El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#4061Mensaje

Se le está pegando y mucho la falsa humiltat del imbécil de xavi y eso no me gusta NADA!!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4062Mensaje

No se votaría a él mismo por ética profesional, pero luego bien que dice que los porteros no están valorados y que se merecen el galardón.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4063Mensaje

No creo que Xavi le haya pegado nada de su falsa humildad. Casillas desde muy joven ha sido un chaval muy sano. No tenía 20 años cuando fue campeón de Europa y no se lo creyó para nada. Yo al menos siempre lo he visto muy buena gente.
Xavi me huelo que es gilipollas de siempre.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4064Mensaje

pichelo21 escribió:Mas que por sus paradas imposibles, lo que destacaría de su carrera es que a lo largo de los años ha cometido muy pocos errores, exceptuando las salidas por alto, y mas bien al inicio de su carrera. Además con la defensa que solía tener el Madrid no es fácil no tener errores. Para mí es eso lo que lo hace tan grande, y es que siempre ha sido muy regular, y nunca ha tenido una defensa que tape sus defectos (que los tiene).
+1

Casillas ha lidiado con defensas penosas. Que yo le he visto con Samuel, Mejías o Paco Pavor.......
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4065Mensaje

Eso de decir que no se votaría el mismo no se lo cree ni el...y eso de la ética parecía que lo estaba diciendo Xavi, tonterías, no me voto, pero pido el voto para los porteros por todos los rincones, si el voto fuese privado y que nadie se enterará todos se votarían a ellos mismos, menos Xavi claro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4066Mensaje

MVC9 escribió:Eso de decir que no se votaría el mismo no se lo cree ni el...y eso de la ética parecía que lo estaba diciendo Xavi, tonterías, no me voto, pero pido el voto para los porteros por todos los rincones, si el voto fuese privado y que nadie se enterará todos se votarían a ellos mismos, menos Xavi claro.
Xavi se daría por culo si pudiera.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#4067Mensaje

migtra escribió:No creo que Xavi le haya pegado nada de su falsa humildad. Casillas desde muy joven ha sido un chaval muy sano. No tenía 20 años cuando fue campeón de Europa y no se lo creyó para nada. Yo al menos siempre lo he visto muy buena gente.
Xavi me huelo que es gilipollas de siempre.
Seguro que vota a CIU.
Más falso que un billete de 9 euros.

Por cierto, temporada pesona de IKER y lider del trofeo Zamora. Tocate los cojones. :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4068Mensaje

Casillas es un tio humilde, y nunca se lo he escuchado decir. Presumir de ser humilde es en si mismo una contradicción.

Que vote a quien quiera, yo estoy hasta las narices del premiucho este para niños malcriados, que no hace más que darnos problemas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4069Mensaje

o sea, que la filtración de hace un mes, que luego desmintió, al final, era verdad :facepalm: es igual de humilde que de patet..., y hasta ahí puedo escribir, no sea que vaya a tener problemas
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#4070Mensaje

48----56-----39------64------63-------42--------51--------50------51------67--------44-------40-----49-----14

NO , no son los tanteos de nuestro Real Madrid en la época del nefasto Ettore Messina. Sino los goles encajados por el glorioso portero de la selección española, en nuestro Club, el más laureado del Mundo.

Desde luego hay que reconocer la regularidad de estas cifras, temporada tras temporada. La pasada y parte de la actual (2011-2012) con 49 ( CUARENTA Y NUEVE) goles, es una cantidad muy meritoria para presentar su candidatura al premio de la revista francesa, y sería una verdadera injusticia no se lo llevase, tal vez sea porque no se votaría así mismo dado su ética personal, pues la de compañero el se la pasa por debajo de sus cataplines, al menos así se puede deducir de unas palabras que le dedico Sergio Ramos en pleno partido “ Dedícate a dar ánimos y deja ya de criticar “ o más recientemente echando la culpa al lado izquierdo de su defensa.

Es posible que para algunos forofos del cancerbero de Navalacruz, que preferirían verle convertido en su 2º Zamora en 13 años, antes que el nuestro equipo sea Campeón por eso del (EGO EN ESTE FORO), desde luego sería curioso que así sucediese, no ganásemos la Liga y él si obtuviese su premio. A mi en particular ninguno de los dos trofeos me harían feliz. Pues sólo me ilusiona la DECIMA.

De su actuación de ayer contra el Zaragoza, leer que fue buena, es querer hacer ver a los ciegos como yo, que tal vez estuvieron en otro estadio;

- Dos despejes o cambio de trayectoria del balón que fueron a caer dentro del área grande a semejanza no sólo del gol del Borussia hace unos días, sino de muchísimos despejes más, que sirvieron para hacerle gol, ayer la suerte que tuvo, como en otras miles de veces es que estuviera rodeado de compañeros suyos, que no de rivales.

- Un tiro a al larguero, que ni se entero, que ni lo vio, esto puede ser de menos culpabilidad dado que el chutador no estaba muy lejos. Lo que si es normal es que tenga la gran SUERTE de tener a la madera como máxima aliada, para mi la mayor y única virtud de este arquero, lo cual es muy bueno pues en esta vida siempre es optimo tenerla como compañera. Por eso imagino la toca tanto, ahora mucho más desde que le dio por celebrar los goles volviéndola a retocar, antes sólo lo hacía al inicio de cada tiempo.

