Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borrar usuario 15335

#4061Mensaje

Así se resumen el juego del Castilla.Pelotazo de la defensa o el portero a Jesé o Morata.
No hay más.
Candidato indiscutible a bajar de categoría.
Borrar usuario 15335

#4062Mensaje

Lamentable.En fin
3-2
Nos lo merecemos por jugar así.
zam

#4063Mensaje

Pues la excusa de Jose Rodriguez no era...
CR9 crack

#4064Mensaje

Ala.... ahi esta Toril,haciendo el ridiculo un dia mas...y éste quereis que sea el mister del 1 er equipo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15335

#4065Mensaje

Hablando de Toril..me da a mi que los Reyes Magos le van a traer carbón esta noche.
LQDY

#4066Mensaje

zam escribió:Pues la excusa de Jose Rodriguez no era...
Ya lo dije hace tiempo, si conseguimos que 2 ó 3 suban al primer equipo, la próxima temporada, yo daría por bueno hasta el descenso, con lo que viene por detrás, C y juveniles, seguro que volvíamos asumir pronto, por cierto, me da la impresión que los del C juegan más que lo que jugaba el Castilla el año pasado,
Borrar usuario 10316

#4067Mensaje

Lamentable.
galiana

#4068Mensaje

ese es en gran entrenador q quiere el madridismo y el q todos apoyan ya lo dijo mou y todos le atizaron este solo buscaba darse a conocer ya le da igual como quede el castilla pero el en sus trece con mateos ,mosquera y demas canteranos q les esta saliedo los dientes vaya verguenza.
Intruder

#4069Mensaje

Urge Nacho y morata en el Castilla lo que queda de temporada...no podemos permitir perder la categoría... Y por favor, que vuelva sarabia.
zam

#4070Mensaje

Joder, como vienen algunos a meterle a Toril últimamente. Si le criticamos por el rendimiento de un equipo para la parte media de la tabla en 2a, a Mou este año habrá que esquilarlo que tiene el mejor equipo de 1a y vamos como vamos.

Paciencia.
celta de vigo

#4071Mensaje

El primer equipo no será una maravilla verlo jugar pero este Castilla....... madre mia de mi vida. El año pasado ascendimos.... pero también es cierto que en un equipo con Juanfran, Morata, Joselu, Carvajal, Alex Fernández, Jesé...... como para no ascender desde 2ªB vamos.

Pero este año que los rivales ya son algo mejores, el juego de 11 jugadores sobre el campo y que las individualidades resuelvan todo, no llega.
Hasta un ciego ve que este equipo se rompe por la mitad. Mientras el rival sabe que la zona débil del Castilla es el centro del campo y los centrales, acumulando gente por el centro, y en muchas jugadas se ve claramente como José Rodríguez y Mosquera están a veces defendiendo ellos 2 sólos contra 5 contrarios, el Castilla sigue partido tras partido descolgando a 2-3 jugadores en ataque, y partiéndose en 2.

No es un equipo conjuntado, no existen ayudas al centro del campo, tanto José Rodríguez como Mosquera juegan totalmente a pecho descubierto y en una inferioridad numérica a veces casi vergonzosa, mientras otros jugadores del equipo se limitan a hacer 3-4 jugadas de derroche físico en todo el partido, eso sí, esas 3-4 jugadas muy espectaculares. Pero de poco o de nada sirve eso. Los partidos duran 90 minutos y de absolutamente nada sirve que en 3-4 jugadas seas muy bueno si el resto de los 90 minutos vas a dejar totalmente vendidos a tus compañeros defensivamente.
zam

#4072Mensaje

Si queremos que jueguen si o si ciertos jugadores, poco se puede equilibrar. Si sentamos a Morat, Jese o Denis, críticas. Si jugamos con trivote, críticas. Ahora juega Jose Rodriguez que lo pedimos todos, pero tendrá que rodarse...

Yo vuelvo a un viejo tema. No tenemos tan un equipazo del Castilla como creemos, digo equipo, que no individualidades. Una media en continuo cambio y una defensa regulera, mucho. Y queremos jugar a tumba abierta ante equipos más hechos.

Toril igual es un manta, no digo que no, pero entrenar al Castilla es jodido.
Borrar usuario 4146

#4073Mensaje

Los Mourinho palmeros encantados de ver perder al Castilla... y fascinados de ignorar que también pierde el primer equipo, solo para poder seguir el juego de Paqueterinho. En fin y luego los antimadridistas son otros :roll:
celta de vigo

#4074Mensaje

hal2814 escribió:Los Mourinho palmeros encantados de ver perder al Castilla... y fascinados de ignorar que también pierde el primer equipo, solo para poder seguir el juego de Paqueterinho. En fin y luego los antimadridistas son otros :roll:
Y esta tremenda gilipollez? Ni un sólo mensaje de alegría. Más bien todo lo contrario
Intruder

#4075Mensaje

Me duele que pierda tanto el Castilla como el Madrid y ver equivocarse tanto a mou como a Toril...hoy ha esperado al 2-2 para hacer el cambio que sabia el mismo que debía hacer...pero vamos,con un 2-0 pones tres medios con José Alex y mosquera y arriba Jese Denis y morata y finiquitas...
CR9 crack

#4076Mensaje

Me cometan que Que mou ha tenido la culpa de perder este partido.

Tambien me dicen que mou tiene culpa de la crisis y de que cataluña quiere independizarse.

Algo me quedo por ahi. :meparto: :meparto: :meparto:
CRMadridista

#4077Mensaje

Hay que joderse con el de los palmeros.....se ha aprendido la frasecita y la suelta en cada post....En fin,30000 mensajes para acabar dando semejante vergüenza....

Y na, el problema de Toril es que ahora que se empieza a enterar de la categoría vamos cuesta abajo y sin frenos.Si no hubiera tirado como ha tirado al equipo defensivamente en el primer tercio de campeonato, ahora no tendríamos tantos problemas.Ya se comentó que a un entrenador se le veía en cómo tenía trabajado el equipo atrás y no era normal que tuviéramos que marcar 4 goles para ganar los primeros partidos.....y claro, ahora que llegamos menos y que no tenemos tanta puntería ni siquiera empatamos.....Pero bueno, si es por quitar de una vez al paquetón de iván Gonzalez para poner a Derik, bien valga la victoria.Supongo que eso hará crecer al equipo...Y arriba hoy el equipo la verdad es que tenía bastante parecido con lo que yo pondría.Ya digo que el problema no es de hoy...
LQDY

#4078Mensaje

hal2814 escribió:Los Mourinho palmeros encantados de ver perder al Castilla... y fascinados de ignorar que también pierde el primer equipo, solo para poder seguir el juego de Paqueterinho. En fin y luego los antimadridistas son otros :roll:
Según tus teoría, los del coro del Marca y As, encantados de que pierda el primer equipo, seguro que prefirirían que el Madrid no ganase nada, para llenarse de razón en la despedida de Mourinho, en tus teorías, ¿cuál de las dos cosas es peor?
Intruder

#4079Mensaje

No pero para vender noticias y periódicos si...que vende mas una victoria del Madrid a la Real o una derrota?
Borrar usuario 4146

#4080Mensaje

Que rápido acabaron los palos a Toril... supongo que entienden que con eso no le dan razón a Mourinho en nada mientras que este peor con un sueldo enormemente mayor y con una plantilla de millones de euros... eso si rajar del Castilla es muy facil. En fin, tan rápido se acaban como tan sensible es la nula presencia en comentar los problemas de Coentrao.
Responder