Comentario del año.Masquerade escribió:Que tipa idiota, me cae como el culo. Que se deje de zampar de paso que ya se esta poniendo redonda.
No, hombre, que no entiendes. Lo que quita el calor quita el frío, y el escote les abriga más en invierno. El otro día escuché en un pub esta conversación entre una chica y un chico, que tenía toda la pinta de que se acababan de conocer:DelBosque escribió:Eso es cierto, si no fuera porque las mujeres se quejan de los hombres porque piensan con la polla. Pero luego muestran carne, imagino que los taconazos, el escote hasta el ombligo y la faldacinturon es por comodidad y sentirse guapas en Enero jejejedegas escribió:Si bien es cierto, cada uno con su cuerpo hace y lo enseña cuando quiere.
Ni cuadrada.Madridistaypunto escribió:Que exigentes sóis con las mujeres.
En caso de accidente aéreo donde sólo sobreviven un forero madridista con la pedroche y después de 6 meses en una isla desierta, seguro que no os importa que esté redonda.
No es eso, pero esta tia se cree mas de lo que es. Que me la follaba esta claro, pero como me tiraria a una medianamente buena. Si esta es para lo unico que sirvr.Madridistaypunto escribió:Que exigentes sóis con las mujeres.
En caso de accidente aéreo donde sólo sobreviven un forero madridista con la pedroche y después de 6 meses en una isla desierta, seguro que no os importa que esté redonda.
RM11-B1 escribió:500.000 andaluces se perdieron las campanadas. Sería más grave si se perdieran 500.000 puestos de trabajo, pero si además, esos 500.000 seguramente están en el paro (seguimos con 6.000.000 de parados, aunque maquillen cifras hasta dejarlos en 4.500.000), tienen razón no para cabrearse, que ya lo están, sino para recabrearse.
Scott escribió:Como la gente da tanta importancia a unas campanadas que si Canal Sur que si dimisiones que su p..., de verdad la gente le importa eso en este momento de crisis
A vos no se te toma en cuenta, que no andas bien.degas escribió:A todo le llamáis gorda también. Pues yo prefiero eso a tener un palillo sin tetas ni culo.
Chema11 escribió:La fundación de Iglesias seguía cobrando de Venezuela un mes antes de nacer Podemos
http://vozpopuli.com/actualidad/54979-l ... er-podemos
Piensa el ladrón que todos son de su condiciónMasquerade escribió:A vos no se te toma en cuenta, que no andas bien.degas escribió:A todo le llamáis gorda también. Pues yo prefiero eso a tener un palillo sin tetas ni culo.