DIRTYHARRY escribió:Las reglas del madridismo empezarán a dictarlas dentro de poco los culerdos infiltrados.
Yo no soy culé! deja de presionarme Dirtyharry maldita sea!
Hombre, yo de ti dejaría de alimentar la cosa. No dices nada que no te dicte tu conciencia por lo tanto, deja que manifiesten otros su opinión. Sé que es dificil, pero si quieres que te dejen en paz, oídos sordos ya que de otra manera alimentas aún más las dudas que se pueda tener sobre ti.Pero mira, a mí me estás cayendo bien, dices lo que piensas y sin tapujos, eso me agrada y no creo que nadie se pueda quejar, mientras no insultes y eso veo que nunca lo has hecho , muy bien por tu parte y dice mucho de ti, yo no podría decir lo mismo de mí, desgraciadamente.
robhalford escribió:
Una vergüenza el gesto que le hace a la afición del Schalke cuando convierte su gol.
Partido que va 0-0 en la ida de octavos de Champions y el público lleva media hora mofándose de ti. Les metes gol y les dices que quieres oir ahora sus mofas. ¿Cuál es el problema? Me pareció perfecto.
es su forma de mandar al carajo a muchos indeseables que más que ir a un partido de fútbol van a descargar su mala bilis contra el rival.
Tampoco vi que el público alemán se pasara con CR7. Le silvan porque es el mejor y como CR7 sigue con mentalidad de quinceañero, entra al trapo y la primera media hora parecía uno de esos vídeos acelerados de Benny Hill con CR7 pasado de revoluciones, cayéndose al suelo, sprintando sin sentido etc.
Lo que es de indeseable es ir a gritar "ese portugués, hijo p... es" o tirar objetos. Lo de ayer es fútbol y en fútbol el que ríe último ríe mejor y CR7 rió el último.
robhalford escribió:
Una vergüenza el gesto que le hace a la afición del Schalke cuando convierte su gol.
Partido que va 0-0 en la ida de octavos de Champions y el público lleva media hora mofándose de ti. Les metes gol y les dices que quieres oir ahora sus mofas. ¿Cuál es el problema? Me pareció perfecto.
es su forma de mandar al carajo a muchos indeseables que más que ir a un partido de fútbol van a descargar su mala bilis contra el rival.
Tampoco vi que el público alemán se pasara con CR7. Le silvan porque es el mejor y como CR7 sigue con mentalidad de quinceañero, entra al trapo y la primera media hora parecía uno de esos vídeos acelerados de Benny Hill con CR7 pasado de revoluciones, cayéndose al suelo, sprintando sin sentido etc.
Lo que es de indeseable es ir a gritar "ese portugués, hijo p... es" o tirar objetos. Lo de ayer es fútbol y en fútbol el que ríe último ríe mejor y CR7 rió el último.
robhalford escribió:
Es humano, niño mimado, pero humano, con todas sus consecuencias. No conozco a nadie que manejando los kilos que maneja éste esté libre de excentricidades. Disfrutémoslo mientras podamos que ya llegará el moento en que lo echemos de menos y veamos sus goles en los DVDs con añoranza, tengo cientos con todos sus gole. Ah, también los de Messi, pero sólo los veré cuando se haya retirado.
robhalford escribió:
Mira que es dificil que esté de acuerdo contigo, pero lo estoy en este post. es su forma de mandar al carajo a muchos indeseables que más que ir a un partido de fútbol van a descargar su mala bilis contra el rival. Es más ¿sabes cómo aliviaron en la cadena ZDF alemana, su mala uva contra el Madrid, por la derrota ?, entre ellos estaba un antimadridista declarado y notoria su mala leche cuando está el madrid por medio, Oliver Kahn y otros babosos de cuyo nombre no quiero ni acordarme, pués pusiero el video del cumpleaños de CR7 en el que se veía a James Cr7 y, creo que Navas, lo quité rápido por lo gilipollas e inoportuno del mismo. Las risas se escucharon en Madrid. En fín, demasiado educado me parece a veces por las perradas que le hacen, yo en su lugar y con su poder....
zam escribió:Esto de culés rajando en un foro del Madrid de los nuestros mola mazo. De los nuestros sólo rajamos nosotros, oigan.
Yo ya dije que no soy "culé". Parece que uno admire a un jugador como Messi en este foro inmediatamente lo hace "culé" o "troll". La verdad que el fanatismo enceguece.
zam escribió:
¿Y por qué te sientes aludido?
Simplemente porque no me "chupo el dedo".
Ahora resulta en este foro hay que mostrar "carnet" del Real Madrid para criticar a jugadores del Madrid ??..
Que yo sepa yo no incumplí ninguna norma del foro con las opiniones que vertí y mientras me lo permitan, intentando siempre respetar a los demás, las seguiré dando.
Hay un chorro de gente criticando a CR, no sé porqué crees que es por ti. ¿Ordenó usted un código rojo?.
robhalford escribió:
Mira que es dificil que esté de acuerdo contigo, pero lo estoy en este post. es su forma de mandar al carajo a muchos indeseables que más que ir a un partido de fútbol van a descargar su mala bilis contra el rival. Es más ¿sabes cómo aliviaron en la cadena ZDF alemana, su mala uva contra el Madrid, por la derrota ?, entre ellos estaba un antimadridista declarado y notoria su mala leche cuando está el madrid por medio, Oliver Kahn y otros babosos de cuyo nombre no quiero ni acordarme, pués pusiero el video del cumpleaños de CR7 en el que se veía a James Cr7 y, creo que Navas, lo quité rápido por lo gilipollas e inoportuno del mismo. Las risas se escucharon en Madrid. En fín, demasiado educado me parece a veces por las perradas que le hacen, yo en su lugar y con su poder....
lo que pasa es que le gusta llamar la atencion
La de los descerebrados porque lo que es a mí me sentó como una patada en los coj..., más que nada porque no venía a cuento ya que la noticia estaba en su gol no en la de su cumpleaños, ocurrida hace un siglo. Sí eso no es querer tocar los huev... no sé que puede serlo.
DelBosque escribió:Lo que me hace gracia es que los culerdos de por aqui ni siquiera hablan con los otros culerdos de por aqui. Ya sabemos porque no hacen amigos
Con 27,000 mensajes presentame a tus amigos tambien.
DelBosque escribió:Lo que me hace gracia es que los culerdos de por aqui ni siquiera hablan con los otros culerdos de por aqui. Ya sabemos porque no hacen amigos
Hombre si vienen a un foro del RM es para hablar con madridistas, sino no tiene sentido.
Hombre si vienen a un foro del RM es para hablar con madridistas, sino no tiene sentido.
Tenemos que aguantar esto?? No entiendo como este post no se hable de fútbol, ni aquí ni ninguno, por favor a los administradores, actuar, o foreros que llevan aquí años, como yo, dejaremos de entrar.
Mira si no viene a llenarme la cabeza con sus put... Menssi, Nohaymas, Chucho L.Suarez y demás gansos, que para eso tengo los Marca y As que lo hacen de maravilla y si encima tengo que sufrirlos en mi "refugio antifarsa" es que en este foro algo va mal.