El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16593

#40521Mensaje

Como la gente da tanta importancia a unas campanadas que si Canal Sur que si dimisiones que su p..., de verdad la gente le importa eso en este momento de crisis :facepalm:
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#40522Mensaje

500.000 andaluces se perdieron las campanadas. Sería más grave si se perdieran 500.000 puestos de trabajo, pero si además, esos 500.000 seguramente están en el paro (seguimos con 6.000.000 de parados, aunque maquillen cifras hasta dejarlos en 4.500.000), tienen razón no para cabrearse, que ya lo están, sino para recabrearse.
Borrar usuario 16133.

#40523Mensaje

Masquerade escribió:Que tipa idiota, me cae como el culo. Que se deje de zampar de paso que ya se esta poniendo redonda.
Comentario del año.
Madridistaypunto

#40524Mensaje

Que exigentes sóis con las mujeres.
En caso de accidente aéreo donde sólo sobreviven un forero madridista con la pedroche y después de 6 meses en una isla desierta, seguro que no os importa que esté redonda. :meparto:
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#40525Mensaje

DelBosque escribió:
degas escribió:Si bien es cierto, cada uno con su cuerpo hace y lo enseña cuando quiere.
Eso es cierto, si no fuera porque las mujeres se quejan de los hombres porque piensan con la polla. Pero luego muestran carne, imagino que los taconazos, el escote hasta el ombligo y la faldacinturon es por comodidad y sentirse guapas en Enero jejeje
No, hombre, que no entiendes. Lo que quita el calor quita el frío, y el escote les abriga más en invierno. El otro día escuché en un pub esta conversación entre una chica y un chico, que tenía toda la pinta de que se acababan de conocer:

- Oye, que los ojos los tengo aquí. Deja de mirarme las tetas.
- No, que va. Estoy admirando el escote de tu precioso vestido.
- Ah, ¿síiiii?...
- Sí. Soy fotógrafo de Vogue y aprecio los vestidos elegantes en cuanto los veo. Precisamente por eso me he acercado a hablar contigo. Por cierto, tengo que volver al estudio, que trabajo con diapositivas y tengo que ver si se han secado ya. ¿Quieres ver mi estudio de fotografía? Está aquí a la vuelta.
- Ah, pues vale.

Se fueron y no sé como acabó la cosa, pero me imagino que la "puritana" posó a cuatro patas para el fotógrafo: "A ver, sonríe, y mira al pajarito". :mrgreen:
RM11-B1

#40526Mensaje

Madridistaypunto escribió:Que exigentes sóis con las mujeres.
En caso de accidente aéreo donde sólo sobreviven un forero madridista con la pedroche y después de 6 meses en una isla desierta, seguro que no os importa que esté redonda. :meparto:
Ni cuadrada. :mrgreen:
Borrar usuario 16133.

#40527Mensaje

Es que no es para tanto, no se que le pasa a la gente con esta tia, cuando en la tv salen un griton de tias mejores a cada minuto.
Masquerade

#40528Mensaje

Madridistaypunto escribió:Que exigentes sóis con las mujeres.
No es eso, pero esta tia se cree mas de lo que es. Que me la follaba esta claro, pero como me tiraria a una medianamente buena. Si esta es para lo unico que sirvr.
Borrar usuario 16133.

#40529Mensaje

Imagen

VS

Imagen

Por poner un ejemplo
migtra

#40530Mensaje

Ya iba a ser la ostia si la Pedroche esta llega a estar buena y todo...
degas

#40531Mensaje

A todo le llamáis gorda también. Pues yo prefiero eso a tener un palillo sin tetas ni culo.
Borrar usuario 16171

#40532Mensaje

RM11-B1 escribió:500.000 andaluces se perdieron las campanadas. Sería más grave si se perdieran 500.000 puestos de trabajo, pero si además, esos 500.000 seguramente están en el paro (seguimos con 6.000.000 de parados, aunque maquillen cifras hasta dejarlos en 4.500.000), tienen razón no para cabrearse, que ya lo están, sino para recabrearse.

Viva la televisión pública. Viva !
Borrar usuario 16171

#40533Mensaje

Scott escribió:Como la gente da tanta importancia a unas campanadas que si Canal Sur que si dimisiones que su p..., de verdad la gente le importa eso en este momento de crisis :facepalm:

Pagamos con nuestros impuestos a esa gente qe la caga de una manera inaceptable en la noche más importante del año. Es su trabajo y lo han hecho como el culo. Por supuesto que se tienen que ir a la pu.. calle. No hablábamos de una empresa privada sino de una mierda de enchufados pagados con nuestro trabajo y esfuerzo. Despidos YA!
Masquerade

#40534Mensaje

degas escribió:A todo le llamáis gorda también. Pues yo prefiero eso a tener un palillo sin tetas ni culo.
A vos no se te toma en cuenta, que no andas bien.
Chema11

#40535Mensaje

La fundación de Iglesias seguía cobrando de Venezuela un mes antes de nacer Podemos
http://vozpopuli.com/actualidad/54979-l ... er-podemos
Borrar usuario 16171

#40536Mensaje

Chema11 escribió:La fundación de Iglesias seguía cobrando de Venezuela un mes antes de nacer Podemos
http://vozpopuli.com/actualidad/54979-l ... er-podemos

Evidente, a ver como se piensa la gente que han montado la que han montado sin mucho dinero respaldando...
Borrar usuario 16133.

#40537Mensaje

Y también Irán.
degas

#40538Mensaje

Masquerade escribió:
degas escribió:A todo le llamáis gorda también. Pues yo prefiero eso a tener un palillo sin tetas ni culo.
A vos no se te toma en cuenta, que no andas bien.
Piensa el ladrón que todos son de su condición :D
Borrar usuario 16133.

#40539Mensaje

Menuda suerte va a tener el PP en las elecciones, el petroleo va a seguir bajando ya esta en 52 dolares, la mitad que hace unos meses y va a bajar mas, la economía va a crecer bastante, al ritmo de antes de la crisis mas de un 3%, y se van a apuntar este tanto ellos :facepalm:
rupeni

#40540Mensaje

La Pedroche está como un queso, de gorda nada, tiene un cuerpo espectacular.

Fiar el futuro de un partido o un país a las idas y venidas del petroleo es para estar cagado.
Cerrado