El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Masquerade

#40581Mensaje

David_RM escribió:[vine]OdAbV393BDT[/vine]
Y durant como diciendo, mejor me hago el tonto a ver si me van a dar una hostia :meparto:
Borrar usuario 16593

#40582Mensaje

Roberto Carlos, nuevo entrenador del Akhisar Belediyespor
El ex madridista Roberto Carlos ya tiene nuevo equipo. Poco después de dejar el Sivasspor, ha fichado como nuevo técnico del Akhisar Belediyespor, undécimo clasificado de la Liga turca.

El brasileño ha firmado por lo que falta de temporada y la siguiente, según ha informado el club, tras haber rescindido con el Sivasspor.

Esta es la tercera experiencia del ex lateral izquierdo, campeón mundial en Corea del Sur y Japón 2002, tras ocupar el banquillo del Anzhi Makhachkala ruso, en el que se acabó su carrera en activo, y el Sivasspor. Con el Real Madrid también ganó tres Champions League, dos Intercontinentales y cuatro Ligas.

En un futuro espero verle en el Madrid junto al 7 blanco.
Borrar usuario 15335

#40583Mensaje

Apóstata sé que estás por aquí.
Cuéntanos un chiste anda.
Andes

#40584Mensaje

Hoy me chocaron por detrás!

A una señora que se le cayó una bolsa del carro, se le ocurrió que era buena idea parar en el carril de alta velocidad a recogerla... En un punto en donde en el carril lento había dos mezcladoras estacionadas.
El que le seguía frenó,,, luego yo frené y llegó un viejo como de 70 años y me lo clavó pleno.

A mi carro apenas se le hundieron un poco dos partes, pero su chatarra quedó destrozada.
El suyo era un carro viejo y seguro no tenía los papeles al día. Me pidió que no llamara al seguro y me dio lo que le pedí,,, pero seguro el arreglo me va a costar el doble o más y el carro no va a quedar igual.

Luego llegó la policía a ver de donde nos sacaban dinero... Grandísimos hijos de la p. Yo mostré mis papeles y me fui.

En este momento me acordé y me da rabia. El lunes al taller..........
CARLOSSOY

#40585Mensaje

Muy atractivas esas colombianas pero yo a lo mio esas piernas de Pilar Muñiz en esta entrevista a Raphael =D>
Andes

#40586Mensaje

Ante la avalancha de comentarios y voces de aliento, hoy me siento un poco mejor. Gracias.

Policía de mier....
-R9-

#40587Mensaje

[vine]OMbVhJbavOj[/vine]

Entrada limpia, todo balon O_o .
Borrar usuario 16133.

#40588Mensaje

Ya ha salido podemos a hacer el ridiculo.

Lamentamos la muerte del policia pero es vausa del brutal represion policial a lls inmigrantes :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y que les da asco los reyes magos por que son ultracristianos :facepalm:
Borrar usuario 16171

#40589Mensaje

florentiano escribió:Ya ha salido podemos a hacer el ridiculo.

Lamentamos la muerte del policia pero es vausa del brutal represion policial a lls inmigrantes :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Declaraciones que los definen como sectarios y fanáticos del peor cuño y un peligro para una sociedad normal occidental. Es un fanatismo integrista, propio de estados islámicos, que es a lo que aspira esta gente. Para más señas, leer el libro 1984. Eso es Podemos, o lo que les gustaría ser.
migtra

#40590Mensaje

Han dicho eso los de Podemos?
No me suelo meter en el hilo de política, pero ese comentario me parece una de las mayores atrocidades que he oído en mucho tiempo. Una salvajada.
Y lo de los reyes magos... sin comentarios.
Borrar usuario 16133.

#40591Mensaje

Se les ve demasiado el plumero ya, y esto lo han dicho unos de podemos de un circulo oficial de esos tan bonitos que ellos hacen, vamos que es alguien totalmente vinculado a podemos.
Por que ya saldra alguno diciendo que no tienen nada que ver con podemos.
migtra

#40592Mensaje

Hombre, es que es una bestialidad. El tío ese está justificando un asesinato. Y además en base a la demagogia más asquerosa y falsa que hay.
Borrar usuario 16133.

#40593Mensaje

migtra escribió:

Han dicho eso los de Podemos?
No me suelo meter en el hilo de política, pero ese comentario me parece una de las mayores atrocidades que he oído en mucho tiempo. Una salvajada.
Y lo de los reyes magos... sin comentarios.
Un circulo de podemos, lo he visto en antena tres, y los que les defendian se han puesto muy criticos con podemos.
Si buscais el enlace en internet loencontrareis, yo con el movil no puedo ponerlo.
Borrar usuario 16133.

#40594Mensaje

Podemos vincula la muerte del policía de Embajadores con la presión migratoria
"Lamentamos lo del Policía, es otra consecuencia de represión policial"

http://www.cuatro.com/noticias/sociedad ... 25296.html
degas

#40595Mensaje

La cuenta está verificada por Twitter?
Borrar usuario 16133.

#40596Mensaje

Parece ser que si.
Una pena que la alternativa a los ladrones sean estos, pero bueno ya da igual, por que no creo que haya solución, o ladrones o podemos.
Lo mejor es pasar de la politica y el periodismo basura completamente.
degas

#40597Mensaje

Pásame el link de la cuenta plis.
Borrar usuario 16171

#40598Mensaje

Pero vamos a ver, que yo he oído al tal Monedero decir que ETA la consecuencia de que la policía española repartía DROGAS !!! ( :facepalm: ) entre la juventud vasca. Y no lo he leído en twitter, lo he oído del susodicho.

Bochornosa e impresentable gentuza.
Borrar usuario 16593

#40599Mensaje

florentiano escribió:Podemos vincula la muerte del policía de Embajadores con la presión migratoria
"Lamentamos lo del Policía, es otra consecuencia de represión policial"

http://www.cuatro.com/noticias/sociedad ... 25296.html
Ayer o el Sábado Podemos desmintieron el Twit y dijeron era sólo de unos simpatizantes en Madrid.
La_Decima

#40600Mensaje

Moufinger escribió:Pero vamos a ver, que yo he oído al tal Monedero decir que ETA la consecuencia de que la policía española repartía DROGAS !!! ( :facepalm: ) entre la juventud vasca. Y no lo he leído en twitter, lo he oído del susodicho.

Bochornosa e impresentable gentuza.
No, no dijo eso, dijo que ETA mató camellos porque consideraban que corrompían a la juventud revolucionaria vasca. No sé si eran realmente esos los motivos pero lo de las drogas es una verdad como un templo. El estado abrió el grifo de las drogas en Euskadi para combatir a la izquierda abertzale. La heroína se distribuyo por las zonas industriales vascas. No me parece que sea tan difícil de creer teniendo en cuenta que el mismo gobierno creo el GAL.

Y por cierto, esa cuenta ya fué desmentida hace un mes cuando dijo que había que devolver Ceuta y Melilla a Marruecos. No existe el circulo ese y esa cuenta fué denunciada anteriormente por la dirección de Podemos. La guerra de la desinformación... :facepalm:
Cerrado