- He querido dejar para lo último su desidia en forma de estatua con la que nos tiene acostumbrado. Este año o temporada lleva tres goles, anulados de forma ILEGAL, ( VALENCIA , GRANADA ) y ayer Zaragoza ante el rival Postiga, en los cuales ni se molesto en estirar una mano o mover una pierna


PD, De su “ Palomita “ de cara a la galería despejada a mano cambiada, prefiero no opinar por carecer de pruebas reales de si el balón hubiera ido fuera sin necesidad de tocarlo, esto lo digo por las tomas de TV, ninguna de ellas desde detrás de la portería. Digo esto, dado que en uno de sus últimos partido se le atribuyo como PARADON, una mano que se vio claramente por la toma televisiva que podía perfectamente haberla atrapado y no su habitual despeje por encima del travesaño
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4071Mensaje

David_RM escribió:Presumir de ser humilde es en si mismo una contradicción.
Ya era hora que alguien lo dijera.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4072Mensaje

A pararlas todas hoy, que es lo que a mí me importa.
plisin
Mensajes: 27
Registrado: Ago-2009

#4073Mensaje

Iker, un portero que vale por 13 'Zamoras'
EL CAPITÁN MERENGUE SUPERA EN PARADAS A LOS CANCERBEROS MENOS GOLEADOS


En el terreno de lo positivo, de Iker Casillas uno ya se puede esperar todo. El capitán merengue no se cansa de romper récords y cifras con sus logros, de forma que algunos de sus números llaman poderosísimamente la atención. Y es que, aunque el de Móstoles últimamente ha sido objeto de las críticas, su rendimiento en el club blanco durante sus 13 años en él está siendo para enmarcar.
Mister Chip se ha encargado de desvelar esta semana un dato curiosísimo que dice mucho de la importancia de Casillas en el Real Madrid. Si se suman todas las paradas de los últimos 13 Zamoras de Liga, entre todos realizaron en este tiempo un total de 1.432. Pues bien, en las mismas 13 campañas el capitán merengue detuvo 1.645 balones; lo que supone un 14% más. Es decir, que Iker ha tenido más protagonismo y relevancia para su equipo que cada uno de los porteros que en este tiempo se han ido llevando el galardón por ser los menos goleados del campeonato.
Las lecturas que se desprenden de todo ello son dos. Por un lado, queda claro que el portero ha tenido mucho trabajo en estos años a pesar de estar en una de las porterías ante las que han desfilado las mejores defensas de Europa. El Real Madrid ha tenido en él al mejor 'salvador' a la hora de evitar los goles de rival. Y por otro lado, su rendimiento ha estado siempre a la altura, pues a pesar de que solo ha podido ganar el trofeo Zamora en una ocasión (campaña 2007/08), en las temporadas restantes siempre ha participado tanto o más que sus rivales para el galardón. La cuestión es que él ha tenido más trabajo que ellos y de ahí que, año tras año, encajara más tantos. Y es que este dato evidencia que su gran calidad se ve reflejada en la cantidad de tantos que ha salvado, no en los que no ha podido evitar.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... s-capitan/

=D>
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#4074Mensaje

Que sí, que es ídolo madridista y todo lo que quieran pero esta temporada suya está siendo patética. Se come el primer gol.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4075Mensaje

Hizo exactamente lo mismo que en el primer gol de Messi en el Camp Nou. Amagó a salir a buscar el balón (Lo que hay que hacer) se arrepintió y dejó todo el espacio para que lo superaran.

Se la metieron por arriba, pero podía ser por abajo, a la izquierda, la derecha... un portero en estático cuando le vienen de frente está totalmente vendido. En esos goles te la tenés que jugar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4076Mensaje

Se la meten por su palo...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#4077Mensaje

Casillas: "No me votaría a mí mismo por ética profesional"

Tranquilo Iker, con lo que ví hoy, si pudiera tampoco votaría por tí.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4078Mensaje

Es el peor Casillas que visto en mi vida...vaya racha que lleva el capitan.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#4079Mensaje

que le pasa a iker :facepalm:

Antes salvaba goles, ahora se los hace :? , ojala se recupere.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4080Mensaje

Marado escribió:Hizo exactamente lo mismo que en el primer gol de Messi en el Camp Nou. Amagó a salir a buscar el balón (Lo que hay que hacer) se arrepintió y dejó todo el espacio para que lo superaran.

Se la metieron por arriba, pero podía ser por abajo, a la izquierda, la derecha... un portero en estático cuando le vienen de frente está totalmente vendido. En esos goles te la tenés que jugar.
No vi que amagara salir, amagó tirarse al palo cruzado pero Reus lo tiró potentísimo a su palo, ese movimiento el falso le costó no poder parar el balón.

Aunque eso sí, otro gol que nos meten parecido al del juego allá en Alemania, entrando solito ahora Reus para fusilar a Casillas, que sí pudo hacer más pero no es el único culpable.
Responder