historia que el PSG? ¿Y eso qué tiene que ver? Vivimos en el presente. Cada vez más veo al RM como ese dinosaurio que ve como llega el meteorito. Humildad, eso es lo que nos hace falta.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46701
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#40535Mensaje

jako escribió:
degas escribió:
13+34 escribió:
Y vuelvo a repetir como anteriormente...si gana una Champions con el Madrid,ganaría mucho más con el Madrid,aunque le paguen 50 kilos en ficha en el PSG,no sé si lo entiendes,la publicidad y contratos y esas cosas,no la ficha que es lo que le paga el club,dos cosas muuuy distintas.
Esto es una bobada. ¿Acaso pensás que estamos en 1990? Reitero que PSG es una marca expansiva, en una Liga menor, pero dudo mucho que ganar una Champions con el PSG sea menor que con el RM.
en 5 respuestas has puesto más ahínco en defender al PSG que lo que te he visto nunca en defender el RM
Poco me has leído entonces.
13+34
Mensajes: 77
Registrado: Jul-2021

#40536Mensaje

degas escribió:
jako escribió:messi en 3 días ha vendido más camisetas que Mbappé en 4 años, el impacto es messi

el PSG quizás alguna vez será un 10% que el RM.
años de menosprecio al club del que decis ser os impide ver lo GIGANTESCO que es.

el RM tiene 4 veces más seguidores en redes sociales que el PSG , el psg en cuanto deje de fluir dinero no será nadie , lo que siempre ha sido
Yo cada vez veo más que la realidad nos pasa por encima. ¿Acaso el Milan no tiene más historia que el PSG? ¿Y eso qué tiene que ver? Vivimos en el presente. Cada vez más veo al RM como ese dinosaurio que ve como llega el meteorito. Humildad, eso es lo que nos hace falta.
Que cuando se vayan los jeques y lo dejen arruinado al club,el Milan seguirá por encima del PSG,es así y será así.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#40537Mensaje

blablabla pero Mbappé sigue sin renovar en un proyecto que según leo son los jardines de Babilonia , que tonto el chico
David774
Mensajes: 31818
Registrado: Ago-2015

#40538Mensaje

Jose Luis Sánchez:

"El SÁBADO tenemos que estar PREVENIDOS: puede haber NOTICIA SORPRESA"

#Chiringuito
13+34
Mensajes: 77
Registrado: Jul-2021

#40539Mensaje

jako escribió:blablabla pero Mbappé sigue sin renovar en un proyecto que según leo son los jardines de Babilonia , que tonto el chico
Y es por dinero para los más ilusos,cuando aquí va a cobrar los 50 brutos,mucho menos que lo que le ofrecen allí.
Luxemo
Mensajes: 4667
Registrado: Ago-2012

#40540Mensaje

David774 escribió:Jose Luis Sánchez:

"El SÁBADO tenemos que estar PREVENIDOS: puede haber NOTICIA SORPRESA"

#Chiringuito
Jajajaja que listos son
Responder