Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#4061Mensaje

jako escribió:kaká dalo por echo , al 99,99% pa evitar " alacranadas " :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
dios te oiga macho, porque el chelsea nos lo quiere levantar. yo creo que son nuestros rivales de mercado este verano.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#4062Mensaje

Kaka' se viene al Madrid seguro.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#4063Mensaje

forzaguti14 escribió:Kaka' se viene al Madrid seguro.
Ojalá, dios te oiga forzaguti14.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4064Mensaje

forzaguti14 escribió:Kaka' se viene al Madrid seguro.
Florentino te oiga :rezar: :rezar: :rezar:

A ver si lo presentan pronto y nos presentamos en la pretemporada con el equipo echo
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#4065Mensaje

xabi alonso perfecto fichaje...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#4066Mensaje

el verdadero fichaje ha sido floren, mientras el barca ha sacado 8 jugadorazos de la cantera, nosotros con solo 1, el tito floren, salimos a flote. propongo crear una escuela de florentinos en valdebebas

PD: aunque es mas meritorio sacar 8 jugadorazos de la cantera que 1 buen presi, pero el año que viene gracias a floren y al barcelona el futbol español sera el mas competitivo del mundo.
Última edición por kikolo el Lun Jun 01, 2009 10:41 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#4067Mensaje

Yo creo q Kaka esta hecho
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#4068Mensaje

Muy buena idea la de abrir la categoría de mercado de fichajes porque hasta ahora, en un mismo asunto no había un hilo ordenado, más bien cada uno hablaba de su jugador y era un poco caos!! Mejor así!!
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#4069Mensaje

una cosa...no ablais de cesc para el barça??? sabemos todos k en ese caso no tendria cabida en el ekipo titular no??... :mrgreen: no podria entenderse como una medida del barça ante la inminente salida de iniesta??? :mrgreen: :mrgreen: asi todo volveria a su lugar...jejejej

como se me va la pinza... :lol:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#4070Mensaje

1 de junio de 1604 Constitución por los ingleses de la Compañía de las Indias, con la que comienza el imperio colonial de Gran Bretaña :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#4071Mensaje

jako escribió:1 de junio de 1604 Constitución por los ingleses de la Compañía de las Indias, con la que comienza el imperio colonial de Gran Bretaña :mrgreen: :mrgreen:
ati se te va mas k ami... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#4072Mensaje

aimar88 escribió:una cosa...no ablais de cesc para el barça??? sabemos todos k en ese caso no tendria cabida en el ekipo titular no??... :mrgreen: no podria entenderse como una medida del barça ante la inminente salida de iniesta??? :mrgreen: :mrgreen: asi todo volveria a su lugar...jejejej

como se me va la pinza... :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#4073Mensaje

tu te ries...pero seria un buen cambio no?? saldrian ganando ambas partes no?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#4074Mensaje

lo que tiene que hacer el madrid es fichar a cesc y se soluciona el problema jaja. si hace falta le pagamos a la familia que es toda del barca las molestias por cambiarse de equipo, algun milloncejo de euros al año para todos seguro que les parece bien...jaja
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#4075Mensaje

naahh...un catalan de corazon no correria mucho para el madrid...me gusta mas la idea de iniesta...jejej k si es madridista... :mrgreen:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#4076Mensaje

si recuperan a cesc por unos 45 milloncejos , seria toda una oda al trabajo de cantera y a la planificación :D :D
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#4077Mensaje

Respecto a lo de Cesc...si, sería una oda a la cantera pero...Al madrid la prensa le da palos por ceder o vender jugadores de la cantera y luego recuperarlos pagando más pasta (Negredo, Granero, Mata q esta vendido...) habría que ver si Cesc recala en el Barça cuantos palos le daría la prensa al Barça por pagar 45 kilos cuando pudo ser suyo gratis...SEGURAMENTE NINGUNO! Sabéis algo sobre las intenciones de Florentino con Cesc? Creeis que hay opciones de verlo de blanco?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#4078Mensaje

el barça tiene derecho de tanteo sobre el , habría que soltar pasta hasta que el barça no quisiera seguir , una especie de puja
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#4079Mensaje

Si ofrecen una millonada por uno de vuestros canteranos, seguro q se lo llevan tambien.
Ahora si toca rascarse el bolsillo pues q vamos hacer.

Por otro lado tened en cuenta q Cesc es un Culé nato y ademas independentista uiuiuiui encajaria de narices en vuestro equipo, y seria el nuevo estandarte de los Ultra Sur :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#4080Mensaje

Pffff, pues entonces tiene mala pinta el traspaso de Cesc porque en caso de venir...saldría por la nubes...el Barça apretaría las tuercas para hacernos pagar por el una millonada...en fin...otro que se desvanece de mi lista...De todas formas confío en que el año que viene tengamos un equipazo!!
Responder