James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#40561Mensaje

MKG escribió:Gracias Ancelotti, siempre tendrás las puertas del Real Madrid abiertas para tí y tu familia. =D> =D>
Cuidado con tus deseos. James hace parte de la entrañable familia de Carlo. Familia escogida.

:meparto:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#40562Mensaje

Me alegro que se acabe esta novela, le deseo mucha suerte al jugador en su nuevo club. Eso sí, espero que no sea otra de esas magníficas cesiones en la que después el jugador se arrepiente y no firme con el club. Yo sí espero que ganemos algo esta vez :rezar:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#40563Mensaje

No se puede quejar, le forramos el riñón y se lo pasó teta en España.

En su presentación, era un tímido y cariñoso hombre de familia, y lo hemos convertido en un auténtico fucker desmadrao. De nada, chavalote.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#40564Mensaje

Segundo equipo en Serie A. A destronar a la Juve.
Y lo recibe Ospina.

Nada mal comparado con el frío muniques. Pinta bien!

Imagen


Y dice: “La donna è mobile
qual piuma al vento,
muta d'accento e di pensiero...”
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#40565Mensaje

degas escribió:Si después de fracasar en Madrid y en Alemania, sacamos 50 millones es que la gente del Nápoles está desubicada completamente.
borra borra que igual se lo piensan

No creo que el madrid saque 40 millones como he leído por ahí, ojalá me equivoque
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#40566Mensaje

Vaya, parece que los usuarios que vinieron aquí dando medallas de madridistas pero solo comentaban en este hilo no volverán, menuda pena.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#40567Mensaje

:rezar:
Lass escribió:Vaya, parece que los usuarios que vinieron aquí dando medallas de madridistas pero solo comentaban en este hilo no volverán, menuda pena.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#40568Mensaje

A mí James no me parece malo, pero cuando lo que más recuerdo de él es fallar a puerta vacía contra la Juve cuando nos daba media eliminatoria y ser el relaciones públicas del cumpleaños de CR7 después de perder 4 - 0 contra el Atlético pues...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#40569Mensaje

Mi peor recuerdo de James es un partido de ida en Alemania contra el Bayern. Les habíamos remontado un 1-0 y les estábamos bailando como para ampliar la ventaja. Zidane sacó a James en la recta final, y el sinvergüenza evidenció ostensiblemente que no tenía la menor intención de jugar. Andaba por el campo y si se la daban, la devolvía otra vez como si no fuera con él.

A mí eso me jodió mucho porque apretando se podía haber asegurado la eliminatoria, aunque al final se ganó en la vuelta.

Y yo perdono un mal día, una mala racha, incluso una pérdida de forma porque todos somos humanos, pero que saltes al campo con la camiseta del Madrid y lo perjudiques deliberadamente para provocar a tu entrenador o para lo que sea, eso es para comerle los hígados a un tío.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#40570Mensaje

Es que james fue tan pero tan inyusto con Yazhid... :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#40571Mensaje

Y con Kovac.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#40572Mensaje

Apostata escribió:Mi peor recuerdo de James es un partido de ida en Alemania contra el Bayern. Les habíamos remontado un 1-0 y les estábamos bailando como para ampliar la ventaja. Zidane sacó a James en la recta final, y el sinvergüenza evidenció ostensiblemente que no tenía la menor intención de jugar. Andaba por el campo y si se la daban, la devolvía otra vez como si no fuera con él.

A mí eso me jodió mucho porque apretando se podía haber asegurado la eliminatoria, aunque al final se ganó en la vuelta.

Y yo perdono un mal día, una mala racha, incluso una pérdida de forma porque todos somos humanos, pero que saltes al campo con la camiseta del Madrid y lo perjudiques deliberadamente para provocar a tu entrenador o para lo que sea, eso es para comerle los hígados a un tío.
Pues ese comportamiento, elevado al Kubo , lo ha tenido Bale todo este año.
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#40573Mensaje

Y dreams que piensa de esto?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#40574Mensaje

sisou5 escribió:
Apostata escribió:Mi peor recuerdo de James es un partido de ida en Alemania contra el Bayern. Les habíamos remontado un 1-0 y les estábamos bailando como para ampliar la ventaja. Zidane sacó a James en la recta final, y el sinvergüenza evidenció ostensiblemente que no tenía la menor intención de jugar. Andaba por el campo y si se la daban, la devolvía otra vez como si no fuera con él.

A mí eso me jodió mucho porque apretando se podía haber asegurado la eliminatoria, aunque al final se ganó en la vuelta.

Y yo perdono un mal día, una mala racha, incluso una pérdida de forma porque todos somos humanos, pero que saltes al campo con la camiseta del Madrid y lo perjudiques deliberadamente para provocar a tu entrenador o para lo que sea, eso es para comerle los hígados a un tío.
Pues ese comportamiento, elevado al Kubo , lo ha tenido Bale todo este año.
No, no es cierto. Bale, este año ha sido un perro y un sinverguenza, como lo han sido también Marcelo o Isco, porque no han actuado con profesionalidad, se han dejado ir de forma y han tenido una actitud laxa, o simplemente, su dejadez ha hecho que no pudieran ni con la botas.

La escena de James a la que me refiero va un par de pasos más alla. Fue claramente una actitud de desafío al entrenador. Se veía claramente que el jugador no quería jugar los balones, que estaba castigando deliberadamente al entrenador. Lo más parecido que he visto yo a eso este año ha sido lo de Isco con Solari y no ha llegado a tanto.

Por decirlo en términos jurídicos, lo de algunos jugadores del Madrid este año ha sido un delito por negligencia o por omisión del deber, lo de James fue un delito doloso, premeditado y con escarnio.

No hizo daño al equipo por dejadez, se lo hizo deliberadamente.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#40575Mensaje

Apostata escribió:
sisou5 escribió:
Apostata escribió:Mi peor recuerdo de James es un partido de ida en Alemania contra el Bayern. Les habíamos remontado un 1-0 y les estábamos bailando como para ampliar la ventaja. Zidane sacó a James en la recta final, y el sinvergüenza evidenció ostensiblemente que no tenía la menor intención de jugar. Andaba por el campo y si se la daban, la devolvía otra vez como si no fuera con él.

A mí eso me jodió mucho porque apretando se podía haber asegurado la eliminatoria, aunque al final se ganó en la vuelta.

Y yo perdono un mal día, una mala racha, incluso una pérdida de forma porque todos somos humanos, pero que saltes al campo con la camiseta del Madrid y lo perjudiques deliberadamente para provocar a tu entrenador o para lo que sea, eso es para comerle los hígados a un tío.
Pues ese comportamiento, elevado al Kubo , lo ha tenido Bale todo este año.
No, no es cierto. Bale, este año ha sido un perro y un sinverguenza, como lo han sido también Marcelo o Isco, porque no han actuado con profesionalidad, se han dejado ir de forma y han tenido una actitud laxa, o simplemente, su dejadez ha hecho que no pudieran ni con la botas.

La escena de James a la que me refiero va un par de pasos más alla. Fue claramente una actitud de desafío al entrenador. Se veía claramente que el jugador no quería jugar los balones, que estaba castigando deliberadamente al entrenador. Lo más parecido que he visto yo a eso este año ha sido lo de Isco con Solari y no ha llegado a tanto.

Por decirlo en términos jurídicos, lo de algunos jugadores del Madrid este año ha sido un delito por negligencia o por omisión del deber, lo de James fue un delito doloso, premeditado y con escarnio.

No hizo daño al equipo por dejadez, se lo hizo deliberadamente.
Claro. las declaraciones de Bale en la final de la Champions, o el irse con el partido sin terminar para coger un avión y jugar al GOlf , no son movimientos premeditados.
Comparar un acto chulesco de James con un año de desafío y holgazanería de Bale, no es lo mismo, no no, no lo es, como tampoco es lo mismo irte a jugar en tus días festivos a todos lo campos de Golf del European tour que centrarte en tu familia vegana y buscar un hijo, como hizo Isco.
Y por qué ahora usas tanto el calificativo de sinvergüenza? queda feo y simplifica mucho los comportamientos. No me gusta.
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#40576Mensaje

La oferta del Nápoles por James es güena güena: 10 millones por tenerlo cedido, con opción de compra por 40. Al parecer pagarían el sueldo completo.

Laaaaaaaacito.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#40577Mensaje

¿Opción de compra obligatoria?
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#40578Mensaje

LQDY escribió:¿Opción de compra obligatoria?
Si.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#40579Mensaje

Pues pálante
Avatar de Usuario
biscuits au choc
Mensajes: 19
Registrado: Jun-2019
Ubicación: París

#40580Mensaje

Capa escribió:Pero cuando acaba contrato James ?
Me suena que en el 2020.

A ver si le van a hacer la 12-13 a Tito Floren estos del Nápoles....
:sisi:
En el acuerdo de cesión al Bayern iba implícito que si no se lo quedaban en propiedad, renovaría un año más con nosotros. Acaba en 2021.

A mí sinceramente 10+40 me parece una buena venta.
Responder